nocopias

lunes, 11 de enero de 2016

UMBRAL 9-1-9... PRIMER SALTO DE CONCIENCIA.




UMBRAL 9-1-9... PRIMER SALTO DE CONCIENCIA.

EL umbral 9-1-9....primer salto de conciencia del supuesto año 2016...ya que el tiempo es esférico, animo que viene intenso.

Cuando estoy enojado, en realidad lo estoy conmigo mismo, sentía hoy al hablar con las personas, estallamos en ira a los demás y en realidad, esa ira, es contra nosotros mismos, por ocultarnos, por callar nuestras auténticas ilusiones, por apegarnos a relaciones que no van a ninguna parte, ya basta……………..ya basta de mentirnos a nosotros mismos…

La energía entrante, va directa al corazón, y nos va a mostrar la insatisfacción, la pena la rabia y la ira, por negarnos, por abandonarnos, por no permitirnos…..
Somos nosotros los que nos pusimos en dichas situaciones, a nosotros nos corresponde empezar camino en equilibrio, no más ocultarnos a nosotros mismos. Pues todo cuanto sucede alrededor, es falta de equilibrio interno y abandono de nuestro ser.
Este portal de hoy en un reto en los juicios y la clasificación, en las divisiones y críticas de nuestra mente, que nos alejan de expresar nuestra autentica voz, y pedir lo que realmente sentimos, pedir, hablar, verbalizar, nos alejan de los demás, desde nuestro patrón mental.

Una ola de luz rosa-magenta se instala en nosotros en las próximas horas, de nosotros depende, que se integre y comprendamos en la posición que nos pusimos, por falta de conciencia, o en la que quisimos encarnar para crecer en conciencia.

Lo hermoso del proceso, es que se abre las puertas de una nueva octava de vibración, para salir de ahí y dar voz a nuestro autentico yo.
Somos capaces y la energía entrante, nos abre los caminos, para salir de cualquier pozo, si soltamos la ira al otro y a nosotros mismos y caminamos a lo nuevo, desde la conciencia de ser merecedores de hablar y expresar los cambios. Si hay camino, cuando uno elige caminar, se abren las sincronías y los milagros, gracias a todos y feliz portal.
 Elsa.

tu principal relación tiene que ver contigo mismo y con Dios, de ella provienen todas las demás.
Para atraer, sanar o equilibrar una relación, acepta el amor y la protección de tu Creador.
Al sentirte seguro y profundamente amado, tus otras relaciones prosperaran y se embellecerán
Doreen Virtue
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork…




                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario