nocopias

domingo, 7 de agosto de 2016

MENSAJES DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ!! - ASHTAR y otros - BIENVENIDA! INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS 3 de agosto de 2016



MENSAJES DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ!! - ASHTAR y otros - BIENVENIDA!

INFORMES DEL CÓNCLAVE DE LA CONFEDERACIÓN DE LA LUZ PARA LOS MUNDOS EVOLUCIONADOS

  
1*TEMA: BIENVENIDOS
EXPONENTE: COMANDANTE ASHTAR

2*Exponente: ANDROMEDA REX 
Tema: LOS HOMBRES GRISES

3*Exponente: PAHOTEC 
Tema: "GOBIERNO" 

4* Exponente: CAPITAN FETOGIA 
Tema: "TODO VA COMO FUE ANTICIPADO"



Hermanos(as) en la Luz, soy Zablon con un comentario inicial antes de presentarles los Informes Finales del último CÓNCLAVE realizado por la CONFEDERACIÓN DE LA LUZ. 

Estamos en tiempos trascendentales para la Evolución Humana y Planetaria, de eso no hay la menor duda ya que los tiempos actuales, las señales, los mensajes y la energía que hoy en día circula por la Conciencia Colectiva, todo ello nos está dando la indicación de que estamos en una etapa transicional hacia un nuevo paradigma o nivel de conciencia.

El Plan Divino esta en marcha, con o sin nuestro consentimiento, con o sin nuestra conciencia del mismo ya que los tiempos de Dios son muy diferentes a los del Humano. La Voluntad Divina es inviolable por la voluntad del Humano.

El paquete informativo que presentaré por partes, está escrito y enviado por el responsable directo de cada Linea de Acción que el Creador ha nombrado, con el objetivo de hacer cumplimiento a las metas establecidas para estos tiempos, previos a nuestra Ascensión. 

Los informes están dictados por cada uno de los responsables (Comandantes miembros de la Confederación) y no por un tercero. Ustedes notarán en cada uno la forma, el lenguaje y la manera de expresar su informe y su sentir respecto de la Misión encomendada. 

En esta edición presento un mensaje de bienvenida por parte del Líder de la Confederación de la Luz, bajo la conciencia conocida con el nombre de Comandante Ashtar (quien es también conocido como el Arcangel Miguel ó Cristo Mikael de Nebadón). 

~~~~~~~~~~~~~~~~


TEMA: BIENVENIDOS
EXPONENTE: COMANDANTE ASHTAR

DAMAS Y CABALLEROS: 

Gracias por venir a esta hora, serán mínimos mis comentarios porque hay quienes bastante capacitados con mas autoridad que yo para hablar de temas específicos.

Los escucho con gran humildad al compartir la sabiduría de ellos con nosotros.

Ustedes quienes están sentados aquí en este grupo, son los cimientos de la LUZ.

Ustedes son quienes anclan la verdad por sus pensamientos, sus acciones y su palabra hablada.

Otros entre ustedes sirven al igual que yo sirvo en los reinos, MAS ALLÁ de la manifestación física del Plan de la Tierra.

A todos nos está guiando un hilo común, todos nos hemos ofrecido a este proceso de ASCENSIÓN.

Cada uno de nosotros desea abrir la puerta a la humanidad para que pueda dar el paso a la Consciencia del AMOR y de la FRATERNIDAD UNIVERSAL.

La dualidad que EL (Humano) ha experimentado es limitante aunque ha ofrecido sus retos.

EL, éste hermano en el Planeta Tierra, lucha con esta dualidad sin reconocer que de su propio libre albedrío depende el elevarse por encima de todo.

GRACIAS
ASHTAR

*******

Exponente: ANDROMEDA REX
Tema: LOS HOMBRES GRISES

sábado, 6 de agosto de 2016

LOS SALUDO CON PAZ Y HERMANDAD:

Ha sido mi fortuna monitorear en la TIERRA, un grupo único de individuos. Estos se les conoce por mucho hombres como los “ILLUMINATI”, “LOS HOMBRES GRISES”, “EL GOBIERNO DETRÁS DEL GOBIERNO”, “EL CEREBRO DEL PLANETA”, ETC, ETC

Se trata de un pequeño grupo, un núcleo interior de seres quienes buscan el control y dominio total del PLANETA TIERRA. Ellos ven a las personas como simples peones, en un tablero de Ajedrez que se pueden mover a su antojo. El plan de ellos era que para el año 2000 hubiera un gran cambio de conciencia en las personas del planeta.

Aquellos que hablan de UN SOLO GOBIERNO MUNDIAL, podrían ser utilizados para traer esta condición. Ellos, al controlar los sistemas monetarios, podrían controlar el PLANETA TIERRA ENTERO. Su trabajo se hace a través de otros. Estos controlan los círculos financieros del planeta. Ellos controlan todos los metales preciosos. Es por y atreves de sus esfuerzos que la economía ha prosperado, pero también hay solamente una mercancía sobre el planeta, sobre la cual ellos sienten que no tienen el control total y es EL HOMBRE EN SI.

Su plan ha sido por muchos años el llegar a tener ese control. Variando las ondas, los patrones de energías han sido tácticas para poder controlar grupos de personas, para manipular las economías y generalmente para controlar todo el planeta.

Los líderes de los países han sentido que podían CONTRA este grupo pero se dieron cuenta que este pequeño grupo de seres verdaderamente tiene una influencia que no solamente se siente en al planeta, pero también que tiene influencias extra-planetarias.

Presentemente a las personas de un pequeño país conocido como JAPON, se les está permitiendo saborear la prosperidad como medida doméstica, los están utilizando para traer una alteración en la economía del planeta y también para provocar un impacto social a nivel planetario.

Estos son “LOS HOMBRES GRISES”, o “EL GOBIERNO DETRÁS DE LOS GOBIERNOS”, ellos solo desean el control y adquisición del poder. Esto que ha empezado como un negocio prospero de armas, ha crecido para llegar a ser un cuartel global de acceso limitado. Su plan es de utilizar a NACIONES UNIDAS como herramienta para llegar a tener un solo gobierno mundial.

Se escuchará más sobre el tema.

Aquellos involucrados en la singularidad de propósito dentro de esta organización (O.N.U.) se “sentirán” con ganas de hablar más y más sobre una FILOSOFIA y una IDEOLOGIA. 

Con esto viene la introducción de una moneda mundial. Se ha hablado mucho de la TARJETA DE DEBITO/CREDITO en el planeta. Esto representa un sistema de control disfrazado de conveniencia y para algunos de realce personal.

El intento es suprimir y controlar al nivel más básico para que así cada individuo llegue a su lugar particular por su propia voluntad.

Al observar el hombre y sus reacciones sobre el planeta, vemos que POCOS han tomado la sugerencia de establecer su propia soberanía con TIERRA, alimentos y provisiones, para así ser autónomos a los sistemas de purificación de agua, no se les ha dado importancia no se han juntado artículos para el trueque. En general, las advertencias compartidas con la tierra han generalmente tenido oídos sordos.

Las acciones de estos ”HOMBRES GRISES”, YA SE HAN MANIFESTADO POR TODO EL PLANETA. La actividad mas notable en el continente Norte Americano ha sido a través de los agricultores, los gigantes de la agricultura, quienes han alimentado y sido la estabilización de la economía entera. 

Estos han perdido sus tierras. De hecho, las granjas han sido quitadas por el banco y algunas en posición de NO ser hogar, ya ni siquiera para descansar. ¿Qué está pasando con las tierras quitadas por estos banqueros y sistemas bancarios?.... No las están trabajando. En algunas áreas ha habido tormentas e inundaciones. En otros casos ha habido una gran sequía. Los elementos están reaccionando a la situación.

Aquellos que no sienten ningún deseo de establecer algún tipo de soberanía encontraran que, la habilidad o el acceso a pequeñas parcelas de tierra será ausento en el continente Norte Americano.

Es que ellos saben de nuestros comunicados, al igual que nosotros sabemos de sus actividades. El precio de la tierra empezara a subir de tal manera que será imposible comprar hasta la cantidad más pequeña. Esto a través, representa un medio de control sobre el individuo.

Además de la falta de tierras disponibles para propósitos agrícolas, varias mercancías vendrán, pero en poca cantidad. Esto es otra forma de control y manipulación de la gente del planeta.

¿Cómo podemos convencer a la gente del Planeta Tierra, del intento de este grupo de Individuos?

¿Qué es lo que debemos hacer, qué debemos decir para que el HOMBRE haga caso a los pensamientos mandados y tome acción?...

Estos pensamientos se les han sido enviados por más de 50 años.

TODO HA SIDO ENFOCADO EN LA DÉCADA DE LOS 1990, Y SIN EMBARGO EL HOMBRE SIGUE DORMIDO

No hablaré de la participación Extra-terrestre con este grupo de seres.

AMADOS TRABAJADORES DE LA LUZ: ¡¡¡HAGAN CASO!!! …. A USTEDES QUE NO SE PUEDEN MOVER DE SUS HOGARES EN LAS CIUDADES, SIMPLIFIQUEN SUS ESTADOS DE VIDA, VEAN LO QUE REALMENTE NECESITAN Y VEAN LO QUE NO ES MAS QUE UN DESEO MATERIAL YVEAN LA DIFERENCIA.

EXPLOREN Y BUSQUEN. HAY ALGUIEN QUIEN COMPARTA SU PEDAZO DE TIERRA CONTIGO PARA PODER SEMBRAR….. ¿SABES CONSERVARLOS?.... ¿Y TU ARTE DE HACER VELAS?.... VE DE QUE MODO PUEDES SOBRE-VIVIR BASICAMENTE… EMPIEZA A UTILIZAR EL TRUEQUE O SERVICIO POR SERVICIO O INTERCAMBIO DE BIENES.

Desafortunadamente la “TARJETA DE CREDITO BENDITA” ha sido el medio de cambio, ¿Qué no ven que los están monitoreando, por lo que están comprando por el uso de esas tarjetas?...

¿Qué no ves lo fácil que es el controlarte a solo manejar tus tarjetas de crédito?...

Estas también representan un método que te ha quitado tu autonomía.

HOMBRE, HOMBRE DE LA TIERRA, MI HERMANO, PÁRATE EN TU PROPIA LUZ, PARA ASÍ CAMINAR CON TUS HERMANOS.

GRACIAS…..

ANDROMEDA REX

~~~~~~~~~~~~~~~~

Exponente: PAHOTEC
Tema: "GOBIERNO" 
4 de agosto de 2016


SALUDOS A TODOS USTEDES DEL COSMOS:


Los gobiernos han sido muy afectados por esta llegada de energías. Tienen que reconocer que lo que está pasando dentro de los gobiernos del planeta Tierra, no es mas que la cosecha de lo que fue plantado hace varios años.

Las gentes del planeta tierra son diversificadas en su herencia, en sus prioridades y sus objetivos.

Según el plan de aquellos que buscan controlar el Planeta Tierra y su gente, todo está según su plan. La gente que ha sido controlada, manipulada por sus gobiernos, parecen estar ahora en un punto de reacción a esta situación.

Lo pueden notar en sus gobiernos totalitarios, que las reglas con facilidad se quiebran. No hay disparo ¿Por qué hombre de la tierra?..... ¿Has buscado mas alla de lo obvio?

Empezo hace años cuando el gobierno totalitario era considerado una herramienta de corta duración, siempre con una oposición, cada lado viendo al otro como agresor y por ende lo que se estaba llevando a cabo era para proteger los limites de vuestros territorios. Esto nunca duraba mucho tiempo, se gastaban grandes cantidades de dinero en armas.

Lo gobiernos totalitarios han sido considerado a través de la historia de la tierra, como NO DURADEROS.

Aquellos que han llegado a estar en posiciones de poder y control dentro de algunos de estos gobiernos, empezaron a verse como grandes lideres. Se veían como personas que NO necesitaban el consejo de los demás, la supresión de las masas era considerada una herramienta para asi conseguir dinero, lo que no se llevó a cabo como anticipado por estos lideres.

Cuando el hombre se le robó su individualidad, su creatividad y su propia iniciación e intuición, su propia habilidad de valerse por si mismo, este hombre llego a ser un robot sin pensamiento, ni incentivo para la producción o el mejoramiento de la economía global de los países. Los lideres no pudieron hacer nada para que la población tome la actitud correcta.

Se observó entonces un estado de estancamiento. Las economías de sus gobiernos totalitarios han sido los que han constantemente estado operando en un minimo. A esto se le junto el uso de las ONDAS EXTRA BAJAS (E.L.F – Extra Low Frequency Waves), lo que provocó que algunos se levantaran en contra de sus gobiernos.

EL TOTALITARISMO NO TRAE UN FLUJO LIBRE Y EXPRESION QUE REQUIERE UN CAPITAL ADICIONAL Y FINANCIAMIENTO.

Los que están llegando a sus posiciones están mirando a aquellos países que han demostrado una economía libre por asistencia y por apoyo. Los Países en via de desarrollo, tanto como aquellos que tienen mucho tiempo establecidos, se están volteando hacia las naciones que han ofrecido un gran apoyo verbal en cuanto apoyo económico, inversiones y compromiso general para una ayuda inmediata a los sistemas económicos de los países.

Estos lideres inexperimentados no se dan cuenta que estos mismos países que les están ofreciendo ayuda, están al borde de la quiebra financiera.

Estos países como los ESTADOS UNIDOS, están operando con déficit. Entonces habrá un periodo de mucha desilusion en el planeta.

El hombre ha estado viviendo la influencia y el control de los demás. El ha aceptado dar su poder a aquellos quienes los gobiernan, sin aceptar ninguna responsabilidad por lo que hace. El hombre debe empezar a reconocer las limitaciones de su gobierno.

El sistema económico en el planeta entrara en una situación critica, por la variedad de monedas utilizadas habrá gran confusión. Habrá la introducción de una forma de dinero que tendrá el mismo valor a nivel mundial. Esto será iniciado por los banqueros Lideres o los Cuarteles Financieros, en un intento de borrar ciertas deudas y asi apresurar un equlibrio económico en el planeta. 

La teoría será de llegar a mas igualdad dentro de los gobiernos, pero en realidad, será una manera en que una gran riqueza será acumulada por unos pocos.

Las ideologías mayores que están gobernando se sentiran amenazadas e inseguras.

Este país conocido como la U.R.S.S., pasará por un gran periodo de lucha. Los pensamientos que quiere compartir, en cuanto al valor del hombre y la habilidad del hombre en valerse por si mismo en una economía abierta, son pensamientos que NO son aceptados por las masas ni por el partido gobernando. Trataran de removerlo de su puesto. Habiendo fracasado entonces habran intentos sobre su vida.

Algunos en los EEUU estarán involucrados en intentar con su vida, aunque parecerá ser una situación política interna.

Habrá mucha lucha en este país conocido como la U.R.S.S., en determinar su identidad y la ideología a representar. Al parecer la vieja guardia ganara terreno, pero los apoyos financieros se le serán retirados. Habra crisis para la gente de esta nación, sin embargo se levantaran para declarar su LIBERTAD. Este proceso total será observado por el resto de los gobiernos del planeta.

La economía de estas naciones llegara a ser muy débil al pasar por la fase transitoria de monedas individuales a un sistema monetario mundial. Para facilitar esto y para minimizar la confusión que aquello va a provocar, la TRAJETA DE DEBITO o CREDITO una vez mas hará su aparición. La TARJETA DE DEBITO o CREDITO ya esta introducida en los E.U.A y aunque se le conoce por muchos nombres, anda circulando en los grandes bancos del mundo. Otra vez el hombre está permitiendo a otros que lo controlen.

Habrá incremento en esta pequeña tarjeta que controlará las ganancias y los gastos para cada individuo. Los Estados Unidos se verán atrapados en este patrón sin darse cuenta si se acepta el sistema de Tarjetas.

El sistema monetario no tomara forma, porque entonces no será necesario. El hombre seguirá pensando que es un ALMA LIBRE, libre para hacer sus propias determinaciones. Sin embargo, habrá un apretón gradual de los parámetros de limitación sobre el individuo.

El mundo dirigido por un SOLO GOBIERNO, se considera como algo negativo e indeseable por muchos, pero llegará a tomar forma. En efecto, se están tomando pasos para llegar a la Unidad Economica.

El hombre puede solamente alcanzando su propia soberanía vivir esta experiencia….. 

¿Cómo puede el hombre alcanzar esto?

Al adquirir tierra, al tener deudas de comida, al tener medios para producir sus propios alimentos y algunos metales preciosos, ORO Y PLATA. Para no estar afectados en estos grandes cambios venideros, el hombre debe poder verse como un individuo soberano, responsable por sus acciones y queriendo tomar control de todo lo que ha libremente dado a las demás durante EONES DE ENCARNACIONES.

Esta es la década en la cual el GOBIERNO detrás del GOBIERNO, se moverá rápido para traer la solución de la economía mundial, sus medios están totalmente controlados, los pensamientos compartidos con ustedes como individuos son grandemente limitados.

La verdad en su relación con su estatus presente del planeta, esta miope y distorcionada.

EL HOMBRE DEBE ENTRAR EN SU INTERIOR PARA DEJARSE GUIAR.

Los gobiernos que una vez fueron fuertes, perderan su fuerza y crecerá su debilidad. Es un tiempo critico.

Yo desearía para la HUMANIDAD de este PLANETA TIERRA, que si el hombre no ha empezado a tomar pasos en su SOBERANIA, que lo haga cuanto antes… porque después ya no será necesario.

GRACIAS POR DEJARME COMPARTIR CON USTEDES.

PAHOTEC


~~~~~~~~~~~~~~~~


Exponente: CAPITAN FETOGIA
Tema: "TODO VA COMO FUE ANTICIPADO"

4 de agosto de 2016

SALUDOS AMADOS:

Como ustedes recordaran, vine a esta dimensión como representante del Consejo Interno quien ha recibido la confianza para guiar las energías. Vengo como enlace para aquellos quienes han servido y sirven al CRISTO.

El Humano ha reaccionado tal y como lo fue anticipado, no ha mirado mas alla de su vista miope para buscar verdades mas grandes en sus conceptos.

Lentamente se le esta dando al humano, gota tras gota el conocimiento, pero lo ha recibido con una integración minima y mucha resistencia.

Unos han sentido la intensidad de ciertas gotas como la oportunidad para una conciencia acelerada en el planeta. 

El hombre no será sumergido en un estado de conciencia el cual no desea ni tampoco tiene la preparación.

Cada paso debe ser tomado por cada individuo.

Las energías ofrecen asistencia, pero cada uno debe hacer su propia tarea dentro de sus templos.

SE DEBE TENER RESPONSABILIDAD

Al evaluar la Tierra, se seguirán mandando energías sin ninguna alteración al PLAN ORIGINAL.

La alteración dada es el compromiso, el apoyo, la asistencia de aquellos de nosotros quienes servimos a la LUZ.

El HOMBRE, debe trabajar con su PENSAMIENTO, el DESEO y la VOLUNTAD para asi elevarse. El PASO INICIAL es suyo.
Ofrezco mi gratitud a cada uno de ustedes por su compromiso en este punto particular en este ciclo de la TIERRA.

Como pequeña porción de la FUENTE CREADORA, abro libremente mi corazón en AMOR y BENDICIONES para cada uno de ustedes, que siempre caminen a sabiendas del gran regalo que representa ustedes.

CAPITAN FETOGIA


Comparto con AMOR. Zablon Erguth
https://www.facebook.com/zablonerguth   http://zablonerguth.blogspot.com/





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario