nocopias

martes, 15 de septiembre de 2015

Éxito que transforma la vida y mucho, mucho más!



Por Patricia Cota-Robles 08 de septiembre 2015 
 

TRADUCIDO DEL INGLES AL ESPAÑOL Y PORTUGUES POR
“Isis Alada”

Estoy enviando esta información muy importante el 8 de septiembre, porque es el día en que se celebra en el mundo exterior el cumpleaños de la Madre María. Esta poderosa representante de lo Divino Femenino y Universal Guardián de la Llama del Concepto Inmaculado, está trabajando al unísono con Saint Germain, que es el Guardián Universal de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. 



Juntos, Ellos cumplirán  Victoriosamente la faceta del Plan Divino de Dios que ellos iniciaron en nombre e interés de toda la humanidad y cada partícula de Vida en evolución sobre este planeta desde el impulso inicial de nuestra caída de la Gracia. 


El éxito de su Misión Divina ha catapultado a la Humanidad y a  la Tierra en las frecuencias de vibración que nos permitirá experimentar tangiblemente una de las facetas más importantes de nuestro proceso de Ascensión. 
Estamos en medio de este evento increíble en este mismo momento. Nuestro conocimiento consciente de la oportunidad que nos ocupa nos permitirá participar en maneras que transformarán nuestras vidas para siempre. 


La información que estoy compartiendo con ustedes en este artículo es complicado, pero es algo que usted sabe en lo más profundo de su corazón o no estarían en la Tierra durante este tiempo auspicioso. 

Si es posible, por favor imprimir este artículo y leerlo de cuando en cuando que tengan tiempo para ir a dentro, interiorizarse y  de contemplar  lo que realmente acontece durante las últimas semanas y  lo que está aconteciendo ahora durante el mes de Septiembre de 2015.
En  la Divinidad de tu corazón, tu Presencia  YO SOY confirmará la veracidad de esta información. A través de este conocimiento interno, podrás entender claramente como asimilar  y  utilizar eficazmente esta profunda oportunidad.


ROMPEMOS  con ÉXITO los lazos de nuestros egos humanos 

El 15 de agosto de 2015, el día celebrado en el mundo exterior como la Ascensión de la Virgen María, cerca de  700 personas de 22 países se reunieron en el Portal de Sanación a través del Poder de la Transmutación Infinita y de Amor Divino Transfigurado  en Tucson, Arizona. 
El vehículo de  esta reunión de Trabajadores de la Luz desinteresados ​​era el 29o Congreso Mundial Anual de Iluminación.  Nosotros  Nos unimos en la conciencia a los trabajadores de la  Luz de todo el mundo que estuvieron proyectando  luz de sus diversos lugares para el portal en Tucson. 


Con la conciencia dirigida, unificamos nuestras Flamas del Corazón y formamos un poderoso transformador a través del cual la Luz de Dios fluirá a lo largo toda la semana para llevar a cabo la faceta vital del Plan Divino que estaba destinado a ser logrado victoriosamente a través de los esfuerzos unificados de toda la Compañía del Cielo y de trabajadores de la luz  encarnados alrededor del mundo.


El 16 de agosto de 2015, el Arcángel Miguel y sus poderosas Legiones de Poder y Protección, descendieron a la atmósfera de la Tierra. Arcángel Miguel dirigió sus legiones para atravesar la Tierra norte, sur, este y oeste de la Terra.


Uno de estos poderosos mensajeros de Dios entró en el aura de cada hombre, mujer y niño en la Tierra y con el permiso de la Presencia YO SOY de cada persona estableciendo  un campo de fuerza invencible de Protección y Amor Divino alrededor  del aspecto del ego humano fragmentado e basado en el  miedo de cada  persona. 


Este invencible campo de fuerza de Protección y Amor Divino fue diseñado específicamente para impedir que estos aspectos retrógrados de la conciencia caído de la Humanidad  interfiriesen con el influjo de Luz que irían romper, Definitivamente, el dominio paralizante y  opresivo que  nuestros egos humanos tenían, desde la caída, en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales la garra paralizante y opresivo que nuestros egos humanos tienen tenía, desde la caída, en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. 


Una vez que el campo de fuerza de Luz fue asegurado alrededor ego humano de cada persona, nuestro Dios/Padre-Madre sonó  un Tono Cósmico que anunció a toda la creación que el Momento Cósmico tenía al fin llegado. 

Este fue el momento en las  Presencias YO SOY  de la humanidad y la Compañía del Cielo habían estado trabajando desde la creación errónea de nuestros egos humanos fragmentados y basados ​​en el miedo, literalmente, hace millones de años.


En respuesta, las Legiones de Luz a través del Infinito proyectan su Luz y Amor en , a través y alrededor de cada partícula y onda de Vida en la Tierra, manteniendo así el espacio sagrado para eterna victoria de Dios en la próxima faceta crítica del Plan Divino en desarrollo. 
Cuando todo estuvo listo, nuestro Dios/Padre-Madre sopló en la Llama del Corazón de la Presencia YO SOY de cada persona, da Luz Solar Cristalina da 5ª Dimensão que la Humanidad era capaz de soportar en ese momento. 

En el Santo Aliento de Dios, cada partícula atómica y subatómica y onda de Luz en cuerpos físicos terrestes, etéricos, mentales y emocionales de la Humanidad Asciendan en la energía, vibración y conciencia a una frecuencia de  Luz Solar Cristalina de 5ª Dimensión  que rompió el dominio del ego humano. 

Este evento liberó PERMANENTEMENTE los Cuerpos Terrenales de la Humanidad de las ataduras que nuestros egos han utilizado para manipular y controlarnos a través de pensamientos y sentimientos  basados ​​en el miedo, sentimientos, acciones y creencias distorsionadas en la separación y la dualidad.

A pesar del dolor y el sufrimiento de nuestros egos han infligido en nuestras vidas y el caos que han creado a nivel global, todavía son parte de nosotros y no pueden ser destruidos. Ellos deben ser transformados  y Amados na Luz. .Eso, de hecho, fue la siguiente fase del Plan Divino. Una vez que el dominio  opresivo del ego humano se rompió, la Presencia YO SOY de cada persona fue  capaz de Inspirar su ego en su Flama del Corazón. En este punto, cada ego estaba todavía encapsulado en el campo de fuerza invencible de protección y amor creado por las  Legiones de Luz del Arcángel Miguel. 

Ahora, en la Divinidad de la Flama del Corazón de cada persona, nuestra Presencia YO SOY  irá perpetuamente bañando nuestro ego en las frecuencias de Perdón y Amor Divino hasta que este aspecto de nuestra personalidad caída se rinda a la Luz de Dios y   sea LIVRE y Eternamente Amado.   

Cada una de las abnegadas  Legiones de Luz del  Arcángel Miguel desinteresadamente se ​​han ofrecido voluntarios para permanecer en nuestras auras y sostener el campo de fuerza, de protección y amor en torno a nuestros egos hasta que se complete este proceso. Esto significa de forma  práctica que nuestro ego humano nunca volverá a ser capaz de manipular y controlarnos a través de su conciencia fragmentada y basada en el miedo. 

Esta realidad se está filtrando en los corazones de las personas y las mentes conscientes diariamente y a cada hora. Millones de personas están sintiendo tangiblemente el cambio monumental de  conciencia que se ha producido en sus experiencias cotidianas. Muchos otros no han percibido este cambio todavía y todavía están actuando fuera de la costumbre de sus patrones de comportamiento anteriores. 

Sin embargo, sin el ego para capacitar  estos hábitos, su fuerza pronto disipará y la guía interna de la  Presencia YO SOY de cada  persona se oirá con claridad. Esto es lo que se quiere decir con la frase: "Veremos con nuevos ojos y escucharemos con nuevos oídos." 

La orientación de nuestra Presencia YO SOY se basa siempre en el Amor y la Reverencia por la Vida. Esto quiere decir, sin la interferencia de nuestro ego humano, nuestra Presencia YO SOY será capaz de proyectar fácilmente soluciones viables a nuestros desafíos terrenales que se perciben a través de nuestros corazones abiertos y mentes conscientes.



LOS PRÓXIMOS PASOS CRÍTICOS DE PREPARACIÓN

Durante dos días, 17 y 18 agosto, 2015, la Compañía del Cielo trabajó
con los Trabajadores  de la Luz y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra para limpiar y sanar las áreas traumatizadas en Cuerpos Terrenales de la Humanidad. Estas son las áreas densas donde nuestros egos humanos existían anteriormente. 

Puesto que somos Uno y No hay separación, esta Actividad de la Luz también se Limpió y sanó a las áreas en los estratos físicos, etérico, mental y emocional dentro de los cuerpos de la Madre Tierra también. Estas eran las zonas donde las  acciones deliberadas de egos humanos de la humanidad tenían herido  y traumatizado el  Planeta. 

El Divino Intento de esta intervención era preparar a cada hombre, mujer y niño, y la Madre Tierra misma, a nivel celular para un flujo de Luz que la Compañía del Cielo dijo que habría literalmente  vaporizado, a la Madre Tierra y toda su Vida tan recientemente como hace cuatro años. 

Esa dramática declaración nos fue dada por los Seres de Luz para demostrar la aceleración sin precedentes en la frecuencia y la conciencia que la Humanidad y  la Tierra experimentaran a nivel atómico y subatómico desde el
nacimiento de la Nueva Tierra en 21-22 de diciembre de 2012. 

Los dos Regalos de lo alto que lleva a cabo esta monumental limpieza y sanación fueron las frecuencias más intensificadas de Fuego Solar Cristalina de 5ª Dimensión, que jamás la Tierra y la Humanidad habían sido capaz de asimilar.
 Este Fuego Solar Cristalino  contenía patrones geométricos sagrados y arquetipos anteriormente  desconocidos asociados con la Llama del Amor Divino Transfigurador y la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios. 

Estos dones del Fuego Sagrado desde el mismo corazón de nuestro Dios/Padre-Madre fueron codificados para limpiar y sanar los cuerpos de la Humanidad y de la Madre Tierra el máximo que la Ley Cósmica permitiría. 

Esta actividad de Luz allanó el camino para el cumplimiento de un Plan Divino que la Madre María y Saint Germain se comprometieron a cumplir en nombre de todos los Hijos e Hijas de Dios en evolución sobre este planeta si fuéramos liberados del  dominio de nuestros egos humanos . 


El 19 de agosto de 2015, la Madre María y de Saint Germain proyectaron su luminosa Presencia hacia nuestro santuario para guiarnos a través de una actividad de Luz que habían estado orquestando desde la caída de la Gracia de la Humanidad

Hay  Eras, en este  Planeta, los Hijos e Hijas de Dios tomaron la fatídica decisión de utilizar su  libre albedrío y  las facultades creativas de pensamiento y sentimiento para crear patrones de imperfección que no estaban basadas en el amor. Esa elección trágica resultó en la caída catastrófica de la humanidad en el abismo de la separación y la dualidad. Ese acontecimiento horrible resultó en las consecuencias no deseadas que se formaron nuestros egos humanos fragmentados y basados ​​en el miedo. 


Madre María es el Guardián Universal de la Llama del Concepto Inmaculado, que refleja el Plan Original y el Potencial Divino de cada persona, lugar, condición, y lo existente en el Cuerpo Causal de Dios. 

Saint Germain es el Guardián Universal de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios, lo que refleja el equilibrio perfecto de la llama azul del Poder Divino de Dios/Padre/Madre la  Llama Rosa de Amor Divino de Dios/Padre/Madre. 

Cuando estos dos abnegados  mensajeros ​​de Dios fueron testigos de la devastadora caída de la Gracia de la Humanidad se dieron cuenta de que, sin la intervención divina  y  el potencial de los Hijos de Dios de elevación a nosotros mismos para salir del atolladero de la negatividad que estábamos criando erróneamente, era prácticamente inexistente

Con esa realización, la Madre María tomó un Juramento Sagrado prometiendo ante Dios para sostener el Concepto Inmaculado para cada hijo e hija de Dios en evolución en la Tierra hasta que todos y cada uno de nosotros Despierte de forma  eficaz, o  suficiente para romper los lazos de nuestros egos humanos y volver a la Conciencia de Cristo.


Saint Germain, a su vez, formuló un juramento sagrado prometiendo ante Dios  mantener el equilibrio de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios en el corazón de la llama de cada uno y Presencia YO SOY de cada persona hasta que el ego humano fuera libertado y los  Cuerpos Terrenales de la Humanidad fueron recuperadas . 


El 19 de agosto de 2015, la Madre María y de Saint Germain afirmó que este fue el  Momento Cósmico! Este fue el día sagrado y santo para los que la Madre María y de Saint Germain  se habían estado preparando durante millones de años. 

Con la Madre Tierra y TODA  la Vida que en ella evolucionando sostenida con seguridad dentro del transformador de nuestras Llamas del Corazón, Unificadas,  Madre María y Saint Germain bañó la Tierra y toda su vida  en las frecuencias solares cristalinos de 5ª Dimensión recentemente codificadas, de la Llama del Concepto Inmaculado y de la Llama Violeta de la Perfección Infinita de Dios.


La Llama del Concepto Inmaculado es una extraordinaria  llama azul con un aura blanca cristalino . La llama azul pulsa con el Concepto Inmaculado de toda la vida y el aura Blanca Cristalina vibra con las frecuencias de la Llama de la Ascensión. 


La Llama Violeta de  la Perfección    infinita de Dios resplandece  en perfecto equilibrio con todas las diversas frecuencias de la llama azul del Poder Divino de nuestro Deus/Padre  y  la Llama Rosa del Amor Divino de Dios/Madre. 

Una vez que estas Llamas Sagradas fueron asegurados dentro del núcleo de pureza en cada electrón de la preciosa Energia Vital  en la Tierra, Madre María y de Saint Germain guiaran a Presencias YO SOY de la  Humanidade a través del proceso de revertir los efectos adversos que la caída de la Gracia de la Humanidad ha tenido en nuestras estructuras de ADN. 


Los científicos creen que nuestro ADN se compone de dos cadenas que forman una configuración de doble hélice. Ellos creen que los códigos genéticos dentro de esta doble hélice contienen todo lo que necesitamos para explicar nuestra existencia. 


Durante mucho tiempo, los científicos pensaban que nuestro ADN era inmutable  y no se podía cambiar. Le llamaron al  94% de nuestro ADN; ADN "basura", porque no tenían ni idea de cuál era su propósito. 
Los científicos saben ahora que las estructuras de  nuestro ADN son brillantes, configuraciones de forma de ondas, centillantes, que son a cada momento  modificadas por la luz, la radiación solar, campos magnéticos , impulsos sonoros, formas de pensamiento, emociones y más profundamente por  RAIOS GAMA

Lo que no se dan cuenta sin embargo, es que en un principio teníamos 12 hebras de ADN que funcionaban como un sistema de comunicación muy elaborado. Este sistema de ADN nos permitió mantener la conciencia de todos los aspectos multidimensionales y multifacéticos de nosotros mismos. 


En ese momento, nuestro ADN también nos permitió percibir fácilmente el Concepto Inmaculado de nuestro Potencial Divino como Hijos e Hijas de Dios. Esto es cuando estábamos en el pleno abrazo de nuestra Conciencia Cristica. 


Con la caída, descendimos en tales frecuencias densas y discordantes de la separación y la dualidad que nuestros 12 filamentos de ADN se limitaran a los dos  filamentos que nuestros científicos han descubierto. 


La realidad es que los códigos genéticos en estas líneas fragmentadas de ADN no contienen todo nuestro potencial. Por el contrario, contienen apenas suficiente de nuestros códigos genéticos para sostener la conciencia del cerebro. Es por esto que se percibe que sólo usamos el 10% de nuestra capacidad cerebral y que, en mayoría de los casos, no experimentan Conciencia de Cristo. 


Con el cambio de energía, vibración, y consciência sem precedentes que la Humanidad y toda la Vida en la Tierra habían experimentado desde el nacimiento de la Nueva Tierra en el año 2012, y la eliminación esperada de egos humanos de la humanidad, la Madre María y de Saint Germain fueron finalmente capaces de cumplir sus juramentos sagrados. 


Durante lo que fue percibido por muchos como un acto milagroso de la Divina Gracia, la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra fue  facultado en formas hasta ahora desconocidas que les permitieron  recalibrar  nuestras cadenas fragmentadas de ADN DOCE  NUEVOS CORDÕES SOLARES CRISTALINOS DE DNA DE  5ª DIMENSÃO.




La Presencia YO SOY de cada persona integró y asimiló este cambio transformador de  Vida en los Reinos de la Causa en la preparación para la iniciación de la humanidad en un Orden Superior del Ser, que estaba destinada a ser realizada Divina y  Victoriosamente no día siguiente.


 INICIACION DE LA HUMANIDAD EN UNA ORDEN SUPERIOR DE SER

El 20 de agosto de 2015, hubo dos procesos finales que debían ocurrir en recién liberados Cuerpos Terrenales de la Humanidad antes de nuestra iniciación en una Orden Superior del Ser. 


Con la ayuda de los Poderosos Elohim, que son los constructores cósmicos de la Forma, y los Directores del éter, aire, fuego, agua y  tierra, la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra fue guiado a través de una actividad de Luz que activa los durmientes Vórtices Elementales dormidos en los  Cuerpos Terrenales de la Humanidad. 


Durante esta activación, los Vórtices Elementales de la Humanidad fueron recalibrados por los Poderosos Elohim y nuestra Presencia YO SOY para recibir frecuencias superiores de Luz Solar Cristalina de  5ª Dimensión que  ya conocemos.


Esta es la frecuencia de luz que es necesario para que nuestra Presencia YO SOY transforme nuestros cuerpos planetarios basados ​​en el carbono en Cuerpos de Luz Solares Cristalinas-5ª Dimensión. 



Durante este Momento Cósmico en la Tierra, nuestro Padre-Madre Dios ha dado permiso  a los Directores de los Elementos y los Poderosos Elohim para aumentar significativamente  la ayuda que están dando a la Humanidad en nuestro proceso de transformación física. 


Nuestros Cuerpos  terrestres están compuestos de los distintos elementos. Nuestro cuerpo físico se asocia con el Elemento Tierra, nuestro cuerpo etérico del elemento Aire, nuestro cuerpo mental del Elemento Fuego, nuestro cuerpo emocional del Elemento Agua, y todos estos vehículos están  envueltos en la sustancia más enrarecida conocido como el elemento éter. 



Los elementales son seres inteligentes que utilizan las partículas atómicas y subatómicas dentro de los elementos de los bloques de construcción de toda forma manifiesta. Dentro de nuestros Cuerpos Terrenales hay un Maestro Deva que dirige todos los Elementales dentro de nuestros vehículos. Este Ser es conocido como nuestro Cuerpo Elemental y tomó los votos en nuestros inicios a permanecer con nosotros durante todas nuestras estancias terrenales. 



En el principio, nuestro Cuerpo Elemental pudo fácilmente concebir los patrones de perfección dentro de los códigos de nuestro ADN. Esto se debió en gran parte a los activos Vórtices Elementales dentro de cada uno de nuestros Cuerpos Terrenales. 



Estos vórtices energizaron y sostuvieron los elementos en de cada uno de nuestros cuerpos, que permitieron que  los Elementales nos ayudasen  a mantener un estado de salud vibrante y la eterna juventud. Desafortunadamente, después de la caída, todo cambió. Nuestros vórtices Elementales se convirtieron en estado inactivos cuando la Humanidad cayó en la ilusión de la separación. 


Ahora que la Humanidad está libre de la manipulación de nuestros egos humanos, los Directores de los Elementos se les ha dado permiso para no sólo reactivar los Vórtices Elementales dentro de nuestros Cuerpos Terrenales, sino para recalibrarlos para recibir las frecuencias más altas de 5ª Dimensión de la Luz Solar Cristalina de lo que hemos sido capaces de soportar. 


 El 20 de agosto de 2015, el Poderoso Elohim y los Directores de los Elementos guiaran la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra a través de la reactivación de nuestros Cinco Elementales vórtices. Los cinco Vórtices Elementales son vórtices de Luz en rotación que brillan como soles en miniatura dentro de nuestros Cuerpos Terrenales cuando están completamente activados. 



El primer vórtice que se activo fue el Vortex Éter que palpita por encima de nuestra cabeza. En ese día sagrado y santo, bajo la guía de los Poderosos Elohim, El Vórtices del Éter de la Humanidad  se despertó y totalmente activado. La Luz de Dios se expandió a través del Elemento Eter y el Vórtices del Éter de cada persona comenzó a resplandecer   como el sol, que permite a nuestros cuatro Cuerpos Terrenales fuesen  bañados en éteres enrarecidos de la quinta dimensión. 



A continuación, el vórtice de aire que late en la ubicación de nuestra Garganta Chakra  Laríngeo fue plenamente activado. Cuando el vórtice Aire despertó comenzó a  resplandecer como el Sol. La Luz de Dios se expandió a través del Elemento Aire dentro de nuestros vehículos y Cuerpos Etéricos de la Humanidad se transfiguraron. 




A continuación, el vórtice de fuego que late en la ubicación de nuestro esternón en el centro de nuestro pecho fue  totalmente activado. Cuando el vórtice del fuego despertó comenzó resplandeciendo como el Sol. La Luz de Dios se expandió a través del Elemento Fuego dentro de nuestros vehículos y Cuerpos Etéricos de la Humanidad se transfiguraron. 



El vórtice de agua que latía dentro de la ubicación de nuestro chakra raíz en la base de nuestra columna vertebral fue completamente activado en seguida. Cuando el vórtice de agua despertó comenzó resplandeciendo  como el Sol.  La Luz de Dios se expandió a través del Elemento Agua dentro de nuestros vehículos y los cuerpos emocionales de la humanidad se transfiguraron. 


A continuación, el vórtice de la Tierra, que palpita entre nuestros pies fue totalmente activado. Cuando el vórtice Tierra despertó comenzó ardiendo como el Sol. La Luz de Dios se expandió a través del Elemento Tierra dentro de nuestros vehículos y los Cuerpos Físicos de la Humanidad se transfiguraron. .

Después de la realización de Dios Victorioso de esa faceta del Plan Divino, la humanidad estaba listo para el proceso final que nos permitiria ser iniciados en un orden superior del Ser. 


Una vez más, bajo la guía y dirección de los Constructores de la Forma, el Poderoso Elohim, la Humanidad de Presencias YO SOY fueron conducidos a través de un proceso acelerado de Alquimia Divina que trajo nuevas frecuencias da Luz Solar Cristalina da 5ª Dimensión a través de nuestros Vórtices Elementales recién activados y en nuestros cuerpos físicos, etéricos, mentales y emocionales. 


De acuerdo con los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada, ese evento  aceleró la Alquimia Divina que tiene lugar dentro de la Humanidad de y Cuerpos de la Madre Tierra y se aceleró la transformación en nuestros Cuerpos de Luz Solares e Cristalinos da 5ª Dimensão, de una manera que trasciende la comprensión de nuestras mentes finitas . 




Una vez que la faceta del Plan Divino en desarrollo se llevó a cabo con éxito, Logos Solar de Soles más allá de Soles más allá de Soles proyectó su luminosa Presencia hacia la atmósfera de la Tierra y tomaron sus posiciones estratégicas en todo el planeta. 

En la Santa Respiración, estos representantes de nuestro omnisciente, omnipresente, omnipotente Dios Padre-Madre-YO SOY Cósmico-Todo Lo Que Es, envolvió la Madre Tierra y toda Vida evolucionando en ella en poderosos rayos de luz. 


Cuando todo estuvo listo, nuestro Padre-Madre Dios sopló a  los Hijos e Hijas de Dios en evolución en la Tierra un salto cuántico en la Espiral de Evolución y Inició todos y cada uno de nosotros en un Orden Superior del Ser. 



El éxito abrumador de que la actividad de la Luz aseguró que a partir de ese momento sucesivamente, los Hijos e Hijas de Dios en evolución en la Tierra que han experimentado profundidades del dolor y el sufrimiento más allá de lo que nos propusimos siempre que soportar, volverá nunca serán manipulados de maneras tan abominables por la conciencia caída de nuestros egos humanos. 




Esta última Actividad de Luz, , completó  Divina y  Victoriosamente  el Concepto Inmaculado del Plan Divino para el 29o Congreso Mundial Anual de Iluminación y sentó las bases para los milagros que están destinados a tener lugar en septiembre de 2015.



 
EL PLAN DIVINO MILAGROSA DE 09- 2015 eclipses, el equinoccio, Y ONDA-X
 

Creo que para cuando finalmente llegamos a través de este proceso de Ascensión sin precedentes que todos vamos a ser
Físicos  Cuánticos. Sé que algunas de estas informaciones son un poco abrumadoras, pero con el fin de entender realmente la magnitud de lo que está sucediendo en esta dulce Tierra, los Seres de Luz quieren que, al menos contemplemos algunas de estas verdades alucinantes. 


Cuando tomamos el tiempo para contemplar esta información, abrimos la puerta a nuestra Presencia YO SOY que nos revela nuestra parte en particular del Plan Divino en desarrollo. Entonces estamos más fácilmente capaz de cumplir con nuestra misión y la mayor necesidad de la hora en nombre de la Humanidad y de la Madre Tierra. Afortunadamente, sin la interferencia de nuestros egos humanos esto ahora va a ser más fácil que nunca. 

La razón de este proceso de Ascensión es tan único, es porque no somos sólo uno por uno completando nuestras experiencias terrenales y Ascendemos a los reinos internos para  comenzar el siguiente nivel de nuestro proceso de aprendizaje individual, como muchos de nuestros hermanos y hermanas lo han hecho desde el inicio de este Planeta. 

Esta vez cada hombre, mujer y niño en la Tierra está Ascendiendo simultáneamente a las  Frecuencias Solares Cristalinas da 5ª Dimensión  de la Nueva Tierra-Y estamos trayendo la vieja tierra transformada y toda Vida en evolución sobre ella CON NOSOTROS! 

La vieja Tierra y nuestras hermanas y hermanos que todavía están dormidos sólo pueden tener éxito en la toma de este monumental cambio, si los que están despiertos, y permaneciendo en el plano físico, tomará la decisión consciente de aceptar la responsabilidad de ser los guardianes de nuestras hermanas y hermanos. 

Podemos ayudar  exponencialmente invocando la Llama Violeta, en nombre de toda la humanidad y transmutar las deformaciones humanas de nuestros egos humanos fragmentados de cada período de tiempo y la dimensión tanto conocidos como desconocidos. 


Luego, a través de la Alquimia Divina de la Luz Infinita de Dios, podemos transformar cada partícula y onda de la energía atómica y subatómica dentro de nuestros Cuerpos Terrenales y las de nuestros hermanos y hermanas en la Familia de la Humanidad en los Cuerpos de Luz Solares Cristalinos da 5ª Dimensión

No sólo tienen la capacidad de hacer esto en nombre de la Humanidad, también tenemos permiso para hacer esto porque somos uno y no hay separación. Hemos llegado a una masa crítica de Amor Divino y la Presencia YO SOY de cada persona en la Tierra se ha tomado la decisión consciente para avanzar en la Luz. Esto es cierto si la persona se ha dado cuenta de esto todavía en un nivel consciente. 

Todo lo que tenemos que decir es:
 "Yo soy  mi Presencia YO SOY y YO SOY Uno con la Presencia YO SOY de TODA la Humanidad. La Luz que yo invoco en mi nombre, yo invoco en nombre de todas las personas en la Tierra. Se  y acepto que este influjo de Luz se manifestará en perfecta alineación con el Plan Divino de cada persona y para el mayor bien de todos los interesados. 

"El Universo está de pie en la preparación a la espera de la invitación para que nos ayude en este experimento sin precedentes. Es cierto que estamos en aguas desconocidas, pero a través de los esfuerzos unificados del Cielo y la Tierra se asegura nuestra victoria! 

La Compañía del Cielo ha revelado que los cambios de la energía, vibración y conciencia sin precedentes en la historia del tiempo han ocurrido desde el nacimiento de la Nueva Tierra en diciembre de 2012.

Sin embargo, los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada dicen que esos logros se palidecen en comparación con los cambios que están a punto de experimentar en el mes de septiembre de 2015. 

Se está prestando toda la ayuda imaginable de lo alto a la Humanidad para ayudarnos a lograr nuestro proceso de Ascensión. Una de las cosas más sorprendentes es el influjo de los rayos gamma que hemos recibido de lo que dicen los científicos fue una de las más grandes y más calientes explosiones en el Universo. 

Este monumental influjo de Luz llegó a la Tierra en 2014, y  está afectando a la re calibración de nuestro ADN día a día. 

Este poderoso influjo de los rayos gamma fue el resultado de una explosión de una estrella que tuvo lugar hace más de 12.1 mil millones de años. Los Seres de Luz han confirmado que esta Luz alcanzó el Planeta Tierra en Tiempo Divino perfecto. Sólo para darle una idea de lo lejos que estaba esta estrella, que tarda 8.17 minutos para la luz de la superficie del Sol  llegar a la superficie de la Tierra. 

A veces estas cifras astronómicas sobre el tiempo y el espacio parecen confusos para nosotros, pero tenemos que recuerdar que el tiempo y el espacio sólo existen en la 3ª y 4ª dimensiones. A partir de la quinta dimensión y más allá, no hay tal cosa como el tiempo o el espacio. En los Reinos Superiores de Luz todo ocurre en el Momento Eterno del Ahora. 


Estallidos de rayos gamma no se conocen bien por los astrónomos, pero se dan cuenta de que son muy importantes porque son las explosiones más poderosas del Universo. Estas explosiones liberan más energía en 10 segundos de lo que el  sol de la Tierra irá liberando durante toda su vida útil prevista de 10 millones de años. Imagínense! 
Los Seres de Luz han revelado que los rayos gamma son fundamentales en recalibrar las estructuras del ADN de la humanidad. Ahora que la doble hélice del ADN fragmentado de  la Humanidad ha sido restaurado en los Reinos de la Causa a las 12 hélices que tuvimos originalmente, y recalibrado a las frecuencias de la Luz Solar Cristalina de la  5ª Dimensión , estamos listos para los eventos monumentales que tendrá lugar en septiembre 2015 .


Estos eventos impulsaran la Tierra y TODA  la Vida que en ella evolucionan en las frecuencias más altas de la Nueva Tierra que hemos experimentado. De acuerdo con la Compañía del Cielo, la afluencia esperada de los rayos gamma que recibiremos de la ONDA X  irá cambiar el ADN de la humanidad de manera que resultará en el más profundo despertar y volver a Conciencia Cristica que jamás se haya intentado en cualquier sistema de mundos. 

Como es siempre el caso, estas actividades monumentales de Luz se producirá por primera vez en los Reinos de la Causa, entonces van a ser magnetizados en el mundo de los efectos, que es el plano físico. Esto se logra como los Hijos e Hijas de Dios que permanece en la Tierra, magnetizan estos cambios en el mundo de la forma a través de la Divinidad dentro de sus Flamas Corazón. 

Esto no quiere decir que experimentaremos  instantáneamente el Cielo en la Tierra en septiembre de 2015, pero una vez que algo se asegura en los Reinos de la Causa, nada puede evitar que se manifieste en el mundo de los efectos. La única variable es el tiempo que va a tomar y que depende de usted, de mí y el resto de la  Humanidad despierta. 
Para comprender la magnitud de lo que está ocurriendo en septiembre 2015 los Seres de Luz nos quieren hacer comprender a un nivel consciente de que esto implicará el cambio de energía, vibración y conciencia de cada partícula atómica y subatómica única y ola de Vida evolucionando este Planeta.

Incluso la mínima partícula subatómica tiene la Inteligencia Divina y sirve un propósito importante. Por ejemplo, el quark es una de las unidades indivisibles más pequeños de la materia densa. Esta diminuta partícula es un elemento importante de toda forma manifiesta a pesar de que el quark top es más pequeño que una billonésima de la anchura de un cabello humano y existe sólo una billonésima de billonésima de segundo. Eso no es un error tipográfico! 

Los Seres de Luz siguen reiterando lo importante que es que ampliemos nuestra conciencia para darse cuenta de que todo está vivo y tiene un grado de inteligencia y  conciencia. Nos han asegurado que esta comprensión se desplazará rápidamente la percepción de las masas en la aceptación de la unidad de toda vida, lo que, a la  vez, irá precipitar  la Reverencia de Toda la Vida de la  Humanidad.

Como la Humanidad sigue Despertando en un nivel superior de Consciência Crística, mucho que hemos dado por sentado en el mundo se está revelando como incorrecto. Esto está causando confusión y mucha controversia en los diversos campos de la ciencia. 

Durante siglos, la ciencia ha utilizado el enfoque del cerebro izquierdo limitado de observación de la naturaleza y el universo objetivamente y luego hacer suposiciones lógicas basadas en la evidencia empírica. Ahora, sin embargo, a medida que avanzamos en las frecuencias cristalinas de 5ª dimensión de la Nueva Tierra hay que cambiar. 

A través del nuevo Estado Despierto de Conciencia Cristica, la humanidad en masa está finalmente alejándose  del dominio de nuestra mente y nuestro pensamiento fragmentado  del hemisferio izquierdo de nuestro cerebro

Con la ayuda de nuestra Presencia YO SOY, por fin estamos equilibrando nuestro intelecto con la naturaleza del amor de nuestro corazón y de las capacidades creativas e intuitivas del hemisferio derecho de nuestro cerebro. Esta transformación está creando todo un nuevo proceso para la asimilación de la información que expande nuestra percepción de las limitaciones del plano denso de la  tercera dimensión en la realidad multidimensional y multifacético, donde todos y cada uno de nosotros realmente mora. 

Ahora, por fin, en lugar de ser controlado por todas las capas del pensamiento humano distorsionada que se derivan de nuestros egos humanos manipuladores después de la caída nuestra Presencia YO SOY está asumiendo  el control. 

A través de nuestros hemisferios derecho e izquierdo del cerebro recién equilibrados, la unificación de nuestros corazones y nuestras mentes y nuestras recién activadas 12 hebras de ADN de 5ª dimensión , somos  ahora capaces de asimilar la información directamente a través de la divinidad de nuestra Mente Súper Consciente que es nuestra Presencia YO SOY. 


La humanidad Despierta ahora comenzará, en masa a percibir todo como Energía, Vibración y Conciencia Divina, tanto si se trata de algo en nuestras vidas cotidianas o que viene a nosotros de dimensiones más elevadas. 

Como asimilamos nuestro cambio día a día en la  Conciencia Cristica, sin obstáculos por nuestros egos humanos basados ​​en el miedo, nos convertiremos en forma tangible de esta profunda verdad en nuestras meditaciones y en nuestras experiencias de la vida cotidiana. Este catalizador milagroso para esta profunda transformación está sucediendo AHORA! 
En 12 a 13 sept 2015, experimentaremos el comienzo de nuestra primera serie Eclipse sin la interferencia de nuestros egos humanos. Este será un poderoso Eclipse solar parcial que será de gran ayuda a la Presencia YO SOY de cada hombre, mujer y niño en la Tierra para asimilar los cambios milagrosos con los que hemos sido bendecidos en  lo que va de 2015. 
En 22 hasta 23 septiembre, 2015, que es el Equinoccio de septiembre, vamos a intensificar la afluencia de la Luz de la Luna Nueva Eclipse solar y seguro que en el núcleo de la Pureza en cada partícula atómica y subatómica y onda de Vida en la Tierra. 

Los efectos de esa actividad de la Luz va a formar un impulso hasta 27/28 de septiembre 2015, cuando vamos a experimentar no sólo un increíblemente poderoso influjo de Luz increíblemente poderoso a partir del Eclipse lunar total de luna llena, sino un flujo de Luz  de transformación  a partir de un acontecimiento celestial denominado como la ONDA  X. 

Esta es una oportunidad Celestial que no hemos sido capaces de beneficiarnos desde nuestra caída de la Gracia. 

El 28 de septiembre de 2015, vamos a recibir un crescendo de Luz de Rayos Gamma del Núcleo Galáctico. Se trata de una pulsación rítmica de Luz que bendice nuestro Sistema Solar cada 3.600 años con la Intención Divina de elevar la conciencia de los Hijos e Hijas de Dios y  acelerar  la evolución de nuestro Sistema Solar. 

A pesar de que este maravilloso regalo de la Luz de lo Alto ha estado disponible cada 3.600 años, desde nuestra trágica caída de la Gracia,  la Tierra y la Humanidad estuvieron  vibrando a una frecuencia discordante que era incapaz de recibir o asimilar los beneficios de estos rayos gamma. Ahora, sin embargo, todo ha cambiado!


La Compañía del Cielo ha confirmado que con los cambios milagrosos que han tenido lugar a nivel celular atómico dentro de la Humanidad y toda Vida en la Tierra desde el nacimiento de la Nueva Tierra, la Humanidad es finalmente capaz de recibir y asimilar estos poderosos rayos gamma desde el Núcleo Galáctico. 

Durante varias semanas, los efectos de estos rayos gamma han estado construyendo gradualmente el impulso. De hecho, fueron fundamentales para ayudar a la Humanidad y la Compañía del Cielo para cumplir con los eventos monumentales que se lleva a cabo en el 29 Congreso Mundial Anual de Iluminación en agosto. 

Este influjo de los rayos gamma alcanzará su punto más alto en medio de un Eclipse lunar total de  Luna Llena. El influjo de la Luz de la Luna Eclipse completo estabilizará el elemento del agua que compone el 80% de todo el Reino Elemental y sostiene los cuerpos emocionales de la Humanidad. El elemento agua es también la Inteligencia Divina a través de la cual la naturaleza del amor de nuestra Madre Dios, el Espíritu Santo, es manifestado de forma  tangible en el mundo de la forma.

En la preparación de este influjo Cósmico de los rayos gamma, la Compañía del Cielo quiere que comprendamos la magnitud de esta oportunidad, al revelar la siguiente información. Debido a las Actividades de la Luz de transformación de la vida que se han logrado con éxito a través de los esfuerzos unificados de millones de trabajadores de la Luz de todo el mundo, la Tierra y toda su Vida están ahora al borde de un Transfiguración milagrosa. 

En 27 a 28 sept., 2015, a través Presencia YO SOY de cada persona, la Humanidad en masa va a recibir toda la potencia y la fuerza de los rayos gamma Esto nunca se ha hecho antes y no se sabe cómo se va a manifestar para cada uno de nosotros individualmente, pero conocer los resultados serán sólo mejorar nuestras vidas y nuestro proceso de Ascensión. 

El Poderoso Elohim nos han asegurado que los Cuerpos Terrenales de toda la humanidad y los Cuerpos de la Madre Tierra ahora están vibrando a una frecuencia que está listo y capaz de soportar este influjo de los rayos gamma y que esto ocurrirá en perfecto Orden Divino. Este es un Momento Cósmico más allá de lo que jamás se ha producido por los Hijos e Hijas de Dios

Estar en paz y estar aquí ahora! Su Presencia YO SOY sabe exactamente cómo puede experimentar mejor  esta maravillosa oportunidad. Interioricen-se y pidan orientación, y su Presencia YO SOY te guiará infaliblemente a través de este proceso. Os amo más de lo que nunca sabrán. 
Dios los bendiga. 
Patricia Cota-Robles Estudio de la Nueva Era del propósito de la humanidad una 501 (c) 3 sin fines de lucro organización educativa www.eraofpeace.org         FAX: 520-751-2981 Teléfono: 520-885-7909 Nuevo estudio Edad del propósito de la Humanidad PO Box 41883, Tucson, Arizona 85717 Este artículo tiene derechos de autor, pero tienes permiso para compartirlo a través de cualquier medio siempre que se ofrece de forma gratuita, no se altera, y la línea de crédito adecuada está incluido.Gracias. © 2015 Patricia Diane Cota-Robles La información de este mes ha sido dada a la Humanidad por los Seres de Luz en los Reinos de la Verdad Iluminada. El Divino Intento de estas puestas en común es animar, dar poder, elevar e inspirar a todos nosotros para ver el panorama completo, durante estos tiempos maravillosos, pero extremadamente con desafíos.

www.eraofpeace.org
PORTUGUÉS

TRADUCIDO DEL INGLES AL ESPAÑOL Y PORTUGUES POR
“Isis Alada”


SUCESSO, TRANSFORMAÇÃO DA VIDA E MUITO, MUITO MAIS!
Mensagem de Patrícia Cota-Robles15 de Setembro de 2015


Estou enviando esta informação muito importante em 8 de Setembro, porque é o dia em que se comemora no mundo exterior o Aniversário de Mãe Maria. Esta poderosa representante do Feminino Divino e a Guardiã Universal da Chama do Conceito Imaculado, está trabalhando em uníssono com Saint Germain que é o Guardião Universal da Chama Violeta da Perfeição Infinita de Deus.

Juntos, eles cumpriram Divina e Vitoriosamente uma faceta do Plano Divino que eles iniciaram no interesse de toda a Humanidade e de cada partícula de Vida que evolui neste Planeta, durante o impulso inicial de nossa queda da Graça.

O sucesso de sua Missão Divina impulsionou a Humanidade e a Terra para frequências de vibração que nos permitirão experienciar de forma tangível uma das facetas mais importantes de nosso processo de Ascensão. Estamos no meio deste surpreendente evento neste exato momento. Nossa percepção consciente da oportunidade irá nos permitir participar de maneiras que irão transformar as nossas vidas para sempre.

A informação que estou compartilhando com vocês neste artigo é complicada, mas é algo que vocês conhecem nos recessos mais profundos do seu coração, ou não estariam na Terra durante este momento auspicioso.

Se possível, por favor, imprimam este artigo e o leiam quando tiverem tempo de se interiorizar e de realmente contemplar o que aconteceu durante as últimas semanas e o que está acontecendo agora durante o mês de Setembro de 2015. Na Divindade do seu Coração, a sua Presença EU SOU confirmará a Verdade desta informação. Então, através deste conhecimento interior, vocês irão entender claramente como assimilar e utilizar eficazmente esta profunda oportunidade.

ROMPEMOS COM SUCESSO OS ELOS DE NOSSOS EGOS HUMANOS

Em 15 de Agosto de 2015, o dia comemorado no mundo exterior como o Dia da Ascensão de Mãe Maria, cerca de 700 pessoas de 22 países se reuniram no Portal de Cura Através do Poder da Transmutação Infinita e do Amor Divino Transfigurado, em Tucson, Arizona. O veículo para esta reunião de Trabalhadores da Luz abnegados foi o 29º Congresso Mundial Anual da Iluminação. Nós nos unimos em consciência aos Trabalhadores da Luz de todo o mundo que estiveram projetando luz de seus vários locais para o portal em Tucson.

Com a consciência direcionada, unimos nossas Chamas do Coração e formamos um poderoso transformador através do qual a Luz de Deus fluiria ao longo de toda a semana para realizar a faceta vital do Plano Divino que estavam destinado a ser vitoriosamente realizado através dos esforços unificados de toda a Companhia do Céu e de trabalhadores da luz encarnados ao redor do mundo.

Em 16 de Agosto de 2015, o Arcanjo Miguel e suas poderosas Legiões de Poder e de Proteção, desceram à atmosfera da Terra. Arcanjo Miguel orientou as suas Legiões para que atravessassem o norte, o sul, o leste e o oeste da Terra.

Um destes poderosos mensageiros de Deus entrou na aura de cada homem, mulher e criança na Terra e com a permissão da Presença EU SOU de cada pessoa estabeleceu um invencível campo de força de Proteção e de Amor Divino, ao redor do aspecto do ego humano fragmentado e baseado no medo de cada pessoa.

Este invencível campo de força de Proteção e de Amor Divino foi projetado especificamente para impedir que estes aspectos retrógrados da consciência caída da Humanidade interferissem no influxo de Luz que iria romper, DEFINITIVAMENTE, o domínio paralisante e opressivo que os nossos egos humanos tinham, desde a queda, em nossos corpos físicos, etéricos, mentais e emocionais.

Uma vez que este campo de força de Luz foi firmado ao redor do ego humano de cada pessoa, nosso Deus Pai/Mãe soou um Tom Cósmico que sinalizou a toda a Criação que o Momento Cósmico tinha finalmente chegado. Este foi o momento para o qual as Presenças EU SOU da Humanidade e a Companhia do Céu estiveram trabalhando desde a criação errônea de nossos egos humanos fragmentados e baseados no medo, há literalmente milhões de anos.

Em resposta, as Legiões de Luz através do Infinito projetaram a sua Luz e Amor em, através e ao redor de cada partícula e onda de Vida na Terra, mantendo assim o espaço sagrado para Vitória Eterna de Deus na próxima faceta crítica do Plano Divino.

Quando tudo estava pronto, o nosso Deus Pai-Mãe soprou na Chama do Coração da Presença EU SOU de cada pessoa, as freqüências mais intensas da Luz Solar Cristalina da 5ª Dimensão que a humanidade era capaz de suportar naquele momento.

No Santo Alento de Deus, cada partícula atômica e subatômica e onda de Luz nos Corpos Terrestres físicos, etéricos, mentais e emocionais da Humanidade, Ascensionaram na energia, vibração e consciência para uma frequência da Luz Solar Cristalina da 5ª Dimensão que rompeu o domínio paralisante do nosso ego humano.

Este evento libertou PERMANENTEMENTE os Corpos Terrestres da Humanidade dos laços que os nossos egos têm usado para nos manipular e nos controlar através de pensamentos, sentimentos, ações baeados no medo e crenças distorcidas na separação e dualidade.

Apesar da dor e do sofrimento que os nossos egos têm imposto em nossas vidas e do caos que eles criaram a um nível global, eles são ainda parte de nós e não podem ser destruídos. Eles devem ser transformados e Amados na Luz. Isto, na verdade, foi a próxima fase do Plano Divino.

Uma vez que o domínio opressivo do ego humano foi rompido, a Presença EU SOU de cada pessoa, foi capaz de Inspirar o seu ego em sua Chama do Coração. Neste ponto, cada ego estava ainda envolvido no invencível campo de força de Proteção e de Amor criado pelas Legiões da Luz do Arcanjo Miguel.

Agora, na Divindade da Chama do Coração de cada pessoa, nossa Presença EU SOU irá banhar nosso ego nas frequências do Perdão e do Amor Divino, até que este aspecto de nossa personalidade caída se renda à Luz de Deus e seja LIVRE e Eternamente Amado.

Cada uma das abnegadas Legiões da Luz do Arcanjo Miguel se ofereceu para permanecer em nossas auras e sustentar o campo de força de Proteção e de Amor ao redor dos nossos egos, até que este processo seja concluído. Isto significa, de forma bem prática, que o nosso ego humano nunca mais será capaz de nos manipular e de nos controlar através de sua consciência fragmentada e baseada no medo.

Esta Realidade está se infiltrando nas mentes conscientes e nos corações das pessoas, a cada dia e hora. Milhões de pessoas estão sentindo de forma tangível, a mudança monumental de consciência que tem ocorrido em suas experiências cotidianas. Muitos outros não sentiram esta mudança ainda e estão ainda agindo a partir do HÁBITO de seus padrões de comportamento anteriores.

No entanto, sem o ego para capacitar estes hábitos, a sua força, em breve, irá se dissipar e a orientação interior da Presença EU SOU de cada pessoa será claramente ouvida. Isto é o que se quer dizer com a afirmação:”Veremos com novos olhos e ouviremos com novos ouvidos.”

A orientação de nossa Presença EU SOU se baseia sempre no Amor e na Reverência pela Vida. Isto significa que, sem a interferência de nosso ego humano, a nossa Presença EU SOU será capaz de projetar com facilidade situações viáveis para os nossos desafios na Terra, que serão percebidos através de nossos corações abertos e de nossas mentes conscientes.

AS PRÓXIMAS ETAPAS DECISIVAS DA PREPARAÇÃO


Durante dois dias, 17 e 18 de Agosto, a Companhia do Céu trabalhou com os Trabalhadores da Luz e com a Presença EU SOU de cada pessoa na Terra, para limpar e curar as áreas traumatizadas nos Corpos Terrestres da Humanidade. Estas são as áreas densas onde os nossos egos humanos existiam
anteriormente.

Desde que somos Um e que NÃO há separação, esta atividade de Luz também limpou e curou as áreas nos estratos físicos, etéricos, mentais e emocionais, nos corpos da Mãe Terra, também.Estas eram as áreas onde as ações deliberadas dos egos humanos da Humanidade tinham ferido e traumatizado o Planeta.

A Intenção Divina desta Intervenção era preparar cada homem, mulher e criança e a própria Mãe Terra, a um nível celular, para um influxo de Luz que a Companhia do Céu disse que teria literalmente vaporizado a Terra e toda a sua Vida, tão recentemente quanto há quatro anos.

Esta declaração dramática nos foi dada pelos Seres de Luz, para demonstrar a aceleração sem precedentes na frequência e na consciência que a Humanidade e a Terra experienciaram a um nível atômico e subatômico, desde o Nascimento da Nova Terra, em 21/22 de Dezembro de 2012.

Os dois Presentes do Alto que realizaram esta monumental limpeza e cura foram as frequências mais intensas do Fogo Solar Cristalino da 5ª Dimensão, que a Terra e a Humanidade já foram capazes de assimilar. Este Fogo Solar Cristalino continha padrões geométricos sagrados e arquétipos, anteriormente desconhecidos, associados à Chama do Amor Divino Transfigurado e à Chama Violeta da Perfeição Infinita de Deus.

Estes presentes do Fogo Sagrado do próprio Coração de nosso Deus Pai/Mãe foram codificados para limpar e curar os corpos da Humanidade e da Mãe Terra ao máximo que a Lei Cósmica permitiria.

Esta Atividade de Luz abriu o caminho para a realização de um Plano Divino que Mãe Maria e Saint Germain prometeram realizar no interesse de TODOS os Filhos e Filhas de Deus que evoluem neste Planeta, se fôssemos libertados do domínio de nossos egos humanos.

Em 19 de agosto de 2015, Mãe Maria e Saint Germain projetaram a sua brilhante Presença em nosso santuário para nos guiarem através de uma Atividade de Luz que eles tinham orquestrado desde a queda da Graça da Humanidade.

Há eras, neste Planeta, os Filhos e Filhas de Deus tomaram a fatídica decisão de usarem o seu livre arbítrio e as faculdades criativas do pensamento e do sentimento, para criarem padrões de imperfeição que não se baseavam no Amor. Esta trágica escolha resultou na queda catastrófica da Humanidade no abismo da separação e da dualidade. Este terrível evento resultou nas consequências não intencionais que formaram os nossos egos humanos fragmentados e baseados no medo.

Mãe Maria é a Guardiã Universal da Chama do Conceito Imaculado, que reflete o Projeto Original e o Potencial Divino de cada pessoa, lugar, condição e coisa que existe no Corpo Causal de Deus.

Saint Germain é o Guardião Universal da Chama Violeta da Perfeição Infinita de Deus, o que reflete o equilíbrio perfeito da Chama Azul do Poder Divino de nosso Deus Pai e a Chama Rosa do Amor Divino de nosso Deus Mãe.

Quando estes dois abnegados mensageiros de Deus testemunharam a queda devastadora da Graça da humanidade, eles compreenderam que sem a Intervenção Divina, o potencial dos Filhos de Deus nos arrancando do atoleiro da negatividade que estávamos criando erroneamente, era praticamente inexistente.

Com esta percepção, Mãe Maria fez um Juramento Sagrado prometendo diante de Deus de manter o Conceito Imaculado para cada Filho e Filha de Deus que evolui na Terra, até que cada um de nós, Despertasse de forma eficaz, o suficiente para romper os laços de nossos egos humanos e retornasse à Consciência Crística.

Saint Germain, por sua vez, fez um Juramento Sagrado, prometendo diante de Deus, de manter o equilíbrio da Chama Violeta da Perfeição Infinita de Deus, na Chama do Coração da Presença EU SOU de cada pessoa, até que o ego humano fosse Liberto e os Corpos Terrestres da Humanidade fossem recuperados.

Em 19 de Agosto de 2015, Mãe Maria e Saint Germain afirmaram que ESTE FOI O MOMENTO CÓSMICO! Este foi o dia sagrado e santo, para o qual Mãe Maria e Saint Germain estiveram se preparando por milhões de anos.

Com a Mãe Terra e Toda a Vida que nela evolui, mantida em segurança no transformador de nossas Chamas do Coração Unificadas, Mãe Maria e Saint Germain banharam a Terra e toda a sua Vida nas frequências Solares Cristalinas da 5ª Dimensão, recentemente codificadas, da Chama do Conceito Imaculado e da Chama Violeta da Perfeição Infinita de Deus.

A Chama do Conceito Imaculado é uma extraordinária Chama Azul com uma aura branco cristalino. A Chama Azul pulsa com o Conceito Imaculado de Toda a Vida e a aura Branco Cristalino pulsa com as frequências da Chama da Ascensão.

A Chama Violeta da Perfeição Infinita de Deus resplandece em perfeito equilíbrio com todas as várias frequências da Chama Azul do Poder Divino de nosso Deus Pai e da Chama Rosa do Amor Divino de nosso Deus Mãe.

Uma vez que estas Chamas Sagradas estavam protegidas no Núcleo de Pureza de cada elétron da preciosa Energia Vital na Terra, Mãe Maria e Saint Germain guiaram as Presenças EU SOU da Humanidade, através do processo de reverter os efeitos adversos que a queda da Graça da Humanidade tiveram nas estruturas de nosso DNA.

Os cientistas acreditam que o nosso DNA consiste de dois cordões que formam uma configuração de dupla hélice. Eles acreditam que os códigos genéticos nesta dupla hélice contêm tudo o que precisamos para explicar a nossa existência.

Por muito tempo, os cientistas pensaram que o nosso DNA era imutável, que não poderia ser mudado. Eles chamaram aos 94% de nosso DNA de DNA “Lixo”, porque eles não tinham idéia de qual era o seu propósito.

Os cientistas agora sabem que as estruturas de nosso DNA são configurações em forma de ondas, cintilantes, que estão, momento a momento, sendo modificadas pela Luz, pela radiação solar, por campos magnéticos, por impulsos sonoros, formas de pensamento, emoções e de forma mais profunda, pelos RAIOS GAMA.

O que eles não compreendem ainda é que originalmente tínhamos 12 cordões de DNA que funcionavam como um sistema de comunicação muito elaborado. Este sistema do DNA nos permitiu manter a consciência de todos os aspectos multidimensionais e multifacetados de nós mesmos.

Neste momento, nosso DNA também nos permitiu perceber facilmente o Conceito Imaculado de nosso Potencial Divino como Filhos e Filhas de Deus. É quando estávamos no pleno abraço de nossa Consciência Crística.

Com a queda, nós descemos para frequências tão densas e discordantes da separação e da dualidade, que os nossos 12 cordões do DNA se limitaram aos dois cordões que os nossos cientistas descobriram.

A realidade é que os códigos genéticos nestes cordões fragmentados do DNA não contêm o nosso pleno potencial. Pelo contrário, eles contêm apenas o suficiente de nossos códigos genéticos para sustentar a consciência do cérebro. É por isto que se percebe que somente usamos 10% da nossa capacidade cerebral, e que, na maioria dos casos, não mais experienciamos a Consciência Crística.

Com a mudança da energia, vibração e consciência sem precedentes que a Humanidade e toda a Vida na Terra tinham experienciado desde o Nascimento da Nova Terra em 2012, e a tão aguardada remoção dos egos humanos da Humanidade, Mãe Maria e Saint Germain foram finalmente capazes de cumprir os seus juramentos sagrados.

Durante o que foi percebido por muitos como um milagroso Ato de Graça Divina, a Presença EU SOU de cada homem, mulher e criança na Terra foi capacitada de maneiras até então desconhecidas, que lhes permitiram recalibrar os nossos cordões fragmentados do DNA erm DOZE NOVOS CORDÕES SOLARES CRISTALINOS DE DNA DA 5ª DIMENSÃO.

A Presença EU SOU de cada pessoa integrou e assimilou esta mudança transformadora da vida nos Reinos da Causa, em preparação para a Iniciação da Humanidade em uma Ordem Superior de Ser, que estava destinada a ser realizada Divina e Vitoriosamente no dia seguinte.

A INICIAÇÃO DA HUMANIDADE EM UMA ORDEM SUPERIOR DE SER

Em 20 de Agosto de 2015, havia dois processos finais que precisavam ocorrer nos Corpos Terrestres recém-libertados da Humanidade antes de nossa Iniciação em uma Ordem Superior de Ser.

Com a ajuda dos Poderosos Elohim que são os Construtores Cósmicos da Forma, e os Diretores dos Elementos: Éter, Ar, Fogo, Água e Terra, a Presença EU SOU de cada pessoa na Terra foi guiada através de uma Atividade de Luz que ativou os Vórtices Elementais adormecidos nos Corpos Terrestres da humanidade.

Durante esta ativação, os Vórtices Elementais da Humanidade foram recalibrados pelos Poderosos Elohim e a nossa Presença EU SOU, para receberem as Frequências Mais Elevadas da Luz Solar Cristalina da 5ª Dimensão que já conhecemos.

Esta é a frequência de Luz que é necessária a fim de que a nossa Presença EU SOU transforme os nossos corpos planetários à base de carbono em Corpos de Luz Solares Cristalinos da 5ª Dimensão.

Durante este Momento Cósmico na Terra, nosso Deus Pai/Mãe deu permissão aos Diretores dos Elementos e aos Poderosos Elohim para aumentar significativamente a assistência que eles estão dando à Humanidade em nosso processo de transformação física.

Nossos Corpos Terrestres são compostos de vários elementos. Nosso corpo físico está associado ao Elemento Terra, nosso corpo etérico ao Elemento Ar, nosso corpo mental ao Elemento Fogo, nosso corpo emocional ao Elemento Água e todos estes veículos estão envolvidos na substância mais rarefeita conhecida como Elemento Éter.

Os Elementais são Seres inteligentes que usam as partículas atômicas e subatômicas nos elementos para a constituição de toda a forma manifestada. Em nossos Corpos Terrestres há um Mestre Deva que dirige todos os Elementais em nossos veículos. Este Ser é conhecido como o Elemental do nosso Corpo e assumiu votos desde o nosso início de permanecer conosco ao longo de todas as nossas estadias na Terra.

No início, o Elemental do nosso Corpo foi capaz de conceber os padrões de perfeição nos códigos de nosso DNA. Isto foi devido, em grande parte, aos Vórtices Elementais ativos em cada um dos nossos Corpos Terrestres.

Estes vórtices energizaram e sustentaram os elementais em cada um dos nossos corpos, o que permitiu que os Elementais nos ajudassem a manter um estado de saúde vibrante e de juventude eterna. Infelizmente, após a queda, tudo mudou. Nossos Vórtices Elementais se tornaram inativos quando a Humanidade caiu na ilusão da separação.

Agora que a Humanidade está livre da manipulação de nossos egos humanos, os Diretores dos Elementos receberam a permissão de não somente reativarem os Vórtices Elementais em nossos Corpos Terrestres, mas de recalibrá-los para receberem as Frequências Mais Elevadas da Luz Solar Cristalina da 5ª Dimensão de que já fomos capazes de resistir.

Em 20 de Agosto de 2015, os Poderosos Elohim e os Diretores dos Elementos guiaram a Presença EU SOU de cada pessoa na Terra através da reativação de nossos Cinco Vórtices Elementais. Os Cinco Vórtices Elementais são vórtices de Luz em rotação, que resplandecem como Sóis em miniatura em nossos Corpos Terrestres quando eles estão completamente ativados.

O primeiro vórtice a ser ativado foi o Vórtice do Éter que pulsa acima de nossa cabeça. Neste dia sagrado, sob a orientação dos Poderosos Elohins, o Vórtice do Éter da Humanidade foi desperto e totalmente ativado. A Luz de Deus se expandiu através do Elemento Éter e o Vórtice do Éter de cada pessoa começou a resplandecer como o Sol, permitindo que os nossos quatro Corpos Terrestres fossem banhados nos Éteres rarefeitos da 5ª Dimensão.

Em seguida, o Vórtice do Ar, que pulsa no local de nosso Chacra Laríngeo, foi totalmente ativado. Quando o Vórtice do Ar despertou, ele começou a resplandecer como o Sol. A Luz de Deus se expandiu através do Elemento Ar em nossos veículos e os Corpos Etéricos da Humanidade foram transfigurados.

Em seguida, o Vórtice do Fogo que pulsa no local de nosso esterno, no centro de nosso peito, foi totalmente ativado. Quando o Vórtice do Fogo despertou, ele começou a resplandecer como o Sol. A Luz de Deus se expandiu através do Elemento Fogo em nossos veículos e os Corpos Mentais da Humanidade foram Transfigurados.

O Vórtice da Água que pulsava no local de nosso Chacra Raiz, na base de nossa coluna, foi plenamente ativado em seguida. Quando o Vórtice da Água despertou, ele começou a resplandecer como o Sol. A Luz de Deus se expandiu através do Elemento Água em nossos veículos e os Corpos Emocionais da Humanidade foram Transfigurados.

A seguir, o Vórtice da Terra, que pulsa entre os nossos pés, foi totalmente ativado. Quando o Vórtice da Terra despertou, ele começou a resplandecer como o Sol. A Luz de Deus se expandiu através do Elemento Terra em nossos veículos e os Corpos Físicos da Humanidade foram Transfigurados.

Após a realização Divina e Vitoriosa desta faceta do Plano Divino, a Humanidade estava preparada para o processo final que nos permitiria sermos Iniciados em uma Ordem Superior de Ser.

Mais uma vez, sob a orientação e a direção dos Construtores da Forma, dos Poderosos Elohim, as Presenças EU SOU da Humanidade foram conduzidas através de um processo acelerado de Alquimia Divina que trouxe NOVAS frequências da Luz Solar Cristalina da 5ª Dimensão através de nossos Vórtices Elementais recém-ativados e em nossos corpos físicos, etéricos, mentais e emocionais.

De acordo com os Seres de Luz nos Reinos da Verdade Iluminada, este evento acelerou a transformação em nossos Corpos de Luz Solares e Cristalinos da 5ª Dimensão, de maneiras que transcendem a compreensão de nossas mentes finitas.

Uma vez que a faceta da revelação do Plano Divino foi realizada com sucesso, o Logos Solar dos Sóis além dos Sóis, além dos Sóis, projetou a sua brilhante Presença na atmosfera da Terra e assumiu a sua posição estratégica ao redor do Planeta.

No Sopro Sagrado, estes representantes de nosso Deus Pai/Mãe Onisciente. Onipresente e Onipotente – o EU SOU Cósmico – Tudo O Que É, envolveu a Mãe Terra e toda a Vida que nela evolui em poderosos raios de Luz.

Quando tudo estava pronto, nosso Deus Pai/Mãe Soprou os Filhos e Filhas de Deus que evoluem na Terra, em um salto quântico na Espiral da Evolução e Iniciou cada um de nós em uma Ordem Superior de Ser.

O sucesso absoluto desta Atividade de Luz assegurou que a partir deste momento em diante, os Filhos e Filhas de Deus que evoluem na Terra que experienciaram a dor e o sofrimento, além de qualquer coisa que já tivemos que suportar, nunca mais serão manipulados de maneiras tão abomináveis pela consciência caída de nossos egos humanos.

Esta última Atividade de Luz, completou Divina e Vitoriosamente o Conceito Imaculado do Plano Divino para o 29º Congresso Mundial Anual da Iluminação e definiu o cenário para os milagres que estão destinados a ocorrer em Setembro de 2015.

O PLANO DIVINO MILAGROSO PARA SETEMBRO DE 2015

ECLIPSES, O EQUINÓCIO E A ONDA-X


Acho que no momento em que passarmos finalmente por este processo de Ascensão sem precedentes, seremos Físicos Quânticos. Sei que algumas destas informações são um pouco opressivas, mas, a fim de realmente compreendermos a magnitude do que está acontecendo nesta doce Terra, os Seres de Luz querem que, pelo menos, contemplemos algumas destas Verdades incompreensíveis.

Quando tivermos um tempo para contemplar esta informação, abriremos a porta para que a nossa Presença EU SOU nos revele a nossa parte específica da revelação do Plano Divino. Então, seremos mais capazes de cumprir a nossa missão e a maior necessidade da hora no interesse da Humanidade e da Mãe Terra. Felizmente, sem a interferência de nossos egos humanos agora será mais fácil do que nunca.

A razão pela qual este processo da Ascensão é tão extraordinário, é porque não somos apenas um a um a completarmos as nossas experiências Terrestres e Ascendermos aos Reinos Internos para começarmos o próximo nível de nosso processo individual de aprendizagem, como muitos de nossas irmãs e irmãos fizeram desde o início deste Planeta.

Desta vez, cada homem, mulher, e criança na Terra está Ascendendo simultaneamente às Frequências Solares Cristalinas da 5ª Dimensão da Nova Terra – E ESTAMOS TRAZENDO A VELHA TERRA TRANSFORMADA E TODA A VIDA QUE NELA EVOLUI, CONOSCO!

A velha Terra e nossas irmãs e irmãos recalcitrantes que estão ainda adormecidos podem apenas ser bem sucedidos ao fazerem esta monumental mudança se aqueles que estão Despertos e habitando no plano físico, tomarem a decisão consciente de aceitar a responsabilidade de serem os guardiões de nossos irmãos e irmãs.

Podemos ajudar de forma exponencial ao invocarmos a Chama Violeta no interesse de Toda a Humanidade e transmutarmos as criações errôneas humanas de nossos egos humanos fragmentados de cada estrutura de tempo e dimensão, tanto conhecidos, quanto desconhecidos.

Então, através da Alquimia Divina da Luz Infinita de Deus, podemos transformar cada partícula atômica e subatômica e onda de energia em nossos Corpos Terrestres e aquelas de nossas irmãs e irmãos na Família da Humanidade, nos Corpos de Luz Solares Cristalinos da 5ª Dimensão.

Não temos somente a capacidade de fazermos isto no interesse da Humanidade. Temos também a permissão de fazermos isto, porque NÓS SOMOS UM e NÃO há separação. Alcançamos uma massa crítica do Amor Divino e a Presença EU SOU de cada pessoa na Terra tomou a decisão consciente de avançar na Luz. Isto é verdade, tenha a pessoa compreendido isto ou não a um nível consciente.

Tudo o que temos a dizer é:

“EU SOU a minha Presença EU SOU e EU SOU Um com a Presença EU SOU de Toda a Humanidade. A Luz que eu invoco em meu nome, eu invoco em nome de cada pessoana Terra. Sei e aceito que este influxo de Luz irá se manifestar em perfeitoalinhamento com o Plano Divino de cada pessoa e para o bem mais elevado detodos os interessados.”

O Universo está de prontidão, aguardando o convite para nos ajudar neste experimento sem precedentes. É verdade que estamos em águas desconhecidas, mas através dos esforços unificados do Céu e da Terra, NOSSA VITÓRIA ESTÁ ASSEGURADA!

A Companhia do Céu revelou que as mudanças de energia, vibração e consciência, sem paralelo na história do tempo, têm ocorrido desde o Nascimento da Nova Terra, em Dezembro de 2012.

Entretanto, os Seres de Luz, nos Reinos da Verdade Iluminada dizem que estas realizações se apagarão em comparação com as mudanças que estamos prestes a experienciar no mês de Setembro de 2015.

Toda a assistência concebível está sendo dada do Alto à Humanidade para nos ajudar a realizar o nosso processo da Ascensão. Uma das coisas mais impressionantes é o influxo dos Raios Gama que recebemos e que os cientistas dizem que foi uma das explosões maiores e mais quentes no Universo.

Este monumental influxo de Luz alcançou a Terra em 2014, e está afetando a recalibração de nosso DNA a cada dia e hora.

Este poderoso influxo de Raios Gama foi o resultado de uma explosão de uma Estrela que ocorreu há mais de 12.1 bilhões de anos. Os Seres de Luz confirmaram que esta Luz alcançou o Planeta Terra no perfeito Tempo Divino. Apenas para lhes dar uma idéia da distância que estava esta Estrela, leva 8.17 minutos para a Luz da superfície do Sol alcançar a superfície da Terra.

Às vezes, estes números astronômicos sobre o tempo e o espaço parecem confusos para nós, mas devemos nos lembrar de que o tempo e o espaço apenas existem na 3ª e na 4ª Dimensões. A partir da 5ª Dimensão e além, não há tal coisa como tempo ou espaço. Nos Reinos Superiores da Luz tudo ocorre no Momento Eterno do Agora.

Explosões de Raios Gama não são bem compreendidos pelos astrônomos, mas eles entendem que elas são muito importantes, porque são as explosões mais poderosas no Universo. Estas explosões liberam mais energia em 10 segundos do que o Sol da Terra irá liberar durante toda a sua vida esperada de 10 bilhões de anos. Apenas imaginem!

Os Seres de Luz revelaram que os Raios Gama são fundamentais na recalibração das estruturas do DNA da Humanidade. Agora que o DNA fragmentado de dupla hélice foi restaurado nos Reinos da Causa para os 12 cordões que tínhamos originalmente, e recalibrados às frequências da Luz Solar Cristalina da 5ª Dimensão, estamos preparados para os monumentais eventos que ocorrerão em Setembro de 2015.

Estes eventos impulsionarão a Terra e Toda a Vida que nela evolui às frequências mais elevadas da Nova Terra que já experienciamos. De acordo com a Companhia do Céu, o influxo dos Raios Gama que receberemos da ONDA X, irá mudar o DNA da Humanidade de maneiras que resultarão no Despertar mais profundo e no retorno à Consciência Crística, que já foram tentados em qualquer Sistema de Mundos.

Como é sempre o caso, estas atividades monumentais da Luz ocorrerão primeiro nos Reinos da Causa, e, então, elas serão atraídas para o mundo dos efeitos, que é o plano físico. Isto é realizado enquanto os Filhos e Filhas de Deus que vivem na Terra atraem estas mudanças para o mundo da forma, através da Divindade em suas Chamas do Coração.

Isto não significa que experienciaremos instantaneamente o Céu na Terra, em Setembro de 2015, mas uma vez que algo esteja garantido nos Reinos da Causa, NADA poderá impedi-lo de se manifestar no mundo dos efeitos. A única variável é quanto tempo isto levará e isto cabe a mim, a vocês e ao resto da Humanidade Desperta.

Para compreender a plena magnitude do que está ocorrendo em Setembro de 2015, os Seres de Luz querem que compreendamos, a um nível consciente, que isto envolverá a mudança na energia, vibração e consciência de cada partícula atômica e subatômica e onda de vida que evoluem neste Planeta.

Até mesmo a mínima partícula subatômica tem a Inteligência Divina e serve a um propósito importante. O quark é uma das menores unidades indivisíveis da matéria densa. Esta partícula minúscula é um elemento importante de toda a forma manifestada, ainda que o quark seja menor do que um trilionésimo da largura de um cabelo humano e existe apenas um trilionésimo de um trilionésimo de segundo. Isto não é um erro de digitação!

Os Seres de Luz continuam reiterando como é vital expandirmos a nossa percepção para compreendermos que tudo está vivo e tem um grau de inteligência e de consciência. Eles nos garantiram que esta compreensão mudará rapidamente a percepção das massas na aceitação da Unidade de Toda a Vida, o que, por sua vez, irá precipitar a Reverência por Toda a Vida da Humanidade.

Enquanto a Humanidade continua a despertar para um nível superior de Consciência Crística, muito que temos dado por certo no Mundo está sendo revelado como incorreto. Isto está causando confusão e muita controvérsia nos vários campos da ciência.

Durante séculos, a ciência tem usado a abordagem limitada do hemisfério esquerdo do cérebro de observar a natureza e o Universo de forma objetiva, e, em seguida, fazer suposições lógicas com base em evidências empíricas. Agora, entretanto, à medida que avançamos para as frequências Cristalinas da 5ª Dimensão da Nova Terra isto deve mudar.

Através do estado recém-desperto da Consciência Crística, a Humanidade em massa está, finalmente, afastando-se do domínio de nossa mente e de nosso pensamento fragmentado do hemisfério esquerdo de nosso cérebro.

Com a ajuda de nossa Presença EU SOU, estamos finalmente equilibrando o nosso intelecto com a natureza Amorosa de nosso coração e das capacidades criativas e intuitivas do hemisfério direito de nosso cérebro. Esta transformação está criando um processo inteiramente novo para assimilar informações que expandem a nossa percepção das limitações do plano denso da terceira dimensão para a realidade multidimensional e multifacetada, onde cada um de nós realmente habita.

Agora, finalmente, em vez de sermos controlados por todas as camadas do pensamento humano distorcido que foram derivadas de nossos egos humanos manipulativos após a queda, a nossa Presença EU SOU está assumindo o comando.

Através dos hemisférios esquerdo e direito recém equilibrados de nosso cérebro, a unificação de nossos corações e mentes, e nossos 12 Cordões Solares recém-ativados do DNA da 5ª Dimensão, somos agora capazes de assimilar informações diretamente através da Divindade de nossa Mente Super Consciente que é a nossa Presença EU SOU.

A Humanidade Desperta agora começará, em massa, a perceber tudo como Energia, Vibração e Consciência Divina, se é algo em nossas vidas diárias ou vindo até nós das dimensões além.

À medida que assimilamos a nossa mudança dia a dia na Consciência Crística, sem a interferência dos nossos egos humanos baseados no medo, nós nos tornaremos conscientes de forma tangível desta profunda Verdade em nossas meditações e em nossas experiências da vida cotidiana. Este catalisador milagroso para esta profunda transformação está acontecendo AGORA!

Em 12/13 de Setembro de 2015, nós iremos experienciar o início de nossa primeira série de Eclipses, sem a interferência de nossos egos humanos. Este será um poderoso Eclipse Solar parcial que irá ajudar muito a Presença EU SOU de cada homem, mulher e criança na Terra a assimilar as milagrosas mudanças com que fomos abençoados até aqui, em 2015.

Em 22/23 de Setembro de 2015, que é o Equinócio de Setembro, iremos intensificar o influxo de Luz do Eclipse Solar da Lua Nova e o fixará no Núcleo de Pureza de cada partícula atômica e subatômica e onda de Vida na Terra.

Os efeitos desta Atividade de Luz formará o impulso até 27/28 de Setembro de 2015, quando iremos experienciar não apenas um influxo de Luz incrivelmente poderoso a partir de um Eclipse Lunar total da Lua Cheia, mas um influxo de Luz de transformação da vida, a partir de um Evento Celestial referido como a ONDA X.

Esta é uma oportunidade Celestial de que não fomos capazes de nos beneficiar desde a nossa queda da Graça.

Em 28 de Setembro de 2015, nós receberemos um crescendo de Luz de Raios Gama do Núcleo Galáctico. Esta é uma pulsação rítmica da Luz que abençoa o nosso Sistema Solar a cada 3.600 anos com a Intenção Divina de elevar a consciência dos Filhos e Filhas de Deus e de acelerar a evolução de nosso Sistema Solar.

Ainda que este maravilhoso Presente da Luz do Alto estivesse disponível a cada 3.600 anos, desde a nossa queda trágica da Graça, a Terra e a Humanidade estiveram vibrando em uma frequência discordante que foi incapaz de receber ou de assimilar os benefícios destes Raios Gama. Agora, no entanto, TUDO MUDOU.

A Companhia do Céu confirmou que com as milagrosas mudanças que ocorreram em um nível celular atômico na Humanidade e em toda a Vida na Terra, desde o Nascimento da Nova Terra, a Humanidade é finalmente capaz de receber e de assimilar estes poderosos Raios Gama do Núcleo Galáctico.

Durante várias semanas, os efeitos destes Raios Gama estiveram formando gradualmente o impulso. Na verdade, eles foram fundamentais para auxiliar a Humanidade e a Companhia do Céu para cumprir os monumentais eventos que foram realizados no 29º Congresso Mundial Anual da Iluminação, em Agosto.

Este influxo de Raios Gama alcançará o seu pico no meio de um Eclipse Lunar total da Lua Cheia. O Influxo de Luz do Eclipse da Lua Cheia estabilizará o Elemento Agua que compõe 80% de todo o Reino Elemental e sustenta os Corpos Emocionais da Humanidade. O Elemento Água é também a Inteligência Divina através do qual a Natureza Amorosa de nosso Deus Mãe, o Espírito Santo, é manifestado de forma tangível no mundo da forma.

Em preparação para este influxo Cósmico de Raios Gama, a Companhia do Céu quer que compreendamos a magnitude desta oportunidade, revelando a seguinte informação. Devido às Atividades de Luz de transformação da vida que foram realizadas com sucesso através dos esforços unificados de milhões de Trabalhadores da Luz ao redor do Mundo, a Terra e Toda a sua Vida estão agora à beira de uma milagrosa Transfiguração.

Em 27/28 de Setembro de 2015, através da Presença EU SOU de cada pessoa, a Humanidade em massa irá receber o pleno poder e a força dos Raios Gama. Isto nunca foi feito antes e ninguém sabe como isto irá se manifestar para cada um de nós, individualmente, mas SAIBAM que os resultados somente irão melhorar as nossas vidas e o nosso processo da Ascensão.

Os Poderosos Elohim nos garantiram que os Corpos Terrestres de Toda a Humanidade e os Corpos da Mãe Terra estão agora vibrando em uma frequência que está pronta e capaz de resistir a este influxo de Raios Gama e que isto ocorrerá na Ordem Divina perfeita. Este é um Momento Cósmico além de qualquer coisa que já tenha ocorrido para os Filhos e Filhas de Deus.

Estejam em Paz e Estejam Aqui Agora!

Sua Presença EU SOU sabe exatamente como pode experienciar melhor esta maravilhosa oportunidade.

Interiorizem-se, peçam orientação e a sua Presença EU SOU os guiará infalivelmente através deste processo.

Eu os amo mais do que jamais saberão.
Deus os abençoe.

Patrícia Cota-Robles
 
TRADUCIDO DEL INGLES AL ESPAÑOL Y PORTUGUES POR
“Isis Alada”



Life-transforming Success and Much, Much More!
by Patricia Cota-Robles September 8, 2015



I AM sending out this very important information on September 8th because it is the day that is celebrated in the outer world as Mother Mary’s Birthday. This powerful representative of the Divine Feminine and Universal Keeper of the Flame of the Immaculate Concept, is working in unison with Saint Germain who is the Universal Keeper of the Violet Flame of God’s Infinite Perfection. Together they have God Victoriously fulfilled a facet of the Divine Plan that they initiated on behalf of ALL Humanity and every particle of Life evolving on this Planet during the initial impulse of our fall from Grace. The success of their Divine Mission has catapulted Humanity and the Earth into frequencies of vibration that will allow us to tangibly experience one of the most critical facets of our Ascension process. We are in the midst of this amazing event this very moment. Our conscious awareness of the opportunity at hand will allow us to participate in ways that will transform our lives forever.

The information I am sharing with you in this article is complicated, but it is something you know in the deepest recesses of your heart or you would not be on Earth during this auspicious time. If possible, please print this article out and read it when you have time to go within and really contemplate what has happened during the past few weeks and what is happening now during the month of September 2015. Within the Divinity of your Heart your I AM Presence will confirm the Truth of this information. Then through this inner knowing, you will clearly understand just how to assimilate and effectively utilize the profound opportunity at hand.

WE HAVE SUCCESSFULLY BURST THE BONDS OF OUR HUMAN EGOS

On August 15, 2015, the day celebrated in the outer world as Mother Mary’s Ascension Day, approximately 700 people from 22 countries gathered within the Portal of Healing Through the Power of Infinite Transmutation and Transfiguring Divine Love in Tucson, Arizona. The vehicle for this gathering of selfless Lightworkers was the 29th Annual World Congress on Illumination. We were joined in consciousness by Lightworkers all over the World who were projecting Light from their various locations into the portal in Tucson.

In one-pointed consciousness, we unified our Heart Flames and formed a powerful transformer through which the Light of God would flow throughout the entire week to accomplish the vital facet of the Divine Plan that was destined to be victoriously accomplished through the unified efforts of the entire Company of Heaven and embodied Lightworkers around the World.

On August 16, 2015, Archangel Michael and his mighty Legions of Power and Protection descended into the atmosphere of Earth. Archangel Michael directed his Legions to traverse the Earth north, south, east, and west. One of these powerful messengers of God entered the aura of every single man, woman, and child on Earth and with the permission of each person’s I AM Presence established an invincible forcefield of Protection and Divine Love around the fragmented and fear-based aspect of every person’s human ego.

This invincible forcefield of Protection and Divine Love was specifically designed to prevent these wayward aspects of Humanity’s fallen consciousness from interfering with the influx of Light that would burst, ONCE AND FOR ALL, the paralyzing and oppressive grip that our human egos have had, since the fall, on our physical, etheric, mental, and emotional bodies.

Once that forcefield of Light was secured around every person’s human ego, our Father-Mother God sounded a Cosmic Tone that signaled to ALL Creation that the Cosmic Moment had at last arrived. This was the moment Humanity’s I AM Presences and the Company of Heaven had been working toward since the miscreation of our fragmented and fear-based human egos literally millions of years ago.

In response, the Legions of Light throughout Infinity projected their Light and Love in, through, and around every particle and wave of Life on Earth, thus, holding the sacred space for God’s Eternal Victory in the next critical facet of the unfolding Divine Plan.

When all was in readiness, our Father-Mother God Breathed into the Heart Flame of every person’s I AM Presence the most intensified frequencies of 5th-Dimensional Crystalline Solar Light that Humanity was capable of withstanding at that moment. On the Holy Breath of God, every atomic and subatomic particle and wave of Light within Humanity’s physical, etheric, mental, and emotional Earthly Bodies Ascended in energy, vibration, and consciousness into a frequency of 5th-Dimensional Crystalline Solar Light that burst asunder our human ego’s paralyzing grip. This event PERMANENTLY freed Humanity’s Earthly Bodies from the bonds our egos have used to manipulate and control us through fear-based thoughts, feelings, actions, and distorted beliefs in separation and duality.

In spite of the pain and suffering our egos have inflicted in our lives and the chaos they have created on a global level, they are still part of us and cannot be destroyed. They must be transformed and Loved into the Light. That, in fact, was the next phase of the Divine Plan.

Once the human ego’s oppressive grip was burst asunder, the I AM Presence of every person was able to Breathe their ego into their Heart Flame. At this point, every ego was still encapsulated in the invincible forcefield of Protection and Love created by Archangel Michael’s Legions of Light. Now, within the Divinity of every person’s Heart Flame, our I AM Presence will perpetually bathe our ego in frequencies of Forgiveness and Divine Love until this aspect of our fallen personality surrenders to the Light of God and is Eternally Loved FREE.

Each of Archangel Michael’s selfless Legions of Light has volunteered to remain in our auras and to sustain the forcefield of Protection and Love around our egos until this process is complete. This means very practically that our human ego will never again be able to manipulate and control us through its fragmented and fear-based consciousness.

This Reality is filtering into people’s hearts and conscious minds daily and hourly. Millions of people are tangibly feeling the monumental shift of consciousness that has occurred in their everyday experiences. Many others have not sensed this shift yet and are still acting out of the HABIT of their previous behavior patterns. However, without the ego to empower these habits their strength will soon dissipate and the inner guidance of the person’s I AM Presence will be clearly heard. This is what is meant by the statement, “We will see with new eyes and hear with new ears.”

The guidance from our I AM Presence is always based in Love and Reverence for Life. This means without the interference of our human ego, our I AM Presence will be able to easily project viable solutions to our Earthly challenges that will be perceived through our open hearts and conscious minds. 

 
THE NEXT CRITICAL STEPS OF PREPARATION

During the next two days, August 17-18, 2015, the Company of Heaven worked with Lightworkers and the I AM Presence of every person on Earth to clear and heal the traumatized areas in Humanity’s Earthly Bodies. These are the dense areas where our human egos previously existed. Since we are One and there is NO separation, this Activity of Light also cleared and healed the areas in the physical, etheric, mental, and emotional strata within the bodies of Mother Earth as well. These were areas where the deliberate actions of Humanity’s human egos had wounded and traumatized the Planet.

The Divine Intent of this intervention was to prepare every man, woman, and child, and Mother Earth herself, at a cellular level for an influx of Light that the Company of Heaven said would have literally vaporized the Earth and all her Life as recently as four years ago. That dramatic statement was given to us by the Beings of Light to demonstrate the unprecedented acceleration in frequency and consciousness Humanity and the Earth have experienced at an atomic and subatomic level since the
Birth of the New Earth on December 21-22, 2012.

The two Gifts from On High that accomplished this monumental clearing and healing were the most intensified frequencies of 5th-Dimensional Crystalline Solar Fire that the Earth and Humanity had ever been able to assimilate. This Crystalline Solar Fire contained sacred geometric patterns and previously unknown archetypes associated with the Flame of Transfiguring Divine Love and the Violet Flame of God’s Infinite Perfection. These Gifts of Sacred Fire from the very Heart of our Father-Mother God were encoded to clear and heal the bodies of Humanity and Mother Earth the maximum that Cosmic Law would allow. This Activity of Light paved the way for the fulfillment of a Divine Plan that Mother Mary and Saint Germain vowed to accomplish on behalf of ALL of the Sons and Daughters of God evolving on this Planet if we were ever freed from the grip of our human egos.

On August 19, 2015, Mother Mary and Saint Germain projected their luminous Presence into our sanctuary to guide us through an Activity of Light that they had been orchestrating since Humanity’s fall from Grace.

On this Planet Ages ago, the Sons and Daughters of God made the fateful decision to use our free will and our creative faculties of thought and feeling to create patterns of imperfection that were not based in Love. That tragic choice resulted in Humanity’s catastrophic fall into the abyss of separation and duality. That horrific event resulted in the unintended consequences that formed our fragmented and fear-based human egos.

Mother Mary is the Universal Keeper of the Flame of the Immaculate Concept, which reflects the Original Blueprint and the Divine Potential of every person, place, condition, and thing existing in the Causal Body of God. Saint Germain is the Universal Keeper of the Violet Flame of God’s Infinite Perfection, which reflects the perfect balance of our Father God’s Blue Flame of Divine Power and our Mother God’s Pink Flame of Divine Love. When these two selfless messengers of God witnessed Humanity’s devastating fall from Grace they realized that without superhuman Divine Intervention the potential of the Children of God lifting ourselves out of the quagmire of negativity we were miscreating was practically nonexistent.

With that realization, Mother Mary took a Sacred Oath promising before God to hold the Immaculate Concept for every Son and Daughter of God evolving on Earth until each and every one of us Awakened effectively enough to burst the bonds of our human egos and return to Christ Consciousness. Saint Germain, in turn, took a Sacred Oath promising before God to hold the balance of the Violet Flame of God’s Infinite Perfection within the Heart Flame of each and every person’s I AM Presence until the human ego was Loved Free and Humanity’s Earthly Bodies were reclaimed.

On August 19, 2015, Mother Mary and Saint Germain affirmed that THIS WAS THAT COSMIC MOMENT! This was the sacred and holy day for which Mother Mary and Saint Germain had been preparing for millions of years.

With Mother Earth and ALL Life evolving upon her securely held within the transformer of our Unified Heart Flames, Mother Mary and Saint Germain bathed the Earth and all her Life in newly encoded 5th-Dimensional Crystalline Solar frequencies of the Flame of the Immaculate Concept and the Violet Flame of God’s Infinite Perfection.

The Flame of the Immaculate Concept is an exquisite Madonna Blue Flame with a Crystalline White aura. The Madonna Blue Flame pulsates with the Immaculate Concept of ALL Life and the Crystalline White aura pulsates with frequencies of the Ascension Flame.

The Violet Flame of God’s Infinite Perfection blazes in perfect balance with all of the various frequencies of our Father God’s Blue Flame of Divine Power and our Mother God’s Pink Flame of Divine Love.

Once these Sacred Flames were secured within the Core of Purity in every electron of precious Life energy on Earth, Mother Mary and Saint Germain guided Humanity’s I AM Presences through the process of reversing the adverse effects that Humanity’s fall from Grace has had on our DNA structures.

Scientists believe that our DNA consists of two strands that form a double-helix configuration. They believe that the genetic codes within this double-helix contain everything we need to explain our existence. For a long time scientists thought that our DNA was stationary and could not be changed. They called more than 94% of our DNA “Junk” DNA, because they had no idea what its purpose was.

Scientists now know that our DNA structures are shimmering, waveform configurations that are moment by moment being modified by Light, solar radiation, magnetic fields, sonic impulses, thoughtforms, emotions, and most profoundly—GAMMA-RAYS. What they do not realize yet is that originally we had 12 strands of DNA that functioned as a very elaborate communication system. This DNA system allowed us to maintain conscious awareness of all of the multidimensional and multifaceted aspects of ourselves. At that time, our DNA also allowed us to easily perceive the Immaculate Concept of our Divine Potential as Sons and Daughters of God. This is when we functioned in the full embrace of Christ Consciousness.

With the fall, we descended into such dense and discordant frequencies of separation and duality that our 12 strands of DNA short circuited into the two strands that our scientists have discovered. The reality is that the genetic codes in these fragmented strands of DNA do not contain our full potential. On the contrary, they contain barely enough of our genetic codings to sustain brain consciousness. This is why it is perceived that we only use 10% of our brain capacity and that, in most instances, we no longer experience Christ Consciousness.

With the unprecedented shift of energy, vibration, and consciousness Humanity and all Life on Earth had experienced since the Birth of the New Earth in 2012, and the long awaited removal of Humanity’s human egos, Mother Mary and Saint Germain were finally able to fulfill their sacred oaths. During what was perceived by many to be a miraculous Act of Divine Grace, the I AM Presence of every man, woman, and child on Earth was empowered in previously unknown ways which allowed them to recalibrate and re-circuit our fragmented strands of DNA into TWELVE NEW 5TH-DIMENSIONAL CRYSTALLINE SOLAR STRANDS OF DNA.

Every person’s I AM Presence integrated and assimilated this Life-transforming shift  in the Realms of Cause in preparation for Humanity’s Initiation into a Higher Order of Being, which was destined to be God Victoriously accomplished the next day.

 
HUMANITY’S INITIATION INTO A HIGHER ORDER OF BEING

On August 20, 2015, there were two final processes that needed to occur within Humanity’s newly freed Earthly Bodies before our Initiation into a Higher Order of Being.

With the assistance of the Mighty Elohim who are the Cosmic Builders of Form, and the Directors of the Ether, Air, Fire, Water, and Earth Elements, the I AM Presence of every person on Earth was guided through an Activity of Light that activated the dormant Elemental Vortices within Humanity’s Earthly Bodies. During this activation, Humanity’s Elemental Vortices were recalibrated by the Mighty Elohim and our I AM Presence to receive Higher Frequencies of 5th-Dimensional Crystalline Solar Light than we have ever known. This is the critical Light frequency that is necessary in order for our I AM Presence to transform our carbon-based planetary bodies into 5th-Dimensional Crystalline Solar Light Bodies.

During this Cosmic Moment on Earth, our Father-Mother God have given permission for the Directors of the Elements and the Mighty Elohim to greatly increase the assistance they are giving to Humanity in our physical transformation process.

Our Earthly Bodies are comprised of the various elements. Our physical body is associated with the Earth Element, our etheric body the Air Element, our mental body the Fire Element, our emotional body the Water Element, and all of these vehicles are enveloped in the more rarefied substance known as the Ether Element.

The Elementals are intelligent Beings that use the atomic and subatomic particles within the elements for the building blocks of all manifest form. Within our Earthly Bodies there is a Master Deva that directs all of the Elementals within our vehicles. This Being is known as our Body Elemental and took vows at our inception to remain with us throughout all of our Earthly sojourns.

In the beginning, our Body Elemental was able to easily outpicture the patterns of perfection within our DNA messenger codes. This was largely due to the active Elemental Vortices within each of our Earthly Bodies. These vortices energized and sustained the elements within each of our bodies, which allowed the Elementals to help us maintain a state of vibrant health and eternal youth. Unfortunately, after the fall, everything changed. Our Elemental Vortices became dormant when Humanity fell into the illusion of separation.

Now that Humanity is free from the manipulation of our human egos, the Directors of the Elements have been given permission to not only reactivate the Elemental Vortices within our Earthly Bodies, but to recalibrate them to receive Higher Frequencies of 5th-Dimensional Crystalline Solar Light than we have ever been able to withstand.

On August 20, 2015, the Mighty Elohim and the Directors of the Elements guided the I AM Presence of every person on Earth through the reactivation of our Five Elemental Vortices. The Five Elemental Vortices are swirling vortexes of Light that shine like miniature Suns within our Earthly Bodies when they are fully activated.

The first vortex to be activated was the Ether Vortex which pulsates above our head. On that sacred and holy day, under the guidance of the Mighty Elohim, Humanity’s Ether Vortex was awakened and fully activated. The Light of God expanded through the Ether Element and every person’s Ether Vortex began blazing like the Sun allowing our four Earthly Bodies to be bathed in rarefied Ethers from the 5th Dimension.

Next, the Air Vortex which pulsates in the location of our Throat Chakra was fully activated. When the Air Vortex awakened it began blazing like the Sun. The Light of God expanded through the Air Element within our vehicles and Humanity’s Etheric Bodies were Transfigured.

Next, the Fire Vortex which pulsates in the location of our sternum in the center of our chest was fully activated. When the Fire Vortex awakened it began blazing like the Sun. The Light of God expanded through the Fire Element within our vehicles and Humanity’s Mental Bodies were Transfigured.

The Water Vortex which pulsated within the location of our Root Chakra at the base of our spine was fully activated next. When the Water Vortex awakened it began blazing like the Sun. The Light of God expanded through the Water Element within our vehicles and Humanity’s Emotional Bodies were Transfigured.

Next, the Earth Vortex which pulsates between our feet was fully activated. When the Earth Vortex awakened it began blazing like the Sun. The Light of God expanded through the Earth Element within our vehicles and Humanity’s Physical Bodies were Transfigured.

After the God Victorious accomplishment of that facet of the Divine Plan, Humanity was ready for the final process that would allow us to be Initiated into a Higher Order of Being.

Once again, under the guidance and direction of the Builders of Form, the Mighty Elohim, Humanity’s I AM Presences were led through an accelerated process of Divine Alchemy that brought NEW frequencies of 5th-Dimensional Crystalline Solar Light through our newly activated Elemental Vortices and into our physical, etheric, mental, and emotional bodies. According to the Beings of Light in the Realms of Illumined Truth, that event quickened the Divine Alchemy taking place within Humanity’s and Mother Earth’s Bodies and accelerated the transformation into our 5th-Dimensional Crystalline Solar Light Bodies in ways that transcends the comprehension of our finite minds.

Once that facet of the unfolding Divine Plan was successfully accomplished, Solar Logos from Suns beyond Suns beyond Suns projected their luminous Presence into the atmosphere of Earth and took their strategic positions around the Planet. On the Holy Breath, these representatives of our Omniscient, Omnipresent, Omnipotent Father-Mother God­—the Cosmic I AM—All That Is, braced Mother Earth and all Life evolving upon her in powerful shafts of Light.

When all was in readiness, our Father-Mother God­ Breathed the Sons and Daughters of God evolving on Earth a quantum leap up the Spiral of Evolution and Initiated each and every one of us into a Higher Order of Being.

The overwhelming success of that Activity of Light assured that from that moment forth, the Sons and Daughters of God evolving on Earth who have experienced depths of pain and suffering beyond anything we were ever intended to endure, will never again be manipulated in such abhorrent ways by the fallen consciousness of our human egos.

That final Activity of Light, God Victoriously completed the Immaculate Concept of the Divine Plan for the 29th Annual World Congress on Illumination and set the stage for the miracles that are destined to take place in September 2015.

 
THE MIRACULOUS DIVINE PLAN FOR SEPTEMBER 2015

ECLIPSES, THE EQUINOX, AND WAVE-X

I think that by the time we finally get through this unprecedented Ascension process we are all going to be Quantum Physicists. I know some of this information is a bit overwhelming, but in order to really grasp the magnitude of what is happening on this sweet Earth the Beings of Light want us to at least contemplate some of these mind-boggling Truths. When we take the time to contemplate this information, we open the door for our I AM Presence to reveal to us our particular part of the unfolding Divine Plan. Then we are more easily able to fulfill our mission and the greatest need of the hour on behalf of Humanity and Mother Earth. Fortunately, without the interference of our human egos this is now going to be easier than ever before.

The reason this Ascension process is so unique is because we are not just one-by-one completing our Earthly experiences and Ascending into the Inner Realms to begin the next level of our individual learning process, as so many of our sisters and brothers have done since the inception of this Planet. This time every man, woman, and child on Earth is simultaneously Ascending into the 5th-Dimensional Crystalline Solar Frequencies of the New Earth—AND WE ARE BRINGING THE TRANSFORMED OLD EARTH AND ALL LIFE EVOLVING UPON HER WITH US!

The old Earth and our recalcitrant sisters and brothers who are still asleep can only succeed in making this monumental shift if those of us who are Awake, and abiding in the physical plane, will make the conscious decision to accept responsibility for being our sisters and brothers keepers. We can help exponentially by invoking the Violet Flame on behalf of ALL Humanity and transmuting the human miscreations of our fragmented human egos from every time frame and dimension both known and unknown. Then, through the Divine Alchemy of God’s Infinite Light, we can transform every atomic and subatomic particle and wave of energy within our Earthly Bodies and those of our sisters and brothers in the Family of Humanity into 5th-Dimensional Crystalline Solar Light Bodies.

We not only have the ability to do this on behalf of Humanity, we also have permission to do this because WE ARE ONE and there is NO separation. We have reached a critical mass of Divine Love and the I AM Presence of every person on Earth has made the conscious decision to move forward in the Light. This is true whether or not the person has realized this yet on a conscious level.

All we have to say is, “I AM my I AM Presence and I AM One with the I AM Presence of ALL Humanity. The Light I invoke on behalf of myself I invoke on behalf of every person on Earth. I know and accept that this influx of Light will manifest in perfect alignment with every person’s Divine Plan and the highest good of all concerned.”

The Universe is standing in readiness awaiting the invitation to assist us in this unprecedented experiment. It is true that we are in uncharted waters, but through the unified efforts of Heaven and Earth OUR VICTORY IS ASSURED!

The Company of Heaven has revealed that shifts of energy, vibration, and consciousness unparalleled in the history of time have occurred since the Birth of the New Earth in December 2012. However, the Beings of Light in the Realms of Illumined Truth say those accomplishments will pale in comparison to the shifts we are on the verge of experiencing in the month of September 2015.

Every conceivable assistance is being given to Humanity from On High to help us accomplish our Ascension process. One of the most astounding things is the influx of Gamma Rays we have received from what scientists say was one of the biggest and hottest explosions in the Universe. This monumental influx of Light reached the Earth in 2014, and it is daily and hourly affecting the recalibration of our DNA. This powerful influx of Gamma Rays was the result of an explosion of a Star that took place more than 12.1 billion years ago. The Beings of Light confirmed that this Light reached Planet Earth in perfect Divine Timing. Just to give you an idea of how far away this Star was, it takes 8.17 minutes for Light from the surface of the Sun to reach the surface of the Earth.

Sometimes these astronomical numbers about time and space seem confusing to us, but we must remember that time and space only exist in the 3rd and 4th Dimensions. From the 5th Dimension and beyond, there is no such thing as time or space. In the Higher Realms of Light everything occurs in the Eternal Moment of Now.

Gamma-ray bursts are not well understood by astronomers, but they realize that they are very important because they are the most powerful explosions in the Universe. These bursts release more energy in 10 seconds than Earth’s Sun will release during its entire expected lifespan of 10 billion years. Just imagine!

The Beings of Light have revealed that Gamma Rays are instrumental in recalibrating Humanity’s DNA structures. Now that Humanity’s fragmented double helix DNA has been restored in the Realms of Cause to the 12 strands we originally had, and recalibrated to the frequencies of 5th-Dimensional Crystalline Solar Light, we are ready for the monumental events that will take place in September 2015. These events will catapult the Earth and ALL Life evolving upon her into the highest frequencies of the New Earth we have ever experienced. According to the Company of Heaven, the anticipated influx of Gamma Rays we will receive from WAVE X will shift Humanity’s DNA in ways that will result in the most profound Awakening and return to Christ Consciousness that has ever been attempted in any System of Worlds.

As is always the case, these monumental Activities of Light will occur first in the Realms of Cause, then they will be magnetized into the world of effects which is the physical plane. This is accomplished as the Sons and Daughters of God abiding on Earth magnetize these shifts into the world of form through the Divinity within their Heart Flames. This means that we are not going to instantaneously experience Heaven on Earth in September 2015, but once something is secured in the Realms of Cause NOTHING can prevent it from manifesting in the world of effects. The only variable is how long that will take and that is up to you and me and the rest of Awakening Humanity.

To grasp the full magnitude of what is occurring in September 2015 the Beings of Light want us to comprehend on a conscious level that this will involve the shift of energy, vibration, and consciousness of every single atomic and subatomic particle and wave of Life evolving this Planet. Even the most minute subatomic particle has Divine Intelligence and serves an important purpose.  For instance, the top quark is one of the smallest indivisible units of heavy matter. This tiny particle is an important building block of all manifest form even though the top quark is smaller than a trillionth of the width of a human hair and exists for only a trillionth of a trillionth of a second. That is not a typo!

The Beings of Light keep reiterating how vital it is that we expand our awareness to realize that everything is alive and has a degree of intelligence and consciousness. They have assured us that this realization will quickly shift the perception of the masses into the acceptance of the Oneness of All Life, which will in turn precipitate Humanity’s Reverence for All Life.

As Humanity continues to Awaken into a higher level of Christ Consciousness, much that we have taken for granted in the World is being revealed as inaccurate. This is causing confusion and much controversy in the various fields of science. For centuries science has used the limited left-brain approach of observing nature and the Universe objectively and then making logical assumptions based on empirical evidence. Now, however, as we move into the 5th-Dimensional Crystalline Frequencies of the New Earth that must change.

Through the newly Awakened state of Christ Consciousness, Humanity en masse is at long last moving away from the dominance of our mind and our fragmented left-brain thinking. With the assistance of our I AM Presence, we are finally balancing our intellect with the Love nature of our heart and our right-brain’s creative and intuitive capabilities. This transformation is creating an entirely new process for assimilating information that expands our awareness from the limitations of the dense 3rd-dimensional plane into the multidimensional and multifaceted reality where each and every one of us actually abides.

Now, at long last, instead of being controlled by all of the layers of distorted human thought which were derived from our manipulative human egos after the fall—conscious, subconscious, and unconscious mind—our I AM Presence is taking command. Through our newly balanced right- and left-brain hemispheres, the unification of our hearts and minds, and our newly activated 12 Solar Strands of 5th-Dimensional DNA, we are now able to assimilate information directly through the Divinity of our Super Conscious Mind which is our I AM Presence.

Awakened Humanity will now, en masse, begin perceiving everything as Divine Energy, Vibration, and Consciousness whether it is something in our daily lives or coming to us from dimensions beyond. As we assimilate our shift into Christ Consciousness day by day, unimpeded by our fear-based human egos, we will become tangibly aware of this profound Truth in our meditations and in our everyday life experiences. The miraculous catalyst for this profound transformation is happening NOW!

On September 12-13, 2015, we will experience the beginning of our first Eclipse series without the interference of our human egos. This will be a powerful partial Solar Eclipse that will greatly assist the I AM Presence of every man, woman, and child on Earth to assimilate the miraculous changes that we have been blessed with so far in 2015.

On September 22-23, 2015, which is the September Equinox, we will intensify the influx of Light from the New Moon Solar Eclipse and secure it into the Core of Purity in every atomic and subatomic particle and wave of Life on Earth.

The effects of that Activity of Light will build in momentum until September 27-28, 2015, when we will experience not only an incredibly powerful influx of Light from a total Full Moon Lunar Eclipse, but a life-transforming influx of Light from a Celestial Event referred to as WAVE X, or The Event Horizon. This is a Celestial opportunity that we have not been able to benefit from since our fall from Grace.

On September 28, 2015, we will receive a crescendo of Gamma Ray Light from the Galactic Core. This is a rhythmic pulsation of Light that blesses our Solar System every 3,600 years with the Divine Intent of raising the consciousness of Sons and Daughters of God and accelerating the evolution of our Solar System. Even though this wondrous Gift of Light from On High has been available every 3,600 years, since our tragic fall from Grace the Earth and Humanity have been vibrating at a discordant frequency that was unable to receive or assimilate the benefits of these Gamma Rays. Now, however, EVERYTHING HAS CHANGED!

The Company of Heaven has confirmed that with the miraculous changes that have taken place at an atomic cellular level within Humanity and all Life on Earth since the Birth of the New Earth, Humanity is finally able to receive and assimilate these powerful Gamma Rays from the Galactic Core. For several weeks, the effects of these Gamma Rays have been gradually building in momentum. In fact, they were instrumental in assisting Humanity and the Company of Heaven to fulfill the monumental events that were accomplished at the 29th Annual World Congress on Illumination in August.

This influx of Gamma Rays will reach their peak in the midst of a total Full Moon Lunar Eclipse. The influx of Light from the Full Moon Eclipse will stabilize the Water Element which composes 80% of the entire Elemental Kingdom and sustains the Emotional Bodies of Humanity. The Water Element is also the Divine Intelligence through which the Love Nature of our Mother God, the Holy Spirit, is tangibly manifest in the world of form.

In preparation for this Cosmic influx of Gamma Rays, the Company of Heaven want us to grasp the magnitude of this opportunity by revealing the following information. Due to the life-transforming Activities of Light that have been successfully accomplished through the unified efforts of millions of Lightworkers around the World, the Earth and ALL her Life are now on the brink of a miraculous Transfiguration.

On September 27-28, 2015, through every person’s I AM Presence, Humanity en masse is going to receive the full power and might of the myriad Gamma Rays we have missed from this rhythmic 3,600 year Gift from On High, back to the initial impulse of the fall. This has never been done before and no one knows how it will manifest for each of us individually, but KNOW the results will ONLY enhance our lives and our Ascension process.

The Mighty Elohim have assured us that the Earthly Bodies of ALL Humanity and the Bodies of Mother Earth are now vibrating at a frequency that is ready and able to withstand this influx of Gamma Rays and that this will occur in perfect Divine Order. This is a Cosmic Moment beyond anything that has ever occurred for the Sons and Daughters of God. Be at Peace and Be Here NOW!

Your I AM Presence knows exactly how you can best experience this wondrous opportunity. Go within, ask for guidance, and your I AM Presence will guide you unerringly through this process. I Love YOU more than you will ever know. God Bless You.

Patricia Cota-RoblesNew Age Study of Humanity’s Purposea 501 (c) 3 nonprofit educational organization

 











Favor Respetar e  incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere 





No hay comentarios:

Publicar un comentario