nocopias

lunes, 6 de abril de 2015

Cuando se detecta una emoción negativa-enferma



Cuando se detecta una emoción negativa-enferma, deben saber que ella siempre está unida a la zona del cerebro que le pertenece por frecuencia y vibración. Generalmente estas emociones se encuentran vinculadas a la zona 1 y 2 del cerebro, a los chacras 1 y 2 y viven en los grados 1 y 2 del electromagnetismo. Cuando el sanador o el paciente mismo detectan el síndrome-emocional-negativo-enfermo, entonces deben hacer lo siguiente:
El sanador, o la misma persona que desea auto-curarse, impondrá su mano derecha en el plexo solar e imaginativamente deberá extirpar esa emoción-negativa de raíz.
Sacará́ esta emoción y la colocará en su mano derecha; luego a través de la imaginación, transmutará esa emoción-negativa convirtiéndola en una bola de luz- blanca-brillante.
Una vez realizado, tomará esa bola de luz y la colocará en el lado izquierdo del cerebro de la persona, o de sí mismo, o sea, en la zona 3.
Al entrar esta emoción-positiva y transmutada en el lado izquierdo del cerebro, se colocará en el grado que le pertenece; esta energía-emoción aún no estará completamente sana, estará en cuarentena. Significa que puede tener una recaída; por lo tanto, es el paciente que, recién en ese momento, siendo consciente de dicha emoción, es cuando comenzará su real trabajo.
Aquí interviene el sanador o el entendimiento del paciente, los cuales tendrán que hacer un trabajo analítico y psicológico, ya que tanto el sanador como el paciente deberán entender la problemática de esa emoción, conocer el origen, que puede ser de esta actual vida o que arrastra de otras vidas, habrá que desglosarla, analizarla y entenderla. Es aquí que se realiza la verdadera alquimia, es aquí, también, que el trabajo del sanador, unido al paciente o el trabajo del mismo paciente, dará el resultado que se esperaba.
Al colocar la emoción-positiva transmutada en el lado izquierdo del cerebro, anula propiamente el efecto que esta emoción-negativa tendría, de seguir causando alguna enfermedad física o psíquica en el paciente. Es necesario que la emoción positiva transmutada conserve la sanidad a la que fue sometida, y esta sanidad solo será conservada por el mismo paciente, porque si el paciente no entiende el origen de esa emoción, la enfermará nuevamente y esta emoción continuará causándole problemas tanto físicos como psíquicos.
Si no se realiza un trabajo completo, el sanador y el paciente pueden cometer el siguiente error: El sanador y el paciente extrajeron una emoción-negativa-enferma, la sacaron del subconsciente y al no saber qué hacer con ella, esta comienza a pulular en el aire y entrar en otra persona como si fuera una bacteria o un virus. Las personas que se encuentran en ese ambiente, el mismo sanador o tal vez el mismo paciente, la vuelven a respirar, contaminándose nuevamente. La emoción- negativa-enferma salió de un cerebro y entró en otro.
Ustedes hasta ahora hicieron un trabajo a medias y siempre dejaron a medio camino la verdadera curación de la enfermedad. La buena intención no basta, y por esa buena intención, el planeta está plagado de enfermedades físicas y psíquicas. Ustedes deben trabajar siempre con el Conocimiento, Entendimiento y el Amor, y eso significa: ENTENDER.
El Entendimiento implica un conocimiento interno que pertenece al alma. Esto resulta evidente para quien considere la diferencia entre el entendimiento y los sentidos. El Entendimiento del ser comienza por los sentidos externos; es evidente que cuanto más viva sea la luz de su entendimiento, tanto más profundamente podrá penetrar en el interior de su ser y de las cosas.
Sucede que la luz natural del entendimiento exterior de ustedes es limitada, y sólo puede penetrar hasta unos niveles determinados, pero si el ser prosigue, activará sus sentidos internos llegando a la profundidad subjetiva de su alma. Por eso necesita una luz sobrenatural que le haga llegar al conocimiento de cosas que no es capaz de conocer con su luz externa. Y esa luz sobrenatural otorgada al ser humano se llama: “DON DEL ENTENDIMIENTO”.

Juan Antonio Albite https://www.facebook.com/albert.dean.3990/posts/1576825492572690

Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere

Re-Publicado por “Isis Alada”


No hay comentarios:

Publicar un comentario