nocopias

jueves, 10 de marzo de 2016

¿Te Conoces a Ti Mism@?¿Cómo cierras el puño? Compruébalo y te diremos cómo eres






Cierra el puño y compáralo con las imágenes que te mostramos. Descubrirás cosas sobre ti

Eres una persona que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio. Eso hace que más de una vez se hayan aprovechado de ti. Pero eres valiente y no dejas que nadie te deprima. También eres una persona impaciente, quieres que las cosas pasen y se hagan aquí y ahora. Tienes un gran sentido de la justicia y sabes que siempre ayudarás a los que lo necesiten.

Seguramente tienes buenas habilidades sociales y aunque aún no seas consciente de ello tienes madera de líder. En el mundo laboral serás un buen directivo. Tu entorno te ve como una persona abierta y segura pero hay momentos en que tomar según qué decisiones te hace dudar porque tienes miedo a fracasar. Eso sí, te esfuerzas para que nadie lo note. Para ti es muy importante la imagen que tienen los demás de ti.

Eres muy exigente. Incluso contigo mismo. Eres muy imaginativo y creativo pero también tímido, eso hace que a veces no te atrevas a decir lo que piensas o no sabes qué hacer. Todo esto te aporta un aire misterioso que te hace parecer una persona interesante y atractiva para los demás.


 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario