nocopias

jueves, 10 de marzo de 2016

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 7 al 13 de marzo de 2016 a través de Solange Marín






 

Mensaje Semanal del Arcángel Miguel del 7 al 13 de marzo de 2016 


Amadas y divinas luces del Padre/ Madre Dios, en este día acudo nuevamente a la cita con ustedes para entregarles el mensaje semanal en la reflexión que les permita y ayude a ascender sus seres de Luz y a trabajarse en lo interior.
Esta semana celebran el día de la Mujer en el planeta tierra y aunque en los planos superiores eso es una celebración constante, aproveché esta vibración de ustedes para hablarles sobre algo muy importante como lo es: El Divino femenino y las mujeres de la Nueva Tierra. Como bien saben la energía de la Madre es la que va a guiar los destinos de esta tierra de 5D se preguntarán ¿por qué?, pues les digo, además de ser la energía femenina la que garantiza la provisión ilimitada, – y no debe verse esto como separación sino como complemento divino del todo- y a demás es la energía que representa la protección y por sobre todas las cosas el amor incondicional más elevado; es la pureza del sentir universal que late en un solo corazón.
De allí que esta Nueva Tierra que pare Gaia hoy necesite con urgencia ser regida por el amor divino para así lograr la estabilidad de las energías, el fluir sin resistencias, el no volver a crear densidades que les impidan nuevamente avanzar a ustedes como raza humana, porque del aprendizaje en equilibrio depende la ascensión y esto sólo puede lograrse haciendo del amar incondicionalmente una misión del ser.
Estas mujeres de la Nueva Tierra ya saben quiénes son y a qué han encarnado en esta etapa de la humanidad, unas en conciencia y otras no. No digo que sólo las mujeres tengan esta importante y primordial tarea, no, los portadores de la energía masculina deben comenzar por reconocer su divino femenino que forma parte de su esencia y apoyar también el proceso desde su amor incondicional.
Amados míos simplemente les digo que el amor incondicional afianzado en la energía femenina de la Madre es el norte de la Nueva Tierra, trabajen todos esta conexión, reconózcanse como portadores de la llama crística en el corazón de Gaia y comiencen por encenderla y alimentarla cada día en sus propios seres de Luz.
Por ahora es lo que vengo a recordarles, porque cada uno de ustedes tiene este conocimiento y se encuentra inmerso en esta misión.
Los amo y bendigo en el nombre del Padre/ Madre Dios, les entrego mis bendiciones y protección eterna y me ofrezco a apoyarlos siempre en lo que me inviten porque a su servicio estoy.
¿Quién como Dios?
Miguel Arcángel ¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha: 7/3/2016 Lugar: Caracas, Venezuela.compartiendoluzconsol.wordpress.com

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario