nocopias

sábado, 5 de septiembre de 2015

Kathryn E. May*Saint Germain - Semillas de prosperidad y abundancia

"Isis Alada"





Hola queridos hermanos y hermanas:



Estoy encantado de hablarles en este día sobre las semillas de la prosperidad y la abundancia que harán realidad el cambio.

Hemos estado trabajando en una resolución perfecta de un problema temporal insoluble, que fue la predicción del día que pudiéramos hacer fluir lasestrategias de la Luz, a través de los obstáculos de los oscuros que tratan de estropear sus transiciones a la Nueva Edad de Oro.

No íbamos a dejar que nuestros eones de trabajo duro, sean derrotados por un puñado de perdonavidas en el poder.

La Compañía del Cielo ha estado trabajando detrás de las escenas para revisar, remodelar, construir, reparar y posicionar en su realidad, a todas las promesas que hicimos.

Hemos afinado las medidas que harán avanzar los resultados y que serán un mil por ciento mejores y más seguros que lo esperado años atrás.

Podrán apreciar que estamos avanzando en todos los frentes, e incluso Uds., están levantando sus frecuencias cada día y la respuesta está en el aumento de las dispensas amorosas del Padre Madre Dios.

Esto les posibilitará cocrear transiciones más suaves, graduales y alegres, podrán sentir el movimiento más rápido de las Energías en Uds.

El tiempo se ha comprimido y ahora pueden ver a las Dimensiones Superiores en el color de las hojas de los árboles, los vientos suaves, los días templados, en lasuavidad, tranquilidad y Luz de todo lo que rodea a sus expectativas.

Escuchen los sonidos matutinos y apreciarán el llamado fuerte que las aves les hacen a Uds., para que celebren la abundancia desbordante de las altas frecuencia en los Jardines de todo el planeta.

Espero que todos Uds. estén sintiendo esta abundancia que fluye a través de todo el planeta en este tiempo de restauración, renovación y nueva vida para aquellos que están en sintonía con los vientos de cambio.



Siembra de la prosperidad


Ahora les hablaré de otro tipo de semillas de la prosperidad que les proporcionará una fuente de suministro diferente, las que alimentan su Energía del Ser.

Algunas semillas madurarán e irrumpirán en plantas gloriosas, haciéndose cargo de todo lo demás, sin diferenciar en femenino o masculino y sin tratar de aplastar la Esencia de la fecundidad.

Ahora que las plantas han madurado la Verdad emergerá, sin la abominación de los estándares poco naturales que se reproducen por la intervención de los oscuros.

Mientras que muchos de Uds. transitan por sus vidas diarias prestando poca o ninguna atención a las fuentes que les suministran nutrición, cómo los alimentos, la cábala oscura ha hecho lo que siempre hizo para destruir, deshacer y cambiar el estado natural de las cosas creadas por el Padre Madre Dios.

A su paso siempre dejaron atrás a un daño inconmensurable y hace tiempo decidieron cambiar todas las plantas de la Tierra, para ajustarlas a su propio beneficio, en lugar de responder a una abundancia natural.

Sepan que cualquier planta que no pueda reproducirse de forma natural es una amenaza para la supervivencia de la humanidad, ya que el rasgo de esterilidad que lleva se puede propagar a las demás e incluso a Uds.

Para cualquier persona consciente, esto que les digo, le resonará de forma razonable y estará de acuerdo que todo lo que consumen, son producciones programadas en laboratorios.

Incluso se han aprobado leyes para que esta ilegalidad prospere, evitando el salvamento de semillas sanas que aseguren la producción de alimentos que les aseguren un consumo saludable desde ahora a futuro.

Los animales que consumen, también son atiborrados con estos  alimentos nocivos, producidos a gran escala en los laboratorios, para crearles a todos inestabilidad emocional, tendencias al suicidio, por la baja de las frecuencias vibracionales de sus Campos de Energía.

¿Les parece sensato que se sigan produciendo estos alimentos que consumen Uds., sus familias y las generaciones venideras?
¿Tiene sentido que alimenten a sus hijos con estos productos y paguen un precio alto a nivel emocional y vibracional?

¡Queridos, digan no a la abominación de estas comidas disfrazadas que les bajan la frecuencia!
¿Ahora les pregunto si ven en estas palabras a la ‘abundancia’ que estuvieron pidiendo y esperando, para poner fin al hambre y cubrir las necesidades de la humanidad?

¡Todo lo que ingieren no es real y verdadera comida!





Semillas de prosperidad y abundancia


Queridos, ahora les comunicaré que tenemos una maravillosa sorpresa para Uds.

Muchos de Uds. ya conocen que han encarnado en el pasado para prestar servicios al Padre Madre Dios y crear grandes almacenes de riqueza en forma de oro, diamantes y otros metales preciosos y joyas para el beneficio de la humanidad.

Ahora ha llegado el momento de liberar la gran riqueza que hemos escondido durante algún tiempo, para evitar las posibles amenazas de hurto por parte de los mismos que les han robado sus Derechos de Nacimiento.

Les han usurpado el acceso al plan original de la naturaleza, que fuera diseñado de acuerdo a la intención de Dios, para que ninguno de sus hijos jamás pasara hambre.

Aprecien que las ‘semillas son la fuente de alimento, abundancia, bienestar y prosperidad superior al dinero que utilizan en este tiempo’.

Ahora estamos llegando a la respuesta a sus oraciones para el envío de abundancia, ya que Uds. no oran solamente por dinero, ¿no es así?

Rezan por la Paz y el fin de la esclavitud, incluso por aquellas formas de explotación que no son del todo conscientes, como el sometimiento a los sistemas de crédito y deudas que los extenúan.
La exhaustiva ‘carrera de ratas’ de los ‘mercados libres’ competitivos, les impide darse cuenta que brindan conformidad a una vida de trabajo, que nos les asegura que conservarán sus empleos.
Muchos de Uds. no desean intervenir en el favorecimiento de un entorno laboral competitivo que los haga ver a sus compañeros de trabajo como amenazas para la supervivencia de sus familias, a medida que se achica la brecha ocupacional y se expanden sus horas de trabajo.
En este entorno sólo los trabajadores jóvenes y solteros pueden prosperar, porque todavía tienen la energía para competir, aunque el ambiente profesional sea insostenible y deban trabajar duro, ya que no tienen una verdadera conexión emocional con una familia.
Para completar el panorama, en este tiempo están descubriendo que mientras buscan mantenerse a flote, que todo el suministro de alimentos y agua están químicamente contaminados, por lo que también incluye al robo de recursos e identidad humanos.

Queridos, todos hemos sido bendecidos, porque nuestra Compañía del Cielo no sólo vio la terrible esclavitud a la que la humanidad se estaba enfrentando, sino también a la imposibilidad de prepararse para el aprovisionamiento de recursos que los liberen.

Por esto han venido en este momento a la Tierra, para completar con plenitud sus misiones y ayudar a todos a almacenar los medios que no sólo los liberarán de la esclavitud económica, sino que también les restaurará el suministro de alimentos.

Conjuntamente con Grandes Maestros y Ángeles que vinieron a unirse a mí y a todos Uds. en este Gran Proyecto Divino, que les proporcionará a todas las generaciones venideras el almacenamiento de una verdadera abundancia, muy alejada del acostumbrado sentido de riqueza.

Nosotros no almacenamos riquezas que les proporcionen placer, sino las que les suministren alimentos en todos los sentidos y les garanticen una supervivencia elevada, a través de recursos naturales.

Estos medios guardados para la humanidad, no sólo les permitirán sobrevivir, sino también prosperar, y no me refiero a oro, sino asemillas puras, sin adulterar, provenientes de las primeras plantas que sus antepasados usaron.
Las verduras y frutas de mal gusto y acuosas que utilizan, serán reemplazadas por otras que les aumenten una satisfacción y nutrición reales de sus cuerpos y Almas.

Queridos hermanos y hermanas, saldrán del abandono, carencias y empobrecimiento, porque restauraremos una abundancia gloriosa y generosa, en todos los jardines y tierras de cultivo de Gaia.

¡Piensen en esto, queridos amigos míos, todos se verán desbordados de riquezas naturales que les posibilitarán disfrutar y satisfacer todas sus necesidades!

¡Compartirán con naturalidad estas recompensas, como nunca antes recuerden haberlo hecho!

De hecho, sus deseos más verdaderos se harán realidad, nadie va a pasar hambre, ningún niño se irá a dormir sin una cena nutritiva.
Respecto a los ancianos que no son atendidos, serán requeridos por los más jóvenes que buscarán asesoramiento y serán atraídos a cuidar de sus necesidades.

¡La Bondad es contagiosa!

Querida familia de mi corazón, en este ahora, un nuevo amanecer está a su alcance, el tiempo por el que han trabajado junto a nosotros y tienen deseos de ver, ya está sobre todos en la Tierra.

Me deleita ver como aumentará en el Planeta Tierra, la Alegría de la creciente Luz de la esperanza y el Despertar del Amor sin límites.

Yo y todos los Hermanos Mayores estaremos aquí con Uds. festejando el regocijo de la Libertad y abundancia que les trae la Nueva Tierra.

Permítanse gestar un sentido que reverencia, igual al nuestro por Uds., por toda la Creación, para que colmen sus corazones y mentes ahora, a medida que vayan despertando a las Glorias que les tiene reservadas nuestro Padre Madre Dios.

Yo soy St. Germain y los quiero infinitamente.

Kathryn E. May





Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario