nocopias

miércoles, 18 de marzo de 2015

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel por Solange Marín- 16 al 21 de marzo de 2015 17-03-2015




Amados hijos del Creador, Yo Soy Miguel Arcángel, en este día derramo la luz divina del Creador de Todo lo que Es sobre la humanidad encarnada en Tera, son días difíciles para muchos de ustedes por eso, va mi amor y mis bendiciones infinitas para todos y mi fortaleza para sus almas.
En esta semana trabajaremos eso: la fortaleza. Es tan fácil decirlo, pensarán ustedes, pero amados créanme que entiendo que ser fuertes no es fácil, sobre todo cuando se viven momentos difíciles, cuando se pierde un ser querido, cuando se ve alejarse un sueño, o cuando sienten que sus esfuerzos no rinden los frutos esperados.
Amados hijos míos, esos son los momentos que otorgan el mayor crecimiento en lo espiritual, es ahí cuando hay que hacer gala de la fortaleza de su alma para poder comprender más allá del dolor, de la tristeza, de la decepción. Es ahí cuando, apartando la emocionalidad se conectan con su maestro interno y se dicen: ¿para qué está pasando esto? ¿qué debo aprender de este dolor? ¿qué enseñanza para mi vida trae esta decepción?
Ahí es cuando el alma da pasos para avanzar, es algo duro, difícil, pero se puede y quien lo logre puede sobreponerse a esos sentimientos. Es normal deprimirse, entristecerse o sentirse abatido, el problema está cuando el Ser se estanca ahí y no procura seguir adelante. Llámenme y desde el mayor amor los ayudaré a fortalecerse en la Fe del Todo lo que Es. Busquen respuestas a sus preguntas, pero desde su alma más pura y desde su Luz más brillante.
El apoyo de sus maestros, Arcángeles, guías, seres de Luz y hermanos estelares está ahí siempre, sólo tienen que abrir sus corazones y recibirlo, centrarse en el amor, siempre desde el amor y entonces sus plegarias y resoluciones serán un bálsamo para sus almas heridas.
Es todo para esta semana, deseo verlos fortalecidos y dispuestos a continuar, el dolor también puede ser pasajero si se lo proponen.
¿Qué debo aprender de esta situación?
¿Cómo ayuda esta enseñanza a mi evolución?
¿Qué estoy haciendo para salir adelante?
No permitan que el dolor y el desánimo invadan sus vidas, sigan siempre hacia adelante y respóndanse estas preguntas cada vez que crean que están desamparados, porque nunca lo están.
Los amo y bendigo desde las más altas esferas evolutivas del Creador de Todo lo que Es.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel, Yo Soy.
Canalizadora: Solange Marín Fecha: 17/3/2015Lugar: Caracas, Venezuela.

Re-Publicado por “Isis Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts

No hay comentarios:

Publicar un comentario