nocopias

domingo, 5 de abril de 2015

Con vídeo*COMO ACTIVAR EL MERKABA SIN PRODUCIRTE DAÑO. Por Solesky Melchizedek


Por todas partes del mundo tenemos a muchas personas enseñando a activar el Merkaba. Muchos de ellos no saben que están enseñando y están causando daño a otras personas. El Merkaba es una herramienta que de ser usada incorrectamente puede generar daños físicos y hasta la desmaterialización. Es por eso que daré las indicaciones de cómo hacerlo correctamente.
El Merkaba se puede activar de la manera más orgánica y natural con tan solo sentir y ser amor incondicional todo el tiempo. No es tan fácil para la mayoría de los humanos. Es por eso que los Maestros ascendidos diseñaron una estrategia por medio de instrucciones y amor que permitiese activarlo y crear desde el corazón. Les diré como se hace actualmente y ya luego contare la historia de cómo llego el Merkaba al planeta y las consecuencias de hacer incorrectamente.


La forma actual envuelve que el primer día pases por un proceso de sanación que envuelve perdonarte, perdonar y cambiar tus emociones hacia las personas y eventos que te lastimaron. Sacaremos las larvas, entidades y personas desencarnadas que estuvieron impidiendo el que perdonaras y crecieras en todos los sentidos. Sin perdón y sanación no se podrá continuar al siguiente paso.
Solo con el primer día de sanación serás una persona completamente diferente, ya que estarás habido para recibir las nuevas energías que continuaran el siguiente día.
Luego de que tu alma haya sanado, se continua con el segundo día donde aprenderás a entrar al pequeño espacio sagrado del corazón y así poder amar de manera incondicional para que puedan manifestarse a través de tus poderes internos la cristalización de todo lo que crees desde el pequeño espacio del corazón. El segundo día aprenderás a crear sin dualidad. Te mostraremos como desconectar energéticamente la mente del proceso de creación humano, para que crees de la fuente inagotable. Solo utilizaremos el corazón para crear, tal como lo hizo el Maestro Jesucristo cuando camino entre nosotros.

Este proceso de entrar al pequeño espacio del corazón, te permitirá traer a tu vida y a la de los demás la armonía, paz, tranquilidad, sosiego, abundancia y la sanación física, mental, emocional y espiritual. En el pequeño espacio del corazón podrás contactar a tu Ser Superior y a tu ángel. De la mano de ambos podrás saber todo lo que le preguntes y hacer poder conducirte en este planeta de una manera segura y armoniosa. Esta forma de comunicación te permitirá adelantarte a todas las eventualidades y poder mantenerte en lado seguro.
Te recomendamos que leas el libro de Drunvalo Melchizedek, Viviendo en el Espacio Sagrado del Corazón y que hagas la meditación Madre Tierra - Padre Sol o la fase de la unidad. Esto te ayudara a prepararte para activar tu cuerpo de luz-Merkaba cuando te toque la oportunidad. También recomiendo que aprendas la meditación Viviendo en el Espacio Sagrado del Corazón. Todas disponibles de forma gratuita en el internet. Una forma fácil de acceder al corazón es hacer la meditación con las Jerarquías Espirituales y el Ser Superior que grabe y compartí en mi canal de YouTube. https://www.youtube.com/watch?v=SKULNIBqIVQ

Al tener tu corazón abierto te podremos ayudar a recordar como activar los tubos de luz que salen de tu pineal y activar la aureola dorada alrededor de la cabeza. La cual es la misma que les pintan a todos los santos en la iconografía religiosa. Teniendo tus tubos de luz activos, podrás usar tu glándula pineal para que le sirva al corazón como su ojo visor. Esto permitirá que tu corazón pueda ver la realidad tridimensional y conectarla a la multidimensional dad y así puedas hacer un mejor uso de las nuevas capacidades que desarrollaras a partir de la activación de Cuerpo de Luz-Merkaba.
Este proceso de sanación, perdón, activación del corazón, los tubos de luz, la glándula pineal te ayudaran a producir ondas alfas que en cambio te darán un estado de relajación profunda que te permitirá activar tu Cuerpo de luz-Merkaba sin tener que usar herramientas externas (como se usaba en el pasado cuando se tenía que introducir a las personas en una estrella de David). Como no estas usando la mente, pero si el corazón, entonces te será fácil activar tú Merkaba con las instrucciones que se dan durante el taller Despertando el Corazón Iluminado y el taller Gracias Cósmica-Merkaba Trifásico.
Esta nueva forma de activación del Cuerpo de Luz-Merkaba fue compartida por los Maestros Ascendidos de la Logia Blanca hace 3 años atrás. Las nuevas instrucciones para activar los 7 Merkabas que se encuentran alrededor de cada uno de tus 7 cuerpos, fueron entregadas en este año 2015 por el Arcángel Metatron, El maestro Toth y su esposa Chizat.

Hace 4 décadas atrás se creía que en esta vida sería imposible el poder activar cada uno de los Merkabas que están asociados a cada uno de tus 7 cuerpos. Los Maestros ascendidos solo habían planificado activar uno de los 7 Merkabas, la estrella Tetraédrica o estrella David. La activación del Merkaba asociado con la estrella Tetraédrica es necesaria para poder ascender y cortar la recurrencia de vidas y muerte (re-encarnaciones). Para ascender a la 4ta y 5ta dimensión solo necesitas tener activo este Merkaba Tetraédrico. Y hasta la fecha era el único que podías acezar a través de las instrucciones que se impartieron por Drunvalo Melchizedek y los 280 profesores que fueron entrenados de forma directa por Drunvalo.
A partir del año 2015 se trajeron las instrucciones necesarias al planeta para activar 5 Merkabas: Tetraedro, Cubo, Octaedro, Icosaedro y Dodecaedro. Estas instrucciones han continuado llegando y con nuevas aportaciones que nos han brindado los Maestros Ascendidos se ha podido completar la activación de los 7 Merkabas de tus 7 cuerpos. Estas instrucciones son muy precisas y no envuelven el uso de la mente o cualquier otra herramienta física creada por la mentalmente, ya que contiene dualidad. Las personas que activan su Merkaba con medios mentales, tienden a quedarse conectado con su lado mental y casi nunca desarrollan el amor incondicional.
Este tipo de activación mental del Merkaba tiene sus deficiencias, ya que solo crean desde la dualidad de la mente. Esto trae como consecuencia crear prosperidad y carencia, luz y oscuridad, lluvia y sequía, paz y guerra. Y este tipo de creación no ayuda al planeta y tampoco te puede permitir ascender o al planeta. Es traer más de lo mismo que ha estado plagando al planeta en los últimos 250,000 años desde que estalló la rebelión de los ángeles. CONTINUARA...
Por Solesky Melchizedek

Para Compartir… Respetar e incluir  todos los enlaces, canal  y traductor si lo hubiere
Publicado por “Isis Alada”



1 comentario:

Unknown dijo...

hola buen dia .. disculpa mi ignorancia.. si vas a colocar las instrucciones para lograr activar el merkaba de forma segura.. gracias

Publicar un comentario