nocopias

martes, 15 de septiembre de 2015

Maestra Maria Magdalena Por Kai*La Plantilla Solar de MU y su relación con la energía Kundalini... DISCOS SOLARES...







La Plantilla Solar de MU y su relación con la energía Kundalini

Hay dentro de ti un gran canal de Luz que se expande hacia el infinito. Ese canal representa tu conexión con la Conciencia Solar, la conciencia de Todo lo que es, cuya manifestación en la Tierra está representada por la energía kundalini.

Esta energía viva y Sagrada a la que llamamos kundalini, fluye a través de tu cuerpo como un rio de Luz pura, que transforma la densidad en Luz. Esta energía va más allá de la energía sexual, pues representa la conciencia pura, tal como es emanada desde la creación. Esta energía kundalini fluye a su vez a través de GAIA y su núcleo lumínico cristalino. Es la esencia misma de la Diosa y el Dios que existen en cada uno de Ustedes.

En el pasado 12.12.12, cuando se finalizó el trabajo de conexión con los Discos Solares internos, se puso a disposición Planetaria la posibilidad de realizar la conexión y anclaje de la Energía Kundalini Galáctica. Esa energía es la esencia real de la banda de fotones: energía pura, en estado inmaculado que emana de la creación, desde el centro galáctico solar. Poderosa energía que tiene la capacidad de transformar la densidad en Luz y abrir puertas galácticas en la consciencia de quienes entran en comunión con ella.

Los Discos Solares internos tienen una relación profunda con la energía kundalini, pues es esta energía la que activa su flujo, promoviendo la liberación de la información contenida dentro del núcleo de cada Disco Solar personal. A su vez, la energía kundalini es la fuerza que puso en marcha el flujo de información contenido dentro de la Plantilla Solar de Mu. La energía kundalini es la fuerza que sostiene a la Plantilla Solar de MU y a su vez, es la fuerza que sostiene el flujo de información en tu ADN.



https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Favor Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere  



No hay comentarios:

Publicar un comentario