nocopias

sábado, 20 de agosto de 2016

(PODERES DEL REINO ANGELICO DE LA TRECEAVA DIMENSION, ALIGEREN NUESTRO PROCESO DE ASCENSION, Y PERMITANNOS ESPERIMENTAR AQUÍ Y HORA, SU GUIA Y SU PROTECCION)









El planeta de origen es la Casa de Ustedes, y muchos de los que leerán este mensaje no pertenecen a esta realidad. Algunos viven su última vida aquí en la tierra. 

De modo mis amores que los invito a aprovechar cada minuto, estos Códigos HARÁN POR USTEDES, LO QUE NO PUDIERON HACER EN AÑOS DE LUCHA Y ESFUERZO, y los transformarán en corto tiempo; Créanme, porque es verdad.

Antes de hacerles la segunda revelación, les dejo los Códigos de los planetas precitados:


AGEÓN: Código Sagrado 001
SIRIO: Código Sagrado 002
LAS PLÉYADES: Código sagrado 003
ANDRÓMEDA: Código Sagrado 004
ORIÓN: Código sagrado 005.


Finalmente, les daré un Código Sagrado para aquéllos de sus Seres más amados que no han despertado, por la razón que sea. Yo sé que muchos de ustedes están sufriendo por esto y quisieran favorecer a dichas almas. 

Para tranquilidad de ustedes existe como dije un Código para darle Luz y alivio a sus Seres Queridos. Es el 025.

ATHOR: 25793 (comandante de la flota interestelar pleyadiana al servicio de Tera.
INGRESAR A LOS REGISTROS AKASICOS : 75820
MERKABA, (activar el): 360
SALUSA DE SIRIO 177
COMANDANTE ASHTAR :1164
GUERREROS DEL FUEGO: 82977
COMANDANTE GUERREROS DEL FUEGO:72599
ANGELES DE LOS PODERES: 70-27 Existe un ejercito de ángeles llamados PODERES, a los que pueden acudir para modificar la situación mundial y créanme que son efectivos y milagrosos.
MATAJI: 799. (complemento divino babaji).
NOMBRE COSMICO: 76129


(El nombre cosmico es el que los identifica en el Universo. Este Nombre puede ser revelado tal como lo hace nuestro canal agesta. El ser que ustedes conocen como Gabriel agesta aquí en la tierra. Es identificdo como AGESTA en otras dimensiones. Ahora bien, el nombre secreto es otra cosa. Es un sonido que su ser mas intimo les revelara. Y que a su vez, ustedes no revelaran a nadie, por eso se llama ‘’ secreto’’. Para tener acceso a estos tesoros, pueden llamarnos a nosotros.


Antes de usarlo pueden decir algo como esto: 


(PODERES DEL REINO ANGELICO DE LA TRECEAVA DIMENSION, ALIGEREN NUESTRO PROCESO DE ASCENSION, Y PERMITANNOS ESPERIMENTAR AQUÍ Y HORA, SU GUIA Y SU PROTECCION)

CÓDIGOS SAGRADOS.


Salmonella: 485.
Alma Luz de las Pléyades: 26.
Maestro Anterius: 250.
Codependencia a relaciones destructivas: 852.
Sanación de carencias afectivas de la infancia: 108.
Helios: 504.
Vesta: 209.
Thor: 2751.
Aries: 612.
Pelleur: 315.
Virgo: 412.


¿CÓMO DEBEN UTILIZARSE LOS CÓDIGOS?
PREGUNTAS FRECUENTES


1. Los Códigos deben repetirse 45 veces cada vez, porque este es un número de manifestación.


2. Pueden decirse como una sola cifra (p. ej. 10243 diez mil doscientos cuarenta y tres), de uno en uno (uno, cero, dos, cuatro, tres); de dos en dos o como les nazca del corazón, NO HAY REGLAS PARA ESO.


3. Se pueden repetir cuantas veces al día gusten, tampoco hay ninguna norma.


4. El número de días que los hagan depende de ustedes, generalmente se hacen hasta que se manifieste lo que estamos pidiendo, hay otros códigos como conexión con la Tierra, etc. que sería maravilloso hacerlos siempre.


5. Pueden hacerse a cualquier hora y en cualquier lugar.


6. Los seres de Luz no necesitan rituales de ningún tipo para ser escuchados, sin embargo, si a alguien le nace encender una vela, un incienso, poner música,etc…eso.queda.a.discreción.de.cada.quien.


7. Como nos dice Agesta, ayuda mucho un collar o una cuerda con 45 bolitas o.nudos.


8. Pueden decir el código mentalmente o usando la voz. Si se acostumbran a la vibración de estos números, sintonizarán con Dimensiones Superiores y desarrollarán facultades psíquicas como la telepatía, la clarividencia, la clariaudiencia.y.la.intuición.


9. De vez en cuando encontrarán códigos repetidos, esto no es un error; Lo que sucede es que hay Códigos con varias funciones.


10. Los Códigos pueden hacerse por otras personas. Solo es usar la intención y decir: Aplico este Código por……… (Nombre y apellidos). El Alma del receptor recibirá la vibración y la aplicará como más convenga.
 AGESTA
https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/…/dd3f383f06aecf33d106…






                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

RAZONES POR LAS QUE LAS ALMAS INTELIGENTES Y DESPIERTAS SON SOLITARIAS Y LO DISFRUTAN





RAZONES POR LAS QUE LAS ALMAS INTELIGENTES Y DESPIERTAS SON SOLITARIAS Y LO DISFRUTAN

Sin duda, tener amigos es necesario, y la constante comunicación con la gente tiene sus ventajas. Los científicos decidieron responder la pregunta: ¿realmente hay que tener amigos para ser feliz y estar plenamente satisfecho con la vida?

Y llevaron a cabo esta investigación. En este estudio participaron 15.000 personas en edades entre los 18 y 28 años, que viven en lugares con una densidad de población diferente y se comunican con sus amigos con distinta frecuencia.

TRES CONCLUSIONES PRINCIPALES DE LA INVESTIGACIÓN

Los psicólogos evolucionistas Satoshi Kanazawa de la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres y Norman Lee de la Universidad de negocios de Singapur (SMU), tras analizar los resultados de la investigación, llegaron a las siguientes conclusiones:

• En primer lugar, las personas que viven en puntos con alta densidad de población, por lo general, se sienten menos felices.

• En segundo lugar, la mayoría, para sentirse felices, necesita reunirse constantemente con sus amigos o las personas que comparten su forma de pensar. Cuanta más comunicación cercana hay, mayor es el nivel de felicidad.

• En tercer lugar, las personas con inteligencia mayor que los demás, son una excepción de esta regla.

CUANTO MÁS ALTO SEA SU COEFICIENTE INTELECTUAL, MENOR ES LA NECESIDAD DEL SER HUMANO DE RELACIONARSE CONSTANTEMENTE CON AMIGOS.

LOS INTELECTUALES SIENTEN MENOS SATISFACCIÓN DE LA VIDA CON EXCESO DE ACTIVIDAD SOCIAL. NO SE EMOCIONAN POR «SER EL ALMA DE LA FIESTA».


Las personas con inteligencia alta tienen un círculo social muy reducido El cerebro de una persona con habilidades intelectuales altas funciona de distinta forma. Esto también incluye la sociabilidad.

SÍ, SER INTELIGENTE NO ES SENCILLO. DENTRO DE CADA INTELECTUAL EXISTE SU PROPIO PEQUEÑO MUNDO.

La actividad social para las personas con una inteligencia mayor al promedio, es más bien una medida necesaria que una necesidad de la vida. La mayoría de los genios han sido y suelen ser solitarios.

En realidad, hay pocas personas que los entiendan y los acepten. Pero para ellos esto no representa ningún problema. Al contrario, cuanto más tienen que socializar, menos felices se sienten.

Las personas inteligentes prefieren dedicarse a los asuntos importantes para ellos antes que socializar

La investigadora Carol Graham del Instituto de Brookings, especialista de «la economía de la felicidad», cree que las personas inteligentes utilizan la mayor parte del tiempo en alcanzar metas a largo plazo. Los intelectuales se sienten satisfechos al hacer cosas que los llevan a ciertos resultados.

El doctor que trabaja en la vacuna contra el cáncer; el escritor que está escribiendo una novela formidable, no necesitan interactuar con otras personas. Porque esto los distrae de la meta principal, lo cual quiere decir que influye de forma negativa en la felicidad y desequilibra su armonía interna.

Las razones están en el pasado lejano

Existe la «TEORÍA DE LA FELICIDAD DE SABANA». De acuerdo a esta teoría, no solo se trata de los genes sino también de la memoria de nuestros antepasados. El estilo de vida de los cazadores antiguos, a partir de los cuales empezó la historia de nuestra civilización, hasta la fecha influye en nuestra vida e incluso en nuestra sensación de felicidad interior.

Nos sentimos felices en exactamente las mismas situaciones y circunstancias en las cuales fueron felices las personas que vivieron hace miles de años.

Pero, para ser exactos, el círculo social de los antepasados de la sabana africana contaba más de 150 miembros del grupo. Y vivían en un lugar remoto con una densidad de población menor a una persona por un kilómetro cuadrado. Necesitaban mantenerse juntos siempre para sobrevivir en un ambiente hostil.

Ahora vivimos en la era de las tecnologías y una gran cantidad de personas alrededor. Sin embargo, la mayor parte de la gente sigue mostrando las cualidades de nuestros antepasados que quedaron en la memoria genética. Pareciera que el cuerpo existiera en una situación; y el cerebro, en otra. El cuerpo puede estar en una metrópoli con varios miles de personas por metro cuadrado, y el cerebro, en la sabana desértica.


La mayor parte. Pero no todos.

La inteligencia alta permite adaptarse a las nuevas condiciones.

Los intelectuales, a diferencia de las personas con habilidades mentales promedio, en alguna etapa de la evolución lograron superar la memoria del pasado, ya que no corresponde al presente.

Estas personas pueden adaptarse con mayor facilidad. Parece que la naturaleza les puso la tarea de solucionar nuevos problemas evolutivos. Por eso las personas inteligentes pueden vivir fácilmente de acuerdo con sus propias leyes, sin aferrarse mucho a los orígenes.

LA INTELIGENCIA ALTA PERMITE NO BASARSE EN OTRAS PERSONAS CONSTANTEMENTE, SINO ALCANZAR LAS METAS DE FORMA INDIVIDUAL.

LAS PERSONAS INTELIGENTES ESTÁN EN ARMONÍA CON ELLAS MISMAS Y SOLO DE VEZ EN CUANDO NECESITAN INTERACTUAR DE FORMA ÍNTIMA CON OTRAS PERSONAS.

Material de: The Washington Post





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


Mensaje de Anyilh emisaria Pleyadiana de la Luz canalizado por Solange Marín 18Ago 2016



Mensaje de Anyilh emisaria Pleyadiana de la Luz 

Amados y divinos hijos y partes de la Fuente Universal, son Unidad con el que Todo lo ES y desde esa comprensión será para ustedes más fácil llevar adelante sus vidas y las misiones que se han propuesto.
Yo Soy Anyilh, soy una Emisaria Pleyadiana de la Luz y en mi amor vengo a entregarles la certeza de la asistencia estelar que están recibiendo desde todos los puntos del Universo. Somos UNO con ustedes, estamos en su ADN, formamos parte de su energía y de su conciencia, nosotros los pleyadianos estamos aportando en este día la Luz de cada una de nuestras estrellas, estamos entregando sanación, fe, fortaleza, prosperidad, abundancia, apertura de los dones además cada uno puede solicitar lo que crea que se requiera para su evolución, porque estamos aquí para activar esta energía en cada Ser que lo desee y lo acepte desde su corazón.
Yo Soy una Emisaria Pleyadiana como les dije y mi función es hacer un enlace activo con los teranos y con los pleyadianos encarnados, por esto me comunico a través de este canal porque también lleva la energía pleyadiana en su Ser como emisaria pleyadiana que es. Estamos todos en servicio, cada uno con una misión diferente y entre todos llevamos las bendiciones del Hogar al corazón de cada teranos que se abra a recibir.
Muchas frecuencias estelares se han enviado, ya son numerosas las herramientas que les hemos entregado para su evolución y desarrollo y quienes las han usado con disciplina saben que han sentido los cambios.
Hermanos teranos, las condiciones del Planeta Azul son adversas sí, pero la paz y el equilibrio interior lo debe encontrar cada uno, es parte de las pruebas que eligieron antes de encarnar ustedes que ahora se encuentran en misión y en aprendizaje. Estoy feliz y gratamente complacida por este contacto y seguiremos comunicándonos conforme tenga más anuncios que hacer.
Los invito a abrir sus almas y sus mentes, a recordar quienes son, aumenten su fe cada día porque son profundamente amados y receptores de milagros diarios, deben estar alerta para que los vean y sobre todo agradezcan por tanto y tanto, por el milagro de la vida, por el aprendizaje constante, por el amor, por el aire, por las plantas… 
Es hora de decir ¡gracias! al Universo y a cada átomo de vida donde vibra la Luz del Padre Madre.
Los amo y les dejo el amor y la energía de sus hermanos pleyadianos que siempre los acompañamos.
Yo Soy Anyilh
¡Yo Soy!
Canalizadora: Solange Marín (Aurora Radiante)Fecha : 18 de Agosto de 2016Lugar: Caracas, Venezuelacompartiendoluzconsol.wordpress.com
Todos los derechos reservados ©





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

                                                                                                                                                                                 

María Magdalena: Experimentar la Energía de Buda-Pamela canaliza



María Magdalena: Experimentar la Energía de Buda


Queridos amigos, queridas hermanas y hermanos, yo soy María Magdalena, su hermana amiga. Estoy encantada de estar aquí con ustedes hoy. Son seres hermosos, cada uno de ustedes. Desearía que pudiesen ver su propia belleza a través de mis ojos. Se preocuparían menos por lo que otras personas piensan de ustedes, y se sentirían más libres. Están tan preocupados por ustedes mismos todo el tiempo. Se están preguntando si están haciendo lo correcto, si tienen el conocimiento adecuado, pero todo lo que realmente necesitan para encontrar su camino en la vida está dentro de ustedes mismos. Tienen un radar dentro de su ser y este radar, esta guía interior, está dentro de su abdomen.

Hoy quisiera hablar acerca de la importancia de descender dentro de su abdomen y de llegar a estar realmente presente en ese nivel. Es un hecho trágico que muchas mujeres no se sientan cómodas con su propio abdomen, que, en términos corporales, es el asiento de las emociones. El abdomen también es el asiento de la intimidad y de la sexualidad y es donde los bebés son concebidos y desarrollados. Por lo que el área del abdomen está profundamente relacionada y entrelazada con la vida en la Tierra.

Como mujeres, se les dice que es importante dar y abrir su corazón a las necesidades de los demás. De hecho, gran parte de la espiritualidad está centrada en el despertar del corazón. Pero yo veo a muchos de ustedes, especialmente mujeres, sufriendo por un corazón demasiado abierto, en lugar de un corazón demasiado cerrado. Su corazón está muy abierto y fácilmente se extiende hacia los seres y energías que están a su alrededor, pero su abdomen está relativamente cerrado. En su abdomen reside un gran poder; es el poder de dar a luz, el poder de la verdadera y profunda conexión con la Madre Tierra y el gran ritmo de la vida.

Las personas en general, y ustedes como una cultura, se han vuelto miedosos de estas grandes fuerzas de la vida, porque van más allá del control de la mente o de la voluntad. Las mujeres instintivamente saben cómo montar las olas de estas fuerzas, pero se han vuelto alienadas de la capacidad de sintonizarse con ellas. Las mujeres son seres muy fuertes, en verdad, y desearía que pudiesen conectarse más profundamente con su propia fuerza.

Les pido a todos ustedes, tanto hombres como mujeres, que ahora se conecten más profundamente con el centro de su abdomen. Simplemente tomen conciencia de esta área y de su respiración yendo ahí hacia abajo cada vez que respiran. Su abdomen es su ancla, energéticamente hablando, les da raíces dentro de sí mismos. Desciendan a su abdomen y ustedes podrán sentir que sus piernas se vuelven más pesadas y conectadas a tierra.

Ahora imaginen que dentro de su abdomen hay un gran “ojo”. Este “ojo” mira a su alrededor con mucha calma y claramente. En comparación con las energías de su corazón y de su mente, la energía de este “ojo”, en el centro de su abdomen, es muy serena y tranquila, muy sólida y estable. Piensen en la naturaleza y cómo se producen los ritmos de la naturaleza fácilmente y de manera constante. Las estaciones van y vienen y todo fluye naturalmente pro sí mismo. Ustedes son parte de este ritmo de la naturaleza, así que conéctense con la conciencia femenina en su abdomen.

Ahora giren ese “ojo” de su abdomen hacia arriba y miren el área del corazón. ¿Cómo se siente su corazón? ¿Pueden ustedes realmente amarse y cuidarse? Dentro de su abdomen ustedes saben que es necesario un equilibrio entre dar y recibir, porque ésa es la ley de la naturaleza. Su abdomen sabe que no sirve de nada dar demasiado, y hacer eso no honra el equilibrio natural de la energía. Imagínense a ustedes mismos en una situación en su vida cotidiana en la cual sientan que su energía llega a drenarse o a agotarse. Imaginen que están ahí y ahora mírenlo con el ojo de su abdomen mientras permanecen presentes en su abdomen. Desde el abdomen pueden verlo de una manera muy tranquila e impersonal.

Es realmente gracioso, en cierto modo, porque la parte más baja de su cuerpo, los centros de energía inferiores, por lo general se considera que están conectados con el ego. En realidad su abdomen tiene una sabiduría que va mucho más allá del ego. Puede enseñarles a estar realmente aquí por sí mismo y a protegerse cuando sea necesario. Sientan cómo su abdomen quiere nutrirlos. Las mujeres no son buenas para nutrirse a sí mismas. Ellas ponen un montón de demandas sobre ellas mismas y les resulta difícil defender lo que reamente sienten. Y los hombres que tienen un fuerte lado femenino, un lado sensible, pueden tener este mismo problema.

Para aclarar y ayudarlos con esta cuestión de la sensibilidad y de la pérdida de energía en fuerzas externas, me gustaría invocar una imagen que es familiar a su cultura y que es la imagen o la energía del Buda. La energía del Buda es muy tranquila y calmada, también muy arraigada y conectada con la Tierra. Desde el abdomen se puede acceder muy fácilmente a la sabiduría del Buda. Simplemente imaginen cómo sería serel Buda, lo que sería tener ese tipo de presencia, ese tipo de calma, esa clase de tranquilidad¿Sienten la paz brotando desde el abdomen?

El Buda tenía un corazón abierto; su corazón estaba lleno de compasión por otros seres vivos. A pesar de que se preocuparía por su sufrimiento y querría ayudar a aliviarlo, el aún permanecería centrado en su propio ser. Dejen que su poder, su energía, fluya a través de ustedes; es parte de su cultura. Si conectan su corazón con su abdomen, todo el tema de la sensibilidad será diferente para ustedes.

A menudo, cuando ustedes llegan a los demás para ayudarlos y asistirlos, y absorben sus energías, piensan que pueden ofrecer una solución a sus problemas. ¿Se les ha ocurrido a ustedes que es muy presuntuoso asumir que conocen la solución? Podría ser que ustedes realmente no sepan cuál es la solución correcta para ellos. Tal vez ustedes sólo están impacientes por recuperar la armonía, por ver una sonrisa en sus caras o por obtener su aprobación. Suelten esa ansiedad, ese deseo. No resuelvan los problemas de los demás. Cuando se conectan con el “ojo” en su abdomen, ustedes ven las cosas y sienten compasión, pero no se sienten tan inclinados a resolver los problemas de los demás.

La clave para la verdadera compasión hacia los demás es que, aunque empatizan con ellos, ustedes se quedan confiando en que ellos poseen la solución para sus problemas. Están convencidos de su fuerza y esto traerá paz a su mente. Ustedes comprenden, desde el nivel del abdomen, que el proceso de crecimiento lleva tiempo y que ustedes mismos están en un proceso de crecimiento. Con frecuencia la necesidad de asistir, de dar, de ser de ayuda a los demás, está relacionada con una inseguridad dentro de ustedes mismos. Temen no ser lo suficientemente buenos y por lo tanto tienen que lograr algo, o ser alguien para otra persona. De hecho, ustedes son más útiles a los demás si se conectan con esa naturaleza del Buda dentro de ustedes mismos. La calma, la tranquilidad que entonces ustedes irradian los tranquilizará.

También significa algo para ustedes mismos; significa que son lo suficientemente buenos incluso cuando no hacen nada, o no ayudan a alguien o no significan algo para alguien más. Ustedes son buenos como son, porque son una parte de la naturaleza. Como un árbol, como una flor o como una montaña, ustedes tienen derecho a ser, simplemente porque son una parte del todo. No tienen que probarse a sí mismos. Un animal o una flor no sienten la necesidad de defenderse para ser, simplemente están ahí – ustedes simplemente están ahí. Son una expresión del espíritu, de la unidad, ¡y eso es suficiente!

Extrañamente, aunque debería ser tranquilizador para ustedes, es un poco un soplo para su ego. Su parte de ego dentro de ustedes quiere ser alguien, quiere ser útil, quiere hacer la diferencia. ¿Pero es eso lo que su alma realmente quiere de ustedes? No lo es, porque su alma está en paz consigo misma. Sí, busca la expresión en el mundo externo, quiere compartirse como una flor comparte su belleza, pero no necesita probarse o justificar su existencia. Tan sólo dense cuenta que no hay mucho que lograr en su vida como ustedes piensan. Realmente pueden relajarse un poco más. Ustedes son una parte de la totalidad, nada puede cambiar eso.

Reclínense hacia ese sentimiento natural que impregna toda la naturaleza. En su vida cotidiana, siempre que se preocupen acerca de asuntos a resolver o problemas a solucionar, maneras de cómo tratar con otras personas, tomen una respiración profunda una vez cada tanto y conéctense con su abdomen. Su cuerpo es una puerta de entrada a tanta sabiduría. Siempre que se sientan agotados o tensos, encuentren formas de relajar su cuerpo, porque eso los llevará más fácilmente de vuelta hacia su ancla, su base.

Quisiera terminar este mensaje simplemente diciéndoles que los adoro. Amo su belleza y quisiera que jugaran un poco más en sus vidas, sean más como pequeños niños que aún no son conscientes de que tienen que logar algo o ser alguien. Esa es, de hecho, la forma más fácil de conectarse con su alma y de ser ustedes mismos sin culpa o vergüenza.

© Pamela Kribbe
www.jeshua.net

Traducción del inglés por Sandra GusellaSitio en español:www.jeshua.net/esp





                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/