nocopias

domingo, 4 de septiembre de 2016

La EVACUACIÓN* Diego Duran Marilao


La    Evacuación 

 Esta información va destinada a quienes aún no comprenden sobre lo que realmente es la EVACUACIÓN de la tierra que estos tiempos está muy en cuestión y observación por hermanos de la tierra y hermanos mayores <3


Cuando se habla de evacuación en realidad se refiere a un estado de consciencia.


Cuando las personas están muy sometidas en la ilusión de este sistema que llamamos matrix aún no han sido rescatados (liberados), son muy materialistas, están muy enfermos, son negativos, están atrapados en programaciones bajas, etc.

Entonces tiene que ver en primera instancia con eso, mejorar aumentar y subir nuestro "nivel de perspectiva consciente amor" para poder vivir nuevas experiencias, todo esto gracias a que un "ancho de banda mental y emocional más amplio" nos permitirá transitar nuevos sucesos en una nueva era dorada.

De todas formas muchas almas están siendo elevadas en las naves confederadas (sutiles, semi sutiles, astrales), este último año recién pasado han ascendido más de 200.000.000 millones de seres (muchos de ellos atrapados en memorias de sucesos pasados/actuales) y en la tierra quedan cerca de 7.000 millones de personas, entonces nos demos cuenta o no, si hay una evacuación que está llevando a todas esas almas hacia los paraísos, reinos y moradas del padre que están disponibles para nuevas experiencias según el nivel de evolución propio del ser y lo que se ha ganado por derecho propio, elección o libre albedrío.


En la tierra se podrá seguir disfrutando nuevas experiencias de acuerdo a las nuevas programaciones disponibles para vivir y gozar una nueva era, nos estamos convirtiendo poco a poco en humanos galácticos y pronto podremos incluso viajar por el universo.


Lo que la mayoría no comprende es que estamos en una memoria viva, y podremos acceder a otras memorias y moradas pero esta vez en nuestros cuerpos físicos.
Hay que estar firmes hasta el final y perseverar para ver lo que será posible estos tiempos, lo que sí puedo adelantar es que hay infinitas posibilidades y todas llegan como mágicas ideas por medio del espíritu santo y puro. Tenemos que soñar, co-crear, crear, co-programar y programar en esta nueva realidad.


Es un tiempo de soñadores, un tiempo para desarrollar cosas nuevas y permitirnos de acuerdo a una perspectiva más amplia vivir nuevos sucesos más elevados o renovados por completo.



La evacuación ya ha sido realizada con éxito para la mayor parte de la humanidad, si te fijas ahora todos son más conscientes, felices, divertidos, se respira más gozo, hay menos drama, están desapareciendo los problemas, está cayendo la corrupción y así seguiremos quitando lo que mantiene aún algunas bajas vibraciones y seguiremos elevando a los más iluminados con nuevas ideas benditas, todo es parte del trabajo de ascensión de 3D a 5D, que se reflejará por medio de nuestras propias proyecciones ahora más conscientes, amorosas, "limpias" puras y elevadas.



La proyección bendita de los hijos de Dios en consciencia y humildad, acompañados de sus milagros y prodigios, traerá un nuevo paradigma y por ende el paraíso Edén una vez más a la tierra! en hora buena!



La misión de Dios es silenciosa, sublime sutil e indescifrable, pero el resultado es visible tangible y palpable. La nave más grande que llegará a la tierra estos tiempos son las mismas personas unificadas en consciencia amor y empatía por un mundo mejor, luego dependiendo de cómo se den las cosas, tendremos la posibilidad de abordar estas naves físicamente, pero se está en pruebas aún, tenemos que comportarnos realmente bien y vibrar realmente alto para ganarnos este derecho!



Amar a DIOS por sobre todas las cosas, ser humildes, sencillos, amorosos, empáticos, divertidos, altruistas, serán algunos de los requisitos.



Queridos amigos, muchos miran aún a los cielos, pero no miran hacia al lado a su hermano, antes de que estos sucesos ocurran, tenemos que estar unificados en el amor y la empatía como corresponde y Dios desea.

La unión es nuestro verdadero poder este tiempo!

Es la verdadera nave de luz!

Es la verdadera ascensión


"El Planeta de la Felicidad" Ya Es! <3


Padre Hijo Espíritu Santo, Amén!

Así es! <3






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario