nocopias

martes, 12 de enero de 2016

LAS SANGUIJUELAS ENERGÉTICAS 3D-5D EN LA COMIDA PROCESADA. NANOTECNOLOGIA;




NANOTECNOLOGIA; 

LAS SANGUIJUELAS ENERGÉTICAS 3D-5D EN LA COMIDA PROCESADA

Sin duda es uno de los últimos mecanismos por intentar recuperar su poder por parte de la cábala: Los transgénicos o manipulación biogenética para implantar de forma física nano tecnología hecha a base de polímeros y/o tecnología de 5D para implantar larvas energéticas, en últimas fechas se han encontrado los implantes físicos en el ambiente, comida procesada, agua embotellada y sobre todo en la carne y los implantes energéticos degradan nuestros sistemas y consumen nuestra energía via 4D.
No es de extrañar que los grupos de élite cuando llegan a famosos centros vacacionales en todo el planeta por lo general ordenan una pequeña “lista” de productos de alimentos y agua embotellada de marcas específicas que por lo común están fuera del alcance de la gente promedio, lista de productos que están digamos “fuera” de control o alteración genética siendo de consumo “seguro”.
Cabe mencionar que todos son tecnología de última vanguardia, tanto los físicos como los energéticos de 5D.

morgellons (1)
Estas “sanguijuelas” de 3D requieren ser consumidas o adheridas al contacto físico para iniciar un deterioro de nuestro cuerpo,  y las de 5D se adhieren al campo electromagnético de la persona en alguna zona “débil” para iniciar una degradación energética.
4D y 5D:

Morgellons-NanoBots
Ejemplo: Si alguien padece constantemente fluido nasal o recaída en gripes o resfriados emocionalmente sufre de abandono y este parásito se alejará en el área energética débil en cuestión que en este caso es el plexo solar hasta dañar los órganos gravemente.
Si eres de las personas que tienen tiempo con una misma molestia y te has medicado y esta no sede muy probablemente tengas un implante parásito físico o energético.

morgellons-secret
No 1- No temas ya que el miedo es lo que más los alimenta, su mecanismo de activación son las bajas frecuencias y si se mantiene un estado emocional degradado se les alimenta.
Sin tregua… y sin miedos…                                                          

El tratamiento es el siguiente:
Antes de dormir pon un vaso de cristal lleno de agua y pide a tu ser superior, guía, ser superior Jesús, o entidad de luz con la que te sientas identificado y pide que te asistan y te ayuden a quitar este implante.
Frota tus manos generando energía, toma el vaso entre ambas manos y habla al agua haciendo tu petición al ser de luz de tu preferencia, puedes incluir también si así lo sientes a los Hnos mayores los Pléyadianos que están al pendiente de nosotros esperando ayudarnos en cuestiones que a salud se refiera, solamente hay que solicitar la ayuda, has esto por 5 días seguidos.
Las emociones de baja frecuencia o emociones equivocadas como el odio, los celos, la envidia, apegos, enojo étc son comida energética para estas sanguijuelas.
El mantenerte en paz y gratitud todos los días es una manera también de inhabilitarlos.
Puedes des programar tus alimentos y agua que bebes, sin embargo recuerda que el continuar con una dieta basada en productos animales, embutidos, azúcares y altamente procesas no es opción ni estilo de vida: Frota tus manos generando energía, ahora pon la palma de tu mano izquierda sobre tus alimentos y haz 9 pequeños círculos sobre esta hacia afuera en forma de espiral y mentaliza tu intención de que ésta quede limpia y Des programada.

Ahora coloca las dos palmas de tus manos y carga tus alimentos con salud, equilibrio, fuerza y vigor.
Recuerda que como ser creador que eres estas por encima de los elementos agua, tierra aire étc y tienes la capacidad de cargarlos con la cualidad que requieras y estos obedecen a ti. Aún más la comida.
ola
Permite a la evolución que estamos viviendo haga su trabajo, escucha a tu cuerpo y ámalo.
Guardiana de portales.



                                                                                                                                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario