nocopias

domingo, 25 de septiembre de 2016

MENSAJE DEL COMANDO ASHTAR-Natalie Glasson Escuela Sagrado de Omnasumir la responsabilidad por el futuro de la Tierra por el comandante Ashtar 23 Septiembre 2016


MENSAJE DEL COMANDO ASHTAR
Traducido por google
Natalie Glasson Escuela Sagrado de Omnasumir la responsabilidad por el futuro de la Tierra por el comandante Ashtar
Deje que la paz en su corazón y alma a desarrollar encendiendo un espacio de la verdad pura dentro de su ser. Soy el comandante Ashtar ; Superviso los miembros de la Federación Galáctica de Maestros Ascendidos, conocidos como los Maestros Ascendidos suspensión en el aire debido a que viajan a través del universo del Creador en un ser nave espacial del servicio. Soy el comandante de la nave espacial y supervisor del trabajo de los Maestros Ascendidos dedicada a este servicio. Es nuestra misión de estar en sintonía con la inspiración divina y la guía del Creador, por lo que se puede entender de dónde dentro del universo del Creador los más tremendos cambios ascendentes y de las transformaciones se llevan a cabo, lo que se requiere para apoyar la evolución del Creador y cómo podemos estar de servicio. Estamos presentes en cada gran transformación en un ser, comunidad, país o incluso la civilización se está desplazando hacia un mayor relieve de la luz. Apoyamos cada momento prestando nuestra energía, el anclaje de códigos de luz apropiadas dadas a nosotros por el Creador y la curación de cualquier estrés o tensión que pueden surgir debido al lugar de tomar el despertar. También tenemos un propósito de viajar a través del universo del Creador para entregar la sabiduría, la información y la verdad sagrada para el que viene en nuestra conciencia como guiada por el Creador. Somos un equipo de curación, un equipo de despertar de la verdad del Creador y un equipo que apoya la liberación de conocimiento sagrado. Las herramientas de luz que tenemos en nuestra nave espacial son inmensamente poderoso. Sin embargo, sólo pueden ser utilizados para apoyar la evolución de amor. Parte de la información que tenemos es relativa a la tecnología de la luz del futuro de la Tierra y los planos internos.
Si usted desea entender el futuro la tecnología de luz de su mundo, entonces usted puede pedir durante la meditación que nos visite en la nave espacial de la Federación Galáctica. Le asistiremos en el acceso a la tecnología de la luz, el intercambio de información de la forma en que se puede recrear en la Tierra, así como el apoyo a su protección si usted desea traer a la tecnología de la luz en la realidad terrenal. No vamos a tolerar a aquellos que deseen hacer mal uso de los planes de tecnología de luz y tecnología de luz Salvaguardamos. Cuando un alma desea visitar nuestra nave espacial o acceder a la información que almacenamos sagrada, se evalúa su alma para asegurar que sus intenciones son puras y que su mayor deseo es la evolución del puro amor del Creador. Te invitamos a visitar nuestra nave espacial en la meditación si desea ver y percibir una visión de la tecnología de luz que será utilizado por todos sobre la Tierra en el futuro, así como la comprensión de la futura ascensión de la Madre Tierra y de la humanidad.
Tecnología de la luz es muy diferente a la tecnología experimenta en la Tierra ahora. La tecnología de luz puede manifestarse en formas físicas, formas físicas semi o formas energéticas. Cualquiera que sea la forma que adopte, se forma a partir de la luz y tiene el propósito de crear más luz. Tecnología de la luz siempre tiene un propósito de actuar como un soporte para la evolución espiritual de todos, ayudando a la unificación con el Creador y el dominio de todas las dimensiones de la luz. La tecnología de luz apoya, inspira y apoya solamente. Los cristales actúan de una manera de apoyo similar a la tecnología de la luz, por ejemplo, un cristal puede despertar su energía de sanación interior, tienda de la sabiduría para usted de modo que la misma sabiduría puede reactivarse dentro de usted cuando lo necesite , así como apoyar el fortalecimiento y la potenciación de las cualidades sagradas dentro de su ser. El cristal no hace el trabajo por usted, nunca le dominar para que sus intenciones o poder interior ya no son necesarios, el propósito de la tecnología de la luz es la misma; herramientas que ayudan a su ascensión en lugar de lograr su ascensión para usted.
Cada individuo sobre la Tierra asumir la responsabilidad de su propio proceso de ascensión es la existencia y el futuro de la humanidad. Hay muchas herramientas de luz y la tecnología que serán dotados a la humanidad, sin embargo, hay una necesidad de la humanidad a entrar en su poder para que la tecnología de luz de verdad manifiesta sobre la Tierra. Asumir la responsabilidad no es únicamente el cuidado de sí mismo y sus necesidades. Asumir la responsabilidad de su existencia y su ascensión es el acceso al poder dentro de ti, por esto, me refiero a reconocer cómo presentar poderosamente las cualidades de la verdad, el amor, la paz, la armonía, la unidad, la comprensión, la generosidad y la expansión de la conciencia están dentro de ti. Al darse cuenta de que cuando se está en alineación y en sintonía con las energías sagradas de tu alma, que está en su poder, se convierte en el creador de su realidad. Esto significa que la negatividad, el dolor y el daño ya no existen a menos que elija consciente o inconscientemente la bienvenida a la experiencia en su realidad para apoyar su evolución. Cuando usted toma la responsabilidad usted confía en su energías internas, habilidades, fuerza y ​​sabiduría para apoyarle. Por lo tanto usted no necesita o requiere nada. Lo que usted necesita puede manifestarse en su realidad con facilidad y perfección de sus pensamientos habilitadas. Cuando la humanidad se hace responsable, ellos reconocen que la energía o la fuente que son está presente en todos los seres. Hacer daño a otra sólo perjudica a sí mismo mediante la reducción de su vibración y amortiguación de su conexión con el Creador. Cuando le haces daño, estás creyendo en la separación, y esto afecta su alma provocando el caos en muchas de sus sistemas. La humanidad se dará cuenta de que el experimentar la unidad dentro con el Creador y todos los aspectos del Creador realmente potenciar su presencia y existencia sobre la Tierra permitiendo que la conciencia de víctima que muchos de ellos tienen que ser puestos en libertad. conciencia de víctima no sólo está siendo dirigido negatividad, usted es también una víctima cuando se le da su poder a aquellos en posiciones de autoridad en su mundo que no tienen sus mejores intereses en el corazón. Para llegar a ser lo contrario de una víctima, un atacante, también da su poder. Es sólo cuando se alinean con tu verdad, tu poder interior y la sabiduría sagrada la creación de lo que desea ver, sentir y experiencia de uso de su mente poderosa, sentimientos y energía, va a asumir la responsabilidad y ver los cambios que desea en la Tierra .
Para transformar el mundo que te rodea desde dentro de su ser en vez de tomar acción física puede parecer un concepto extraño o puede ser algo que sinceramente creo que es cierto, sin embargo, todavía tienen que experimentar evidencia de que realmente funciona. Para asumir la responsabilidad es confiar en uno mismo, ser guiados por su conocimiento interior, que es la voz del Creador dentro de ti, y para reconocer sus poderes energéticos, incluso si aún no han experimentado ellos.
"Asumo la responsabilidad de mi existencia sobre la Tierra y mi proceso de ascensión mediante la alineación de todo mi ser con la verdad, el poder y la esencia de mi alma. Creo la realidad deseo de experimentar la riqueza de vibraciones Creadores y poder dentro de mí. Estoy a favor de la transformación de la Tierra y creaciones negativas de la humanidad mediante el reconocimiento de la verdad dentro de mí y proyectar mi luz, lleno de sabiduría y de amor en el mundo. La realidad se crea dentro de mí forma mi realidad física a mí alrededor. Ahora reconozco el poder y la fuerza de mi mente, el amplio conocimiento que tengo de ver más allá de las ilusiones y la potente luz que pueda emanar, que con mi intención puede crear cualquier cosa que quiera. Tengo en mi poder, alineado con mi verdad, me responsabilizo por ser mi esencia sagrada sobre la Tierra. Comandante Ashtar y la Federación Galáctica que invitan a apoyar, sanar, inspirar y me guía ahora. Gracias.'
Cuando la humanidad se lleva la tecnología de la responsabilidad parecer inútil, y la tecnología de la luz será dotado en su lugar, se faculta a la verdad de cada ser. A continuación, comenzará a darse cuenta de lo inteligente que eres como ser humano, porque su alma y la mente se fusionarán, esto creará tremenda expansión dentro de su mente que animará a su mente para contemplar y aceptar la luz. Dentro de la luz es tal antelación, información valiosa y esclarecedora, el conocimiento y la sabiduría. Cada persona será capaz de acceder a esta sabiduría y se convertirá en seres expansivos, de mente abierta, muy inteligente y profundamente espirituales. Esto es cuando las ilusiones se caen y la verdad estará disponibles para que todos puedan acceder. El mundo sería luego transformar dramáticamente. Sin embargo, todo comienza dentro de ti.
Yo, el Comandante Ashtar, deseo compartir con ustedes que en este momento, la Federación Galáctica está regalando almas sobre la Tierra con una vaina de la paz, que funcionará como una activación de la paz dentro de su ser, así como compartir la sabiduría de la paz. Deseamos compartir esto con ustedes para apoyarlo en el despertar de la paz interior, la mejora de su experiencia de paz interior, así como la creación de la paz en sus relaciones. Si se trata de su relación consigo mismo, los demás, una vida pasada, un miedo, en realidad lo que sea necesario. La energía que proporcionamos actuará como una pieza del rompecabezas restablecimiento de la paz en que es necesario para ayudar a su mayor aceptación de sí mismo y la transformación interior. Simplemente llame a mi energía, Comandante Ashtar y me invitan a entregar a usted una vaina de la paz para activar la paz dentro de su ser, para compartir la sabiduría de la paz y para ayudar a la paz dentro de las relaciones de todas las formas.
Estamos apoyando cada paso de la ascensión y la potenciación de tomar,
Comandante Ashtar  
Natalie Glasson - Fuente original: 23 Septiembre 2016




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/
                                                                                                                                                                                


Todo empezará alrededor del mes 10.-EN APOYO DE LA ELEVACIÓN. Por Carol Fitzpatrick Septiembre de 2016




EN APOYO DE LA ELEVACIÓN.



Este verano ha sido muy ajetreado con muchas activaciones profundas que han impulsado y apoyado el despeje de los patrones de encarnación más profundamente arraigados.
El comienzo del otoño va a intensificar este proceso.
Justo cuando salía de una sesión anoche fluyó el siguiente mensaje para Streamings de los Maestros Ascendidos, miembros de la Tribu de los Esenios de la Luz de Nazaret que estoy compartiendo con ustedes ahora, al tiempo que me preparo para ir a jugar con las hadas este fin de semana.
“Es hora de empezar a afectar conscientemente el cambio en los niveles energéticos más sutiles como apoyo para todos los seres en todos lados.
El flujo puro de la Fuente señala la elevación de la conciencia de las masas.
Nosotros creamos hace mucho tiempo aquí una elevación que ustedes siguen tratando de entender con sus mentes.
Esto nunca será posible. Para entrar a la frecuencia que causa la estimulación de todos los seres se debe hacer a través de las cámaras sagradas de su corazón mismo. La pura intención es clave.
Ustedes, como los encarnados, tienen este saber y el poder para despertar los fuegos en su interior.
Es hora de dejar de esconderse y tomar su legítimo lugar entre los portadores de la onda de luz codificada.
Las codificaciones son una parte de su matriz y fueron instaladas en su cuerpo lumínico desde la primera siembra de esta pura frecuencia de la Fuente introducida por primera vez a la humanidad hace más de 30,000 años.
Al igual que una semilla es atraída magnéticamente para que germine, éste es su tiempo.
Está sobre ustedes una implosión de luz. Abracen plenamente su deseo de gozar y de jugar en la vida.
Disfruten de aquello que ustedes son sin dudar.
Dejen ir su manera habitual de permanecer escondidos o de pasar desapercibidos en sus normas sociales actuales.
Ustedes saben quiénes son ustedes. La forma polarizada de crear se prolongará cada vez más.
Fluyan en el campo frecuencial más elevado durante los quehaceres de su vida diaria eligiendo actuar velozmente según se sientan llamados a hacerlo con amor y amabilidad hacia todos los seres en todos lados.
Septiembre del 2016 es la demarcación entre el campo polarizado de creación y aquello que los eleva y apoya en su ascensión a una nueva manera.
Esta porción de la rejilla de la conciencia humana es un campo plasmático compuesto de Amor puro de la Fuente. La distorsión no puede sostenerse aquí.
Se les está apoyando totalmente para que se relajen en el campo; sepan que están sostenidos por el levantamiento de otros que están aquí con ustedes.
Creen una forma intencional por medio de la pureza de su propio corazón.
Permanezcan aquí dentro del contexto de este reino y permitan a otros ser.
La aceptancia radical provoca el alineamiento que ustedes están buscando.
Las expresiones más polarizadas de la vida tendrán que llegar a una masa crítica para el 2018, pero el campo del punto cero es ahora.
Este momento mismo los llama a estar en silencio y a aclimatizarse a la intensificación de las frecuencias virtiendo en el planeta e impregnando todos los aspectos de su forma mente cuerpo espíritu.
Los Arcturianos están liderando el camino, lo cual requiere de ustedes que amen y dejen ir cualquier cosa que provoque su sentimiento de no ser merecedores.
Simplemente amen. Amen todo. Vean su vida y todo lo que está sucediendo como estando alineado con los aspectos más elevados del Amor inconmensurable, y acepten todo lo que está frente a ustedes.
El cambio en el giro orbital de la Tierra continuará causando movimientos dramáticos de masas de tierra, especialmente a medida que el magma bajo la superficie cambia de dirección.
No se enfoquen en la muerte sino en el aprecio por y la santidad de la vida.
La fase de censura de la información empezará cuando los dispositivos de filtro se empleen más.
Muchos de ustedes ya están siendo engañados por la falsa información y están empujando las ondas energéticas hacia una mayor distorsión.
Aléjense del formularse una opinión y del acusar de actos criminales y ofensas.
Esto añade a la confusión del campo ya polarizado. Dejen ir los escenarios de lo bueno/malo, correcto/equivocado pues sólo sirven para ofuscar su sensibilidad de la verdad.
El gran juego de la vida fluirá con la pura intuición.
Esto será su barómetro para saber hacia dónde o quién ir adelante en su vida.
A medida que disciernen su senda observen que se abre frente a ustedes.
¿Siento gozo, soy alegre, espontáneo, calmado, optimista?” se preguntan tal vez.
La respuesta y alineamiento con estas cualidades más ligeras y alegres los ayudarán a abrirse y confiar en su corazón.
Sus mentes continuarán jugando trucos con ustedes.
Silencien su crítico interno y sepan que otros los verán según presenten ustedes su energía. No hay cambio de forma.
Recuerden que a medida que se muestran como su Yo más grandioso no serán objeto de ningún daño.
Septiembre marca el tiempo de una energía tipo escorpión.
Va a azotar su cola y atacará, pero permanezcan callados.
Permanezcan quietos interiormente. No respondan reflejándolo de regreso.
Muévanse al punto cero de su conciencia y serán ampliamente recompensados con la paz interna y el gozo.
La forma de onda de empuje será neutralizada o disuelta mediante su resolución de fluir con lo que es.
No se obtendrá la justicia con el poder o lo que es correcto, sólo con la luz.
Lo que se les obsequió antes de encarnarse en la forma como promesa les será regresado.
Llegará a fructificar este otoño lo que empezaron el noviembre pasado.
Va a fructificar lo que han venido enfocando desde ese tiempo, pero no necesariamente de la forma como ustedes se lo imaginaron al crearlo.
Acepten el regalo de corazón pues les será otorgado.
Si le dan la espalda a los despiertos (sus hermanos de la luz) ustedes se perderán.
Acepten el camino adelante en este territorio inexplorado y recuerden brillar su luz con amor y honor mutuo”
Punto de vista terrenal: Los descontentos y avenencias de este tiempo no son nada comparados con el florecimiento del amor inconmensurable.
Los cambios dramáticos de la Tierra continuarán.
Para mediados de septiembre vamos a experimentar otro influjo de luz que durará alrededor de cuatro años en la forma como va a cambiar nuestra matriz energética.
Esto es para prepararnos para la vida en un planeta evolucionando. Las frecuencias afectarán profundamente nuestra habilidad para ajustarnos a los cambios atmosféricos, y a los viajes en el tiempo y bi-locación. Todo empezará alrededor del mes 10.
Van a sentir la corriente como un apoyo para las relaciones, proyectos y nuevos sistemas sociales naciendo, al tiempo que abundan las celebraciones.
Si se están aferrando a las distorsiones en su cuerpo, simplemente permitan la limpieza a lo largo de su cuerpo emocional y no traten de figurar el por qué, sean sólo testigos y luego libérenlo.
Los eventos en el campo polarizado se verán marcados por enormes revelaciones sociales y políticas que resultarán en un continuo caos e intranquilidad.
La divulgación o revelación de lo que ha estado oculto aumentará, llegando a una forma de onda enteramente nueva, estableciendo el escenario para que los controladores salgan de su escondite.
A medida que la gente conformista se vuelve consciente de lo que la ha mantenido atrapada, ella verá el levantamiento del velo.
Ningún hombre, mujer o niño será desamparado. Todos estarán a salvo a medida que despiertan a la verdad de que el Amor reina supremo.
En ocasiones ustedes sentirán como si hubiera demasiados patrones caóticos y muy pocas personas despiertas.
Recuerden quiénes son ustedes. Es hora de jugar y de bailar entre los Dioses espíritus, y de recordar alinearse con su corazón.
Vean el camino adelante con su corazón. Retrocedan de y aléjense de las luchas externas de cualquier tipo, inclusive cuando pudiesen ser llamados a decir su verdad en cara a la adversidad.
Ámense y hónrense a sí mismos, y a sabiendas de que todo está bien.
Enviándoles mucho amor,
Carol Fitzpatrick
onenessofbeing.org
Copyright 2015, Arayu Productions, LC, Center for Planetary Awakening
Treductor : Gloria Mühlebach



https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/

AHORA Todo Se Re-configura Y Re-alinea Continuamente De Acuerdo Con MIS Propios Códigos Y Secuencias Espirituales, Lisa Transcendence Brown-05-09-2016




AHORA Todo Se Re-configura Y Re-alinea Continuamente De Acuerdo Con MIS Propios Códigos Y Secuencias Espirituales, 


Llegando a ENTENDER que un propósito de TODO es el mostrarte cuáles aspectos tuyos son dominantes / prominentes y están creando la realidad física de tu mundo.

Todo te va a proporcionar una VISIÓN mejorada:
Dónde tu corazón está / no está plenamente abierto.
Dónde permites / no permites que tu mente maneje las cosas.
Dónde tienes un convencimiento ilimitado / o fijo.
Dónde confías / no confías todavía.
Dónde te abres / no te abres a compartir y apoyar.
Dónde te aventuras / no te aventuras o arriesgas.
Dónde continúas haciendo las mismas cosas (patrones / temas / programas)
Dónde sigues temiendo, sintiendo carencias o necesidad de alimentar estas cosas a otros.
Dónde cedes / no cedes tu poder.
Dónde te amas / no te amas plenamente todavía.
Dónde te respetas / no te respetas plenamente… por lo que haces y dices.
Dónde aprecias / no APRECIAS PLENAMENTE todavía a tu propio SER (tú).
Dónde comprometes / no comprometes a tu propio ser, (lo cual es una falta de amor por tu yo verdadero profundo dentro de tí)
En qué GASTAS tu tiempo y dinero (toda tu energía).
A qué prestas atención y en qué enfocas tu ENERGÍA.
Qué deseas (experimentando lo que NO deseas te lo muestra cuando no lo sabes todavía…).
Qué “piensas” acerca de tí mismo, lo cual no es verdad si no es PURO AMOR.
Qué SIENTES, Qué es verdad y qué no.
Qué PERMITES en tu propio campo de conciencia / realidad.
Qué CREAS con tus pensamientos, mentalidad, creencias.
Dónde DES-FACULTAS a otros ALIMENTANDO la carencia en ellos.
Por qué CREASTE la carencia en otros que NECESITAN que los SALVES.
Dónde apoyas lo Viejo a partir de un viejo programa al que TÚ te sigues aferrando.
Dónde operas con una mentalidad de temor, supervivencia, o seguridad.
Dónde eres capaz / no eres capaz de abrir tu propio corazón todavía.
Cómo tu corazón cerrado, tus creencias limitadas, tus temores percibidos… crean tus realidades a experimentar aquí.
De qué te convences a tí mismo a fin de QUE LO HAGAS SER VERDAD.
Cómo dictas todo desde tu interior.
Cómo escuchas / no escuchas todavía plenamente, honras plenamente, amas plenamente.
Cómo creíste en tí mismo para llegar adonde estás ahora.
Cómo puedes creer en tí mismo para conducirte a una realidad totalmente nueva… ahora…
Cómo todo lo que haces / piensas / sientes / crees EN ESTE MOMENTO CREA.
Las Realidades de la UNIDAD están totalmente basadas en el respeto sagrado interno, el honor, la compasión, el compartir, el apoyar lo nuevo, el contribuir, el estar abierto, la comunicación más elevada y la PUREZA DE TU PROPIO CORAZÓN Y SER.
UNA en la que estás VIVIENDO TUS SUEÑOS y DESEOS en todo lo que HACES.
UNA en la que te has comprometido CONTIGO MISMO y para lo que has venido aquí a SER y HACER. . .
UNA en la que abres tu propio corazón plenamente para recibir la abundancia en respuesta.
UNA en la que estás tan abierto que todo TE ES ENVIADO de acuerdo a las VIBRACIONES que estás emanando al exterior continuamente…
Cuando te vuelves inconsciente pierdes la habilidad para transmitir a voluntad, para moverte a perspectivas más elevadas, y para APLICAR / IMPLEMENTAR las herramientas de la MAESTRÍA de la conciencia más elevada que has RECORDADO…
La NUEVA TIERRA es la FASE DE APLICACIÓN de todo lo que sabes ahora… todo lo que tu corazón te muestra, todo lo que tus Yos Superiores (tú) te guían a HACER…. la SABIDURÍA (Epifanías, señales, mensajes de tu ser), todo eso que SABES EN TU INTERIOR… lo tienes que APLICAR e implementar en todo lo que ERES y HACES….EN TODO MOMENTO… completamente conectado, escuchando, sintiendo, siendo y haciendo…
LA NUEVA Tierra es la del SER y el HACER; quien está elevándose y asumiendo su rol aquí, en la NUEVA Tierra, eres tú cuando estás plenamente despierto y no te permites volverte inconsciente de nuevo…. Primero expandes tu conciencia para CAPTAR QUE LA NUEVA TIERRA está en tu interior, y a medida que lo HACES empiezas a experimentarla físicamente, a verla, a vivirla… hasta que Ella es el único “HOGAR” que tienes… mágico (milagros) todo a tu alrededor, pues ERES mágico de nuevo.
Tú PUEDES despejar emociones (energía) y fuertes pensamientos humanos (programas) CONSCIENTE e INTENCIONALMENTE. . . con cada parte de tu SER… pues debes ser más fuerte, COMO UN YO SUPERIOR, que tu programa humano. . . TÚ ROMPES LA PROGRAMACIÓN desde el interior. . . usando tu PODER interno. . . pues COMO AMOR. . . eres más fuerte. . . tienes el SABER de que se pueden reescribir los viejos programas, recodificar, reprogramar. . . y por consiguiente, afectas a tu mundo exterior.
Para los PROGRAMAS verdaderamente FUERTES debes sostener el SABER SUFICIENTE TIEMPO, SER LO SUFICIENTEMENTE FUERTE para permitir que la realidad física que has creado se derrumbe (giro de campo inverso), a fin de que todo pueda empezar a ir “en la otra dirección”. . . alineado con tu propio SER. . . para que tu campo pueda fusionarse, girando más rápido para crear una nueva realidad para tí. . .
AQUÍ tienes el PODER para HACER todo desde tu interior. Aquí nosotros no esperamos hasta que las cosas sucedan.
NOSOTROS HACEMOS QUE SUCEDAN, como Yos Superiores / como seres . . . tenemos las HABILIDADES porque SOMOS el Universo de nuevo.
No más separación, no más carencia, no más historias que crean realidades de viejas programaciones aquí, no más NECESIDAD de seguir experimentando CÍRCULOS inconscientes. . . simplemente entramos a una nueva línea de tiempo. . . un millón de ellas. . . PORQUE PODEMOS.
Las realidades son tus amores. . . TÚ las creaste. . . ellas se manifestaron de acuerdo con tus propias frecuencias. . . si deseas verdaderamente entender. . PRESTARÁS ATENCIÓN. . . a la vibración de todo. . . y elegirás, te moverás, decidirás y transformarás todo de regreso a la Luz. . .
La NUEVA Tierra es todo; ustedes, como Maestros Ascendidos, no tienen nadie a quién “preguntar” qué es lo “correcto” o “equivocado” o “qué hacer.” TÚ HACES todo desde tu interior.
USAS lo externo para GUIARTE, y otros seres se vuelven guías también.
Ellos te muestran cosas acerca de tí, te proporcionan la dirección, comparten una sabiduría de una conciencia más elevada que activa más la tuya, o que dispara viejos programas a los que te sigues aferrando para que te puedas purificar y limpiar intencionalmente, que es sólo parte del proceso; eso no dicta tu mundo más.
Tú honras todo lo que liberas y le das la atención que necesita de acuerdo con la CANTIDAD DE ENERGÍA sostenida, al tiempo que permaneces consciente de que esto es lo que estás haciendo.
Afuera hay un programa que ves / observas para notar cuál TE TRAE tus deseos y sueños y OPORTUNIDADES para despejar cualquier programación remanente en tu cuerpo físico.
Ves los marcadores dimensionales, descodificas la programación, calculas las proporciones, ecuaciones y resultados. . . todo simultáneamente pues los cristales en tu cuerpo procesan todo para tí. . . información, cambio de frecuencias / transmisiones, la adaptación a cada movimiento, la recalibración de tu propia Estructura Cristalina de tu Cuerpo Lumínico, cada célula está involucrada en ello.
Todo tu cuerpo se vuelve una computadora procesadora donde tu corazón late por todo tu ser, tu existencia es como un SUPER HUMANO, una SUPER COMPUTADORA SUPER CONSCIENTE. . . todo emanando desde tu corazón. . . tu mente apoya tu corazón y ambos trabajan conjuntamente, en unísono aquí. . . cada uno de tus momentos está conectado COMO un Campo Unificado y un Trabajo de Rejilla que está conectada por medio de ENERGÍA. . . tu cuerpo, la Tierra, el Universo, la naturaleza, otros, cada mota. . . todo está conectado y sintonizado. . . con cada respiro.
Cuando nos “desconectamos”, ése es un tiempo de una mejora / una actualización, y nosotros lo honramos, aunque no nos desconectamos, sólo disminuimos nuestros procesos energéticos desviando todo hacia nuestros sistemas corporales de actualización hasta que el proceso esté completo.
Luego tenemos más habilidades para hacer más, ser más, compartir más, experimentar más. . . sueños, maravillas, genialidades mágicas. . .
Nosotros somos la NUEVA Tierra, como SERes Lumínicos. . . andando en lo físico de nuevo. . . Los SERES DE PURA LUZ son la NUEVA Tierra. . . anclando, fusionando, integrando, sosteniendo. . . el trabajo de rejillas y programando el holograma en lugar. . . con sus cuerpos físicos. . . que es el motivo por el cual muchos están pasando por tiempos intensos con estas actualizaciones. . . todo en tu cuerpo. . .todo. . . y el DORMIR te permite integrar tu conciencia más elevada dentro de tí, te permite despejar líneas de tiempo, activar nuevas y fusionar dimensiones múltiples en este espacio físico aquí.
Tus acciones dictaminan tu estado despierto y cómo experimentas todo. . . la falta de acción también es una acción y crea realidades. . . hay una diferencia entre el no actuar y el elegir conscientemente qué hacer o no hacer. Inclusive SIENDO es una acción, una muy importante, un espacio que también debemos DOMINAR / sobre el que tenemos que tener MAESTRÍA.
Luego combinamos el HACER y el SER como un estado y DOMINAMOS continuamente el mantenerlos equilibrados, dando nacimiento a nuestras creaciones y haciéndolas fructificar de acuerdo con nuestra propia guía interior en lo referente a CÓMO vamos a cumplir con nuestros propósitos / misiones / roles más elevados aquí. . .
Todo te mostrará muchas cosas, si estás verdaderamente abierto para ver. . . Estas REVELACIONES son una parte de tu pasaje, una parte de tu construcción de tu propio PUENTE ARCO IRIS para cruzar al otro lado y moverte alrededor con gran facilidad. . .
Como Puerta ESTELAR HUMana tienes la capacidad para moverte entre dimensiones de ida y de regreso, reconociendo todo a medida que se presenta, entendiendo el propósito, entendiendo el punto, entendiendo el CÓMO y el POR QUÉ suceden las cosas. . . pues ellas son RESPUESTAS a tu vibración actual / energía / creencias sostenidas y también la activación de los códigos y secuencias para que tus siguientes realidades lleguen (se materialicen) para tí.
Tu CONCIENCIA EXPANDIDA te permite anclarlas y sostenerlas dentro de tí. Tú activas continuamente nuevas mediante tus deseos y pensamientos, por CUÁN ABIERTO ERES y CUÁNTO DESEAS verdaderamente que tus realidades más elevadas se vuelvan visibles.
DEBES DESEARLO de TODO CORAZÓN y con todo tu SER. . . pues así es como PERSONIFICAS a tu SER, todos los regalos, las mejoras, la infinita abundancia de todas las cosas de nuevo.
Las REALIDADES físicas te muestran qué DESEAS y qué no. Si no estás seguro, entonces una realidad física te lo mostrará. . . éste es sólo un modo como lo VEMOS. . .
Cada uno debe elegir, cada uno debe comprometerse, cada uno debe decidir. . .o la realidad física lo hará POR tí. . . Cada momento como éste. . . y eventualmente, una vez has elegido lo suficiente conforme a tu propio ser, entonces estás viviendo y existiendo en alineamiento TODO EL TIEMPO. . . es FÁCIL. . . Nosotros somos quienes nos lo dificultamos no eligiendo primero a nuestro Ser, lo cual es parte del PROCESO de salir de la existencia inconsciente para REGRESAR a la plena conciencia de nuevo, más allá de la matriz de lo viejo. Esos tiempos (vibraciones) han llegado a un fin (se han colapsado).
Ahora todos los que desean permanecer en un cuerpo físico tendrán que hacer esto. . . pues ése es el único motivo de estar aquí. LA PERSONIFICACIÓN DEL SER.
LA NUEVA TIERRA / LAS NUEVAS CIVILIZACIONES GALÁCTICAS se están formando continuamente aquí.
Ya han sido construidas y ya existen. Cada uno vibra en esas realidades físicamente. . . a medida que cada quien elige dejar las viejas realidades / trasciende todo desde el interior.
No deseamos recrear más esas realidades inconscientes para nosotros mismos.
El trabajo de rejillas se ha colapsado, por lo tanto esas realidades físicas NO SE PUEDEN materializar plenamente más.
Sólo irán hasta cierto punto antes de colapsar también.
Se colapsan porque fueron creadas a partir de un programa inconsciente.
Sólo las realidades transmitidas a partir de la PUREZA del SER podrán materializarse plenamente y mantenerse estables ahora.
Las realidades de corta duración son ahora de la Vieja Tierra.
Los programas inconscientes se están desmaterializando continuamente.
Mientras más separados interiormente, más fuerte es la realidad pues los aspectos humanos NECESITAN que su realidad física les MUESTRE a qué no estaban dispuestos antes a abrir su corazón / su ser.
Cuando el corazón está totalmente abierto, la mente lo está también, la energía se relaja, y aquello que a uno le importa cambia; tus prioridades cambian también, cambia lo que es importante, cómo tratas a los demás, a qué te comprometes / es digno o valioso, lo que valoras, lo que te importa de verdad. . . y no va a ser lo que tú “pensabas”. . . Pues los deseos de tu Ser y tus deseos humanos. . . son diferentes hasta que hayas fusionado todos tus aspectos y esencias como UNO de nuevo.
Entonces son los mismos pues no los mantienes separados más. . . EVOLUCIONAS como el Humano PURO DE LA NUEVA TIERRA, todo tu cuerpo pasa por una viogorosa transformación / reconfiguración y tu realidad física también.
Ahora tu cuerpo físico y tus realidades físicas se realinean y reconfiguran continuamente de acuerdo con tus propios códigos y secuencias de tu Ser, no al revés. ♥
Prepárense, queridos, tenemos más que hacer.
¡El saltar ENORMES Líneas de Tiempo es un modo de Existencia Cuántica aquí! ¡Looooooooooooooos quiero! Que tengan un día muy mágico. ♥

Lisa Transcendence Brown ☼
www.AwakeningToRemembering.comhttp://www.awakeningtoremembering.com/daily-writings/all-continually-re-configures-re-aligns-in-accordance-to-my-souls-code-sequences-now
Traductor : Gloria Mühlebach






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com.es/