nocopias

lunes, 18 de enero de 2016

Colectivo de Voces de la Galaxia: “Abran sus mentes a recibir las Nuevas Energías” y “Somos los misioneros de la comunicación con Tera” a través de Solange Marín 17Jan 2016


Colectivo de Voces de la Galaxia: “Abran sus mentes a recibir las Nuevas Energías” y “Somos los misioneros de la comunicación con Tera”

 Luz, amor y santo equilibrio para ustedes teranos tan amados. Nosotros Somos el Colectivo de Voces de la Galaxia, y como prometimos aquí estamos nuevamente trayendo las informaciones que los ayuden en su ascensión.
Ya el Amado hermano Afra les ha explicado sobre el incremento de frecuencias que está ingresando al espacio terrestre. Pues nosotros les decimos que abran sus mentes a recibir esas energías y se conecten como les han dicho a la 6ta dimensión de conciencia. Las dimensiones no están unas sobre otras como ustedes piensan en sus mentes estructuradas, están frente a ustedes y a su alrededor, es por esto que quienes tienen desarrollado el don de la clarividencia ven los seres en frente y no encima de ustedes, igual los clariaudientes, escuchan a su mismo nivel.
Al ingresar en campos de energía superiores, podrán sentir y apreciar, cada uno desde su perspectiva y preparación, sensaciones y emociones distintas pero todas desde el amor y la conciencia cósmica.
Ábranse a recibir las señales, porque están ahí para darles la guía que requieran. Seguimos aquí. No están solos. Cada día nos manifestamos más abiertamente ante los que deseen recibirnos. Les amamos.
Somos el Colectivo de Voces de la Galaxia.
 “Somos los misioneros de la comunicación con Tera”

Amados hijos del Universo Estelar, los abrazamos en la energía cósmica desde la más elevada frecuencia vibracional y venimos a entregarles un mensaje de hermandad, cooperación y amor incondicional.
Nosotros, conocidos como el “Colectivo de Voces de la Galaxia” somos los misioneros de la comunicación con Tera y con los demás sistemas y planetas que se encuentran en sistemas de transformación.
Estamos integrados por representantes de todos los Planetas comprometidos en servicio por encargo del Dios/Fuente Universal, somos quienes hacemos el contacto para ayudarlos en sus procesos terrestres.
Se preguntarán por qué no habíamos aparecido ante y sí que lo hemos hecho, pero de manera individual hasta tanto lográramos la aceptación de ustedes en la certeza de nuestra existencia.
Hemos enviado a numerosos comisionados que les han entregado dispensaciones y regalos energéticos muy importantes que les han asistido mucho. Pero en vista de los niveles de conciencia que ustedes han desarrollado, nos presentamos en la mayor frecuencia y pureza energética para que vayan familiarizándose con los mensajes que de ahora en adelante les comenzaremos a entregar por esta vía.
Estamos en amor incondicional, venimos en paz y armonía a entregar los mensajes que requieran y a ofrecerles la ayuda que necesiten. No duden en contactar con nosotros porque seguimos aquí en servicio divino.
Ya sabrán más de nosotros. Los bendecimos en la frecuencia de Luz dorada que los envuelve como planeta casi ascendido.
Les amamos como siempre.
Seguimos y estamos aquí, seguiremos en comunicación.
Colectivo de Voces de la Galaxia.
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 16/1/2016Lugar: Caracas,Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com




                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario