nocopias

lunes, 11 de abril de 2016

Informe del Tiempo Cósmico JÙPITER EN CUADRATURA CON SATURNO: LA GRAN REVERSIÒN Mark Borax 9 de Abril del 2016





Informe del Tiempo Cósmico

JÙPITER EN CUADRATURA CON SATURNO: LA GRAN REVERSIÒN


Durante Abril, los dos planetas más grandes de nuestro sistema solar, Júpiter y Saturno, ingresan en cuadratura entre sí en un enfrentamiento de 90 grados que intensifica el estiramientoyóguico entre el pasado y el futuro que se está desenvolviendo en la pantalla de la conciencia mundial. Júpiter sostiene la llave extática hacia el futuro mientras que Saturno nos ancla en la sobriedad del pasado.

El principal obstáculo en ángulo recto en el camino de la habilidad de la humanidad para creer en un futuro brillante es el peso negativo del pasado. Cuando leen cierto tipo de libro de historia, cuando leen los titulares distorsionados de los medios corporativos (que están haciendo todo lo posible para reprimir la creciente ola de liberación) la idea de que algo grande y hermoso está naciendo a la sombra del pasado, todo se contrae a una quimera poco probable.

El hedor oscuro de Mordor se eleva para avasallar la esperanza de los tontos de que Frodo podría alguna vez lograrlo todo durante el sendero hasta el final de su búsqueda. El amor y la paz se reducen a la alucinación residual LSD.

Los Titulares se arman sugiriendo cada día que nada bueno puede resultar de esta oscuridad. En este trance de masa se produce una gran reversión: cosas que deberían ser reales y verdaderas como el amor, la paz y la comprensión parecen sospechosas mientras que las cosas que nunca deberían haber sido en primer lugar como multimillonarios y empresas que no pagan ningún impuesto sobre la renta, mientras el resto apoya su bienestar corporativo con nuestro dinero ganado con el sudor de nuestra frente, parece normal.

Pero con Saturno en Sagitario que sostiene el diminuto destello sensato de la verdad del pasado podemos considerar que a lo largo de los siglos, siempre ha habido soñadores que combatieron las mentiras de su tiempo y mostraron al mundo una mejor manera.

Incluso en los campos de concentración nazis hubo ejemplos de amor, bondad y generosidad ofrecidos por aquellos que no tenían ninguna esperanza para aliviar el camino para otros que tampoco tenían ninguna esperanza.

En la locura de Manhattan a la hora pico he visto la bondad de un grupo de extraños que corrieron para ayudar a un hombre que trastabilló y cayó - disipando el mito de ser neoyorquinos dormidos e insensibles. Esta visión de la historia indica que la racha destructiva de la Humanidad Mordor-sh ha sido enterrada completamente con otras características - impulso eterno de hacer frente a la mentira y la corrupción y creando un soporte, incluso a costa de la propia vida, por algo mejor.

Si escuchan noticias de la CNN, NBC, ABC, FOX, el New York Times, Washington Post, o NPR (Radio Nacional de Petróleo) su mente será “comida” por las mentiras Saruman- arrojadas por patrocinadores corporativos que invierten en la promoción de una visión de la realidad que ahora se revela como masivamente equivocada, egoísta y obsoleta.

Pero si ustedes profundizan más profundo en su corazón y alma, si sintonizan en la marea creciente de personas que están despertando en todo el mundo, obtendrán un tipo diferente de noticias.

Un apetito ha ido creciendo en el vientre de una humanidad harta de comida chatarra, de noticias chatarra, de educación chatarra, de pensamiento chatarra, de medios de comunicación chatarra. Un apetito está creciendo por la verdad y la libertad de la esclavitud en los pozos oscuros de Saruman, por una vida que alimenta el alma.

Los jóvenes que no sienten necesidad de prestar lealtad a la maquinaria quebrada de Isengard, que no tienen ni sienten necesidad de honrar a un mundo en quiebra de oligarcas ricachones se han unido como los verdaderos superhéroes del momento para conducir al mundo a través de una gran “Reversión”, donde suprimamos las formas-pensamiento tóxicas de nuestro tiempo y hagamos lo que es real otra vez.

Para unirse a la revolución simplemente atrévanse a creer que su más profundo sueño de lo buena que puede ser la vida es el asunto más real que tienen y demuestren a los "expertos" su atropello dando lugar a la Revolución.

Traducción: Alicia Virelli
Traducido y Compartido por www.destellosdeluz.com.ar

Namasté
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





No hay comentarios:

Publicar un comentario