nocopias

martes, 9 de agosto de 2016

Mostradores del camino! Sí, algún tipo de intervención ya se ha producido y se sigue produciendo.Aug 5, el año 2016





Mostradores del camino!

Traducción  Google

Somos conscientes de que muchos de ustedes son muy impaciente por los cambios que ha soñado durante tanto tiempo a tener lugar en este mundo, de manera que no sólo son "notable", sino que transforman sus vidas diarias.
Y aunque ya hemos observado una serie de áreas en las que estos cambios ya están teniendo lugar, queremos hacer más clara la forma en que afectan a su vida diaria.
Para que busca muy grandes cambios ahora.
Usted ha imaginado una vida de libertad no sólo del sistema de la deuda financiera, y de la presión constante para mantenerlo en su vida diaria en formas que son difíciles y laborioso.
También has imaginado vivir la vida que deseado como un niño-uno de la libertad de expresión, de alegría y de exploración, de ayudar a los demás, o expresar su creatividad (que es una gran y positiva ayuda a los demás).
Has soñado con la limpieza de la tierra hermosa de Lady Gaia, su aire y sus aguas, y la garantía de su origen vegetal, mineral, y la vida de los animales se les otorgó el respeto y el cariño que se merecen.
Y usted ha pedido en incremento, comandado-que todos los sistemas opresivos de la Tierra, ya sea nacional, gubernamental, financiero, religiosa o educativa, se transforma desde adentro hacia afuera, de manera que los responsables son Portadores de la Luz, que trabajan con la quinta dimensión intenciones y formas, y liberar totalmente las acciones de terceros dimensionales de la fuerza y ​​la división.
Entender que todos estos cambios ya están naciendo, pero que se dio a luz primero en su propia conciencia .
No va a crear un mundo en el que ciertas cosas suceden repentinamente a "arreglar todo" para ti, donde los barcos aparecen de repente en el cielo y se disuelven las viejas estructuras, instituyendo nuevas estructuras de la quinta dimensión en su lugar.

Podría suceder este tipo de intervención positiva? que ha sucedido, en casos aislados?
Sí, algún tipo de intervención ya se ha producido y se sigue produciendo.




Es posible que haya oído hablar de naves espaciales que aparecen para desenganchar un misil nuclear ya que estaba siendo desplegado desde su silo hay informes de tales de sus militares, y de otros alrededor del mundo, y que no se fabrican.
Pero de lo que hablamos ahora no es una realidad de quinta dimensión que se entrega a usted (por eso no puede ocurrir, por cualquier civilización), pero que se crea a sí mismo.
Ahora vas a preguntar, "¿Cómo puedo hacer eso, cuando tengo ni idea de cómo crear un mundo de la quinta dimensión?"
Y podríamos decir, que ya lo están haciendo.
Con cada ola poderosa energía que fluye hacia su planeta, cada partícula de datos de luz que vierte en su chakra de la corona y absorbida por todo su ser, está transformando en exactamente esos seres superiores que, con su sola presencia, tienen el poder de crear una Nueva Tierra y traerlo a la existencia.
No se necesitan terceras vías dimensionales para derribar gobiernos viejos, sistemas financieros, u otras entidades corruptas. 




Debido a que la ley NESARA ya existe, y está preparado para asegurar que este desmantelamiento de la vieja se lleva a cabo de manera perfecta, de conformidad tanto con el derecho común y el derecho universal.
Hablamos de su propia presencia, sus propias transmisiones de gran alcance de la luz y la nueva y más alta de pensamiento-y nuestra visión de la vida en la Tierra, ya que puede ser, y ya que se está convirtiendo.
Y hablamos de su encapsulación de estas energías superiores. Para que en cada momento les anclaje como la nueva realidad para la Tierra misma.
La intervención que ha clamado por, que Gaia misma ha clamado por, de hecho está ocurriendo, pero en las transmisiones de  luz que introducen frecuencias superiores a la Tierra. 
Todos ustedes y el planeta mismo ahora se están mezclando y resonancia con las frecuencias, por ser cada vez más natural a su conciencia y el bienestar físico.
Cada partícula de Luz que se acepta como parte de su propia vibración ahora, está ayudando a liberar a su planeta de miles de años de opresión y control de la oscuridad.
Cada nuevo nivel más alto que alcanzar abre sus intenciones alma a un nivel que le pone más completa cuando las legiones de ángeles y arcángeles que rodean el planeta está cada vez más capaz de entrar en su mundo, y hacer más de su hermoso trabajo allí corazón-mente y .
Esto significa que los nuevos acontecimientos y la autonomía, las formas de pensamiento, las invenciones y las formas sociales y económicas, se están convirtiendo en lo más posible y real para usted, allanando el camino para la vida de la quinta dimensión cotidiana.
Y así, estás siendo rescatado?
Con toda seguridad. Pero es a todos los que están haciendo el rescate . Por sí mismo, y para su planeta.
Todos nosotros en los reinos superiores están simplemente han decidido a apoyar lo que usted y su planeta ya ha decidido.
Nuestras intervenciones no sólo son posibles, sino permisible bajo la ley universal, y no sólo por lo que han sufrido como su libre albedrío fue tomada de usted. 
Ellos son posibles gracias a sus expectativas, la intención poderosa, y su comando, desde el fondo de su ser, que este cambios ahora .
Y así, sí, va a ver más de la vieja infraestructura que se desmorona, como quienes han de responder por sus crímenes pierden su punto de apoyo en una estructura de poder de disolución rápida, ya medida que sus mentiras y ocultando lugares ya no garantizar su separación de la Luz de Verdad.
Verá la Tierra estalló en lugares con inundaciones y terremotos y otros desastres aparentes, ya que ella se despoja de la toxicidad del viejo sistema.

Y verá sus propias energías prorrumpirán, por incómodo y extraño que pueda parecer a veces, como su cuerpo, mente y espíritu lanzar de la toxicidad de la tercera dimensión, y levantar todas las células en la presencia poderosa de su ser superior.
Usted ha oído la frase de que "NESARA no es sólo sobre el dinero", y que diría, que es una gran subestimación.
Aunque te neumático de la rutina cotidiana de trabajo para pagar las facturas, y la celebración de usted y los demás por encima de las olas de este gran mar de la vida donde se encuentra, entiendo que ese mar está cambiando ahora.
Ese gran mar es la energía de la vida en este planeta, y está amoldándose a lo que ustedes mismos han decidido que será su nueva realidad.
Usted no está "esperando" para cualquier cosa. Usted es un miembro vital de ese grupo que ahora "la última palabra", que deciden cómo las culturas y países enteros serán justa y equitativa de gestión, con respeto y compasión por todos.
Usted es de la Confederación Intergaláctica y el Comando Ashtar, y es esclavo de nadie, a la espera de rescate.
Ponte de pie (en este momento), y decimos con nosotros, porque todos vamos a decir de nosotros con usted, "Libero toda la pasividad y la pequeñez fui entrenado para vivir. Te mando sucesivamente ley NESARA ahora! Te mando sucesivamente la Nueva Tierra ahora! Doy gracias ".
Decir que no sólo de palabra, como diría nuestro escritor.


Y saber que esta vieja programación que cayó en muchos siglos atrás, para esperar las migajas del maestro lanza de su mesa, se derrumba ahora, y ya no necesita dirigir cualquier parte de su día, sus pensamientos, su comprensión de la vida.
Esta nueva potenciación hace una pausa y espera a que den un paso en ella, plenamente y con alegría.
No lo guarde esperar más.
Namasté, queridos! Estamos constantemente con usted.
 Derechos de autor 2016, Caroline Ryan Oceana




                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario