nocopias

miércoles, 11 de febrero de 2015

Meditación con cuarzos blancos.



Materiales

·                     7 cuarzos blancos.


Esta meditación se lleva a cabo para adquirir energías lunares y paz mental. Es excelente para curar el estrés y desórdenes nerviosos. La persona extiende una sábana o paño blanco donde le den los rayos de la Luna y se acuesta boca arriba, rodeándose con siete cuarzos blancos de tamaño regular. 

Luego se relaja del todo y pone la mente en blanco, respirando normalmente por la nariz. Debe permanecer en esta posición por media hora o más si es posible. Mientras más tiempo dure la meditación, mejores son los resultados. Esto ayuda no sólo a despejar la mente sino a desarrollar poderes extrasensoriales como telepatía, intuición y clarividencia. 

La meditación debe ser llevada a cabo en Luna llena o Luna creciente. Los cuarzos deben ser purificados de antemano poniéndolos en agua con sal de mar por 24 horas. Luego se enjuagan y se exponen a la luz del Sol por un mínimo de seis horas. Esto es importante porque los cuarzos blancos son recipientes naturales de todo tipo de energías y es necesario limpiarlos para despejarlos de posibles energías negativas.

Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario