nocopias

miércoles, 9 de marzo de 2016

Ser capaz de vibrar desde el interior, sin participar del exterior.


         
Ser capaz de vibrar desde el interior, sin participar del exterior.
Este es el reto de los últimos meses y aún más en los últimos días, parece que nos arrancan la vida, y nos ponen al límite, con aquello que aparentemente teníamos resuelto y salió de nuevo.
Nos dejamos llevar por las energías externas aun, y este es el mensaje del caos que rodea a todo el planeta, ¿"si te arranco todo aun serás luz?.......
Si, realmente nos estamos consolidando, a más entrada de energía, mas limites hemos de ser capaces de poner al exterior. Si , soy yo, en cualquier circunstancia, y eso no es ego.
Ego es sostener, tu postura sin aceptar las demás, y vibración, es saber dónde amas estar sin dañar ni dañarte.
Este es el gran reto planetario actual. Que nada ni nadie te aleje de tu vibración, porque es tu interior quien ha de conocerte mejor que nadie. y es tu niño interior, personalidades, y egos, quienes se dejan arrastrar por juicios, expectativas y pasados....
Si sientes que todo son pruebas y más pruebas de posicionamiento, darás las gracias a ese gran entorno caótico, que te ayuda a ser tú mismo, y a confiar en la divinidad, desde dentro, desde la perspectiva, ante los hechos y sin las respuestas viscerales de defensa.
poner límites, no es castigar a la maldad, ni comparar ni competir, ni humillar, poner límites, es decir, soy así, ámame como soy, acéptame, tendré en cuenta lo que me muestras, y seguir camino.
No dejar que te desborde el flujo externo, es la mayor responsabilidad para con uno mismo y con el planeta, porque la conciencia de luz, te ha de dar herramientas, para gestionar el caos, y te ha de dar la perspectiva, para discernir lo que si te pertenece, y lo que estamos absorbiendo por exceso de responsabilidad, es decir por no estar en el eje de nuestro propio ser, y querer levantar a otros, o negarnos a nosotros mismos.
Hay caos a medida que entra más luz, si es cierto, es el gran regalo de la luz, agitar el corazón de todos, para que equilibremos nuestro autentico centro, y pongamos limite a los flujos externos, culturales y atavismos, que nos separan entre razas, especies y planetas....
LA materia universal es única y la misma para todos , todos somos luz, y vibración, solo lo externo nos separa, volvamos a lo interno y sentamos la unidad, aun cuando alguien nos grite en la cara, porque ese alguien no nos grita, son sus miedos....
y no gana el bien o el mal, gana la energía más presente, y esa debería ser la propia de cada uno , en su propia experiencia humana.
Un abrazo Elsa
https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork…

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/




GEOMETRIA SAGRADA ....... ( FLOR DE LA VIDA ).






GEOMETRÍA SAGRADA ....... ( FLOR DE LA VIDA ).


La Geometría Sagrada es valiosa para nosotros porque es una meditación para el lado izquierdo de nuestro cerebro. 
Gracias a ello la parte racional de nuestro cerebro entiende conceptos y experiencias que normalmente son para el hemisferio derecha , la parte intuitiva y emocional.


De esta manera nuestro “yo racional” deja de interferir y de poner en duda las experiencias de la parte derecha y nuestra evolución puede continuar más rápida y más fuerte y más consolidada.

La Geometría Sagrada es un lenguaje matemático perfecto, que nos ayuda a entender la Unidad, el origen único de todas las cosas lo que para algunos es Dios, Gran Espíritu, Infinito, Madre Naturaleza…


La Flor de la Vida es la matriz geométrica de donde se genera toda la creación. Es el más significativo de los símbolos de la Geometría Sagrada. Dentro de él se encuentra codificado el patrón de toda la Creación.
Es un lenguaje universal que nos permite acceder al conocimiento ancestral que contiene la memoria celular.


La información codificada permite entender la sabiduría de casi todas las culturas y civilizaciones. Es la clave para entender la naturaleza, el valor del color y del sonido y mucho más. A partir de este símbolos se crean todas las formas posibles en esta dimensión, los Sólidos Platónicos.

Toda esta información que nuestra alma reconoce y recuerda perfectamente nos permite una gran expansión de nuestra conciencia, un acceso consciente a nuestros orígenes que puede ser la clave para entender muchas de las situaciones que vivimos en este presente.


LA FLOR DE LA VIDA


“Alguna vez, toda la vida en el universo conocía la Flor de la Vida como el patrón de la creación, el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física. Entonces, desde un estado muy alto de conciencia, caímos en la oscuridad y olvidamos en donde estábamos.

Durante miles de años el secreto estuvo escondido en artefactos antiguos y en tallados alrededor del mundo y codificado en las células de toda la vida. Ahora nos estamos elevando de ese sueño, sacudiendo creencias viejas y trilladas de nuestras mentes y vislumbrando la luz dorada de este nuevo amanecer, fluyendo a través de las ventanas de la percepción. Este libro es una de esas ventanas.”


La geometría sagrada podría explicarse como un complejo sistema de reconocimiento de patrones emanados desde un centro jamás acotado por nuestra cultura sino que más bien define una parte esencial de ella. Ecos matemáticos cuya perfección y diseño original se encuentran más allá del alcance de las proyecciones humanas y que envuelve los ritmos estructurales y simbólicos del tiempo, el espacio y la forma. Un pulso generador de la semilla del universo que percibimos, pero también de aquel que rebasa nuestra percepción ordinaria.


Las formaciones o patrones propios de la geometría sagrada también guardan una naturaleza didáctica. Por un lado refieren a un camino interior o espiritual en el espectador o el oyente, como una especie de recordatorio que invariablemente le remite a un plano de lo esencial, más allá de las coordenadas sensoriales y emocionales que son generadas por el entorno cultural. Por otro, estas configuraciones funcionan como portales que, de ser entendidos no por la razón sino por el espíritu, ofrecen un acceso certero a algunas de las verdades universales que la evolución de la conciencia nos requerirá en algún punto de nuestras vidas.


Dentro de un plano más formal o académico, la geometría sagrada es considerada por las disciplinas sociales de estudio como aquella continuidad matemática que define al arte y la arquitectura religiosos. Desde esta perspectiva se pueden detectar tres variables fundamentales propias de la geometría sagrada: la proporción en el diseño, la numerología en la estructura y el lenguaje simbólico en la narrativa.


Pero si desde una perspectiva más arriesgada o sensible la geometría sagrada representa una gramática visual arquetípica, que engloba aquellos patrones mediante los cuales el universo se desdobla a sí mismo, podríamos contemplar la idea de que sus manifestaciones representan una especie de destellos o pinceladas del mapa genético del propio universo. Esto es, ¿cómo guía su evolución un universo autoreplicante? O, mejor dicho, ¿cómo se manifiesta la fuente infinita de conciencia que define los trazos de este pulso auto-replicante mediante el cual nuestro universo se desdobla?


La creencia de un dios creador de nuestro universo siguiendo un mapa geométrico es compartido por diversas culturas ancestrales. Platón afirmaba que Dios se “geometriza” continuamente, mientras que los mayas entendían la matemática astral, espejeada también en los ritmos que guiaban la naturaleza terrestre, como un conducto para dialogar con las deidades y decodificar así sus invaluables consejos.

Los egipcios, los celtas, los romanos, los babilonios, los indios y muchas otras culturas, incluyendo todas las primigenias, también utilizaron ciertos preceptos geométricos similares en la práctica de sus respectivas religiones. Lo anterior sugiere una esencia claramente arquetípica y que va más allá de una concepción original por el hombre en estas formaciones.


Por otro lado Pitágoras atribuía una naturaleza divina al hecho de que una cuerda oscilante, que fuese detenida justo a la mitad de su recorrido, produce un octavo, mientras que una proporción de 2:3 produce un quinto perfecto, uno de 3:4 genera un cuarto perfecto y así subsecuentemente. Además, este mismo matemático y filósofo y místico griego de quien tan poco se sabe, adjudicaba a ciertas proporciones armónicas poderes curativos que podían sintonizar la naturaleza del cuerpo humano.


Es importante destacar que la influencia palpable de la geometría sagrada no solo permea los objetos materiales o gráficos, también se proyecta en estratos más sutiles o intangibles como las composiciones musicales, la luz, la cosmología, la geomancia y nuestra estructura genética. Y no es únicamente la conciencia humana la que se rige de acuerdo a estos patrones.

De hecho, su presencia suele ser más clara y elegante en la inteligencia natural: el vuelo sincronizado de las aves, la formación espiral de galaxias, el cíclico comportamiento sonoro de las olas o los trazos de las flores, de las manchas del jaguar y de nuestro propio cuerpo.

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/



https://www.facebook.com/Peluquer%C3%ADa-y-est%C3%A9tica-en-CASA-162467393832911/timeline/

DESPERTAR MÁS PROFUNDO MENSAJE DE EL GRUPO ARCTURIANO Canalización, Juan Angel Moliterni


DESPERTAR MÁS PROFUNDO 


Saludos, Nosotros Somos los Arcturianos. Ya le hemos hablado en otro momento sobre las “influencias” que están cerca de ustedes. Cada día se incrementan las frecuencias sobre la Tierra, por lo que el tiempo parece ir más rápido, pero en realidad es el poder creativo, que va en aumento. El tiempo como lo sienten, está colapsando. Eso es porque su tiempo es artificial, una linea de tiempo virtual, un movimiento en el espacio. Se queda atascado en la cabeza, su manera de pensar (lineal). Han perdido la conexión con el tiempo natural, orgánico, con la línea de tiempo original. Todo en el universo se mueve en ciclos, de modo que lo que llaman tiempo, se mueve en una espiral. Esta espiral es cada vez más rápida, al entrar en un momento en que un ciclo llega a su fin.
Dentro de ustedes ahora se están produciendo muchos movimientos, un profundo despertar desde las raíces del ser, un nuevo ser humano está amaneciendo. ¿Cómo pueden manejar esto? ¿Vale la pena poner tanto tiempo y energía en su propia transformación? ¿Qué es lo que se está moviendo dentro de ustedes? Son mucho más de lo que creen que son y lo que se puede ver en el exterior. Comparen su potencial con el de un iceberg, de los cuales el 90 por ciento del hielo está bajo el agua. Sólo pueden ver apenas el 10% de la montaña real. Estamos hablando de su ADN, de los cuales sus científicos afirman que la mayor parte es ADN basura, lo han etiquetado como ADN basura. Sin embargo, se puede utilizar. Y esta forma de pensar es evolucionaria.


¿Cómo puede ser posible que estén llamando a una parte de ustedes ADN basura? En un momento dado durante la época Atlante la red electromagnética se utilizó para fines más bajos. Hubo -como hoy- experimentos llevados a cabo con la energía nuclear, pero más peligrosos. La intervención vino de arriba, que llevó a la caída final de la Atlántida (la caída bíblica). Algunas de las personas sobrevivieron a la desaparición de su región porque habían percibido de antemano lo que iba a suceder. Ellos se establecieron en Egipto y Yucatán (México). Como resultado, parte de los misterios y del conocimiento cósmico se han conservado. Aunque, para la mayoría de la humanidad era completamente ajeno. No sólo la red se había trasladado lejos, sino también una gran parte de sus capacidades mentales (alrededor del 90% de su ADN).





Ahora el trabajo sobre la red electromagnética, ha generado una ampliación que incide sobre el ADN de la Tierra, y esto simultáneamente tiene un efecto en su ADN personal. De hecho, están íntimamente vinculados a esta red. Sus cuerpos obtendrán una estructura diferente, más sensible, más intuitiva. Todo lo que ahora emerge en la forma de enfermedad, depresión, agotamiento, estrés, crisis de relación, etc., tiene que ver con el residuo energético que han generado con el tiempo (al poner la energía-atención en la periferia). Así, están viviendo lo que no-son: sus creencias, sus cuerpos, separados de ustedes mismos, y entre sí, la Madre Tierra y el Universo. Y poniéndose en el rol de víctimas. En verdad su esencia es un diamante brillante, sólo que la luz se ha diluido por sus creencias negativas y limitantes y traumas del pasado. Sin embargo, pueden ahora estar bien, si abrazan las energías y activaciones multidimensionales y la divinidad.


No sorprende entonces que las fuerzas “oscuras” hayan sido capaces de controlar y manipular al ser humano durante siglos. Si sólo tiene acceso al 10% de su potencial, no hace falta mucho para engañar y mantener todo tipo de agendas ocultas. Tuvieron que experimentar la imperfección para entender la perfección. Viven en una realidad tridimensional, que se caracteriza por la luz/oscuridad, bueno/malo, cerca/lejos, Yin/Yang, etc. No se puede tener uno sin el otro. Así que tengan cuidado de no sentenciar las cosas como “correcto” o “equivocado”. En un nivel más profundo, todo es UNO y todos son espejos el uno del otro en esta vasta creación.


Lo que están experimentando a gran escala, es el cambio en su ADN. Por lo tanto, es muy importante entender cómo funciona su pensamiento. La decisión de liberar a los patrones anteriores, comienza con el pensamiento; es decir, en su comportamiento. Sus pensamientos son creaciones. Cada pensamiento crea el futuro. ¿Qué pasa si estas creencias ya no son correctas? ¿Y si son negativas y restrictivas-limitantes? Como seres humanos siempre han sido objeto de las leyes universales, pero la energía en la Tierra era tan densa y llena de bajas frecuencias, que les tomó mucho tiempo el que las cosas se hicieran evidentes. Ustedes saben algunas de estas leyes universales, como por ejemplo la Ley de Causa y Efecto. Ley que durante este tiempo se convierte en cada vez más importante.


Las leyes universales se basan en la plenitud (la Ley de la Unidad Divina) y nadie se queda fuera de esto. Las leyes universales son uno de los tesoros cósmicos que se ocultaron durante mucho tiempo en las Escuelas de Misterios del planeta, como por ejemplo en el antiguo Egipto. Ya es hora de que la humanidad conozca el uso de estas leyes. ¿No es verdad que las frecuencias de vibración están aumentando día a día? Ahora pueden utilizar estas leyes, no de una manera negativa-inconsciente, sino porque se dan cuenta que son los creadores de su realidad. Esto hace, extremadamente difícil para muchas personas, persuadirse a sí mismos para tomar las riendas, porque no tienen un punto de referencia. El alma encarnada sólo conoce la carencia y la ansiedad. Además, están entrenados para pensar desde su lado izquierdo de su cerebro (lineal).



Eso es lo que se entiende por la energía femenina oprimida y la energía masculina dominante. No son conscientes de ello y no tienen ningún punto de referencia. El lado “oscuro” tira de ustedes, y también el lado de la “luz” (como tirados por dos cuerdas en diferentes direcciones). Estas fuerzas invisibles les desafían. En realidad, todo es energía, y todo está vinculado entre sí. La fuerza no puede ser destruida ni creada. Es la energía. Lo que sí puede hacerse es centrarse más allá de la polaridad de la balanza (más bien en el fiel de la balanza). Así su elección afectará la forma en que experimenten, tanto lo “bueno” o “malo”. Ahora es su desafío el ser dueños de esta fuerza. Y saben que no todo el mundo está preparado para esta gran transformación. Sin embargo, todos tienen las mismas oportunidades para aumentar su vibración y aprovechar todo el potencial latente en su interior. Sólo que el miedo a menudo domina. Y aunque la sincronicidad divina les esté señalando el camino, ustedes eligen el caminar por la senda cómoda. En definitiva, la decisión es de cada uno.
¡Eso es porque no se dan cuenta cuán grande son! No están tan aterrorizados por los “otros”, sino por sus creencias. Sea cual sea “la táctica de su ju-ego”, incluso las fuerzas “oscuras” no tienen poder sobre ustedes a menos que les den ese poder (que se lo permitan). Cuanto más limpien sus residuos energéticos, mayor será su creatividad e intención y mayor su conocimiento y sabiduría, su luz. ¿Pero cuán grande son realmente? A menudo dicen: “El amor todo lo vence”. Pero por favor, agreguen el conocimiento también. El conocimiento es poder en potencia y la sabiduría es el conocimiento aplicado. Se trata de potenciar su fuerza. Luz, amor, conocimiento y sabiduría. La luz (o el aumento de su vibración) permite la liberación, y el Amor-Sabiduría es la escalera de la evolución.
Como les mencionamos, no sólo están experimentando una ampliación de la red electromagnética, del trabajo sobre el ADN de la Tierra, sino también dentro de ustedes mismos. Porque: “Como es arriba es abajo”. No todos sus cuerpos de luz se encuentran activos, ya que una gran parte de su ADN sigue durmiendo (su ADN cuántico). Pero están en camino de convertirse en un ser humano totalmente nuevo. Cuando hablamos de la transformación a una conciencia más grande, estamos hablando que entiendan que esto no sólo afecta a la conciencia, sino también a los diferentes cuerpos de luz (por ejemplo, los cuerpos físicos, emocionales y mentales), a las células y profundamente a su ADN. Dependiendo de su desarrollo como alma, podrán experimentar directamente la gran transformación que se está llevando a cabo en el Cosmos. Todo el mundo es, de hecho, consciente de ello, sólo que cada uno reacciona de manera diferente. Cada persona tiene su propio ritmo interno de despertar.
Cuanto más consciente sean, más probable es que deseen inspirar el proceso de transformación personal. Por lo tanto, el conocimiento del alma y la cooperación con su cuerpo es importante. El alma es la huella del Creador, el guardián de su energía de vida, y sus chakras tienen estas energías. Energía que se almacena en sus cuerpos de luz y finalmente en su cuerpo físico. En otras palabras, el alma tiene los receptores y transmisores.
Pueden influir en su ADN con sus pensamientos e intenciones, con sus palabras. Todo parece muy complejo pero en realidad es muy simple. Están en la transformación en todos los niveles. Esta transformación mueve energías adversas, tales como la fatiga, o el estar cada vez más sensible a las energías y las emociones de los demás. Hay que mantener la confianza. Saber que todo y cada cambio significa crecimiento. Y convertirse en el nuevo humano. Están destinados a un despertar, donde tendrán acceso cada vez más a todas sus habilidades mágicas. Los dolores de crecimiento, los dolores de “parto” puede reducirse si aprenden a trabajar con la espiritualidad galáctica.
A veces tendrán la sensación de que no tienen éxito o de que no avanzan. Parece que los antiguos programas y las dificultades siguen reapareciendo. Es como si no están llegando a ningún lado. Así es como se siente, pero no es real. En realidad están en camino a un mayor despertar, más profundo que antes, hacia una nueva octava vibratoria. Todo es cíclico. Es como las capas de una cebolla, por lo que cada repetición, básicamente, significa que se trata de un nivel más profundo de una limpieza importante que está en marcha. Continuando hasta que no se necesita más y se esté totalmente limpio. Mientras tanto, es importante reconocer claramente quiénes son, qué son y cómo son. Acéptenlo, así cuando despierten podrán soltar las cosas, esas cosas que ya no son adecuadas para ustedes. Mientras tanto, ¡disfruten de este hermoso viaje!
http://www.egrupos.net/grupo/arcturianos/alta

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/





¡¿”ERES CANDIDATO PARA LA ASCENSIÓN”?! ¡Bien hecho, mi buen y fiel sirviente! ¡Regresa a Casa con dignidad!



¡¿”ERES CANDIDATO  PARA LA ASCENSIÓN”?¡Bien hecho, mi buen y fiel sirviente! ¡Regresa a Casa con dignidad!

El Morya

Consideren el largo viaje de cada alma — millones de encarnaciones, ensayos, errores, esperanzas y desilusiones.

el karma siempre entretejiéndose con cada pensamiento, sentimiento y acción; cadenas y limitaciones que esperan para amortajar el alma que entra, a través de la cual el espíritu se propone realizar una parte del Plan Divino y regresar al Tribunal Kármico con una cosecha en la que haya algo de mérito.

¡Finalmente, llega la encarnación de la oportunidad!
El alma es aceptada por el Amado Serapis Bey y la Hermandad de Luxor, siendo patrocinada por el Templo de la Ascensión y examinada por el Tribunal Kármico, donde se estudia meticulosamente tanto las fortalezas del individuo como la cantidad de deudas por pagar que quedan en los libros de dicha persona.

Si la fortaleza espiritual es tal que es siquiera remotamente posible que el espíritu encarnado pueda redimir, transmutar y purificar esas energías puestas en movimiento de manera tan descuidada durante tantas eras, el alma es aceptada.

De un lado al otro del cuerpo etérico se escribe “candidato para la Ascensión”, y se acuerda una encarnación en la que se le darán todas las oportunidades necesarias para tal balanceo de todas las deudas.

También se dan oportunidades para contactar al Maestro a fin de volver a aprender de nuevo la Ley Espiritual en la conciencia externa. Luego el alma, auto-balanceándose precariamente entre las oportunidades para iluminar el ser externo y las cargas aparentes… en un momento de luz y oscuridad…fortaleza y debilidad… las fuerzas de la concupiscencia acopiada en el plano astral se ciernen sobre las debilidades.

Luego, un día, cuando el servicio ha sido suficiente, cuando se ha dado la suficiente purificación, cuando se ha probado la constancia, la lealtad y la perseverancia en la Luz (no en días de feliz existencia sino en horas y años de adversidad), viene el Llamado: “¡Bien hecho, mi buen y fiel sirviente! ¡Regresa a Casa con dignidad, llevando puesta la túnica de la liberación, y entra al Hogar Espiritual de tu Señor!”

Cada uno de nosotros que es ahora ascendido recuerda esa citatoria y la elevación del corazón, del alma y del espíritu, cuando se rompió la cadena de la vida y de la aparente muerte, y fuimos invitados A CASA.
Y cuando un espíritu que regresa a Casa, las rocas, los árboles, el Reino de la Naturaleza y La Hueste Celestial entonan un canto de gratitud. ¡al fin!— Ha llegado la ascensión.

AGRADECIMIENTO AL GRAN TRIBUNAL KÁRMICO Gratitud y bendiciones desde los corazones de todos aquellos que han ascendido desde las evoluciones de la humanidad y de la vida elemental debido a Tu misericordia, cuidado meticuloso, amable abnegación y servicio infinito!

En nombre de la vida que todavía está atada a la rueda de nacimiento y muerte, también enviamos gratitud por Tu presencia en el universo.

A medida que cada alma descargada del cuerpo comparece ante Ti, Nosotros Te damos las gracias por el interés y la misericordia con que estudias a dicho individuo, asignándole al sitio donde la más grande mejoría personal e iluminación preparará al alma para una nueva y más progresiva vida terrena.

A medida que cada alma convocada a un nuevo nacimiento recibe Su bendición, Te damos gracias por permitirle a esa alma la mejor condición posible para nacer, la más armoniosa vida familiar, los más purificados vehículos de encarnación, y la más grande oportunidad para realizar su destino individual.

¡Ya no serás más temido, amado Tribunal Kármico, como un instrumento de juicio y castigo! ¡Ahora se te conocerá como un instrumento de la Misericordia, Gracia y Abnegación de Dios!
Tomado del libro: Diario del Puente a la Libertad

 Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/