nocopias

lunes, 13 de septiembre de 2021

Preguntas y respuestas a Su Alteza Real la Reina Romana Didulo, Jefe de Estado y Comandante en Jefe, Jefe de Gobierno de Canadá, Reina de Canadá / Presidente de Canadá

 Su Alteza Real la Reina Romana Didulo,

Jefe de Estado y Comandante en Jefe,

Jefe de Gobierno de Canadá,

Reina de Canadá / Presidente de Canadá

# WWG1WGA 🙏CA  US 🌎 🐸

 

 

Preguntas y respuestas, porcentaje de canadienses inyectados.

 

P: Reina Romana, ¿es cierto que, según los principales medios de comunicación, el 90% de los canadienses han sido inyectados con inyecciones experimentales de coronavirus (vax)?

 

R: No. Es todo lo contrario. El 90% de los canadienses rechazaron las vacunas experimentales con veneno ... ¿Recuerdan que extendieron la fecha de vacunación en algunos de esos lugares porque nadie aparecía?

Y ahora, aquellos que recibieron su primera dosis no se presentan para su segunda dosis. ¿Por qué creen que los  PISSOSITOS necesitaban sobornar a los canadienses con loterías, viajes, efectivo, pavos y helado? ¿Agreguen a eso, sus campañas de TV, radio y marketing de teléfono móvil?

 

Muchas de las personas que publican selfies son actores y actrices pagados. Además, pagaron influencias de las redes sociales y actores / actrices de Hollywood para alentar a todos a salir y recibir la vacuna

 

 /////////////////////////////////

 

P: Reina Romana, ¿es cierto que, según los principales medios de comunicación, el 90% de los estadounidenses han sido inyectados con inyecciones de veneno experimentales (vax) por coronavirus?

 

R: No. No. No. En EE. UU. tienen los estados rojos (replublicanos) y azul (demócratas). En los Estados Rojos, casi nadie recibió la vacuna. Por eso cerraron esos lugares de inyección hace meses. Mientras que, en los Estados Azules, entre el 20% y el 30% recibió la vacuna. El 40% es probablemente más acertado.

 

/////////////////////////////////

 

¿Recuerdan esos recuentos diarios de muertes por coronavirus en la televisión? En un momento, varias ciudades de todo el mundo tuvieron el mismo número exacto de muertes ... 33.

 

El número 33 en sí no es malo, solo lo son los PISSOSITOS que lo han usado para el mal. La misma tontería se utilizó con las inyecciones.

 

Recuerden que en algunas provincias todas tenían el mismo% objetivo al mismo tiempo 75%, 85%, etc., etc. La misma Operación Psicológica fue utilizada por los PISSOSITOS durante el 911, solo que con un estilo diferente.

 

La alerta de terror de seguridad codificada por colores se propaga al miedo desde verde, amarillo, naranja, rojo y azul.

 

Tocaron el miedo y las emociones del público como un violín.

 

/////////////////////////////////

 

Canadá es un país de inmigrantes y antes de venir a Canadá han tenido malas experiencias (directa / indirectamente) con pinchazos de veneno experimentales, especialmente los venidos de Asia, África, América del Sur y Central, Continente de Australia, Medio Oriente y Eurasia.

 

Los PISSOSITOS solían hacer la experimentación en We The People (el pueblo) de estos Continentes.

 

Entonces, ahora saben que no deben tocar esas vacunas de veneno experimentales.

 

/////////////////////////////////

 

¿Cuántos de los fabricantes de vacunas han sido previamente demandados en todo el mundo?

 

/////////////////////////////////

 

Preguntas y respuestas, ¿protección legal para los fabricantes de vacunas en Canadá?

 

P: Reina Romana, ¿es cierto que los fabricantes de vacunas no son económicamente responsables ante los canadienses si se ven perjudicados por las vacunas experimentales?

 

R: Falso. Canadá 2.0 NO reconoce ningún arreglo legal entre los fabricantes de vacunas y el gobierno falso y malvado de la Reina Isabel en el antiguo Canadá.

 

/////////////////////////////////

 

Cada alma que se manifiesta en el planeta Tierra (nacida de padres terrestres), tiene un contrato espiritual con fecha de vencimiento. El cuándo y cómo salen del planeta tierra está de acuerdo con ese contrato espiritual usando su VOLUNTAD personal. Entiendan esto ... Y te soltarás y te sentirás más a gusto cuando fallezca un ser querido, un amigo, una mascota, etc. -----

 

*Cuando Romana dice:"Te soltaras y sentirás más a gusto cuando un ser querido fallezca", se refiere a ACEPTAR el desapego y RESPETAR el contrato que cada persona tiene.

 

Todos venimos con una fecha de expiración y desde hace varios años los seres de luz que nos han venido informando mencionaron en muchas oportunidades que muchísimas personas ascenderían porque simplemente no deseaban estar presentes para esta Nueva Era.

 

El desafío de estar aquí y cumplir con la misión es grande, intenso, agotador y extremo y ese es el por qué hay muchos que vinieron por un tiempo pero se retiran cuando ya creen conveniente.

 

A nivel sentimental SI es dificil! Nadie dice que no...pero es parte de la evolución como seres de luz que somos y ya hemos pasado por estas mismas situaciones en todas nuestras encarnaciones pasadas. Lo que pasa es que no tenemos memoria y lo interesante de todo esto es que a pesar de las quejas, una vez terminemos con esta misión, iremos a ayudar a otro planeta en evolución... El ciclo de vida continúa...no se detiene...

 

🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸

 

#Doctores y sus roles en el futuro.

 

Aquellos que aceptaron sobornos irán a los Tribunales Militares / Juicios de Nuremberg por crímenes de lesa humanidad.

 

**** 

La cosa es ... antes de tener una conversación con alguien ... ya sé cómo sería ... porque puedo leer sus intenciones ...

Y, por eso, elijo no tener muchas conversaciones 🤣 😂

 

****

 

Preguntas y respuestas, ¿te sientes sola?

 

P: Reina Romana, ¿alguna vez te sientes sola?

 

R: No. YO SOY mi mejor compañera 😂🤣 Creador / Dios se aseguró de eso ...

 

****

Practica el desapego; no todo el mundo puede acompañarte en tu viaje. 🙏

 

****

Habla con Dios / Creador directamente sin intermediarios. Siempre has tenido esa línea directa.

 

****

 

Preguntas y respuestas, precios y salarios de los años 50

 

P: Reina Romana, ¿va a restablecer el mercado inmobiliario a los precios de los años 50? ¿Eso también se refiere a los sueldos?

 

P: Sí. LO HARÉ... No solo Bienes Raíces, sino toda la economía ...

 

****

 

Escuchen "pasteles de frutas", (Romana llama asi a las personas que hacen preguntas o comentarios negativos)

 

Uno de los propósitos de un gobierno real y verdadero es asegurar la calidad de vida de su gente.

 

No esclavitud comercial y monetaria. Capisce?

#desprogramación

 

****

 

"Pastelitos de frutas", antes de que te pongas tu sabes qué en un nudo ...

 

Recuerda esto, el cierre de todos los negocios los Domingos tiene una correlación cero (repito, cero 10x) con el sistema de creencias religiosas de cualquier persona.

 

Pero, más bien, el último día de un día libre de 3: para pasar tiempo de calidad con sus seres queridos.

O tal vez, cuidar del huerto de su casa. #Reprogramación

 

****

 

Canadá, ¿Puedes adivinar dónde todos tus actores y actrices pasaron sus vacaciones de verano este año? 😉

 

🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸

 

Preguntas y respuestas, ¿Tiempo en provincia / territorio?

 

P: Reina Romana, ¿se quedará en nuestra provincia / territorio durante algún tiempo después de EBS?

 

R: Si. Después de EBS, estaré de gira por Canadá para instalar los 3-5 Representantes Provinciales para cada Provincia / Territorio, conocer y saludar a We The People / la gente e  implementar nuestros proyectos locales.

 

Después de eso, pasaré algún tiempo con nuestros seres de la Federación Intergaláctica de Mundos de Luz, el Hermano "Evergreen" y la Hermana "Phoenix".

 

Luego, regresaré a Canadá antes de viajar por el mundo para ayudar y guiar a otros países.

 

🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸

 

¡El hermano, "Evergreen" y la hermana "Phoenix" son parte del equipo que ha estado enviando a los Pissositos al Spa! (Gitmo)

 

Nada que ver con McCain o HRC. 😂

 

*Nota de Gabi: recuerdo que Zorra mencionó el nombre de Evergreen como el comandante y piloto de la Nueva Jerusalén - la nave de Sananda-. Cuando lo mencionó fue que Evergreen era el piloto de la "Estrella de Belén" (en realidad era una nave) que condujo a los 3 Reyes Magos donde estaba Jesús recién nacido. Me pregunto si Sananda tiene algo que ver con Romana... mmmm...

 

🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸

 

Preguntas y respuestas, luces en movimiento en el cielo por la noche.

 

P: Reina Romana: ¿esas luces que veo cada noche moviéndose en el cielo, están relacionadas con la federación galáctica? Parecen estrellas que se mueven en diferentes direcciones y, a veces, se acercan mucho a mi casa.

 

R: Sí. 👽

Además, nuestras Fuerzas Especiales y Fuerzas Especiales Aliadas merodean a 37, 000+ pies de altura. 😊

 

🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸

 

Preguntas y respuestas, pelo corto, corto

 

P: Reina Romana, ¿por qué tienes el pelo muy corto?

 

R:

1) Soy alérgica a mi propio cabello.

 

2) Es conveniente 😂.

 

3) Recibo y proceso descargas espirituales más rápido.

🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸

 

Preguntas y respuestas, Sombreros Blancos

 

P: Reina Romana, hay un rumor de los  sombreros negros, patriotas falsos y patriotas pagados de que los  Sombreros Blancos te han dado la espalda? 

 

R: 😂🤣 Yo Soy un Sombrero Blanco. Soy una de las pocas elegidas que asignaron para tener el control a la que muchos de ustedes han confundido/malinterpretado mi persona.

 

🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸

 

El kabal ha estado robando elecciones desde los años 70, y con los avances tecnológicos, los sombreros blancos descubrieron cómo y usaron sus mismos métodos en 2016 para instalar a Trump y colocar múltiples trampas a gran escala para derribar a estos nazis de las SS (sociedades secretas).

 

*Zorra nos contó que "ellos" tocaron un botón... por decirlo de alguna manera, para que saliera Trump elegido presidente

 

🐸🐸🐸🐸🐸  Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Preguntas y respuestas, videojuegos competitivos / violentos.

 

P: Querida Reina Romana, ¿Se desterrarían los videojuegos competitivos / violentos en Canadá 2.0? Muchos niños son adictos y tienen enfermedades mentales debido a este tipo de videojuegos.

 

R: Si. Los padres en realidad tendrán que ser padres de sus hijos y cuidarlos o realizar actividades con ellos como familia. No más videojuegos competitivos / violentos para ser usados como padres sustitutos.

 

#RomanaDidulo

 

 

Preguntas y respuestas, frecuencia de la canción.

 

P: Reina Romana, ¿restablecerá los estándares de frecuencia musical?

 

R: Si. Lo restableceré a tonos / frecuencias armoniosos.

 

* No muchos saben que han manipulado tambien la musica y los sonidos para alterar las frecuencias vibratorias de las personas y ocacionar desbalance emocional entre otras cosas ...

 

#RomanaDidulo

 

Preguntas y respuestas, ¿tienen forma humana?

 

P: Reina Romana, ¿puede decirnos si en nuestra Federación Intergaláctica de Mundos de Luz, los seres Hermano "Evergreen" y Hermana "Fénix", también aparecen en forma humana como usted?

 

R: Si.

 

#RomanaDidulo

 

Preguntas y respuestas, ¿Medbeds + crecen dientes?

 

P: Reina Romana, ¿pueden las Med Beds / Cámaras de sanación volver a crecer los dientes?

 

R: Si. También pueden volver a crecer extremidades y órganos vitales faltantes, etc.

 

#RomanaDidulo

 

El nombre de la reina Romana no es un alias ni un disfraz.

 

Rom Ana

 

Rom = Romualdo (nombre del padre)

 

Ana = Ana (nombre de la madre)

 

Romana = Nombre del niño.

 

Una tradición mantenida y practicada entre los verdaderos linajes reales antiguos al nombrar a un niño ...

 

Respeta y honra los verdaderos linajes reales antiguos de la madre y el padre.

 

#RomanaDidulo

 

Preguntas y respuestas, segundo mandato de Obama.

 

P: Reina Romana, ¿Obama completó su segundo mandato?

 

R: No. Fue removido discretamente en 2015.

 

*Zorra mencionó que Obama era un ser de luz que vino con la misión de liberar a USA de la corrupción (el papel que está haciendo Trump) pero que lo "ataron de pies y manos" no permitiendole hacer nada. También mencionó que Sananda estaba encarnado como Obama y que pronto se iria porque lo habían llamado para que regresara a Mushaba, su planeta

de origen donde es un Príncipe. Ahora Romana nos cuenta que en el 2015 fue removido y esto puede significar que el verdadero regresó a su planeta en el 2015 y el doble que pusieron fue el que se metió en problemas. Tal vez al ver que no iba a poder en contra de la gran oscuridad que habia en el gobierno fue mejor sacarlo... Las personas tienen una imagen errónea de algunos sin considerar que no es el original el que está haciendo lo que mencionan.

 

Cuántas verdades saldrán a la luz! Por eso dicen que cuando eso suceda, hasta el más fuerte se caerá de rodillas... Recuerden que esta pelicula se planeó hace muchos años atrás y comenzó a partir de lo que ocurrió con las torres gemelas. Entonces desde hace 20 años estamos en medio del show sin saberlo... Wow!

 

#RomanaDidulo

 

El Plan para salvar el Mundo / Planeta Tierra no se originó en la Tierra ... 😊🙏

 

#RomanaDidulo

 

Preguntas y respuestas, Federación Intergaláctica de Mundos de Seres de Luz ...

 

P: Reina Romana, con los seres de la Federación de Mundos de Luz, ¿cómo te llaman el Hermano "Evergreen" y la Hermana "Fénix"?

 

R: Comandante / Su Alteza Real la Reina Romana / Romana / Hermana / Sis -abreviacion de sister...

 

*Me intriga saber quién realmente es Romana... Pudiera ser que es un fractal de Sananda?... Tal vez... Q dijo que había muchos fractales de la Fuente pero que habia 3 que eran los más importantes y que había como 1000 de Sananda distribuidos por el mundo. Tal vez en cada gobierno...? Ya sabemos que a Sananda le encanta ayudar y lo que hace Romana es extremo! Ella está en todas! Y muy conectada con USA... Todo es posible... Seria maravilloso que Evergreen sea el piloto de la Nueva Jerusalén y la Hermana Fenix, María Magdalena... Estos son mis pensamientos... 😒

Era Dorada, Gabi

 

🐸🐸🐸🐸🐸  Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Preguntas y respuestas, su energía ...

 

P: Reina Romana, ¿por qué cada vez que veo su mensaje (por escrito o en videos), me pongo a llorar incontrolablemente?

Y siento energías muy pacíficas y curativas que no puedo explicar. ¿Por qué tengo esa reacción a tu mensaje?

 

R: Son las energías YO SOY las que estás experimentando. Esas son las energías divinas de Dios / Creador que fluyen a través de mí que estás experimentando.

 

(Uuyyy esta respuesta me acerca más a mi teoría de quién es Romana... 😍🙏)

 

#RomanaDidulo

 

Querida Reina RomAna, desde que encontré tu cuenta ayer, leí muchas de las publicaciones aquí en tu encantador canal y me di cuenta de que no necesitaba seguir todos los demás canales en absoluto.

 

¡Siento que la verdad está aquí y no hay nada más que decir! Decodifica o no Decodifica, TÚ eres para la gente y yo inclino mi cabeza hacia ti, ya que finalmente encontré mi nuevo hogar ️ ¡WWG1WGA!

 

Indeed!! Totalmente de acuerdo! 👍

 

#RomanaDidulo

 

Preguntas y respuestas, votantes electorales traidores.

 

P: Reina Romana, ¿es cierto que quiere matar a todos los que votan y participan en las Elecciones Federales que están ocurriendo ahora mismo porque todos están cometiendo Traición?

 

R: 🤔🧐🤦‍♀️ 🤣😂🤣

 

(...otra persona con 0 entendimiento  que cuando se habla de ladrillos entiende salchicha... 😩)

 

🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸🐸🐸🐸Q🐸🐸

#RomanaDidulo

 

Patriotas

 

Ayer di luz verde para el EBS / EAS.

 

No recibirán ningún aviso por adelantado.

 

Espero que estén tan preparados como dicen. 😁🙏

 

#RomanaDidulo

 

Puedo leer sus energías ... 😊

 

Esto aliviará el impacto repentino (emocional, físico y mental, psicológico), desde que comienza EBS / EAS.

 

Paso 1) siéntese y cuente hacia atrás, de 10 a 1

 

Paso 2) tome 10 respiraciones profundas y exhale (necesita oxígeno para el cerebro)

 

Paso 3) beber un vaso de agua a temperatura ambiente (ni fría ni caliente)

 

Paso 4) siéntese y mire los anuncios de EBS / EAS transmitidos por satélite 😊🍿🍿🍿

 

#RomanaDidulo

 

Sí, por supuesto, tendrá energía eléctrica durante EBS / EAS.

 

¿De qué otra manera puedes ver la televisión y ver a Queen Romana y Compañia? 😊

 

#RomanaDidulo

 

Sí; el mundo entero (todos los países) verá a Queen Romana y Compañia durante el EBS / EAS. 😁🙏

 

#RomanaDidulo

 

No hay necesidad de decir "¡¡Te lo dije !!" a cualquier persona durante EBS / EAS. 😊

 

SI preguntan SI estabas consciente/sabías de mi existencia, simplemente di que sí, sí conozco a Romana.

 

*En ese momento no es necesario  comenzar a explicar todo lo que saben. Las personas van a estar confundidas y con miedo. Deben decirles que todo está bien y seguir los 4 pasos que explicó Romana en el post de arriba 👆

 

#RomanaDidulo

 

¿La televisión está encendida esperando EBS / EAS?

 

Apágala...

 

Se le notificará cuando se active el EBS ( Global Emergency Broadcast / EAS.)

 

Estoy en Penticton, Columbia Británica, son las 9:20 p.m. y la luna está saliendo por el oeste.

 

Esa es la primera vez. Normalmente, la luna sale por el este, al igual que lo hace el sol.

 

Esta noche, temprano en la tarde, está saliendo por el oeste

 

#RomanaDidulo

 

Dije, "miren el cielo".

 

Notarán más que naves espaciales 😁

 

#RomanaDidulo

 

Preguntas y respuestas, medbeds para el mundo.

 

P: Querida Reina Romana 💟

 

¿Todos los países tienen camas Med ordenadas, ensambladas y listas para usar después del.EBS? Entiendo que Canadá las está recibiendo primero debido a que tú lo organizaste 🥰

 

¿Todos los demás países las obtendrán poco después? Si es así, ¿será este año 2021?

 

Espero que los sombreros blancos de cada país (que aún no podemos ver en control) se hayan adelantado y las hayan pedido para el pueblo-We The People.

Estoy en Australia pero quiero saber para todos / todos nosotros como una gran familia global xx

 

R: Todo el mundo tendrá MedBeds. Atrás quedaron los días en que solo unos pocos privilegiados tenían acceso a los mejores sistemas y tecnologías de atención médica.

 

#RomanaDidulo

 

P: Reina Romana, ¿Reactivarán las Medbeds nuestras cadenas de ADN, recuperaremos nuestros recuerdos, evolucionaremos de nuevo a nuestro estado original? Gracias 😊 WWG1WGA

 

R: Las MedBeds / Cámaras de sanación pueden restaurar y reactivar su ADN y volver a su estado original.

 

#RomanaDidulo

 

Preguntas y respuestas, ¿qué país es el siguiente?

 

P: Reina Romana. ¿Qué país sigue en tu lista para ayudar y visitar?  

 

R: Después de Canadá, todos los países simultáneamente ... Pedí el Air Force One # AF1 (avión presidencial) y me lo dieron hace algún tiempo.

 

Entonces, viajaré en ese avión repintado con la insignia de Canadá.

 

Pero, estoy segura de que nuestra Federación Intergaláctica de Mundos de Luz, hermanos y hermanas, me proporcionará Aeronaves con miles de millones de años de tecnología avanzada para que pueda zigzaguear a través del planeta Tierra en 10 a 15 minutos

 

#RomanaDidulo

 

El planeta Tierra y los humanos recibieron libre albedrío.

 

* Fue mal utilizado. *

 

Como resultado, hombres, mujeres y niños fueron esclavizados y también lo fue el planeta Tierra durante miles de millones de años (miles de millones).

 

Hemos puesto fin a eso. Y así es.

 

#RomanaDidulo

 

Preguntas y respuestas, ¿qué haces para divertirte?

 

P: Reina Romana, ¿qué haces para divertirte estos días?

 

R: Extracción / desactivación de implantes no médicos / implantes no beneficiosos de seres humanos. (Que los seres humanos poseen)

 

#RomanaDidulo

 

MedBeds / Cámaras de sanación desactivarán todos los implantes y restaurará el cuerpo humano a su forma original perfecta. (Plantilla original- Perfección total)

 

#RomanaDidulo

 

Las MedBeds / Cámaras, etc a las que me refiero son las que utilizan Tecnologías Cuánticas ...

 

Por ejemplo, entrar en ellas durante 5 a 15 minutos equivale a miles de años, y es el equivalente a una curación 24 horas al día, 7 días a la semana en el planeta Tierra.

 

#RomanaDidulo

 

Preguntas y respuestas, MedBeds, Canadá y Queen Romana

 

P: ¿Por qué y cómo se eligió Canadá para implementar en masa las MedBeds y Canadá es ahora el Centro del Planeta? ¿Y por qué la reina Romana está liderando el mundo / el planeta Tierra?

 

R:

1) Las MedBeds, es una tecnología fuera del planeta que fue regalada a la Humanidad hace mucho, mucho tiempo, pero fue suprimida, mal utilizada y monetizada por los hombres y mujeres que la recibieron en nombre del Planeta Tierra.

 

2) YO ESTOY en Canadá ... La Federación Intergaláctica de Mundos de Luz, el Alto Consejo y la Alianza saben que soy la única Líder en la Tierra con las intenciones más puras de ayudar a hombres, mujeres, niños y animales / Planeta Tierra. Y saben que no haré un mal uso, ni suprimiré ni monetizaré las tecnologías.

 

3) YO SOY, la que tiene el Contrato Espiritual para ayudar a todo el Planeta / Mundo. Nadie más tiene ese contrato.

 

4) Canadá y el mundo ahora tienen a la Reina Romana 👸

 

5) Las energías de Canadá y los canadienses se transmutaron de oscuridad a luz.

 

****

👏👏👏👏👏 Capisce? 😁 BRAVO!!

 

#RomanaDidulo

 

Preguntas y respuestas, ¿tarifas de MedBeds?

 

P: Pregunta a la reina Romana, ¿Habrá tarifas para usar las medbeds en Canadá si alguien las necesita?

 

También podría haberme perdido esto si lo mencionara anteriormente. Gracias por todo lo que hace.

 

R: No. Cero. 🙏

 

(*Como Zorra nos comentó antes, las MED Beds Galácticas serán de uso gratuito. Las que si cobrarian son las creadas aquí)

 

#RomanaDidulo

 

Preguntas y respuestas, ¿contacto continuado después del EBS?

 

P: Reina Romana, todavía podremos chatear contigo una vez que se haga el anuncio oficial?

 

Nos ayudas a mantenernos tranquilos y emocionados por los nuevos comienzos y espero seguir comunicándonos en algún nivel.

 

R: Si. Se configurará una plataforma similar para que todos puedan comunicarse conmigo como lo hacemos ahora.

 

#RomanaDidulo

 

Preguntas y respuestas, MedBeds y adicciones de las personas

 

P: Queen Romana, ¿podría decirme si las Med Beds eliminarán las adicciones de las personas (por ejemplo) fumar cigarrillos, beber demasiado alcohol?

 

R: Si.

 

#RomanaDidulo

 

Preguntas y respuestas, ¿te conocerán pronto?

 

P: Querida Reina Romana, Gracias por su valor/coraje/valentía y por todo lo que está haciendo.

 

Mi pregunta es: ¿Llegará pronto un momento en que todos los funcionarios actuales (liderazgo, agentes fronterizos, policía, etc.) sabrán que usted es la autoridad a la que ellos informan? ¿Lo saben ahora? ¿Su liderazgo y la naturaleza del mismo se harán públicos pronto? ¡Gracias!

 

R:

1) El Estado Cabal-Profundo ya es consciente de mi existencia.

 

2) El público en general a nivel mundial se enterará durante el EBS / EAS.

 

3) Muchos en los gobiernos militares / policiales / privados también son conscientes de mi existencia.

 

Preguntas y respuestas, vida oculta de otros planetas.

 

P: Reina Romana, ¿por qué nunca nos hablaron de otras formas de vida fuera del planeta Tierra?

 

R:

1) Supresión de tecnología

 

2) Esclavitud de especies humanas.

 

3) Control de los recursos de la Tierra

 

4) Seres malévolos que trabajan con corporaciones privadas corruptas, criminales y malvadas disfrazadas de gobiernos.

 

#RomanaDidulo

 

Ascender a reinos 5D o superiores no tiene nada que ver con la muerte física de tu cuerpo ...

 

Es el aumento de la conciencia de Dios.

 

#RomanaDidulo

 

Preguntas y respuestas, ciudadanos estadounidenses y Bidan

 

P: Reina Romana, ¿Deberían los ciudadanos estadounidenses estar preocupados por la orden de Bidans de que todos los ciudadanos estadounidenses, excepto la Casa Blanca, el Congreso, etc. sean vacunados o encarcelados en campos de concentración de FEMA y confiscar sus propiedades? ¿Sucederá esto antes de que Dios reinstale al presidente Trump, quien realmente ganó las elecciones de 2020?

 

R:

1) Estados Unidos, tiene 19 millones de veteranos

 

2) Los civiles estadounidenses poseen aproximadamente 393 millones de armas.

 

* Eso debería poner las cosas en perspectiva * 😁🙏

 

(*😂😂😂 la respuesta de Romana me hizo reír. Es como queriendo deciR:" que se atreva, a ver como le va!"

Además la persona que hizo la pregunta no sabe que Bidan no es el real y por lo tanto no tiene ni un poquito de autoridad en nada. Solo pudiera estar participando para ganar un premio Oscar😅)

 

👁👁 👁👁 👁👁 👁👁 👁👁 👁👁 👁👁

Bienvenidos Patriotas❗️Gracias por estar aquí y unirse❗️.

Reconocemos que estás interesado en ser Operador y/o Técnico de MedBed. Sepa que al unirse a este chat ya está en la lista de su País. Actualmente este chat aún no está abierto o activo. En algún momento después del EBS abriremos estos chats, momento en el que se darán más instrucciones. Así que aguanta y mantén la línea

 

👁👁 👁👁 👁👁 👁👁 👁👁 👁👁 👁👁

  

GUATEMALA - Operadores / Técnicos de MedBeds

 https://t.me/joinchat/bkiiCq2vhxIwZDMx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Operadores / Técnicos HONDURAS-MedBeds

 

 https://t.me/joinchat/0T0bEC4xIRljMDUx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Operadores / Técnicos NICARAGUA-MedBeds

 https://t.me/joinchat/2M9MG3cUu2VkMTFh  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Operadores / Técnicos de COSTA RICA-MedBeds

 

 https://t.me/joinchat/VT2l6pvwxzY1YmUx   

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Operadores / Técnicos de PANAMA-MedBeds

 https://t.me/joinchat/-1MaujcNJQA2NzYx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

COLOMBIA-MedBeds Operadores / Técnicos

 https://t.me/joinchat/K42lFIaxVREwNDlh  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

VENEZUELA - -Operadores / Técnicos de MedBeds

 https://t.me/joinchat/4zpZhRg54-4yMzUx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

URUGUAY-MedBeds

 

https://t.me/joinchat/nMk5UGBfuZc0NTQx

 

 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Operadores / Técnicos de PERU-MedBeds

 

 https://t.me/joinchat/Y2ALzT5YNMxkOTdh  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Operadores / Técnicos CHILE-MedBeds

 

 https://t.me/joinchat/CQUF_gzgo6w5Zjdh  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

 ARGENTINA -MedBeds Operadores / Técnicos

 

 https://t.me/joinchat/cVkmVLYpDrowZDJh  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

 Operadores / Técnicos CUBA-MedBeds

 

https://t.me/joinchat/f6EAb3GyZRMxOTUx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸

 

 PUERTO RICO-MedBeds Operadores / Técnicos

 https://t.me/joinchat/eXWEgf_Yy5Q0MDUx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Malasia- Operadores / técnicos de MedBeds

 

https://t.me/joinchat/yz0OXFnYzKBjZGI5

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Operadores / técnicos de MedBeds de Antigua y Barbuda

 

https://t.me/joinchat/6hkRA23xttgzZjRh

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Trinidad y Tobago: operadores / técnicos de MedBeds

 

https://t.me/joinchat/Po-C-sEnaJwxZWUx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Taiwán: operadores / técnicos de MedBeds

 

https://t.me/joinchat/Aqhbpkcd_ZQ0MjU5

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

HAITÍ -MedBeds Operadores / Técnicos

https://t.me/joinchat/ggDHlqDv8ZJjZDcx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

GUYANA FRANCESA-Operadores / Técnicos de MedBeds

 

https://t.me/joinchat/lQFHRq_PbYgwODhh

 

🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Italy_MedBeds Operadores / Técnicos

https://t.me/joinchat/QIreb9Ju_qwxOGUx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Bolivia - Operadores / Técnicos de MedBeds

 

https://t.me/joinchat/aRXAUcuqw1AxNzIx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

 

Operadores / Técnicos de US_MedBeds

 

https://t.me/joinchat/JvjHmp5bVyw5NTYx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Operadores / técnicos de UK_MedBeds

 

https://t.me/joinchat/YIkQbmrrml04M2Vh  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

France_MedBeds Operadores / Técnicos

 https://t.me/joinchat/J2mx7GQlGPAwYTAx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Germany_MedBeds Operadores / Técnicos

 https://t.me/joinchat/BEDmkjWWPP1iYzAx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Spain_MedBeds Operadores / Técnicos

 

https://t.me/joinchat/7Gs-BgLdDG5kZGMx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Australia_MedBeds Operadores / Técnicos

 https://t.me/joinchat/I37ZzCsa7XYxYWUx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Portugal_MedBeds Operadores / Técnicos

 https://t.me/joinchat/--Aw9tSVbt8xODUx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Filipinas_MedBeds Operadores / Técnicos

 https://t.me/joinchat/bdXb2c3NlNVhZmQx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Mexico_MedBeds Operadores / Técnicos

 https://t.me/joinchat/6i4IcP4jUAw2MGEx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

India_MedBeds Operadores / Técnicos

 https://t.me/joinchat/91oDG6ZJ9iA4ZmVh  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Operadores / Técnicos de China_MedBeds

 https://t.me/joinchat/CmrW5EZWIaMwM2Qx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Operadores / técnicos de Japan_MedBeds

 https://t.me/joinchat/BQvnkmB9fdhiOGFh  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Brazil_MedBeds Operadores / Técnicos

 

https://t.me/joinchat/W0JbokPIAlAwYmMx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Canada_MedBeds Operadores / Técnicos

 https://t.me/joinchat/zRP1DUBnME1hZDYx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

South Africa_MedBeds Operadores / Técnicos

 https://t.me/joinchat/4AkvmXN5vJM0NWEx  

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Malasia- Operadores / técnicos de MedBeds

 

https://t.me/joinchat/yz0OXFnYzKBjZGI5

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Operadores / técnicos de MedBeds de Antigua y Barbuda

 

https://t.me/joinchat/6hkRA23xttgzZjRh

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Trinidad y Tobago: operadores / técnicos de MedBeds

 

https://t.me/joinchat/Po-C-sEnaJwxZWUx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Taiwán: operadores / técnicos de MedBeds

 

https://t.me/joinchat/Aqhbpkcd_ZQ0MjU5

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

HAITÍ -MedBeds Operadores / Técnicos

https://t.me/joinchat/ggDHlqDv8ZJjZDcx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

GUYANA FRANCESA-Operadores / Técnicos de MedBeds

 

https://t.me/joinchat/lQFHRq_PbYgwODhh

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Italy_MedBeds Operadores / Técnicos

https://t.me/joinchat/QIreb9Ju_qwxOGUx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 Q 🐸🐸

 

Bolivia - Operadores / Técnicos de MedBeds

 

https://t.me/joinchat/aRXAUcuqw1AxNzIx

  

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

El Salvador- Operadores/Técnicos de camas médicas

 

https://t.me/joinchat/XDVE40gib9FlY2Mx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Operadores/técnicos de camas médicas de la República Dominicana

 

https://t.me/joinchat/_J7e6jyvovpjYjEx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

PUERTO RICO-Operadores de camas médicas/técnicos

 

https://t.me/joinchat/eXWEgf_Yy5Q0MDUx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

CUBA-MedBeds Operadores /Técnicos

 

https://t.me/joinchat/f6EAb3GyZRMxOTUx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸


Maldova- Operadores/técnicos de camas medicinales

 

https://t.me/joinchat/HSfl-iHeZJg0ZDE5

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Bosnia_MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/IU2fjOJeyWk5Yzcx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Turquía _Operadores/Técnicos de camas médicas

 

https://t.me/joinchat/v3YwV5Z8LxpmN2Ex

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Serbia _MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/MX-rjBMSh4BlYzdh

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸

Montenegro _MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/tm29LxszTOAyMjZh

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Albania _MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/fs6YmdLBqgkwNmRh

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Kosovo_MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/VKKCLZSRbBtjYzlh

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Nueva Zelanda_MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/TVtpKHk640szNjAx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Croacia _MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/6BXVGrahav0yOGEx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Polonia _MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/jgLcziKNWkg1ODYx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Malta _MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/59QC4MF9t4BhZTM5

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Lituania _MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/uU2nh-RX0zk0MDEx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Letonia _MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/gJlhHT_HAx5jMWUx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Hungría _MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/ykILHIrGHSIyMmMx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Estonia_MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/Z0Fn1BipWX5jODkx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Chequia _Operadores/Técnicos de camas médicas

https://t.me/joinchat/HoMkbbBmXppmNTEx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Chipre_MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/y1wD_yaAH6U3ZGYx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

 

Finlandia_MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/T_NXyHD81aA4NTdh

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Grecia_MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/aNMHSf3QQTA0Zjkx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Luxemburgo_MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/V-yr28KNBuplNDlh

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Ucrania_MedBeds Operadores/Técnicos

 

 https://t.me/joinchat/xnjp6PP-sWAwOWFh

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Eslovaquia_MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/UR-x6Hez8ttiMTEx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Eslovenia_MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/lSQE1eemWpNjODMx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Macedonia_MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/SwZc9a7cOiBiYjc5

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Bélgica_MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/lj4F2bHWsHZiOTdh

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Escocia_MedBeds Operadores/Técnicos

 

https://t.me/joinchat/3iEDhFgiMT9mZTYx

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Singapur- Operadores/Técnicos de camas médicas

 

https://t.me/joinchat/1X3e0_81Jnk3MDYx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

Nigeria- Operadores/Técnicos de camas médicas

 

https://t.me/joinchat/p0T3KMi4_s00NWEx

 

🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸🐸🐸🐸 🐸 Q 🐸🐸

 

Paz y prosperidad. O perecer.

 

No juego a la política.

 

Su Alteza Real la Reina Romana Didulo,

Jefe de Estado y Comandante en Jefe,

Jefe de Gobierno de Canadá,

Reina de Canadá / Presidente de Canadá

# WWG1WGA 🙏CA  US  🌎 🐸

 

CANAL TELEGRAM  “ISIS ALADA” https://t.me/canalisisaladatelegram

CANAL TELEGRAM   “Abre los Ojos” https://t.me/canalabrelosojos

 

👉De Todo Lo Que Lees o Escuchas ya Sea en Esta Página o Cualquier Otra, Así Como Cualquier Blog; Quédate Solo Con Lo Que Te Resuene. Lo Demás…  Deshéchalo

 

Respetar integramente el contenido sin modificaciones y su autoria  e incluir  enlaces, canal y traductor si los hubiere 

 

Publicado   por    “Isis   Alada”  🌹

 

http://isisaladavidasana.blogspot.com.es/   Nueva

https://www.facebook.com/pages/Isis-Alada/116849255088133?sk=photos_stream&tab=photos_albums 

https://www.youtube.com/channel/UCZYPc09I4TTjtXWp6bBPKPw/videos

http://isisalada2.blogspot.com.es/ Nueva

http://isialada.blogspot.com.es/ 1ª-

https://www.facebook.com/pages/La-P%C3%A1gina-de-las-p%C3%A1ginas/113231122121031

https://www.facebook.com/pages/-Sorpr%C3%A9ndete/126473980782743?sk=photos_stream&tab=photos_albums

https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-ojos/354629647912961?sk=photos_stream

https://www.facebook.com/pages/Abre-los-Ojos/1426209330931470

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

http://abrelosojosblogger.blogspot.com.es/   Nuevo

http://abrelosojosmrp.blogspot.com.es/     1ª-

https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/           

                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com   .es/

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario