nocopias

sábado, 11 de abril de 2015

Ashtar Sheran: Portal Energético Multidimensional de Amor y Paz Interior- por Solange Marín 09-4-2015




Amados hijos de Luz Divina, focos de amor incondicional, maestros de almas, hermanos de amor, de paz, de entrega y servicio. Los saludo Yo Soy Ashtar Sheran y vengo en este día de resplandor estelar, a anunciarles que un portal interdimensional se ha abierto para ustedes, en estos momentos de tanto dolor y angustia para muchos.
Amados, comprendan que todos los procesos son necesarios para el crecimiento de cada uno. Así lo decidieron en algún momento antes de su encarnación y es por eso que lo viven hoy. Entiendo que lo hemos dicho muchas veces y que para ustedes, en su 3D no es fácil de asmilar, pero todo esfuerzo que hagan por comprender que las circunstancias son aprendizajes, será beneficioso para la luz de sus espíritus.
Son numerosos los acontecimientos en Gaia, en distintas partes suceden cosas, dentro de cada uno es igual, cada cual lleva sus propios procesos, algunos muchos y radicales, por eso es tan preciso amar sin preguntas y sin juicios, en este tiempo más que de costumbre.
Ustedes son seres perfectos de Luz, creados desde el Amor del Padre/Madre, semillas en Tera, focos infinitos inseparables de la Fuente primigenia, UNO con UNO, ya es momento de dejar atrás esa idea de separación, el velo se ha descorrido para que ustedes puedan hacerse conscientes de que son Dios, son UNO con la Fuente, son parte de esa energía universal que Todo lo puede y que Todo lo ES.
Entonces les pregunto ¿cuál es el miedo? ¿a quién temen si son la mayor energía pura y cristalina del Todo lo que ES? Amados despierten, ámense, lleven el Cielo a la Tierra como los Maestros que son, ejerzan su maestría, suelten las cargas y entonces el tránsito será más liviano. No tiene ningún sentido cargar fardos llenos de cosas inútiles, y cuando digo “cosas” me refiero a pensamientos, sentimientos, culpas, remordimientos, ¡no! no es necesario en lo absoluto.
Hoy se entrega una hermosa y elevada dispensación de Amor Incondicional del que les hablé hace un momento, cuando lo traspasen encontrarán una cueva de cuarzo rosa que recibe la luz solar desde arriba, bañándolo todo; de frente, podrán ver una enorme cascada de aguas rosadas donde pueden bañarse y despojarse de todos esos fardos mientras reciben ese baño de amor incondicional directamente del amor del Padre/Madre, abran sus corazones para recibir este hermoso regalo.
Vayan a esta cueva hermosa cada vez que lo necesiten, incluso pueden hacer el ejercicio antes de dormirse o meditar desde allí y podrán notar los cambios radicales en positivo que llegarán a sus vidas. Es otra herramienta para la sanación de su Ser, mientras continúan su trabajo con la llama violeta.
La actuación de los 7 rayos divinos es milagrosa y casi instantánea, úsenla no cuesta nada, sólo un poco de voluntad y de constancia y créanme que los beneficios son infinitos.
Me despido con bendiciones cristalinas, con energías multidimensionales de alta pureza, y unjo sus almas del Amor del Creador, porque a eso he sido enviado en este día.
Sigan adelante Amados, porque el camino hacia la ascensión no puede detenerse. Estamos en asistencia permanente. Amor y Paz dentro y fuera de cada uno de ustedes.
Ashtar Sheran
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange MarínFecha: 9/4/2015Lugar: Caracas, Venezuela.


Re-Publicado por “Isis Alada”

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 

No hay comentarios:

Publicar un comentario