nocopias

lunes, 11 de enero de 2016

LA ASCENCIÓN DEL CORAZÓN, Lady Rowena Canalizado por Elsa Farrus 11-01-2016




LA ASCENCIÓN DEL CORAZÓN,
Lady Rowena

Amado ser de luz, es tiempo de apertura de una nueva vibración interna, el llamado de vuestra conciencia interestelar.
Sois fundadores de una vida, presente, y sois moradores de un cuerpo físico, a todos os está abriendo las capas del corazón la energía entrante, por ello, este periodo tan intenso de saltos de realidades y aperturas en el que os encontráis, ahora más que nunca es el llamado del corazón interno, quien os hará tomar las direcciones, finales en los cambios de vuestra vida diaria.

Él es quien rige, la armonía de todo cuando sucede en el exterior, este año, que vivís como 2016, es una banda de energía fotonica, que os abre a una mayor resonancia, es la mayor experiencia, que podéis a travesar conscientemente, de vuestras creaciones físicas, es la energía viva que os ayuda y transforma por dentro y por fuera, todo cuanto deseáis, es un hecho real a llevar en calma a una realidad física.

Cuando sucede la unión de la monada, de vuestro ser solar, con el impulso electromagnético del sol interno, vuestro plexo-timo y garganta unificados, se produce la manifestación inmediata de vuestras vidas.
Siempre fue así, solo que ahora de manera más acelerada.

Algunos de ustedes creen que la banda solar de fotones en un camino a atravesar, y no es cierto es claramente, la mayor apertura posible que jamás podáis imaginar, es una energía que os renueva, restaura, posiciona y marca lo nuevo en vuestras vidas, pero que en realidad era vuestro autentico camino para con Gaia, con vosotros mismos, y con la transformación de alma, es decir vuestro contrato interno de nacimiento, que se halla en el “soul star” o chacra estrella del alma. Situado entre 20cm de vuestras cabezas…

El entramado solar y astral de vuestros cuerpos energéticos, que llamáis campo electromagnético y también aura o cuerpos espirituales, toma ahora conciencia de todo cuanto está formando parte de vuestras vidas, es decir desde la raíz de dichos cuerpos, en vuestros tejidos neuronales y nerviosos, hasta los impulsos emocionales universales y particulares de vuestro bagaje como alma.

Todo absolutamente todo cuanto acontece es plenamente real, ya es parte de vuestro corazón unificado, y todo cuanto sentís podrá ser real al instante, cuando soltéis todos los patrones de conducta que realmente os acompañan.
Es tiempo ahora de profunda transformación, y hay infinita energía disponible para que todo se dé, de manera abierta, ágil y dinámica, solo de ustedes depende….

Son ustedes grandes seres de luz, con un potencial increíble, apagado por sus creencias. Ahora la energía solar les conduce a afrontar y romper todos los parámetros de sus creencias, tanto las propias como las más elevadas, como las morales o heredadas…..Para que surja su auténtica identidad, con el propósito de traer a Gaia la energía que vinieron a entregarle.

Es tiempo de decisiones, de profundas y ágiles decisiones, a más tardar en primavera, pero al mismo tiempo de liberar y liberar sus pasado, es tiempo ahora de caminar en lo nuevo, con una profunda fuerza que nace en su interior, fruto de su unión a las energías de Gaia y el universo.

Son tres días de viento solar, que va a inundar la tierra de conciencia diamantina, es decir de unión a su propio ser, de apertura de corazón y de auto respeto.

Ahora todo más que nunca empuja para ser reconociendo, para ser sanado, para abrir su flujo universal a través del chacra del corazón.

Amados seres de luz, todos ustedes como ya saben están unificados a través de una red cristalina invisible que pasa por su chacra timo, ahora más que nunca esta red se fortifica, y abre el paso a un mayor compromiso con nuestro corazón, con nuestra esencia y con nuestra propia vida.
Solo desde la armonía de vivir y la alegría de vivir, podemos vibrar, solo desde el silencio interno, se puede abrir paso a la resonancia de corazón compartida entre todos ustedes.

El silencio interno, no es una disciplina o un estado de ánimo, es la fortaleza de ser en realidad ustedes mismos, dejando atrás todas sus creencias, y siendo seres de conciencia búdica, sin juicio, sin cargas, sin tiempo…solo permanecer, vivir y amar lo que uno vive cada día.

LA apertura de su timus chacra es cada vez más física y la sentirán cada vez mayor. Muchos trabajadores de la luz, están sanando globalmente el planeta a través de sus canciones, para que se eleve la vibración y sanan por resonancia a sus compañeros de grupo y sus almas resonantes.
Ellos atraviesan duras pruebas de vida, y desde la armonización de las misas, se eleva la vibración, sanando todo lo demás.

Miles de almas están haciendo este trabajo, por ello sucede el despertar masivo, pero ahora les toca implicarse a ustedes en sus propios, procesos, ahora es la recta final del anclaje del corazón interno, y es individual, cada ser con su propia vida, ahora toca caminar desde el corazón, para poder estar vibrantes y amorosos, ya nadie les puede sostener, unas almas abrieron camino, ahora nosotros recogemos su testigo y hacemos nuestra parte, ahora ustedes han de descifrar su propio entramado universal, en este patrón ascendente de transformación al que van a estar sometidos.

Les amamos hermanos desde el sol de Alcyon lady Rowena. Sananda y Melchisedek.
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/
www.ascensiongaia.es




                                                                                                                                                                                 

UMBRAL 9-1-9... PRIMER SALTO DE CONCIENCIA.




UMBRAL 9-1-9... PRIMER SALTO DE CONCIENCIA.

EL umbral 9-1-9....primer salto de conciencia del supuesto año 2016...ya que el tiempo es esférico, animo que viene intenso.

Cuando estoy enojado, en realidad lo estoy conmigo mismo, sentía hoy al hablar con las personas, estallamos en ira a los demás y en realidad, esa ira, es contra nosotros mismos, por ocultarnos, por callar nuestras auténticas ilusiones, por apegarnos a relaciones que no van a ninguna parte, ya basta……………..ya basta de mentirnos a nosotros mismos…

La energía entrante, va directa al corazón, y nos va a mostrar la insatisfacción, la pena la rabia y la ira, por negarnos, por abandonarnos, por no permitirnos…..
Somos nosotros los que nos pusimos en dichas situaciones, a nosotros nos corresponde empezar camino en equilibrio, no más ocultarnos a nosotros mismos. Pues todo cuanto sucede alrededor, es falta de equilibrio interno y abandono de nuestro ser.
Este portal de hoy en un reto en los juicios y la clasificación, en las divisiones y críticas de nuestra mente, que nos alejan de expresar nuestra autentica voz, y pedir lo que realmente sentimos, pedir, hablar, verbalizar, nos alejan de los demás, desde nuestro patrón mental.

Una ola de luz rosa-magenta se instala en nosotros en las próximas horas, de nosotros depende, que se integre y comprendamos en la posición que nos pusimos, por falta de conciencia, o en la que quisimos encarnar para crecer en conciencia.

Lo hermoso del proceso, es que se abre las puertas de una nueva octava de vibración, para salir de ahí y dar voz a nuestro autentico yo.
Somos capaces y la energía entrante, nos abre los caminos, para salir de cualquier pozo, si soltamos la ira al otro y a nosotros mismos y caminamos a lo nuevo, desde la conciencia de ser merecedores de hablar y expresar los cambios. Si hay camino, cuando uno elige caminar, se abren las sincronías y los milagros, gracias a todos y feliz portal.
 Elsa.

tu principal relación tiene que ver contigo mismo y con Dios, de ella provienen todas las demás.
Para atraer, sanar o equilibrar una relación, acepta el amor y la protección de tu Creador.
Al sentirte seguro y profundamente amado, tus otras relaciones prosperaran y se embellecerán
Doreen Virtue
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork…




                                                                                                                                                                                 

¿Cuáles serían las señales de que es hora de dejar ir?





Antes de aprender a conseguir, deberíamos aprender a dejar ir. La vida está hecha para acariciarse, no para estrangularse. Tienes que relajarte.
¿Por qué el corazón está tan ansioso por convertirse en lo nuevo mientras la mente no quiere dar ni un paso para cambiar? ¿Por qué estamos tan encariñados con nuestras estructuras mentales? ¿Por qué estamos tan apegados a nuestra zona de confort, incluso cuando se interpone entre nosotros y nuestra evolución?¿Qué es estar a salvo? En cualquier momento estamos bailando entre la vida y la muerte, a un paso de hacer que nuestras vidas funcionen y a otro del desastre y el caos. Y sin embargo, la vida continúa, todo continúa.
¿Por qué seguimos aferrándonos a lo que tanto nos lastima?
El confort y la familiaridad son el pegamento que sostiene nuestro sentido del Yo. Pero también pueden obstruir y bloquear la entrada de una nueva luz. Somos rápidos para juzgar aquello que no podemos entender, y lo hacemos para alimentar nuestra necesidad de control, ponemos todo en el lugar correcto. Pero ¿qué es lo correcto? y, ¿cuál es su lugar? Somos nuestros únicos paradigmas.
Nos sentimos miedosos ante lo desconocido, ante todo lo que se atreva a vivir libre y descaradamente fuera de nuestra zona de confort. Nuestra mente se marea con la sola idea de volar y lanzarse al vacío que se extiende entre lo que somos y en lo que podemos convertirnos.
¿Cuáles serían las señales de que es hora de dejar ir?
Esto debe ser simple, de verdad. Si algo no te da alegría, no es bueno para ti. Pero, ¿Cómo distinguir entre las dificultades pasajeras y la crónica enfermedad de estar luchando con los gigantes invisibles que tú mismo has creado?
Aunque seamos capaces de manejar un estrés y una tristeza prolongada, estamos equipados para el éxtasis. Nuestras defensas pueden ser fuertes, pero no somos invencibles. Cuando estás constantemente privado de lo que impulsa tu evolución, simplemente te agotas. Cuando lo único que haces es retirar de la cuenta de tu corazón, es muy probable que termines en números rojos. Somos fuertes, pero también frágiles. Somos eternos, pero mortales. Hay un límite, así como hay una parte de nosotros que es ilimitada.
Cuando algo/alguien constantemente te quita sin darte nada, es momento de dejar ir. Cuando alguien/algo no contribuye a tu vitalidad, sino que te mantiene esclavo de su percepción, miedo, condicionamiento, circunstancias, actitud y del paradigma del mundo entero, es momento de dejar ir.
Nuestro corazón va años luz por delante de nuestra mente.
Cada organismo en el cosmos (persona, animal, planta o la vida intracelular) está sujeta al libre albedrío. Esto significa que existe la posibilidad de que este organismo diga NO a su propio desarrollo, o que elija otra forma de desarrollarse que no esté de acuerdo con la tuya.
Y así es como se siente el Arte de Dejar Ir.
Al dejar ir, estás aceptando lo que es. Y al aceptar lo que es, estás respetando el derecho que cada organismo tiene de convertirse en sí mismo. No puedes cambiar a las personas, ni las circunstancias, ni las situaciones. Sólo puedes alinearte con ellas. O no.
No puedes despertar a nadie. No puedes liberar a nadie que no se haya liberado a sí mismo. Lo único que puedes hacer es Ser. Lo único que puedes ser es libre, ser tú mismo.
Las personas con complejo de héroe, casi nunca son capaces de digerir esto. Y sienten que tienen el poder de abrirles los ojos a los demás, o de abrir sus puertas. Y con el tiempo, en lugar de enfocarse en su propia aventura de ser ellos mismos, que es el único campo de acción, el único reino sobre el cuál tienen alguna autoridad, terminan queriendo que los demás hagan lo que ellos no son capaces de hacer.
1. Dejar ir no es renunciar. Dejar ir lo que ya no Eres, es valentía.
2. Dejar ir no es algo pasivo, sino algo activo. Hacen falta agallas y movimiento. Cuando dejas de evolucionar, dejas de moverte. Cuando dejas ir lo que se está interponiendo en el camino de tu evolución, comienzas a moverte de nuevo.
3. Dejar ir te hará libre. Somos criaturas de hábitos y nuestros Yoes territoriales se pondrán en guerra cuando intentemos dejarlos ir. Nuestro cuerpo recuerda lo que nuestra mente desea olvidar.
4. Dejar ir es el más poderoso acto de fe. Hace falta valor para saltar a lo desconocido y confiar en que se tejerá una red para protegerte. Se requiere de esperanza y de un fuerte amor.
5. Dejar ir es la manera de abrazar el cambio. Somos coleccionistas de momentos, hábitos, circunstancias, acontecimientos, gente que hemos conocido, amado y desamado, corazones que hemos tocado y corazones que nos han tocado. Todo lo que sé acerca de nosotros, es que somos cambio, que todo está en constante movimiento.
Nuestros cerebros y corazones son 73% agua, nuestros pulmones hasta un 83%. El resto de nosotros es 60% agua. ¿Qué es esa pesadez en el interior que se niega afluir? ¿Qué tipo de compuertas hemos construido alrededor de nuestro corazón que no pueden ser abiertas?
Bruce Lee decía: Sé cómo el agua que se abre camino por entre las grietas. No seas tajante, pero adáptate al objeto, y encontrarás una vía alrededor o a través de él. Si nada dentro de ti se mantiene rígido, las cosas de fuera se revelarán a sí mismas. Vacía tu mente, sé sin forma. Sin forma, como el agua. Si pones agua en una taza, el agua se convierte en taza. Si pones agua en una botella, ésta se convierte en botella. Si la pones en una tetera, se convierte en tetera. Ahora, el agua puede fluir suavemente. Sé agua, amigo mío.
Andréa Balt -




                                                                                                                                                                                 

Seres celestiales blancos – El despertar de Atlántida




Seres celestiales blancos – El despertar de Atlántida


En la Tierra muchas Almas tienen vínculos energéticos con Atlántida, habiendo experimentado una o muchas vidas pasadas en Atlántida.


Cuando Atlántida cayó tanto vibratoriamente como físicamente, los Portales de Luz hacia Atlántida se cerraron, provocando en la Tierra una desarmonía a la cual la Humanidad se ha acostumbrado.


La energía del Creador, ya sea en la Tierra o en los planos internos, requiere estar fluyendo continuamente pues ésta es su naturaleza.


Los Portales de Luz son creados para conectar entre sí civilizaciones y períodos de tiempo, para mantener el Flujo Divino del Creador. Inclusive mientras existís en la Tierra ahora, hay Portales de Luz que están permitiendo que fluya la energía hacia el momento actual de la Tierra, desde todas las civilizaciones como Lemuria y el Antiguo Egipto. Los Portales Lumínicos Etéricos también distribuyen la energía desde nuestro momento y desde nuestro nivel actual de Ascensión, hacia civilizaciones pasadas, presentes e inclusive futuras. Algunas veces estos Portales de Luz pueden estar bloqueados; puede estar presente energía estancada, puede proyectarse consciencia negativa a través de los Portales de Luz, provocando caos en otras civilizaciones. Debido a la energía negativa, al temor y a la decepción creados antes y durante la caída de Atlántida, los Ángeles de Atlántida cerraron los Portales de Luz para que la energía de Atlántida pudiera ser contenida, para detener la proyección de negatividad mientras también se preservaba el conocimiento y la sabiduría sagrados de Atlántida. Algunos de los Portales de Luz se han abierto ligeramente; ya están provocando que muchos patrones energéticos de consciencia se anclen en el actual período de Ascensión en la Tierra.


Hubo una lucha de poder entre el desarrollo de la tecnología y el despertar del Alma, con su magnificencia, en el interior del cuerpo Humano. La pregunta planteada a todos los Atlantes fue:


‘¿Confías en la tecnología como para renunciar a tu poder, o tienes confianza en lo aparentemente desconocido, en tu Alma; y aceptas plenamente tu poder?’


Ahora podemos reconocer que podría plantearse la misma pregunta en la era actual de la Humanidad en la Tierra. Las energías de Atlántida no han sido resueltas; y a medida que en la Tierra se eleva la Ascensión y se ancla más Luz, los Portales de Luz hacia Atlántida se están desbloqueando; esto ya ha estado ocurriendo durante muchos años. Podemos reconocer que Atlántida puede sanarse y que lo hará, a través de la era actual de la Humanidad. También podemos reconocer que a la Humanidad se le está pidiendo completar lo que se comenzó en Atlántida; ésta es una de las razones por las cuales estáis ahora presentes en la Tierra. Nuestro propósito es llevar sanación a Atlántida y consecuentemente a la Tierra como es ahora, purificando la senda de la Humanidad hacia una nueva etapa expansiva de la Ascensión, que no se ha experimentado antes en la Tierra.


Nosotros los Seres Celestiales Blancos, os invitamos a que en 2016 creéis conscientemente un equilibrio entre el uso y la dependencia de la tecnología de cualquier clase; y vuestro enfoque consciente en la incorporación de vuestra Alma. Nosotros queremos que en cada célula de tu Ser tengas certeza total de que tu Alma es poderosa, magnífica; que puede lograr mucho más que cualquier forma de tecnología, cuando te permites incorporarla.



Que continúes usando la tecnología y sin embargo tengas la consciencia de que cualquier cosa nacida en el exterior de ti, es una ilusión. Que reconozcas que la tecnología es útil; y que sin embargo es predominantemente una ilusión que puede disminuír tu conocimiento consciente del Creador. Date cuenta de que la satisfacción, el apoyo y la verdadera asistencia, solamente las puedes encontrar en tu Alma que es la Esencia y la Verdad de tu Ser. En 2016, haz un esfuerzo consciente para crear equilibrio entre la tecnología y el Alma. El propósito del equilibrio es empoderar más al Alma para disolver la consciencia energética que está siendo proyectada hacia la Humanidad desde Atlántida, por quienes están encarnados y existieron en Atlántida y quieren continuar controlando y manipulando como lo hicieron antes. Crear equilibrio te permitirá ser más consciente, ver a través de los velos de la ilusión y reclamar energéticamente tu Poder Interno. A medida que mayor cantidad de Humanos experimentéis esto, notaremos que la Luz del Creador brilla con mayor luminosidad en la Tierra, acelerando así la Ascensión. Se estimulará la sanación en el interior de muchas personas; y también en la consciencia de la Madre Tierra.


Mientras la era actual de la Humanidad crea equilibrio entre el uso de la tecnología y la atención a su Alma, las profundas y sagradas vibraciones sanadoras nacidas originalmente en Atlántida, despertarán de su confinamiento y fluirán a través de los Portales de Luz para disolver todas las programaciones y proyecciones negativas que están actualmente embebidas en la Tierra y en la Humanidad, desde la caída de Atlántida. La energía sanadora de Atlántida regresará a ti energizando tu Alma con enorme impacto; consecuentemente en 2016 notarás un deseo más profundo, inclusive un ardiente deseo, de conocer, reconocer y unificar tu forma física, tu mente y tus emociones, con la expansiva naturaleza amorosa de tu Alma. De tu Alma surgirán nuevas habilidades y capacidades, así como el continuo Flujo Divino del Creador; esto creará una serie de experiencias bellas, magníficas y milagrosas en tu Ser y en tu realidad personal, con el propósito de reforzar tu fe y tu confianza en el Creador. Espera que lo Divino se manifieste más plenamente, que en tu Ser tengan lugar sanaciones que has esperado mucho; y espera un mayor retorno al Amor del Creador.


Durante los próximos años comenzará a ocurrir un bello despertar en el interior de tu Ser; tu Alma fusionará tus experiencias de vidas pasadas en Atlántida con tu encarnación actual, permitiendo así que haya sanación. Aún más importante, la antigua sabiduría Sagrada, las enseñanzas y las prácticas de los Atlantes, comenzarán a salir de tu Alma para iluminarte e inspirarte, estimulándote para que tomes esta útil sabiduría y la ancles en tu realidad y tus experiencias actuales. Los Atlantes puros y enfocados en el Creador tenían una poderosa habilidad para experimentar expansión y unidad; ellos podían fusionarse con cualquier aspecto de la Tierra o de los planos internos, aceptando conocimientos relevantes para crear en su Ser nuevas incorporaciones del Creador. Esto significaba que eran capaces de ser compasivos y receptivos; y de tener gran comprensión de todos los aspectos o expresiones del Creador; consecuentemente creaban poderosos vínculos con la naturaleza, con los animales, con los Ángeles, con los Seres estelares, etcétera. En 2016 se requerirá la energía de unidad y expansión, pues la Ascensión continuará acelerándose con dramática velocidad y poderosos despertares. El enfoque y la aceptación de la unidad y la expansión apoyará la Creación de la paz, la tranquilidad, la gracia y el Flujo Divino; permitiendo que paséis por vuestra Ascensión con mayor facilidad y perfección, debido al desarrollo de vuestra resonancia con el Creador.


Os invitamos a que nos convoquéis, a los Seres Celestiales Blancos, así como al Reino Angélico, a los Maestros Ascendidos y Seres Estelares, para prestar nuestra Luz para apoyar la apertura de los Portales de Luz, para sanar las proyecciones negativas de Atlántida embebidas en la Tierra, así como para ayudar al despertar de vuestra Alma mientras ésta os trae la riqueza de la Iluminación de Atlántida.


Por favor, invitadnos a apoyar los importantes cambios que están ocurriendo, pues éstos tendrán influencia y alterarán enormemente la senda de Ascensión de la Humanidad. Lograr esto a comienzos de 2016 hará que desde los planos internos nazca una inundación de energía enfocada en la sanación, para apoyar el retorno de Atlántida.


Aunque quizá el territorio de Atlántida no retorne a su manifestación original, la energía, la consciencia, la sabiduría y la vibración sanadora del Creador enfocada por los Atlantes, que fue conservada y ocultada para las generaciones futuras, ahora comenzará a retornar a la Tierra, usando como Portal de expresión y anclaje el Chakra del corazón de muchos. Ten la certeza de que con tu consentimiento, tu Chakra del Corazón es un Portal a través del cual renacerán las energías iluminadas de tus vidas pasadas Atlantes; y la más pura consciencia vibratoria colectiva de Atlántida.


“Yo convoco el apoyo y el Amor de los Seres Celestiales Blancos, a mi Comunidad Angélica y a mis guías Maestros Ascendidos. Por favor ayudadme a formar en 2016 un equilibrio sagrado entre el uso de la tecnología y la consciencia de mi Alma. Yo quiero que todo mi Ser y mi cuerpo resuenen con mi Alma y como mi Alma, para que Yo pueda conocer a mi Alma con mayor profundidad, incorporando y aplicando en mi realidad diaria las energías, la sabiduría y las habilidades de mi Alma. Por favor ayudadme a experimentar una mayor expansión del Chakra del Corazón, mientras la paz, la alegría, la satisfacción y el Amor supremo se manifiestan en mi Chakra del Corazón.


Yo dedico a la Tierra y a la Humanidad mis propias energías sanadoras, para apoyar la liberación de Atlántida y la reapertura de los Portales de Luz conectados con Atlántida. Yo me permito recibir y expresar las energías sanadoras más puras y amorosas que están fluyendo desde Atlántida, pues ésta existe etéricamente. Yo fusiono la energía sanadora Atlante con mi propia vibración Álmica sanadora, para rodear a la Tierra y a toda la Humanidad; y promover así sanación divinamente inspirada.


Con el apoyo de mi Alma, invito a mi Yo de mi vida pasada Atlante y a todos mis aspectos álmicos de vidas pasadas, a recibir una profunda sanación de mi Alma y de mi grupo álmico, para que la magnífica sabiduría antigua de mis aspectos de vidas pasadas pueda ser incorporada en mi Ser, despertando nuevas sendas y habilidades, satisfactorias y amorosas, para experimentarlas.


Yo doy la bienvenida a las energías que fluyen hacia la Tierra para dar ayuda a todas las formas de cambios de Ascensión, en mi Ser y en la Tierra. Yo sé que pasaré por mi Ascensión con facilidad y perfección, sintiéndome conscientemente apoyado y eternamente realizado. Gracias”.


Simplemente, siéntate pacíficamente para recibir las energías compartidas contigo y despertadas en el interior de tu Ser.


La Creación de Amor es el mayor enfoque para los próximos años; esto comienza en tu interior. La sanación de Atlántida indica que la Humanidad está lista para ser razonable al liberar el poder del Amor y la natural presencia eterna del Amor en el interior de todos.


Con Amor eterno,

Seres Celestiales Blancos.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com