nocopias

lunes, 10 de octubre de 2016

Meditar no debe ser un esfuerzo, es aliviador, sanador, si yo lo percibo como un esfuerzo es porque estoy utilizando la mente, y no el espíritu, no el alma- canalizado el día 24 de septiembre de 2016.




Meditar no debe ser un esfuerzo, es aliviador, sanador, si yo lo percibo como un esfuerzo es porque estoy utilizando la mente, y no el espíritu, no el alma


“Amor, el amor debe ser lo primero, deben relacionarse a través del amor, actuar a través del amor, el ser humano está muy alejado el amor hoy en día, debe reconectarse con el amor al otro, observar constantemente cada uno de los pensamientos, actitudes o sentimientos que se alejan del amor, y con trabajo y meditación diaria, de a poco eliminarlos, hasta lograr sentir un amor profundo por todos los seres vivos, seres humanos, naturaleza, animales, vegetales, mares, ríos, montañas. 

Se debe emular la relación armónica entre el hombre y la naturaleza, en equilibrio energético, no destrucción del entorno. Sino, utilización y hacerse cargo de los productos que se desechan.
Tarea para los seres humanos: meditación diaria, auto observación constate y permanente. ¡Que prime el amor!, e ir desintegrando los egos, las estructuras mentales, sentimientos, pensamientos y acciones negativas que se alejen del amor. 

Cuando comiencen a meditar, se les vendrán muchas imágenes mentales, comenzarán a recibir interferencia en su mente, es importante que se conecten hacia arriba energéticamente como hemos dicho: debe imaginarse que entra un haz de luz grande y luminoso a través del chacra coronal y pasa a través del cuerpo y llega hasta los pies, pero además deben sentir que ustedes conectan hacia arriba, a través del chacra coronal conectan hacia arriba, igual como que estuvieran colgados del cielo. Esa conexión les ayudará a dominar la mente, la mente es una loca, un día los va a llevar a un lado, otro día los llevará a otro lado. Lo importante es lograr doblegar la mente,
meditar no debe ser un esfuerzo, es aliviador, sanador, si yo lo percibo como un esfuerzo es porque estoy utilizando la mente, y no el espíritu, no el alma ¿se entiende? 

La relajación es vital previo a la meditación, la persona que no está relajada difícilmente va a poder lograr una buena conexión. Relajación es primordial, muchas personas necesitaran varias sesiones sólo para lograr relajarse o aprender a relajarse. 

Una vez que la relajación se ha logrado, se puede comenzar a restablecer una conexión energética con el universo y a la vez una conexión con nuestro propio ser interno, ser interior, Dios, maestros espirituales, Dios Padre Madre Espíritu, maestro interior, guía interior, cualquiera sea el nombre que le quieran dar a esa parte de ustedes mismos que constituye parte de la esencia divina. 

Puede que cuando mediten comiencen a aparecer molestias en distintas partes de su cuerpo, es importante identificarlas, mandarles mucha luz a esos sentimientos negativos que se pueden sentir como peso en distintas partes de su cuerpo, es importante enviarles luz, dejarlas pasar, no identificarse con ellas. 

Realicen esta práctica de meditación diariamente, les permitirá avanzar, notarán consecuencias en el corto plazo. También experimentarán momentos de oscuridad, en que no podrán ver la luz ni conectarse con el ser interno, recuerden que todos los procesos espirituales siempre sufren un vaivén a veces se avanza rápido y a veces se frena, lo importante es mantener la intención de desarrollo del ser interno, importante es no dejar que la mente domine el espíritu. 
Las intenciones espirituales deben ser superiores a las intenciones mentales. 
Utilicen la mente al servicio del espíritu, clarifiquen desde el espíritu, actúen desde el espíritu y desde el alma. Mantengan su corazón hinchado y lleno de amor hacia los demás y hacia el entorno que los rodea. 

Saben que todos ustedes tienen asistencia y guía espiritual, sólo deben comenzar, comenzar ahora, acción. Agende parte de su día al trabajo espiritual con hora asignada y respete ese tiempo. 

Tendrá cambios significativos en su vida, cosas que no esperaba sucederán. 

Es importante correr aceleradamente hacia la conexión interna, con su propia alma, con su propio espíritu, con su ser interior. Debe ser algo importante en la vida de las personas, no algo que realicen sólo cuando queda tiempo. “

canalizado el día 24 de septiembre de 2016
https://www.facebook.com/canalizahoy/posts/620644491477748





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/         

No hay comentarios:

Publicar un comentario