nocopias

martes, 8 de diciembre de 2015

DANDELION: "TU INCREÍBLE PROCESO COMO WALK-IN" (PARTE 2).

 Canalizado por Daniel Cipolat.



DANDELION: 
"TU INCREÍBLE PROCESO COMO WALK-IN" (PARTE 2). 

1ª-PARTE AQUÍ       

"LA ACTIVACIÓN DEL 4to CEREBRO".
Bendiciones mis muy queridos hermanos, soy Dandelion. 

Les hablo desde la Unidad. La Unidad, es un estado vibratorio del Ser donde las conciencias están integradas y trabajan mancomunadamente al servicio del Gran Plan Expansivo de la Luz. Nada aquí está sustituido, nada combustiona, ni estamos condicionados por las leyes que rigen el Blindaje Energético, donde actualmente ustedes permanecen. 
Tan sólo una pequeña parte de la Gran Conciencia está fragmentada durante el proceso de exploración que necesita realizar. 
Las partes des-integradas que han decidido ingresar dentro de dicho Blindaje, son solo una reducida porción de sus mismísimos Seres Superiores que han quedado expuestas a un tipo de frecuencia más baja, plasmada en su actual forma humana.

En mi anterior comunicación les describí "el increíble proceso del Walk-in", término que hasta el momento, había sido teñido por diferentes corrientes, con cierto tinte de misticismo o tono sobrenatural. Si no han tenido la oportunidad de leerla, les recomiendo que antes de continuar con ésta nueva comunicación, se remitan la misma, a la que mi "co-equiper" título: DANDELION: "Tu Increíble Proceso como Walk-in".
En ésta ocasión, intentaré echar un poco más de luz acerca de éste tema en particular, sin dejar de tener en cuenta que esta información que les comparto, no será asimilable para la gran mayoría, pues paradógicamente, algunos están tan sumidos y confundidos conforme evolucionan durante ésta etapa, que aún no logran desapegarse de la turbulencia inicial que provocan los síntomas percibidos durante éste increíble proceso. Otros, sencillamente no la entenderán, pues están a medio camino en el desarrollo de sus experiencias tridimensionales, por lo tanto, necesitarán otro tipo de información acorde con el momento de su actual ciclo cósmico.
Una de las informaciones que ahora se me es permitido transmitir, es lo referente al funcionamiento del Nuevo Cerebro, que es el correspondiente al del nuevo canal Walk-in. ¿Cómo se comienza a activar? ¿Cuál es su propósito y estructura? ¿Cuáles son los principales síntomas que pueden esperar experimentar en sus inicios? ¿Cómo interactúa éste Nuevo Cerebro con el anterior? Hoy resolveremos todas éstas cuestiones teniendo en cuenta la relación con lo que sus científicos describen como las diferentes capas de su cerebro ya conocidas, y que analizaremos más adelante.
Durante lo que ustedes perciben como "eones" en su tiempo lineal, han sido necesarias diferentes actualizaciones y reconfiguraciones masivas, no sólo de su cerebro, sino de todo el sistema físico y energético, con el objetivo de ser mejores receptores de conciencias. Cuando hablo de "conciencias" en plural, es porque (reitero lo que les transmití en mi comunicación anterior y ya lo saben), "no han sido ni son receptores de una sola conciencia", por lo tanto, el Proceso del Walk-in, no es una novedad en si mismo, pues ya lo han experimentado anteriormente, pero sin ser conscientes. 

La diferencia radica en que, para los que ya han cumplido gran parte de su Gran Ciclo Cósmico dentro del Blindaje Energético, la recepción como canales de éstas conciencias y las actualizaciones de todo su sistema, comenzarán a realizarse de manera Consciente.
Los invito, mis amados hermanos, a hacer un poco de historia en relación con la evolución humana orientada a su cerebro. 

Los primeros prototipos del ser humano en la Tierra, estaban muy emparentados con los de un animal, estaban provistos de un cerebro básico que sólo les permitía enfocarse en la supervivencia, en conseguir alimento, cuidar su territorio, reproducirse, atacar o huir. Éste cerebro, producto de la implantación genética draco/reptil, es lo que se denomina 1er Cerebro, o Cerebro Reptiliano, ubicado en lo más profundo y ancestral de su estructura cerebral.
A medida que el proceso evolutivo avanzaba y de acuerdo al Plan, era necesario comenzar a activar y expandir otras áreas del cerebro conforme la estructura del ADN (ADáN) se iba modificando. No siempre estos cambios fueron tan lentos y paulatinos, a lo largo de la historia, las intervenciones de diferentes procedencias o razas extraterrestres, han tenido que producir verdaderos saltos cuánticos para acelerar los procesos.
Para que los cuerpos físicos fueran capaces de albergar conciencias más desarrolladas, debían estar provistos de una Configuración Energética determinada, con programas previamente preestablecidos, aunque más avanzados, con el objetivo de comenzar a experimentar de manera semi-consciente la 3ra Dimensión dentro del Blindaje Energético. Para esto, era necesario activar ciertas zonas del cerebro dedicadas prácticamente de manera exclusiva, a lo que hoy conocen como los niveles Emocional y Mental (segundo y tercer nivel de conciencia).
Lo que conocen como Homo Sapiens, fue producto de uno de éstos Saltos Cuánticos deliberados en la activación de su ADN y de su 2do y 3er cerebro. Qué maravilla! no lo creen? Este fue el paso inicial para consolidar de manera definitiva la existencia y permanencia del actual ser humano en la Tierra.
El Segundo Cerebro, está circunscrito a lo que los especialistas en ésta materia denominan "sistema límbico" o Cerebro Emocional, y el Tercer Cerebro o "neo córtex" como Cerebro Racional o Mental.
Amados hermanos, hasta aquí les he compartido un breve resumen cronológico de las diferentes etapas y períodos por los que los vehículos físicos y energéticos en éste planeta han tenido que atravesar al día de hoy, éste recordatorio es un paso obligado para lo que a continuación necesito transmitirles.
Su comunidad científica actual, ha declarado al siglo XXI como "La Era del Cerebro y de las Neurociencias". Les suenan éstas palabras?: Bio-Neuroemoción, Psico-Neurobiología, Neuro-márketing, Programación Neuro-linguística, Neuro-coaching, Bio-Neuro-decodificación, Neuro-comunicación, etc. Por otra parte, grandes inversiones de dinero son destinadas al estudio del comportamiento del cerebro humano. Les llama la atención? Creen que todo esto es producto de la casualidad o de una moda?
Esta es una señal de que ya han alcanzado cierto límite o masa crítica en el conocimiento de su "sistema operativo" y "algo" los está impulsando a explorar más allá. A pesar de que sólo una pequeña parte del cerebro está verdaderamente activada, han conquistado un aceptable grado tecnológico lo suficientemente importante como para demostrar cómo funciona éste complejo "hardware" que interconecta a estos 3 cerebros entre sí, incluyendo su relación con la propia biología humana.
Así y todo, existe un gran cono de sombra en toda ésta información, donde los conocimientos científicos y técnicos no bastan para dar respuestas a una serie de conductas humanas desconocidas que, para los grandes estudiosos, siguen siendo esquivas, o, en el mejor de los casos, encasillan éstas conductas mal interpretadas, etiquetándolas con algún tipo de patología, trastorno, o desviación, no compatible con los parámetros establecidos como "normales".
Pero sin enfocarnos en los extremos, que indudablemente existen, es importante entender que muchas de éstas mal llamadas "desviaciones" son catalogadas erróneamente desde el desconocimiento y por no comprender que para algunas personas, ha comenzado a activarse su 4to Cerebro o su Cerebro Walk-in como canal.
"Sus científicos tridimensionales, están buscando desesperadamente y de manera intuitiva el 4to Cerebro, pero no saben realmente lo que están buscando".
El 4to Cerebro, o Cerebro Walk-in, no es físico, tampoco es puramente energético, si no cuántico, es decir, no está ligado o regido necesariamente a vuestras Configuraciones Energéticas y sus programas preestablecidos. 

Esta característica es la que lo hace operar de manera independiente a los otros 3 cerebros que están íntimamente relacionados e integrados entre sí tanto física como energéticamente. 
Como el Cerebro Walk-in tampoco está regido por los 3 Principios Básicos que rigen el Blindaje Energético (Sustitución, Combustión y Simetría), tampoco está condicionado por los circuitos energéticos o magnéticos en los que se basan los otros 3 cerebros. El Cerebro Walk-in es Neutral y Abstracto, más correspondiente a los niveles 5to, 6to y 7mo de conciencia.

Quien canaliza el presente mensaje, habla en detalle de todos éstos niveles en cada una de sus exposiciones, aunque también puedo percibir a menudo su desaliento cuando cae en la cuenta de que la gran mayoría aún no está preparada para que la información que se les transmite pueda atravesar tanto sus Restrictores Energéticos del Entendimiento como el sistema de defensa inconsciente que establecen ciertas personas. Y yo le digo: "todo es cuestión de tiempo". Recuerdas cuando hace algunos años comenzaste a comunicar "Los Síntomas del Despertar?". En ese momento, nadie lo creía ni lo entendía, y ahora...
Pero volviendo a lo que nos ocupa, ¿qué sucede cuando el Cerebro Walk-in comienza a activarse?. En principio, comienza un período de des-personalización. El Cerebro Walk-in, es un observador contemplativo del movimiento de los otros 3 Cerebros. 

Por otro lado, comienza una especie de disputa y discrepancia entre los 3 niveles cerebrales inferiores y el nuevo integrante, percibiéndolo como algo ajeno y en ciertos casos amenazador, pues su función no es precisamente la de acumular datos y relacionarlos, sino todo lo contrario. El Cerebro Walk-in desarticula, tanto conceptos, como palabras e ideas. Para el mundo tridimensional es algo totalmente a contramano de todo.
Es por eso que muchas relaciones hoy en día no se pueden sostener, sobre todo cuando uno de sus miembros ha comenzado la activación de su Cerebro Walk-in, pues ambos intentan comunicarse y conectarse a través de niveles cerebrales totalmente diferentes y sin resultado. A éste tema en particular, me referiré más específicamente en el futuro.
El Canal Walk-in, será el receptor de un caudal de conciencia no experimentada hasta el momento. El sistema físico como así también todos los conceptos tridimensionales, comienza a percibirse como sumamente densos, increíblemente lentos y en ocasiones hasta insoportables.
Los procesos mentales convencionales, por momentos comienzan a colapsar. Se producen ciertos "cuellos de botella" donde fácilmente podrán experimentar un sentimiento de "sin sentido". Si les resuena, podrán interpretar cierto espacio vacío en la siguiente frase: "El sentimiento es un pensamiento no pensado", entonces, podrán experimentar por momentos esa sensación de completud y vacuidad al mismo tiempo.

Al establecerse un nuevo código de plataforma en lo que podríamos llamar su "sistema operativo convencional" viejos programas encontrarán algunos problemas para interactuar con éste Nuevo Cerebro. Sin embargo, su nuevo estado de Ser basado en la Neutralidad e Integridad, les dará la posibilidad y el margen necesario para acompañar y asimilar el presente proceso.
Las técnicas de Reconfiguración Energética personal como la de Recodificación Cuántica a Través del Agua son poderosas herramientas de Luz para transitar de manera consciente y orgánica éste período.

El Cerebro Reptiliano es tal vez el más comprometido de todos, pues lo primero que percibirá es que tal activación lo dejará desprovisto de las cuestiones básicas para la supervivencia. El Cerebro Emocional lo podrá experimentar como desamparo y abandono, y el Cerebro Racional como un desequilibrio Mental con consecuencias catastróficas. Mis queridos hermanos, les estoy hablando de percepciones, no de realidades.
Y tú me dirás: "si todo esto me sucede, ¿qué beneficios encuentro al experimentar en todo éste desbarajuste?" Y yo te digo: ¿Quién es el que lo interpreta como un caos? Por supuesto, son los programas que están firmemente arraigados en los diferentes niveles de tu "anterior" cerebro. Siempre observa que la Conciencia que cuestiona es justamente la que está basada en los 3 sistemas tradicionales.
"Cuando llegues al nuevo punto de equilibrio y entendimiento a través del nuevo caudal de conciencia mediante la activación de tus nuevas capacidades, pasarás de ser un trabajoso escalador, al sabio observador desde la cúspide de la montaña".
De ésta manera y por el momento, me despido amorosamente abrazando el alma de todos y cada uno de ustedes.
Soy Dandelion, siempre en Unidad e Integración con todo lo que Es.
Bendiciones.
DANDELION.
Mensaje Canalizado por Daniel Cipolat
Proyecto de Oruga a Mariposa.






No hay comentarios:

Publicar un comentario