nocopias

viernes, 13 de febrero de 2015

Arcángel Rafael: Dispensación Energética para Sanación física y del Ser por Solange Marín 13-02-2015



Amados hijos de la Luz, hoy hacemos un nuevo contacto con ustedes para transmitirles una información que sabemos tendrá repercusiones positivas en sus cuerpos y en sus almas.
Yo Soy Arcángel Rafael, en este día traigo una dispensación o regalo especial para aquellos que deseen aprovecharla. Como saben, custodio la hueste de ángeles verde esmeralda del rayo de sanación que apoya la amada Madre María y que sostiene mi avatar el maestro Hilarión.
Como ya algunos de ustedes saben, la sanación no ocurre simplemente a nivel físico sino del Ser, de esa luz interna, de si maestro interior o Yo Superior, y esta dispensación es para ayudarlos con esa tarea tan ardua de sanar sus corazones, esas heridas que traen desde muchas vidas atrás y de esta misma encarnación.
Por esto les digo hoy que sólo deben solicitar la sanación de su Ser, rodearse visualmente del rayo verde esmeralda y desde sus almas sentir cómo son sanados desde el más profundo amor incondicional del Creador.
Esta dispensación se entrega en unos momentos muy difíciles para el gran y amado Planeta Azul, están ajustándose a las energías 5D y sabemos que para muchos no está resultando fácil, por eso les ofrecemos esta ayuda.
Hay muchos de ustedes manifestando episodios emocionales que a la vez les producen síntomas físicos, por esto amados míos enviamos este rayo verde esmeralda para asistirlos desde nuestro amor incondicional y con las energías multidimensionales más elevadas.
Como siempre los bendigo en el amor infinito que proviene de la Fuente del Gran Sol Central de la Galaxia. Libérense, sanen su Ser, liberen aquello que los oprime y no sean prisioneros de sus cuerpos físicos. No están solos. Estamos en asistencia permanente. Sanación para el Ser.
Yo Soy Arcángel Rafael
Rafael Arcángel Yo Soy
NOTA: Esta dispensación energética estará disponible hasta nuevo aviso
Aquí tienen la afirmación para hoy, les coloqué una forma de conectarse para recibir esta energía. Solange
Hoy me abro a recibir la sanación a nivel de mi cuerpo físico y a todos los niveles de mi ser, estoy dispuesto a sanar mi corazón y las heridas que traigo de vidas anteriores y no me dejan avanzar. Agradezco al amado Arcángel Rafael y a su hueste de ángeles verde esmeralda por esta dispensación que proviene del Creador. Agradezco al Padre/Madre porque está hecho.

Canalizadora: Solange Marín
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/02/13/nuevo-arcangel-rafael-dispensacion-eenergetica-para-sanacion-fisica-y-del-ser-por-solange-marin/

Re-Publicado por “Isis Alada”


2 comentarios:

esther dijo...

Gracias madre porque ya esta hecho.

NOEMI dijo...

Infinias gracias PADRE/MADRE hecho esta.

Publicar un comentario