nocopias

domingo, 21 de junio de 2015

Información Séptimo Chakra Personal Los Arcturianos – Suzanne Lie

" Isis Alada "


¡Blog-a-Thon!:

Bienvenidos a nuestra conversión como un Ser UNO entre las Personas y el Planeta.

Hoy presentaremos información acerca de nuestro séptimo Chakra Personal y, también, hablara Gaia sobre el suyo.


Séptimo Chakra


Ubicación
La ubicación del séptimo Chakra, también conocido como el Chakra de la Corona, está en la coronilla de la cabeza, la ubicación de nuestro‘punto blando’ cuando somos un bebé.

Pétalos
El Chakra de la corona es conocido como el Loto de los Mil pétalos.
Cuando está claro y abierto, es nuestra Puerta Estelar personal o vórtice a las Dimensiones Superiores.

Notas Y Mantra
La nota musical para este Chakra es Si y el Mantra es ‘om’, ‘aum’ o ‘ee’, como el zumbido de las abejas.

Color
El color para el séptimo Chakra es violeta, blanco y oro
El rojo, es el color más bajo en nuestro espectro de luz de la percepción física y justo por encima de la luz infrarroja, está la que rige el Chakra raíz.
Por el contrario, el violeta, es el más alto color en nuestro espectro de luz de percepción física y justo por debajo de la luz ultravioleta está la que gobierna el Chakra de la Corona.

Reglas
El Chakra corona gobierna la parte superior de la cabeza, todo el cerebro y el sistema nervioso.
Se dice que también rige el ojo derecho.
En la mitología egipcia, la apertura del Tercer Ojo se llama el Ojo de Horus:

·                    El ojo físico izquierdo, gobierna la Luna y el mundo físico de la manifestación femenina y el ojo derecho gobierna el mundo espiritual de la no-manifestación masculina.
·                    Por lo tanto, el Ojo Derecho de Horus hace descender al Espíritu que luego lo alimenta con el Ojo Izquierdo de Horus.
·                    De esta manera, el Tercer Ojo permanece abierto, basado en el mundo físico y totalmente perceptivo.

A medida que aumentamos las ‘descargas’ de nuestros Poderes de las Dimensiones Superiores en nuestro cuerpo físico, nos resulta fundamental permanecer centrados y anclados.
De lo contrario la conexión para desarrollar la capacidad del ‘Tercer Ojo’, será pequeña.
Necesitamos una fuerte conexión a Tierra para sostener el ingreso potente de las Dimensiones Superiores y no perjudicar el sistema nervioso de nuestro cuerpo físico.
Requerimos mantener nuestros envases físicos y Almas anclados a la Tierra para no perjudicar nuestro sistema nervioso.
Las reglas del Chakra Corona, no sólo controlan a nuestro cerebro y a todo nuestro sistema nervioso, también lo hacen con nuestro Ser Superior durante toda nuestra encarnación física.
Una vez que nuestro Chakra de la coronilla está abierto, podemos tomar Conciencia de nuestro verdadero mecanismo de control, o sea el‘cerebro’ que existe más allá de las limitaciones de la 3ra y 4ta Dimensiones.
Nuestra capacidad de percibir nuestra vida física desde esa perspectiva superior nos permite tener acceso a nuestra Conciencia Multidimensional.
En ese Estado Multidimensional, contamos con la capacidad de ver las innumerables formas de nuestra existencia en los muchos planos y realidades diferentes.
El Chakra de la corona gobierna la Conciencia Cósmica que es nuestra conexión con la Sabiduría Espiritual, aspiraciones y el conocimiento de la Verdad.
Desde esta perspectiva, nos vemos a nosotros mismos, como unaChispa de  la Conciencia que ha creado a Todo, a la vez que tambiénSomos el Todo en nuestro ‘SER’.
Desde nuestra Conciencia Cósmica, somos el soñador que sueña un sueño y siente que todo lo que percibe es una extensión del propio SER.
Así como el Chakra de la Raíz representa a nuestra conexión con la Madre Divina o Madre Tierra, el Chakra de la corona representa a nuestra relación con nuestro Padre Divino o Padre Cielo.
El Padre Cielo y la Madre Tierra se unen con el Espíritu en la Materia y crean a su niño con la Conciencia del Amor en una forma física.
La Madre Tierra en su Chakra, representa a los primeros fundamentos de nuestro Poder y lo envía, desde la conexión a Tierra, a nuestro séptimo Chakra para unirse con el Padre Cielo.
Este ascenso de la Kundalini que nos conecta con la Energía proveniente de las Dimensiones Superiores, nos da Poder y responsabilidad en nuestra Energía del plano físico.
La relación con nuestras madres está asociada con nuestro primer Chakra.

·                    Si la unión con nuestra madre no satisfizo nuestras necesidades, con frecuencia nos sentiremos separados de nuestras raíces y vidas físicas e influenciará negativamente a nuestras actitudes hacia el hogar, la seguridad y el dinero.
·                    Si nuestra relación con nuestros padres humanos estuvo asociada con nuestro séptimo Chakra, representará nuestraUnidad con toda la vida y Dios.
·                    Por el contrario, si nuestra relación con nuestro padre fue insuficiente, nos sentiremos aislados de ‘Dios’ y la humanidad.


Sentido
El séptimo Chakra rige nuestros sentidos Multidimensionales y extrasensoriales.
Una vez abierto este Chakra, nuestro sentido de empatía y Unidad se expande.
Cuando elevamos nuestra Conciencia, experimentaremos a otra persona, lugar u objeto, como si estuviéramos dentro de ellos o como si ‘fuéramos’ ellos.
Por lo tanto es importante que tengamos en cuenta, que con este Poder viene la responsabilidad.
·                    Debemos activar estos sentidos sólo para proporcionar ayuda o curación;
·                    NUNCA por mera curiosidad o una intención maliciosa.
Cuando se abre nuestro Chakra Corona, la compasión es el sentido principal que se desarrolla.
Tenemos dos tipos de compasión:
·                    Compasión de la Corona; relacionada con la percepción y comunicación;
·                    Compasión del Corazón; vinculada con las emociones y la empatía.


Signo astrológico
Capricornio y Piscis son los signos que gobiernan este Chakra.
·                    Capricornio rige la visión interior, la concentración y percepción esencial de la Luz Divina en la materia.
·                    Piscis rige la disolución de los límites, la devoción y laUnidad con TODO LO QUE ES.


Elemento
La Energía Cósmica es el elemento de este Chakra que, a menudo, se experimenta como una Luz interior que emana desde lo más profundo de nuestro Ser.
Esta Energía Cósmica que gobierna los Reinos más altos y deriva de la Fuente, se siente como una inteligencia concluyente y una sensación de ‘saberlo todo’.
Cuando se abre nuestro Chakra Corona, también podemos experimentar un completo aislamiento y la negrura del Gran Vacío.
Este vacío que resuena justo debajo de la 5ta Dimensión, representa al primer potencial de ‘se puede todo o todo va a ser’.
La oscuridad total representa al ‘centro de una semilla’ antes de abrirse a la Luz de la manifestación.
Cuando podemos percibir a nuestro Chakra Corona, podemos identificar a los dos extremos de todas las polaridades.
La apertura del Chakra Corona expande nuestra percepción hacia la 5ta Dimensión, donde no hay polaridades.
Por lo tanto, hay muchas paradojas asociadas a este Chakra, ya que representa el ‘fin de toda paradoja’.
Mientras viajamos a través de las Dimensiones Superiores, es importante que nos liberemos de todos los juicios asociados a las polaridades de la Luz y oscuridad.
Debemos reemplazarlos con las consultas a nuestra propia ‘Conciencia cognoscente y superior interior’, para que podamos navegar a través de nuestros mundos interiores.
Con el tiempo, todos vamos a ser conscientes de nosotros mismos en la 5ta Dimensión, donde no conoceremos el juicio y el miedo, ya que el juicio es una forma de miedo.


Conciencia
Cuando abrimos nuestro Chakra Corona, lo hacemos con nuestraConciencia Multidimensional, que nos implica salir de las limitaciones de la 3ra y 4ta Dimensión.
Cuando nuestro sexto Chakra de la frente o Tercer Ojo se abre, empezamos a viajar a los planos sub-superiores de la 4D.
Con la apertura de nuestro séptimo Chakra y posterior activación de nuestro Tercer Ojo, nuestra Conciencia puede entrar en la 5D.
Así es como se convierten, gradualmente, en conscientes y evidentes, las muchas realidades que nos rodean y están dentro de nosotros.
·                    El Proceso de nuestro Despertar comienza con la Expansión de la Conciencia de nuestro Ser físico y el trabajo para limpiar nuestros cuerpos etéreos.
·                    Luego prepara la alineación con los cuerpos astral, mental, causal y espiritual de laConciencia YO SOY, para poder ascender a la 5ta Dimensión.
·                    Recién cuando llegamos a la 5D, podemos‘trabajar’ con nuestra Iluminación.
·                    A partir de la 5D en adelante, debemos simplemente ‘SER’, ya que ‘hacer’ deja de importar, porque lo único fundamental en estos planos, es la Conciencia.
·                    Incluso, en 6ta y 7ma Dimensiones, la Concienciadeja de ser fundamental, ya que sólo importa‘Ser’, desaparece el ‘ahora y el aquí’.
Para experimentar los mundos de más allá de la 5ta Dimensión inferior, necesitamos liberarnos de todos los deseos y ‘derechos’, incluidos los‘buenos’, porque no hay polaridad, por ende desaparece lo bueno-malo, correcto e incorrecto.
Para viajar a las Dimensiones Superiores, se necesita una mente vacía, sin anhelos de nada, sin esperar nada, ni siquiera la Verdad o Iluminación.
Esta ‘mente vacía’ simplemente ‘ES’.
El ‘ES’ carece de nostalgia y deseo, por lo cual cuando se llega a este Estado Superior, incluso el Cosmos desaparece.

Línea de Tiempo Personal
El Chakra Corona representa a nuestra autorrealización en la vida, donde ya no necesitamos las polaridades de hombre o mujer, humano o divino.
Es cuando entendemos que esta realidad física, no es sino una pequeña parte de nuestro Ser total, también porque nos damos cuenta que hemos elegido encarnar en este espacio-tiempo, para cumplir con una misión y razón particular.
Las riquezas y la adulación de los demás dejan de ser una fuerza motriz, porque sabemos que nuestra misión puede o no puede ser reconocida en el plano físico.
También sabemos que, cuando nos mantenemos en sintonía con nuestra Guía Interior, las necesidades y temores del ego se equilibrarán con el Amor, porque todo nos será revelado en el tiempo adecuado.
Este desapego no significa que nos disociemos de nuestra condición como Ser humano.
Mientras usamos una forma física, una parte de nosotros queda limitada a las reglas de la 3D, porque se separa de nuestro SER total.
Pero cuando el Chakra Corona se abre y nuestro Tercer Ojo está funcionando, podemos considerar a nuestra realidad desde la perspectiva de nuestro Ser Superior.
Aquí es donde se nos presenta con frecuencia, la lucha del Yo humano con el Amor, la aceptación y el Perdón Incondicionales, que SIEMPRE hemos necesitado y merecido.
En esta etapa de nuestra vida, percibimos al holograma de la 3D y a las propias ilusiones pre-establecidas como aprendizaje y crecimiento.
Somos conscientes del colapso de la 3D en la 4ta y ésta última en la 5D, por lo que nos mantenemos activos para facilitarnos este Proceso.
De hecho, es probable que ahora estemos en la 4D.
Cuando descubrimos esto, es cuando cambia nuestra ‘experiencia de la vida’ y, con suerte, la compartimos con los demás.
Cuando cada uno de nosotros despertamos, es nuestra responsabilidad ayudar a hacerlo a los demás, guiándonos por nuestraAlma, para contribuir con el Proceso de Ascensión.
Todos Somos Uno y cada vez que ayudamos a otros, lo hacemos con nosotros mismos,  en simultáneo, si colaboramos con nosotros mismos, lo hacemos con los demás.
  
Línea de Tiempo Social
Cuando un número suficiente de Seres humanos abra su Chakra Corona y active su Tercer Ojo, la Conciencia Colectiva de la Tierra llegará a la 5ta Dimensión.
Esto nos permitirá ser una civilización galáctica con plena Conciencia de las formas de vida en otras Dimensiones, planetas y mundos.
Desaparecerá la necesidad de crear guerras de unos contra otros, nos percibiremos como un solo Pueblo en completa Unidad con la Tierra.
Somos una sola familia, no sólo en nuestro planeta, sino también en nuestro sistema solar, Galaxia y más allá.
Con este Estado de Conciencia, desaparecerá la adoración a otros humanos considerados superiores por nosotros.
Entenderemos, a nivel consciente, que nosotros somos parte integrante de un Ser Superior y en lugar de adorar al Yo inferior de otro Ser, estableceremos una comunicación con él.


Glándula Endocrina
El Chakra Corona está gobernado por la Glándula Pineal.
La Glándula Pineal tiene células fotorreceptoras, que regulan la secreción de la hormona melatonina.
La melatonina regula los ritmos circadianos del cuerpo, correspondientes al balance entre la vigilia y el sueño, o las Conciencias de nuestros mundos exterior e interior.
La Glándula Pineal también es el principal vínculo entre nuestra Alma y cerebro, constituyendo a nuestra puerta de entrada a la Conciencia Multidimensional.
La ciencia y la metafísica concuerdan que la Glándula Pineal regula la Luz y que también juega un papel en nuestro ciclo reproductivo.
Investigaciones científicas sugieren que la Glándula Pineal, puede intervenir en la elaboración hormonal, transformando la información neuronal según las condiciones de la Luz.
·                    En otras palabras, cuando hay menos Luz, la Glándula Pineal produce más melatonina y cuando hay más Luz, se produce menos melatonina.
·                    Esto nos mantiene despiertos y funcionando con la Luz del día y nos facilita el sueño por la noche.

La Glándula Pineal también juega un papel importante en la maduración sexual.
Se cree que si en la niñez hay abundancia de melatonina, inhibirá el desarrollo sexual.
La Glándula Pineal se contrae a medida que entramos a la primera etapa de nuestra adolescencia, que comienza en la pubertad.
La metafísica nos enseña que la glándula pineal transluce Luz Cósmicadesde nuestros cuerpos 4D a nuestro cuerpo físico, para que podamos‘descargarla’ en nuestra Conciencia tridimensional.
La Glándula Pineal rige nuestros biorritmos, que está alto si hay Luz y bajo con la oscuridad.
Por vivir en la polaridad en la Tierra, necesitamos al Chakra Corona y laGlándula Pineal para mezclar la oscuridad del Gran Vacío con la Luz Cósmica, a fin de integrar en nuestra realidad física, todo el espectro de las constantes corrientes de las Dimensiones Superiores.
Una vez que la Glándula Pineal hace ‘descender’ a esta Energía Superior, nuestra Glándula Pituitaria puede instruir a las demásglándulas endocrinas para que nos ayuden con la creación de los patrones vibratorios en nuestra forma física.

Plexo Nervioso
El Chakra Corona nos conecta con nuestra Conciencia de Unidad.
Por lo tanto, este Chakra rige nuestro cerebro y todo el sistema nervioso.

Equilibrio
Cuando este Chakra está claro, podemos recibir Energía Cósmica para iniciar el desarrollo de nuestra Conciencia Galáctica.
En este Estado de Conciencia, podemos percibir al Amor Cósmico y Omnisciente de nuestro SER de la 5ta Dimensión.
Esto redespierta nuestra capacidad de percibir los patrones de causa y efecto y a las matrices de Luz que crean las ilusiones de nuestra realidad física holográfica.
Sin embargo, no recordamos esta habilidad, hasta que somos capaces de liberar, al menos, el 51% de nuestras creencias base, programadas en la limitación y separación.
El Camino a la Iluminación está pavimentado con paciencia, ya que la requerimos para poder transitarlo.
Por esto, una gran mayoría de nosotros, utilizamos miles de cuerpos físicos, a lo largo de milenios.
Afortunadamente, con la apertura del Chakra Corona podremos volver a acceder a sensaciones de bienestar, Unidad con toda la vida, apertura mental, fe en nosotros mismos y en nuestras directivas superiores.
Así es como ganaremos la suficiente tranquilidad, para escuchar con más frecuencia, a nuestro Ser Superior.
Nuestro propio Ser Superior, es quien nos ayudará a reprogramar nuestra mente con la aceptación e integración cotidianas de nuestra propia Divinidad.
Cuando nos cambiemos a nosotros mismos, nuestras relaciones con los demás también lo harán.
Cuando dos personas con Chakras Corona claros mezclan sus Energías, una suave Luz Dorada llena sus Auras, ya que ambas personas, experimentan un profundo sentido de Unidad y comunión.
Los tres Chakras superiores de ambas personas se unen en comunión y comunicación por la transferencia de Sabiduría desde el Tercer Ojo.
Esta comunicación con un lenguajes mutuo de Amor, se entiende y comunica empática y telepáticamente, a través de los Chakras Garganta y Corazón.

Desequilibrio
Los trastornos de depresión, sensación de encierro, mente cerrada, intensa preocupación, ansiedad, tumores cerebrales, presión craneal, dolores de cabeza, migrañas, trastornos mentales, problemas del cuero cabelludo y del sueño, pueden ser el resultado de un séptimo Chakra no claro.
También puede surgir:
·                    Miedo a la religión o la espiritualidad;
·                    Frustración y falta de realización del poder personal;
·                    Poca Alegría en la vida;
·                    Miedo de cosas que no se pueden entender con los sentidos físicos;
·                    Esquizofrenia.

Cuando el Chakra Corona está bloqueado, un color fangoso muy desagradable, parecido a un curry oscuro lo contamina, igual que a la totalidad del Aura.
En la comunicación con un Chakra Corona bloqueado, se puede experimentar una sensación de hormigueo y picazón en nuestra coronilla, incluso sentir alguna advertencia que es necesario una protección psíquica.
Cuando dos Chakras Corona poco claros se comunican, es común la aparición de muchas falsas ideas y malentendidos.
El intercambio puede ser contradictorio, sin medios que evidencien comprensión o comunicación efectiva.

Séptimo Chakra de la Tierra
El séptimo Chakra de la Tierra está en el Mote Fuji en Japón.
El Chakra Corona gobierna las sensaciones de Aislamiento y Unidad.
Japón fue aislado durante muchos años, mientras la sociedad se unificaba a sí misma.
El Mte Fuji o Fujiyama, en japonés yama significa ‘montaña’, ha proporcionado una base espiritual para Japón desde la antigüedad.
Las personas piadosas soportaron penurias durante sus misiones, a medida que subían a esta montaña sagrada.
Esta montaña es de 12.380 pies o 3900 mt de alto, con un volcán inactivo, mundialmente conocido por su simetría y serenidad.
El Mte Fuji y su Chakra Corona, dan la bienvenida a cada nueva temporada de manera hermosa y dramática.
·                    En primavera, las flores de cerezo brotan al pie de la montaña, seguidas de azaleas con flores bermellón, que anuncian la llegada del verano.
·                    En julio, las rosas comienzan a florecer.
·                    A finales de agosto, con la culminación del verano, los Festivales de Fuego de Fujiyoshida celebran la llegada del invierno y el final de todas las excursiones al pico del Mte Fuji.


Dimensión
Todas las Dimensiones están regidas por este Chakra, ya que representa a nuestra Conciencia Multidimensional completa.





Información Séptimo Chakra Personal


El ascenso de nuestro Fujiyama personal para llegar a la cima y abrir el Chakra Corona en un Loto de Mil Pétalos, está representado en la culminación del viaje de la Kundalini desde nuestro Chakra raíz.

Este viaje representa la realización de un mundo y el comienzo de uno nuevo que siempre estuvo, pero que hemos olvidado, porque no recordamos de dónde venimos, de la Gran Gloria y complejidad de nuestro verdadero Ser.

La apertura de nuestro Chakra Corona, representa al fin de las vivencias como víctimas de las ilusiones en nuestras vidas físicas.

Aunque dejemos de vivir en las ilusiones, seguimos siendo humanos que viven en un cuerpo físico y sujetos a caer en los dramas de la separación y las limitaciones.

Significa que hemos besado la UNIDAD, pero nos quedamos con nuestro‘descontento Divino’ plenamente activado.

Este ‘descontento’ es como un rayo que busca atinarle al blanco, porque nos tira en dirección a nuestras frecuencias energéticas básicas.

Nuestros hogares estelares en otras Galaxias y otras Dimensiones, ahora, nos están llaman continuamente y nos imploran que regresemos.

Esto implica que para volver, debemos permanecer en la Conciencia 3D, para continuar viviendo activamente nuestras Misiones.

A medida que recordamos lo que somos, empezamos a recordar por qué hemos venido aquí.

Hay una misión que todos tenemos en común, que consiste en aumentar nuestras vibraciones y las de la Tierra para incorporar nuestro Hogar de las Dimensiones Superiores en nuestra vidas cotidianas.

Cada Dimensión tiene una frecuencia de resonancia diferente, que es la línea de base o vibración central.

Dentro de cada Dimensión o Conciencia personal, hay una frecuencia primaria de resonancia o tasa vibratoria.

Esta frecuencia se eleva en los días que estamos llenos de Amor y disminuye cuando estamos llenos de miedo.

En otras palabras, nuestra 3D fluctúa entre las frecuencias de‘supervivencia’ y de ‘experiencia cumbre’.

Nuestra frecuencia de resonancia personal o firma de frecuencia, a menudo, está determinada por nuestras ondas cerebrales.

Las ondas cerebrales son la Puerta a los Estados de Conciencia en el Cuerpo Físico.

La apertura del Chakra Corona, nos permite acceder a nuestras ondas Delta, aunque conservamos una leve conciencia de nuestro cuerpo físico.
Estas ondas cerebrales son el ‘haz de Luz’ que nos permite tirar al blanco y acceder a nuestro Ser estelar, galáctico y dimensional.

Una vez que accedemos a la totalidad de nuestro Ser, podemos desarrollar una relación con estos Seres Superiores que nos permiten ver el mundo desde su perspectiva.

La percepción de la separación y limitación del mundo físico por parte del Yo que vive más allá de la ilusión, nos significa el comienzo de nuestra Conciencia Galáctica.
La comunicación con estas porciones del Ser de las Dimensiones Superiores, adelgaza el velo y eleva a toda la vida por encima de la 3D.
Así es como adquirimos Conciencia sobre las causas de nuestros problemas derivados de otras vidas 3D y 4D o ‘vidas pasadas’, también de otras realidades paralelas.
Por fortuna, en este momento, podemos acceder a nuestro SER, para que nos ayude con la comprensión e integración de esta información Multidimensional.

En la conexión con nuestro Ser Superior, nos ayuda y apoya nuestra Alma, dándonos coraje para recordar, conscientemente, cual vida sirvió de base en el comienzo de nuestro miedo y sus repercusiones a través de las siguientes.

Esta ‘primera experiencia negativa extrema’, a menudo, crea un engrampado similar al tejido de una cicatriz, en nuestra Alma.
Este engrampado en nuestra Alma, recrea esas experiencias una y otra vez hasta que las resolvemos.
Cuando conseguimos viajar a la Conciencia que inició estas realidades, podemos pedirle a nuestro Ser Superior que equilibre ese dolor y miedo mediante el Amor Incondicional.
Nuestra Alma recrea estas situaciones en la vida presente, para que logremos controlar estas emociones y situaciones.
Una vez que el Amor equilibra el miedo, nuestra frecuencia de resonancia puede elevarse y atravesar toda nuestra vida, en todas las Dimensiones, tiempos y lugares.

Una vez que abrimos nuestro Corazón Superior, comenzamos a recibir a diario, la conexión con este Amor Incondicional, haciendo resonar a nuestro corazón físico con el color verde.

El Chakra Corazón gobierna nuestro Amor humano, que puede ser valiente y desinteresado, o temeroso y egoísta.

Nuestro Corazón Superior, resuena con un color rosa y con el amor incondicionaly la compasión, se encuentra en nuestro cuarto cuerpo etérico dimensional, arriba y en frente de nuestro corazón físico.

El Amor Incondicional se basa en la compasión que nos permite amar, aceptar y perdonar incondicionalmente toda la vida.

Todos nosotros, sin importar cuan espiritual o auto-realizados estemos, tenemos tiempos difíciles a diario, con el reto de aceptar el Amor Incondicional y la compasión de nuestros Seres Superiores en nuestra Conciencia física, a modo de consuelo.

Hemos sido entrenados que el Ser Divino significa sufrir.

Ahora tenemos que reescribir esta limitación con la Verdad, para dejar de sufrir, por Ser divinos.

La apertura de nuestro Chakra Corona inicia este proceso de ‘liberación del sufrimiento’.

El Chakra Corona es el centro de la paradoja de la Luz y la oscuridad, lo conocido y desconocido.

El Gran Amor de la Luz Cósmica nos trae Amor Incondicional y la gran oscuridad de lo desconocido, lo que puede gestarnos un miedo enorme.
Parados en el centro abierto del Loto de Mil Pétalos, lo absoluto entre la luz y la oscuridad, conocido o desconocido, nos posibilita ver que todo esto, no es diferente de los extremos de la ilusión en la vida física.

Un Chakra Corona abierto, nos amplía la perspectiva, por el contacto constante con la 5ta Dimensión, que nos ayuda a comprendernos a nosotros mismos.

Por lo tanto, cuando estamos temerosos o confundidos, podemos brindarnos comprensión, Amor y compasión para ayudarnos.

Esta ayuda nos posibilita ver todo el panorama y recordar que hemos elegido entrar en esta vida física para cumplir una misión.

Seguiremos sintiendo miedo, ira y tristeza, porque continuamos usando un cuerpo, no obstante, nuestra Guía Interior, nos ayudará con todo lo necesario para completar nuestra iniciación.

La Sanación multidimensional es el Proceso de encontrar la causa que originó a todas nuestras ‘cuestiones en la vida 3D’.

En esta y otras vidas, hemos revivido estos temas, una y otra vez, debido a las creencias basadas en la separación y limitación, que nos mantienen dormidos y en la lucha en nuestro mundo exterior e interior.

Cuando logramos sanar estas cuestiones en el núcleo de la primera vida, podemos cambiar muchas de nuestras realidades al mismo tiempo.
La curación de la primera experiencia nos permite ver con facilidad, los patrones que han resonado a través de muchas otras vidas.

Cuando somos capaces de percibir conscientemente los patrones de nuestro comportamiento, comenzamos a cambiar.

No obstante, aunque estos patrones disminuyan, no nos dejarán por completo, porque estos temas están vinculados con nuestra Misión.

Los temas que hemos trabajado con nuestro Ser Superior en nuestra vida de más allá, son el núcleo de nuestro servicio a los demás y el planeta.

Cuando aprendemos a curarnos a nosotros mismos, por haber enfrentado nuestro lado oscuro y disminuido nuestro miedo en gran medida, podemos aprender a curar a otros, ya que nuestro ‘enemigo interno’ es el que constituye nuestra mayor amenaza.
Esta auto-curación aumenta nuestro valor para continuar nuestra propia curación personal y la de otros.

Todos hemos elegido venir desde las Dimensiones Superiores, para ayudar en este gran momento de transformación.

Así como hemos tenido vidas en el que ‘caímos en la oscuridad’, también tuvimos vidas con iniciaciones espirituales que nos permitieron regresar conscientes a unaDimensión Superior.

La ‘iniciación de estas vidas’ nos permite acceder a la conexión, comunicación, comprensión y recuerdo profundo del Poder innato con el que nacemos.
Estas vidas poderosas, también nos introduce a nuestros Seres Intergalácticos de las Dimensiones Superiores.
Cada vez que nos relacionamos con estas porciones superiores de nosotros mismos, podemos descargar un poco de los índices de sus frecuencias.
Cuando sometemos a la densidad de nuestro cuerpo físico a una fuerza vibratoria elevada de nuestro Ser Superior, la densidad se aligera por efecto de la Esencia pura que la equilibra  en su punto medio.

En otras palabras, podemos encontrar el punto central, de apoyo  y equilibrio entre dos polaridades que trabajan una contra otra.

Este punto central es el punto de Poder, por el cual podemos ver ambas caras o lados, para crear compasión dentro de la separación.
La compasión nos abre a nuestros mundos superiores, porque nos libera de los dramas del Ser físico,  nos saca de la Matriz 3D, a nuestra perspectiva Multidimensional.
Así es como podemos ver las polaridades 3D y 4D dimensionales que nos rodean, sin atascarsnos en ellas, o sea, estamos ‘en el mundo, sin estar en él’.
En este punto central somos libres para experimentar los mundos inferiores y superiores, mientras permanecemos en el centro.

El punto central es el flujo o punto de entrega de nuestra Alma, sin carga emocional, negativa o positiva, nos afloja de las restricciones de nuestras viejas creencias de separación y limitación.

Desde este lugar podemos ingresar en el flujo de la Unidad del SER, permitiendo que nuestra Alma sea el Capitán de nuestro cuerpo en la Tierra.

A medida que aumente el número de personas que sean capaces de mantener este punto central, se incrementarán las experiencias de cambio de paradigma:

·                    Del materialismo a la espiritualidad;
·                    De la limitación y separación a la Unidad;
·                    De la falta del aquí y ahora a la verdadera naturaleza.


Cada uno de nosotros que ingresa en la comunión con su Ser Superior, descarga esta resonancia dimensional superior en su cuerpo físico, contribuye con su Ascensión personal y también la planetaria.

JUNTOS vamos descubrir nuestra propia pieza del rompecabezas personal, para luego conectarlo con la totalidad.

Entonces como un planeta y como especie, podremos crear el Cielo en la Tierra.

LOS ARCTURIANOS – SUZANNE LIE

Re-Publicado   por  “Isis   Alada”

https://plus.google.com/u/0/102276494560180010646/posts                               
Para Compartir…Respetar e incluir  todos los enlaces, canal y traductor si lo hubiere