nocopias

martes, 29 de julio de 2014

Kathryn E. May - Lady Nada ☆ Encontrando Belleza y Satisfacción en Todas las Cosas... 28 de julio de 2014 Editado y traducido por Tony de Pablo ©









































28 de julio de 2014 Editado y traducido por Tony de Pablo ©


Lady Nada: 

 Domingo, 27 de julio 2014 

Esta tarde Sananda y yo tuvimos el gran placer de ser invitados por sus encantadoras presentadoras de radio, Kathryn y Meg. (http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/07/27/conversation-with-sananda-lady-nada-kathryn-and-meg ) 

Fue la primera vez para nosotros (juntos), y, posiblemente, la primera para un mensaje canalizado, porque le pedimos a Kathryn que hablará por nosotros y les transmitiera nuestros sentimientos y nuestras voces a ustedes, mientras que también la incluimos a ella en nuestra conversación. 

Bromeamos de antemano sobre el acto de Vaudeville** que estábamos pidiendole que ella hiciera, pero que resultó ser divertido e interesante y perfectamente lo que habíamos esperado. 

**Nota del traductor: Vaudeville es un género de una variedad teatral de entretenimiento. 

Le pedimos a Kathryn que les mostrara a todos como podemos hablar con ustedes, incluso bromear con ustedes, porque vemos el humor en todos los obstáculos que ustedes crean por sí mismos y la ironía de estar envueltos en los desafíos y las ilusiones que juntos decidimos. 

Por supuesto que hemos vivido vidas aquí con ustedes, así que no somos ajenos a las dificultades, y a veces al dolor que la vida traen. 

En lo más profundo de su mente inconsciente, recuerdan la promesa de lo que esta vida les traerá - un nuevo mundo, con el fin de las guerras, el fin de la pobreza, y una nueva y brillante esperanza de que cada persona tendrá la oportunidad de vivir sin enfermedades y del miedo. 

Y eso va a suceder, Queridos, porque los fundamentos de la vida gloriosa están siendo dispuestos (preparados) mientras hablamos. 

El cambio más espectacular vendrá con los cambios en el sector bancario y los cambios relacionados con la ley NESARA. La Constitución de los Estados Unidos será restaurada, proporcionando cambios similares en todo el mundo, y serán restaurados los sistemas jurídicos a la humanidad. 

Ha habido tal corrupción y concesiones dentro de las áreas legales y en la aplicación de las leyes en todo el planeta. 

La ilegalidad o las leyes aplicadas con la intención de favorecer a los poderosos y a los que controlan la riqueza, han sido la norma bajo el reinado de las fuerzas oscuras durante miles de años, con una progresión en crescendo hacia el favoritismo y la codicia llegando a un pico al fin del 2012. 

Desde entonces, se ha avanzado en varios frentes a causa de una nueva esperanza sobre el terreno (en el suelo), el aumento del activismo creando tribunales civiles, que representarán realmente a La Gente, y la poderosa ola de elevadora energía que ha ayudado a elevar a todos los Corazones. 

Yo Nada, he estado muy activa en los últimos días, sobre-iluminando una encarnación de mi alma que está trabajando entre bastidores para lograr los cambios legales, mientras que Sananda también ha añadido su energía al proyecto NESARA, trabajando estrechamente con San Germain y Ra (Dios Padre), también en los fondos de prosperidad. 

Como ven, siempre trabajamos como un equipo, Nosotros enviamos encarnaciones con el propósito de disponer a la persona adecuada sobre el terreno en el momento adecuado, y con los conocimientos adecuados. 

Se trata de un programa mucho más 'orientado - centrado' en esta generación, porque teníamos funciones muy específicas que llevar a cabo y sabíamos que ibamos a necesitar la exacta formación para cumplir nuestros trabajos. 

Ustedes son también parte de este proyecto de formación especial. 

Ustedes se encontrarán cambiando lo que hacen todos los días, moviéndose hacia las cosas que siempre les hacen sentir bien, pero que pensaban que no podrían "ganarse la vida con ellas". 

Ustedes encontrarán nuevas maneras de trabajar las actividades creativas en sus días, disfrutando de su creciente imaginación e ingenio. Esto, por supuesto, es la cura para muchos de los males que han experimentado en el pasado: el aburrimiento, sentimientos de alienación y frustración, por tener que estar atrapados en un trabajo que no habrían elegido si tuvieran la libertad de hacer lo que desean. 

Sean resueltos en su camino, Queridos. No renuncien a la oportunidad de expresar sus mejores habilidades, incluso si eso significa hacer trabajo voluntario para satisfacer su gusto por un tipo particular de trabajo. 

Esta es una maravillosa manera de traer un poco de aventura en sus vidas, y también conectarse con otros cuyos corazones están abiertos para ser de servicio. 

Ustedes encontrarán una enorme satisfacción y alegría - un sentimiento de propósito que eleva sus corazones y satisfacen el alma. También les ayudará a dar un giro en su atención lejos de la angustia que el trabajar por dinero les trae a sus vidas.

Piensen en sus actos de servicio como su entretenimiento, como su alimento, y un gran salto a lo largo de su sendero de la Ascensión. 

Lunes 28 de Julio 

Estos mensajes que les hemos presentado a ustedes en los últimos meses siempre presentan en cada uno algún desafío, o una nueva información que hará que abran los ojos, tal vez sea un comienzo y reconsideren todo lo que siempre han pensado que era verdad. 

Ustedes están acostumbrados a pensar en una cierta experiencia como una desilusión, o la prueba de que estaban equivocados acerca de algo, o un golpe a su ego, que siempre quiere estar "en lo cierto". 

Aquí está mi desafío, Amados: Cambien su punto de vista en 180 grados. 

Supongamos que posiblemente, todo lo que creían que estaba mal. Le dan la vuelta a su mundo de arriba abajo y lo miran desde esa perspectiva. 

Comiencen a buscar la oportunidad de encontrar algo que creían que era cierto, y contemplen la posibilidad de que es un error. Háganlo sólo por diversión. Es sólo una idea, después de todo, no tiene ninguna sustancia o peso. No es algo que les pertenece a ustedes o tenga que darles angustia. Es sólo un pensamiento, una construcción del cerebro poniendo juntas palabras e imágenes.
Sean absurdos. Construyan explicaciones mágicas y fantasiosas para todo, pero asegúrense de que sus detalles son genuinamente divertidos y positivos. 

No jugando aquí con el lado oscuro, como decidir que su madre es realmente Darth Vader** (a menos que realmente lo fuera. Es broma). 

** Nota del Traductor: Darth Vader: es un personaje ficticio de la Guerra de las Galaxias.

No se abrumen. Tal vez usted fue realmente el hijo bastardo del Rey de Lo que sea, y fue dado a sus padres para criarlo hasta que ellos regresaran para coronarlo Principe de Lo que sea. 

Tal vez la razón por la que has tenido dificultades en la escuela es porque tienes un talento oculto para tocar la flauta con gran sentimiento, y eres demasiado tímido para intentarlo. 

Tal vez en tus vidas anteriores como Bufón de la Corte, eso te preparó para una carrera como cómico  - del estilo en directo - y sólo tendrás que re-descubrir "el hueso cómico" en el centro de tu cerebro para ser verdaderamente divertido y entretenido para los demás. 

Tal vez fuiste un trovador que cantaba canciones de amor de alabanza a Dios y a la mujer que amabas. Descubre el talento escribiendo canciones y rimas para deleitar a tus amigos. 

Tal vez fuiste una brillante costurera y diseñadora de prendas de vestir, muy solicitada por los que te conocen. 

Experimenten con sus habilidades y capacidades, en cualquier medio que sean atraídos, no importa lo extraños o inusuales que sus gustos puedan parecer. ¿La Arcilla? Los trozos de tela? el Metal? la Madera y el papel? 

Miren sus manos, Amados. ¿Qué anhelan tocar sus largos dedos? ¿Qué quieren construir? 

Sientan su garganta. Inspiren el amor que yo les envío a través de su chakra de la corona. Dejen que fluya hacia abajo, calmando todos los sentimientos de timidez o duda. Dejemos que se vierta a través de la garganta para inflamar la inspiración de hablar con elocuencia y belleza. 

Prometan utilizar la voz para elevar a otros; conectarse al Amor en su corazón, para que cada palabra sea envuelta e impregnada de Amor, Compasión y Perdón. 

Cuando salgan al mundo para hablar su verdad, díganles a todos de la alegría que sienten cuando están en su sendero, cantando las bendiciones de la Vida, disfrutando de la compañía de todos los que encuentren, no importa quiénes sean o dónde han estado. 

Cada uno tiene una historia que contar y una lección que enseñarles. Busquen la lección en cada encuentro. Busquen la historia detrás de la historia, el verdadero Corazón de la persona que acaban de conocer. 

Descarten todas las ideas preconcebidas, sobre lo que les dice como viste la persona o el color de la piel o el género, y enfóquense como si fuera una pizarra en blanco con un gran signo de interrogación sobre ella. ¿Dónde ha estado esta persona? ¿Qué saben ella a causa de su experiencia de la vida que ustedes no saben? 

Van a encontrar aventuras en cada esquina, Queridos. Un paseo a la tienda de la esquina puede ser un magnífico placer. 

Un encuentro casual con un niño pequeño en el metro, puede llenar su corazón con un sentido de admiración y aprecio por la belleza y la maravilla de la humanidad. 

Un afectuoso lametón de un amistoso perro puede hacerles cosquillas a su conexión con el corazón del Reino animal y las maravillas que ofrece. Tal vez este perro ante ustedes, es realmente un sanador psíquico disfrazado. Tal vez él está realizando sus maravillas con ustedes. 

Que tal si toman una caminata por el bosque, podrán sentarse tranquilamente en un tronco y hablar con los árboles y dejar que ellos les cuenten la historia de su parte del mundo, o pueden llamar a las hadas y tener el placer de ver un aleteo alrededor suyo con el rabillo del ojo. 

Sí, por supuesto que hay hadas, y hay elfos y hay ángeles, ¿por qué no habría de haberlos? Si la humanidad puede imaginarlos, entonces pueden estar seguros de que han sido creados en algún lugar del Universo. 

Las criaturas y los seres que han sido creadas desde el Amor están en todas partes, en muchos niveles o dimensiones, en diversos grados de visibilidad para el ojo humano. 

Por otro lado, esas formas de pensamiento que se crearon a partir del miedo, con la intensidad del sentimiento y el pensamiento también fueron "creadas", pero no permanecen en la realidad, una vez que es retirada la energía de los pensamientos y sentimientos. 

Ellas no tienen "poder de permanencia", porque no son reales, mientras que todos los seres creados por Dios son reales, con una perdurable y encantadora hermosa parte de nuestra realidad. 

Así que como ven, se trata de un sistema muy bonito, el cual garantiza que la belleza se mantiene, mientras que la oscuridad y la negatividad se desvanecen. 

La calidad de su medio ambiente depende de la calidad de sus pensamientos. Busquen en todos lados la belleza, incluso en un día gris cuando todo parece ir mal. Busquen entonces de manera en especial, y esa flor que encontrarán brotando en la grieta en el pavimento tendrá una resonancia especial para ustedes. 

Presten atención a la alegría en la llamada de un pájaro; sientan la caricia del viento en la cara y sepan que somos Nosotros, que les recuerdan de nuestro Amor. 

Nuestro Amor por ustedes es infinito, en todas partes y en todo lo que ven y tocan. Búsquenlo, y sentirán nuestro gran afecto por ustedes, porque Somos Uno. 

Hasta que hablemos juntos de nuevo con ustedes el próximo domingo en el programa de radio de Internet (BlogTalkRadio.com/ChannelPanel) me despido de todos, 


Nada 


Transcrito por Kathryn E. May, 28 de julio de 2014, 
22:00, Nueva York 



DE ANSHELINA - DIÁLOGO CON MI MAESTRO DE LA LUZ: "MENSAJE RECIBIDO EN REGRESIÓN"...


Me dice que tengo razón en sostener que un mundo futuro es mejor, si logramos que más niños estén más centrados, (me muestra una multitud de niños agobiados); me dice que en éste tiempo Sí vendrán muchos más Niños Espiritualmente Muy Avanzados -que ya masivamente están llegando- para que puedan servirnos…

Me dice también que he probado todos los pecados capitales 
y también todos los dones espirituales contra ésos pecados… 
Que mi experiencia de lo humano está completa, 
pero aún tengo que poner en práctica: 
¡LA INELUDIBLE RESPONSABILIDAD DE VIVIR CON ALEGRÍA!...

 Son las 10.20 am: 

 Maestro: Anshelina  ¿Sabes dónde estás?… 

 Anshelina: En las estrellas. Floto!!! Veo mundos, soles, una Luz, hay una Luz. Todo suena en concierto. ¡Yo voy hacia la Luz!

Ahí hay alguien, una presencia, un Ser. ¡Se siente su Amor! Me abraza... Todo se vuelve de colores, azul, violeta, amarillo… Su abrazo me consuela, fortalece mi Alma, a todo mi ser, voy hacia ÉL… Él me pide que hable claro hoy, y me da las gracias por el servicio de la Luz que estoy haciendo… Estoy entrando en un maravilloso mundo azul y violeta…

Me dice que su nombre no lo puedo pronunciar; que tampoco es importante que lo sepa, ya que somos amigos, Hermanos. Veo una galería azul. El saca un libro que tiene visos de colores en su pasta, y hay muchos otros libros. El me dice que todos esos otros libros que están ahí, los he escrito yo...¡Y éste es mi último libro!... Dice que puedo revisar los otros libros si lo deseo también. 

Él dice que todos los libros son vivos, que no tenga miedo de abrir el libro, porque el libro dice la verdad… Tiene imágenes que se mueven. Estoy viendo páginas donde estoy niña. Este libro es mi última vida… Dice que no debo mirar el final… Dice que mirar un sólo libro, es mirar un diccionario de una sola letra y todo el abecedario es una fracción.

Me muestra el prólogo. Tiene una dedicatoria de mi Llama Gemela… Dice que ésos son mis últimos propósitos para ya no volver a encarnar en ésta tierra. Pasa su mano sobre las hojas y las vuelve letras que Yo pueda leer…

Me dice que: Yo soy el Rayo y soy la Luz y en ésta última reencarnación, he decidido venir, volver y bajar, porque he decidido saber, probar, sentir la ignorancia humana y poder lograr, descubrir y comprobar, que la Luz del rayo ilumina la oscuridad… 

Yo soy... Yo Soy Yzhnûni11-Hija Estelar de Sirio. 
Yo vengo de muy lejos, pero mi Llama Gemela Sohin y mis hermanos de Sirio -mi Patria en las Estrellas- también están aquí.


He viajado millones de años y los he vivido entre el tiempo y el no tiempo, entre el espacio y la eternidad, para descubrir que el tiempo y el no tiempo se unen, y la eternidad con el espacio tiene un puente… y un Ser Humano encarnado no entiende la eternidad, pero tiene esperanza en ella…

He probado todos los pecados capitales y también todos los dones espirituales contra ésos pecados… Mi experiencia de lo humano está completa, pero aún tengo que poner en práctica: 

¡LA INELUDIBLE RESPONSABILIDAD DE VIVIR CON ALEGRÍA!

¡Están llegando amigos, nos saludamos!… 
En mi forma mental encarnada, no entiendo por qué el mundo que me contiene, me atrapa!. El Maestro me dice, que es parte del proceso de apertura al que debo llegar para mi Ascensión…

¡EN ÉSTE MUNDO SOMOS MUCHAS PERSONAS VIVIENDO COMO ANCLAS QUE DEBEMOS SUJETAR A LA TIERRA PARA PODER ELEVARLA, PORQUE LA MADRE TIERRA SE HACE UNA CON SUS PROPIOS SERES DE LA NATURALEZA, SUS PROPIOS HIJOS Y ELLA ME AMA!… GAIA sabe quién soy yo porque hemos estado unidas por eones de tiempo lineal...

Me dice que estoy probando que es posible ser dócil frente al Universo y que no hay mejor defensa que la mansedumbre…

Que ningún hombre puede esquivar su conciencia y siempre una actitud y forma de vida pacífica, mansa, noble, acompañada de inteligencia, astucia, creatividad y dulzura, será la prueba viviente, el emblema y el estandarte de los hijos de éste milenio. Todos reconocerán a los Hijos Despiertos de éste nuevo tránsito hacia la Ascensión…

¡Estoy mirando mi vida en éste momento!… 
¡El Maestro me está felicitando, yo estoy muy conmovida!
¡Yo no esperaba ésta maravillosa sorpresa!… 

Mi Maestro me dice que mi labor como Trabajadora de la Luz se asemeja a la siembra del girasol en el corazón de mi ex-esposo y me dice que no me arrodille, que más bien lo abrace…

El abrazo de mi Maestro es de colores, de inmensa Paz y Consuelo… Dice que él (mi ex-esposo) siente que yo lo salvé de morir en un gran invierno; que lo llevé a mi casa y junto al fuego de mi hogar lo he descongelado, que no tema porque él buscó la forma de su sanación en los médicos invisibles, que sí existen, y que ellos están haciendo una labor para aliviar el dolor que agobia a los seres humanos, que sienten que han sido olvidados por Dios, y su labor es sanar sus cuerpos, pero sus almas y espíritus tienen huellas de la guerra; la divinidad no los ha abandonado; la labor de ellos es con los hijos menores del universo, aún así se llaman médicos invisibles (el Maestro sonríe) con todas éstas obras de amor que les permiten que llegue el rayo de Luz para todos Ellos…

Me dice que no debo mirar más en el libro, porque yo perdería la capacidad de explorar mi futuro e incidir en él… Que debo saber que está escrito que seré feliz; que no tengo porqué sentirme rezagada dentro del grupo que comienza, ha comenzado y comenzará su Ascensión en la conciencia superior… que es infantil y muy humano medir así las cosas… que las semillas brotan con el calor del sol y la calidad y calidez del agua que alivia su sed; que el sol se oculta para que todas salgan, nazcan y florezcan…

¡Que si yo me libero del afán, avanzaré más rápido!… Yo estoy contenta de estar acá… Mi Maestro me dice que ya conozco el camino y que puedo volver… Este es un sitio de Paz hecho para el descanso, el sosiego y la claridad… El Padre ha previsto todo, El Creador o Fuente Divina Primera, Dios…

Me dice que tampoco trate de mirar el futuro de la humanidad, porque ésta aún no ha decidido su futuro; el Padre y el Universo están esperando su decisión… El Maestro me está sugiriendo que trabaje, trayendo a mi conciencia material, episodios y pasajes de otras vidas que aún resuenan en mi vida actual, porque ésos trabajos son distintos al que hoy estoy haciendo.

El dice que hace bastante tiempo, ya no tengo que ser obligada a hacer ése trabajo… yo sé que su sugerencia es muy importante para mí… El dice que cuando logro elevar mi conciencia lo suficientemente alto, adquiero poder, unión y plenitud con Dios... y por unos breves instantes, lo he logrado.

Dice que ya no me hablará en parábolas, porque ya entiendo sus palabras verdaderas; que me habló así tanto tiempo para orientarme, para que no perdiera mi horizonte; que puedo hablar en parábolas a otros; que no tenga temor de poner al servicio de otros mi voz con Sus palabras; cuando una persona lo necesite, mi voz con Sus palabras llegará. 

Que tengo razón en sostener que un mundo futuro es mejor, si logramos que más niños estén más centrados, (me muestra una multitud de niños agobiados. 

Me dice que en éste tiempo Sí vendrán muchos más Niños Espiritualmente Muy Avanzados -que ya masivamente están llegando- para que sostengan la Energía del Planeta y puedan servirnos…

Me dice que el servicio… el verdadero servicio tiene unas características inmutables, invariables en el tiempo-espacio… El servicio aparece cuando un individuo se da cuenta de la necesidad del otro; cuando puede aliviar ésa necesidad, sin hacerse daño a Sí mismo, sin que sea un atentado contra sí, porque quien atenta contra Sí, atenta contra el otro… 

El servicio trae una repercusión en quien lo proyecta… El que puede servir, ve que su vida se manifiesta armoniosa, con sus necesidades satisfechas, y así poder seguir sirviendo… El servicio no es un objeto mercantil ni de manipulación… El servicio produce regocijo al que lo da.

La mezquindad de los hombres, ha hecho que su envidia exaltada mire a los ojos del Servidor con ira, que los mire con envidia… El que sirve, debe saber que alguien, en algún momento o lugar lo envidiará…

El Maestro dice que me Ama, que yo estoy en Su Corazón y El en el mío… Dice que vuelva, que nos encontraremos más adelante, que de cualquier modo siempre está conmigo; me dice que yo sé cómo volver, que ya me enseñó…

Los otros amigos se despiden también; dicen que hasta la próxima reunión… 


¡Voy a regresar!… 


Son las 11.40 a.m…


ANSHELINA.




Arcángel Metatrón "La muerte"

La muerte no es una experiencia temible. Lo que ustedes llaman “muerte” es un renacimiento a su realidad mayor y, de muchas maneras, es un despertar hermoso y exquisito. En verdad, nacer en el reino de lo físico es mucho más traumático que regresar al “reino angélico”. De hecho, el abandono de lo físico se puede describir apropiadamente como “volver a casa”. Ciertas expansiones extraordinarias de la realidad son propias de estar ante un horizonte mucho más amplio, que les ofrece una sensibilidad y una comprensión mucho más grande. 

Este proceso a menudo se elige para eliminar el miedo a morir. Por así decirlo, esto permite una serie de salidas de reconocimiento, de breves excursiones exploratorias “cercanas a la muerte”, para permitir a la persona en transición liberarse de su inquietud y darse cuenta de que no hay nada que temer. Quienes han tenido experiencias “cercanas a la muerte” en general han descubierto que éstas no sólo brindan una gran sensación de paz, sino un entorno de tanta luz y dichoso bienestar que tienen renuencia a regresar al reino físico. 

La mayoría de ustedes se darán cuenta inmediatamente de la transición de su fallecimiento. Estarán encantados de darse cuenta de que aún están conscientes, aunque muertos en sentido físico. Muchos estarán encantados de comprender que todavía ustedes son “ustedes”. Su narrador interno y observador de la experiencia será el mismo de su reciente vida en lo físico. Retendrán un pleno conocimiento de esa vida y los recuerdos estarán enfocados e inmediatamente accesibles por cierto período de tiempo. Podrán comunicarse con otros que fueron importantes en la vida recién completada. 


Puede que inicialmente no te des cuenta de que tus pensamientos te impulsan a la misma velocidad con que los piensas. De modo que, inmediatamente después de la muerte, vienen etapas de volver a aprender cómo manejarse y adaptarse a una nueva Física “mental”. 


Habrá una fase en la que revisarás detalladamente la trama de tu experiencia física recién completada. Sin embargo, después de esta revisión, descubrirás que llega otra expansión natural: sucede una fusión álmica gradual en la que te integras con tus otras vidas, y con otros aspectos no sólo de tus vidas terrestres, sino de otras realidades. 


Podrás visitar amigos y familiares, revisar el pasado, saludar a amigos de la infancia, y viajar sin fisuras en el espacio y en el tiempo. Podrás recordar tu infancia, verte como un niñito rodeado por tu familia en una Navidad, y caminar por los salones de tu escuela tal como era sesenta años antes. 


Ahora bien; es importante que comprendas que nadie muere sin elegir hacerlo. El yo superior toma esa decisión. Por tanto nadie “muere antes de su hora”. Sin embargo puede haber una sensación de “vida sin completar”, por así decirlo, cuando las “lecciones de vida” que elegiste no se completaron, por una u otra razón. 


En verdad, una creencia intensa en las enseñanzas religiosas a menudo crea un conjunto de imágenes de santos y luz blanca que se corresponden con su programación espiritual. Es interesante que esto permite una transición más suave, en comparación con quienes no creen en una vida después de la vida, por ejemplo. 


Hay guías y guardianes, un “Equipo de Orientación,” por así decirlo, para ayudar a quienes necesiten instrucciones útiles y dirección para adaptarse a la vida después de la vida. El entorno de “Orientación” se compone de almas avanzadas, tanto vivos como muertos. Los miembros que aún están en vida física realizan este servicio en fases “fuera del cuerpo” mientras sus cuerpos físicos duermen. Son hábiles en los procesos de consciencia de proyección transdimensional.


Estos “guías asistentes” que aún están vivos en vidas terrestres son especialmente útiles porque tienen una comprensión más inmediata de los sentimientos y emociones de la época y de las realidades terrestres que acaba de abandonar el alma. Tales personas pueden tener o no recuerdo de sus actividades nocturnas.
 


 Ejercicios Preparatorios 


Hay actividades que ustedes pueden realizar durante su vida física, que los preparan para los reinos de la vida después de la vida. Por lo tanto, quienes hayan hecho esfuerzos concertados en el plano físico para aprender a proyectarse fuera del cuerpo, por medio de profunda meditación, búsqueda de visiones, sueño lúcido, respiración yóguica y viajes chamánicos, estarán más familiarizados con el entorno de la vida post-vida. 


Maestros, en el momento de abandonar lo físico, saldrán del cuerpo físico, como dijimos antes, y se encontrarán inmediatamente en otro “cuerpo”. Descubrirán que es la misma “forma etérica” en la que viajan en sueños y proyecciones fuera del cuerpo. La sentirán bastante cómoda y ciertamente familiar, porque en verdad cada uno de ustedes deja su cuerpo físico cada noche al dormir. Este cuerpo parecerá físico, pero pronto se darán cuenta de que su nuevo cuerpo “después de morir” ofrece muchos más atributos en este nuevo entorno. 


Al principio, muchos de ustedes eligen una apariencia como la de su vida física pero en un formato más robusto. La mayoría elige el aspecto que tenían en sus mejores años de vida física. Viajarán instantáneamente, atemporalmente, por medio del pensamiento. Por ejemplo, si piensas en un ser querido en Virginia, estarás inmediatamente en su presencia. Podrás comunicarte telepáticamente con él. Sin embargo, en la mayoría de los casos, no será capaz de verte o de “oírte” físicamente. Recibirá la comunicación subconcientemente y puede no reconocer la fuente de esa trasmisión de pensamiento. 


Sin embargo, los que están en su cuerpo físico no te verán. Después de morir, cuando proyectas tu consciencia por el pensamiento hacia el reino físico, estarás en forma etérica, como fantasma, según tú lo llamas. Pero agregaremos como tema de interés, que muchos miembros del Reino Animal, incluso mascotas que puedes haber tenido, podrán verte muy claramente. De hecho, puede que tus gatos y perros te den una bienvenida entusiasta cuando entres al hogar donde tu familia y tus mascotas residen en el plano terrestre.

 
En la mayoría de los casos, después de morir, las personas eligen permanecer íntimamente conectadas al plano terrestre por unas pocas semanas, antes de moverse más arriba. En esta “etapa” tiene lugar una especie de completamiento, en el cual eligen comunicarse con muchos de los que desempeñaron papeles importantes durante su tiempo de vida. Recuerden que el tiempo, según ustedes lo entienden, no existe en el reino no físico, de modo que no se darán cuenta del paso del tiempo lineal después de morir.
 


No les sorprenderá saber que la mayoría de ustedes asistirán etéricamente a su propios velorios y funerales. 


Todos ustedes tendrán esta experiencia, y podrán elegir las partes importantes no sólo para estudiarlas, sino para revivirlas a discreción. En muchos casos, el alma elige áreas en las que se realizaron actos erróneos. A menudo serás guiado para considerar respuestas alternativas, para comprender lo que podría haber pasado y cómo hubieras tenido un resultado mejor. En ese proceso tiene lugar un aprendizaje profundo. Esto es lo que tus textos religiosos llaman “el juicio”. Sin embargo, en este estado no hay emociones de culpa ni tormento, porque en este nivel estás por encima de la personalidad como tú la entiendes. Tu revisión de esto desde un estado más elevado del ser, que es desapegado, por así decirlo, es casi como una observación en tercera persona. Ocurre en lo que se podría considerar un centro de entrenamiento. 


Una vez que completes esta fase podrás elegir si quieres o no regresar para reencarnar. Hay muchas opciones alternativas que están disponibles para ti, si eligieras no reencarnar en el ciclo terrestre. Hay una miríada de otros universos y galaxias que ofrecen increíbles experiencias de aprendizaje. 


Entonces decidirás si has completado la dualidad o no, y quienes no lo hayan hecho empezarán a prepararse para regresar. La mayoría de las almas tienen espacios entre una y otra vida, de acuerdo a los ciclos de reencarnación de aquellos con quienes han estado relacionados en el pasado. En general, transcurre un período de 20 a 40 años antes de que se fije su decisión de volver a entrar.

 
Tu “fecha” de regreso se basa, en grado no menor, sobre las opciones de retorno de aquellos con los que tú deseas interactuar en el plano terrestre. En este proceso toma lugar un estado de comunicación plural en que se realizan acuerdos e intrincados planes. Aquí está el reconocimiento de otras almas y grupos de almas en la dualidad, quienes eligen las relaciones a completar o equilibrar, así como la elección de una familia y de las lecciones de crecimiento. Elegirás el patrón astrológico que mejor te permita crecer. Las almas que han elegido regresar a la dualidad ciertamente tendrán “tiempo de entrenamiento” en las frecuencias no físicas de los “otros planetas” dentro de tu sistema solar.
 


Los signos del Zodíaco son doce pautas fundamentales entre las que el alma elige cuando viene al plano terrestre para una nueva reencarnación. Son pautas que representan temperamento, personalidad y sintonía mental óptimas. También se eligen el género, la raza y el cuerpo físico, por que son una objetivación de la pauta del alma, un reflejo de la progresiva “individualidad del alma” en la próxima experiencia terrestre que se planifica.

 
Lo que aquí compartimos ha sido conocido por muchas sociedades más avanzadas, incluyendo las de Mu, la Atlántida de la Ley del Uno, Egipto y Grecia. Cuando surgieron y dominaron las religiones patriarcales basadas en el control por el miedo, las enseñanzas se retiraron “bajo tierra”, por así decirlo, y sólo se enseñaba esto en enclaves secretos.
 


Sólo en la Tierra existe vida tridimensional en tu sistema solar. 


Deseamos agregar también que aprender a experimentar plena e intensamente la vibración de la felicidad, el equilibrio y el bienestar es un aspecto importante para completar el ciclo de la tierra. Esto está contenido y se enseña dentro de los aspectos vibratorios de Venus. Por favor, no consideren que el Ciclo Terrestre es “todo trabajo y nada de juego”, por así decirlo. Expresar alegría y sentir profundas vibraciones de amor es de importancia vital. De hecho, aproximadamente una de cada cuatro encarnaciones se enfoca sobre el amor, y tales vidas se diseñan específicamente para vivirlas en la familia álmica dedicándose unos a otros. Tales vidas se intercalan deliberadamente con vidas más difíciles en las que se planearon desafíos más duros. Arturo, en correlación con Venus, son elegidos por muchas expresiones de vida artística, incluyendo la música, el arte y la escritura creativa. 


  El Curso del Ciclo Terrestre 


Es importante aclarar que el proceso de reencarnación involucra doce centros importantes de entrenamiento. Todos ustedes pasarán tiempo en ellos antes de completar el “Ciclo de la Tierra”. Llamamos a este ciclo el “Ciclo de la Tierra” porque la tierra, como dijimos, es la fase de ensayo, en la que se miden los aspectos intensivos. En este sentido, la Tierra es la parte más importante del programa de aprendizaje, y el que debe ser dominado. 


Aquí están listados, en un resumen muy general. 


Intensivos Aspectuales Planetarios en el Desarrollo del Ciclo Terrestre. 


1. Mercurio – Mente – Desarrollo Mental – Comunicación.


2. Venus – Amor – Emoción – Expresión Artística – Nutrición.


3. Tierra – Creación Responsable – Lugar de ensayo y prueba.


4. Marte – Temperamento emocional – Fuerza.


5. Júpiter – Fortaleza – Liderazgo – Sabiduría – Confianza.


6. Saturno – Purificación espiritual – Crisol.


7. Urano – Psíquico – Desarrollo Intuitivo Chákrico/Glandular.


8. Neptuno – Estudios Místicos de la naturaleza de la realidad.


9. Plutón – Dominio de la Adversidad.


10. Luna – Equilibrio, Eliminación de la duda – Equilibrio Femenino.


11. Sol – Vitalidad, Espíritu – Equilibrio Masculino.


12. Arturo – Entrada/Salida – Expresión Creativa de la Fuerza de Vida.
 


El curso que se da en Saturno involucra eliminar patrones incorrectos, purificación de creencias y tendencias incorrectas, incluyendo las que se han repetido como obstáculos severos y formaron una pauta de acción errónea muy terrible en la “ilusión con propósito” de la experiencia de “prueba” en el plano terrestre. En algunos casos extremos, un alma puede ser voluntariamente “reiniciada” en el crisol de Saturno. De esta forma, las almas que pueden haber cometido grandes atrocidades en la fase terrestre pueden encontrar nuevos comienzos. En este proceso los anillos de Saturno sirven para modular las diversas intensidades requeridas para formar una nueva plantilla dentro del ciclo de la tierra. De este modo, nunca se pierde ningún alma, aún las más atroces pueden encontrar el camino a casa en la gracia inmaculada de “Dios”. 


 La Naturaleza del Tiempo y del Espacio – Energía Oculta de Antimateria 


Debes comprender que en el Cosmos, la fisicalidad es la excepción, no la regla. Tus propios académicos saben, en algún grado, que la “materia oscura” y la “energía oscura” (como las llaman ustedes) componen más de un 95% del Cosmos. La materia existe en espectros, como la luz, de modo que puede ser difícil para ti entender este concepto. Pero estos centros, aunque son planetarios, no ocupan espacio como tú entiendes el espacio, como un lugar con una ubicación específica. De modo que hasta que desarrolles naves espaciales para explorar físicamente algunos de estos planetas, te parecerán completamente sin vida. Esto es el resultado de tus propios errores de interpretación de la naturaleza espectral de la realidad. 


Sin embargo, desde el otro lado puedes percibir en alguna medida hacia atrás, a la realidad física, pero no puedes ser físico. Como dijimos, las entradas de regreso a los reinos físicos están en una frecuencia diferente, y tú serás fantasmal, como lo llaman ustedes. Serás invisible, incapaz de ser visto, e incapaz de manipular materia física. Hay campos de energía y barreras energéticas que te separan. ¡Todo esto tiene su ciencia: no es magia! Es Física dimensional, que es un tema de ciencia que comprendían las sociedades avanzadas de tu pasado, pero aún no comprendido en tu presente. 


Lo que está ante ti es más hermoso que lo que puedes imaginar, extraordinario en su magnificencia. Las palabras no alcanzan a describir esos reinos exquisitos, totalmente asombrosos. 


De modo que te decimos que saborees el tiempo, que aproveches los momentos de tu vida. Disfruta los aspectos bellos de tu Tierra, porque ciertamente el plano terrestre es verdaderamente extraordinario en su sublime belleza, y cuando mueras tendrás una sensación inmediata y exacta de cuán asombrosamente bella es la vida. Estarás agradecido por cada preciosa respiración que hayas tomado. Aún cuando la vida haya tenido desafíos... al momento de pasaje te bañará una profunda sensación de aprecio. 

En el reino angélico estamos aquí para asistirte, somos miembros de tu familia ofreciéndote nuestra mano extendida. Pero no estamos aquí para resolverte los problemas. Hacer eso debilitaría tu propio crecimiento en tu camino hacia la Maestría. Te pedimos que te tomes un instante y sientas, realmente sientas la magnífica luz y energía de tu ser. Y que reconozcas que la vida y la muerte son parte del mismo proceso. Las dos son facetas de una misma realidad. 

Vivirás muchas, muchas vidas, y nunca serás otra vez la misma personalidad exacta, la exacta expresión que eres ahora y, sin embargo, ésta se vuelve parte de tu Ser Integral que no tiene fin, y siempre serás parte de él. Recuerda amarte a ti mismo, y disfruta de la alegría, porque está disponible para ti ahora...porque eres un ser magnífico, un aspecto divino de Todo lo que Es. Después de morir, puedes mirar atrás a tus reencarnaciones, pero sólo son una parte del ser grandioso y más grandioso que TÚ eres! 

La vida en la Tierra es una credencial, un curso elegido, no es un castigo, no es una caída de la gracia. Es una Universidad elegida por almas valientes que aceptan entrar usando filtros. Es una involución que conduce a una evolución verdaderamente gloriosa. Cuando abandonas el sistema físico después de completar el ciclo terrestre y terminas el ciclo de reencarnación física, habrás aprendido la lección. Cuando esto ocurre ya no eres, por así decirlo, un miembro de la raza “humana”, porque te has graduado de la Universidad de la Dualidad 


Maestros, por favor, sepan que su espíritu se fundió en la carne por elección, para Dominar el increíble reino de la dualidad, para aprender la Creación. Es una credencial extraordinaria experimentar semejando mundo de increíble riqueza, ayudar a crear una realidad de colores, música y forma. Tu espíritu nació en la biología para enriquecer un área maravillosa de consciencia sensoria, para sentir la energía conformada en lo físico. Estás aquí para usar, disfrutar, y expresarte a través del cuerpo, la mente y el alma. Estos, como una trinidad, se entretejen en una unidad. De modo que te urgimos a aprovechar cada día, a descubrir la alegría, el bienestar, y saber que cada elección que hagas determina la vida que vives. 
Yo soy Metatrón, y comparto con ustedes estas Verdades.”
 




Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/