nocopias

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Maestro Kutumi: La importancia de tu cumpleaños




Maestro Kutumi: La importancia de tu cumpleaños


El Día del Cumpleaños es un nuevo comienzo, ya que el ciclo de cada corriente de vida completa un circuito cada trescientos sesenta y cinco días, y la energía del mundo individual cierra el círculo de experiencia en el día que precede el cumpleaños de uno.
El Día que es el aniversario de la encarnación del Espíritu, el Santo Ser Crístico descarga una nueva pulsación de Luz y Vida dentro de los cuatro cuerpos inferiores; y desde la Presencia viene un ímpetu agregado hacia adelante, con la esperanza de que el año subsiguiente encontrará una mayor expresión del Plan de Vida del individuo. Esta es la razón de que usualmente se advierta que en el período justo antes del día de cumpleaños de uno, se experimenta una disminución de la energía de vida y vitalidad, y el período que sigue inmediatamente al día de cumpleaños es usualmente el más opulente en despliegue espiritual y bienestar interno.
Como la encarnación del espíritu ofrece una nueva oportunidad a tal ser para que desarrolle su naturaleza espiritual, así en un ciclo menor CADA CUMPLEAÑOS ES UN NUEVO COMIENZO, y una gran porción de la acumulación de la corriente de vida que el individuo ha atraído a su alrededor, es disuelta en este momento.
Cada persona que pasa a través de las puertas de un nuevo cumpleaños recibe una Efusión desde cada Ser Ascendido, y la práctica de ofrecer regalos aquí abajo no es sino un tenue reflejo de esa Experiencia Interna.
CUANDO UN INDIVIDUO SE CONVIERTE EN UN ESTUDIANTE DE LOS MAESTROS Y ESTÁ BAJO LA DIRECCIÓN DE LA HUESTE ASCENDIDA, ÉL O ELLA RECIBE TAL EFUSIÓN CÓSMICA EN SU DÍA DE CUMPLEAÑOS… ¡QUE LO HACE EL DÍA MÁS SANTO DEL AÑO!
En el día de su cumpleaños, todos los Amigos Cósmicos en el Reino de la Liberación Eterna interactúan en su corriente de vida. La Riqueza, la Opulencia, la Iluminación Espiritual que Ellos le darán a ustedes, permanecerán como una parte de su identidad eterna en todo momento. Aprovechen cuando viene este Santo Día, y báñense en el Esplendor de la Presencia de Santidad.
Mis más grandes Felicitaciones y Bendiciones Personales sean con cada uno de ustedes, así como las Felicitaciones de Nuestro Mahá Chohán y de otros Amigos de la Luz.
Que la tremenda emanación que fluye dentro de su alma y espíritu, los asista ahora a la plena y completa unión con su Ser Superior. De manera que sean felices, sean jubilosos, sean amorosos….
Y sepan que los cumpleaños y días felices se celebran en el Cielo.…
¡Así como en la Tierra!
Que Tu Divina Presencia Te colme de Bendiciones.
lawebdepedro.com.ar






https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


MONTAGUE KEEN*BREXIT FUE EL PRIMER CLAVO Y TRUMP ES EL SEGUNDO CLAVO EN EL ATAUD DE LA CÁBALA. ¿Quién agregará el tercer clavo? 27-11-2016



MONTAGUE KEEN
BREXIT FUE EL PRIMER CLAVO Y TRUMP ES EL SEGUNDO CLAVO EN EL ATAUD DE LA CÁBALA. ¿Quién agregará el tercer clavo? 


La Cábala está jugando con las mentes de los hombres. A ellos les gusta ver cómo se enfrentan el uno contra el otro. Así es, como siempre les han controlado. . . ¡y así funciona! Usa tu inteligencia: 
Pregúntate ¿quiénes son los dueños de los MEDIOS?, !de todos ellos! 
¿Cómo puedes caer en sus mentiras otra vez? 
Toman una oración, y simplemente cambiando una palabra, su significado está completamente alterado. Pero como ovejas, todos ustedes aceptan las mentiras de la Cábala. 
Están jugando con ustedes. 
Cuanto más estrés, confusión y desconfianza les causan, más caen bajo su control. 
Son  expertos en este campo. Termina  de despertár. Comprueba cada declaración por tí misma, y luego decide lo que realmente se está diciendo.
Trump no es un político. No habla como un político, así que a veces comete errores. 
Él es tu única esperanza, así que ponte de su lado  y observa  porque él sabe lo que la humanidad necesita saber . La voluntad del pueblo es poderosa y con este poder, el cielo es el límite. 
Esta es su gran oportunidad de hacer los cambios necesarios para que la humanidad continúe viviendo en la Tierra. 
Nunca, nunca, confíen en la Cábala. Seguramente ya han aprendido esto. Recuperen su poder. Despierten a los cambios que están sucediendo a su alrededor.
La Cábala está siendo expuesta como lo que son. Sí, es cierto, SON SATANISTAS. 
Mi querida esposa trató de exponer esto en Inglaterra hace unos 30 años, pero la Cábala lo impidió. Ahora, todo está siendo revelado en todo el mundo. 
No permitan que esto sea escondido debajo de la alfombra una vez más. 
Los satanistas necesitan beber sangre, preferiblemente la sangre de los bebés. Los comen para que puedan sobrevivir en la Tierra. 
La evidencia de esto está a tu alrededor. 
Por favor, no cierre los ojos a todo ello, la divulgación debe suceder. 
Muchos de los que trataron de exponer esto han sido asesinados, algunos de ellos abiertamente asesinados, como una advertencia a los demás para mantener la calma. 
Cuando la Cábala no puede matarte, crean una escena de  crimen de tipo Hollywood para asegurarse de tenerte amedrentado y encarcelado. Nunca permiten que el caso sea juzgado ya que no pueden arriesgarse a que una persona inocente sea puesta en libertad. 
Hay miles de personas inocentes encerradas en todo el mundo, especialmente en América. El peor país es América. 
Allí no hay justicia. Sólo tienes que mirar al Gobierno de los Estados Unidos para entender esto. 
Los campamentos de Fema de los Estados Unidos están preparados, listos para encerrar a la gente. ¿Pero su gobierno les ha hablado de estos campos? 
El dinero de sus impuestos se utilizó para establecerlos. Las preguntas deben hacerse, ya que su futuro depende de ello.
La Cábala está preocupada. Está perdiendo el control. 
Hillary Clinton era su pasaporte para continuar con el control sobre la humanidad. Ella Les prometió las GUERRAS que la Cábala necesita para sobrevivir. Pero por fin, ustedes están abriendo sus ojos. Están exponiendo lo que están viendo y que no les gusta. 
Nunca sabrás lo importante que fue el voto de Brexit. 
BREXIT FUE EL PRIMER CLAVO EN EL ATAUD DEL CÁBALA. 
Nunca pensaron que los ingleses fueran lo suficientemente inteligentes para ver a través de su juego.  
Trump es EL SEGUNDO CLAVO EN EL ATAUD DE LA CÁBALA. 
Es por ello que Nigel Farage asistió a Trump. 
Farage sabía lo importante que era conseguir que Trump fuese elegido. 
¿Quién agregará el tercer clavo? ¿Será Polonia? 
Muchos países de la Unión Europea quieren estar libres de este control corrupto. 
La Cábala está creando un enorme crisol en Europa, para mezclar todas las carreras para que no haya más ingleses, franceses, holandeses, etc. 
Planean destruir todos los países europeos, incluyendo TODA SU HISTORIA Y TODA LA EVIDENCIA DE ANTIGUOS PUEBLOS EUROPEOS. 
Se le mintió acerca de la Unión Europea. 
Nigel Farage vio a través de sus planes y se dispuso a exponerlos. 
Le debemos una deuda de gratitud.
Despertar nunca es fácil. 
No es agradable ver tal maldad y corrupción que nunca habías notado antes. 
No es agradable ver a los que antes habías confiado, como asesinos satánicos, y cuyas mentiras habías aceptado como razones para las guerras.  
El Sr. de Las Armas de Destrucción Masiva está en  camino a la guerra, de nuevo, en Inglaterra. 
Están exigiendo otra votación sobre la cuestión Brexit. 
Quieren  manipularlo para mantener a Gran Bretaña en la UE. ¿Quién en la Tierra podría confiar en ese hombre otra vez? 
El Sr. Shirt-in-his-Underpants se está exponiendo a sí mismo por la misma causa. No se puede confiar en él. 
La Cábala no quiere perder su poder. Están utilizando una “Voz rentada” en un intento de mantener a los británicos bajo control. 
No se puede confiar en ellos, nunca.
Estos son tiempos únicos. Es su gran oportunidad de liberarse del malvado control de la Cábala. 
Aquellos que tratan de exponer la corrupción son atacados constantemente. 
Estos ataques se vuelven cada vez más viciosos. Sin embargo, los ataques muestran que están corriendo asustados. Las compuertas se han abierto y ellos no tienen dónde esconderse. Han perdido la batalla por la Tierra. La marea ha girado en favor de la humanidad.
Vayan unidos y tendréis  la libertad que anhelan todos los seres humanos. El espíritu humano está listo. La energía aumenta cada día, y  se extiende, despierta a más y más personas. Bienvenidos al nuevo amanecer, mis amigos.
Verónica, querida, ese ataque fue vicioso. Fue extremadamente severo. Estos ataques muestran que están perdiendo y temiendo. Sus esfuerzos para evitar que el joven  regrese al Reino Unido sólo va a demostrar lo asustados que están. Tu decisión de no ir al hospital es la correcta. R. te ayudará a superarlo. Sabemos lo que se te está haciendo, querida. Estamos a tu lado en este momento difícil.
Te rodeamos con amor.
Siempre te adora, Monty.
Tradución: The Light Journalist




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

Ascensión del Alma: Madurez Emocional y Mental por los Seres Blancos Celestiales


Ascensión del Alma: Madurez Emocional y Mental por los Seres Blancos Celestiales


Somos los Seres Blancos Celestiales, llamados así debido a la luz blanca celestial pura que emanamos del núcleo de nuestro ser y fuente. Hemos estado supervisando y apoyando la ascensión de la Tierra y la humanidad desde su creación. Añadimos nuestra energía a cada transición que tiene lugar sobre la Tierra y dentro de cada alma. Es nuestro propósito crear y reactivar la vibración y la perspectiva de la bienaventuranza dentro de cada alma. Cuando la vibración de la felicidad se manifiesta, sin razón externa, desde las profundidades de tu ser, simboliza el recuerdo de tu conectividad y unión constante con el Creador. La dicha es un estado más allá del amor, es la energía creada y experimentada cuando te reconoces como una encarnación del amor puro del Creador. Es nuestro propósito apoyar tu realineación con el Creador a través del despertar de tu recuerdo del Creador.
Llamado a la sanación
Durante este tiempo de ascensión en la actualidad de la Tierra hay una necesidad de pedir una descarga de la luz sanadora para todo su ser y para la realidad tan a menudo como puedas. Está teniendo lugar una poderosa transición que requiere grandes volúmenes de apoyo para las energías de sanación. Tu alma se está fusionando, sintetizando y siendo encarnada más plenamente en un nivel físico. Tu alma requiere energía curativa adicional para apoyar su síntesis con tu ser físico y tu personalidad. Tu cuerpo, la personalidad y el cuerpo áurico requieren asistencia para asegurarse de que todos los aspectos de tu alma se encarnan con éxito con facilidad y perfección. A veces, cuando un aspecto superior de ti mismo se funde más plenamente en la realidad física, algunos aspectos de tu ser pueden rechazar la energía porque no están totalmente alineados con las nuevas energías que se anclan. Esto es cuando el trauma -dentro de la mente, del cuerpo o de las emociones- puede tener lugar. Con energía sanadora adicional, todos los aspectos de tu ser serán preparados y alineados con las nuevas vibraciones de ti mismo y la verdad que desean ser encarnadas. Nosotros, los Seres Celestiales Blancos deseamos ofrecerles nuestras energías sanadoras para apoyar la transición actual que tiene lugar dentro de Tu ser.
“Amados ‘Seres Blancos Celestiales´ invoco sus puras y poderosas energías sanadoras, luz y conciencia para que sea descargada en todos los aspectos de mi ser. Que vuestras energías curativas apoyen a todo mí ser en la alineación con el nuevo aspecto de mi alma naciente dentro de mí ser. Por favor, disuelvan todas las formas de rechazo o cualquier otra cosa que pueda estar obstaculizando la síntesis de mi alma con todo mi ser ahora. Gracias”.
El propósito de la encarnación del alma ahora
El proceso de ascensión que estás experimentando ahora tiene el propósito de desarrollar tu madurez espiritual dentro de tu cuerpo mental y emocional. Tu alma se está fusionando específicamente con estos dos aspectos de ti mismo y la existencia sobre la Tierra para animarte a pensar y sentir sobre tu divinidad. Si tu proceso de pensamiento nace de la verdad de tu alma y tus sentimientos nacen de la compasión de tu alma, entonces será más fácil para ti actuar, reaccionar, experimentar y crear desde un espacio de amor, desde la verdad del Creador. Tu alma te está apoyando para acceder y unificarte con una conciencia superior, pura y verdadera. Con el apoyo de tu alma estas transiciones pueden parecer sutiles y sin embargo, notarás una profunda paz, amor y alegría emergiendo y radiante de cada aspecto de tu ser. Esto se debe a que tus cuerpos emocionales y mentales se alinean con ello, curando, e incorporando y expresando el amor de tu alma. La nueva sabiduría puede anclarse en tu conciencia consciente de tu alma, sin embargo este no es el propósito original de esta transición de ascensión. El propósito es ganar entendimiento, amor, compasión y libertad dentro de sus cuerpos emocionales y mentales, por lo tanto sentimientos y pensamientos.

Por qué la madurez emocional y mental es necesaria
Muchas personas sobre la Tierra están ahora accediendo a mayores volúmenes de luz, sabiduría, conciencia e iluminación. Están logrando sus iniciaciones espirituales a gran velocidad debido a su devoción y dedicación a experimentar la unificación con el Creador. La aceleración constante de la vibración de la Tierra también está aumentando la velocidad a la que muchas personas acceden a diferentes niveles de dimensiones ligeras, ascensión e iluminación. Incluso con la luz pulsando a través de su ser, algunas personas todavía tienen que dominar las lecciones que el cuerpo mental y el cuerpo emocional llevan adelante. Cada transición y nivel de ascensión que se accede, primero se sintetiza con el alma y el cuerpo espiritual, entonces las mismas energías o entendimiento deben fusionarse con el cuerpo mental, el cuerpo emocional y el cuerpo físico para completar la transición para que tenga lugar plenamente y sea fundamentado eternamente en Su realidad física y su conciencia. Hay una necesidad de descargar y crear la misma madurez espiritual que se obtiene y se recuerda en el cuerpo espiritual dentro de los cuerpos emocional y mental, así, de lo contrario hay una falta de terminación de cada nivel de ascensión.
Usted puede reconocer una falta de madurez espiritual, la conciencia y la comprensión dentro de los cuerpos emocionales y mentales de los que le rodean. Usted puede reconocer que algunas personas hablan verdades espirituales y sabiduría y, sin embargo, actúan negatividad ante otros con culpa, juicio o miedo. Otros pueden incorporar poderosas y bellas vibraciones de amor en la meditación y sin embargo, constantemente permiten que sus emociones sean activadas por el mundo exterior. Experimentan sentimientos de inseguridad, ira, ruptura del corazón, tristeza y trastorno que les hace cambiar entre el amor y el trauma emocional. Puede reconocer que algunas personas irradian tal generosidad y actúan como un ejemplo puro de bondad para los demás y sin embargo se acosan interiormente con pensamientos y emociones destructivas, creyendo que son indignos de recibir lo mismo para ellos. Es natural que al embarcarse en su camino de ascensión puedan pasar por limitaciones muy delgadas hasta por sentimientos de pensamientos expansivos y otras emociones similares. A menudo es muy difícil reconocer las áreas de falta de madurez espiritual dentro de tus propias emociones y pensamientos. La falta de madurez espiritual dentro de sus emociones y pensamientos significa que todavía no están totalmente alineados con la verdad y el amor de su alma. La falta de madurez espiritual dentro de sus emociones y pensamientos puede simbolizar que hay un patrón destructivo o limitante dentro de estos dos cuerpos que aún no han sido tratados, sanados y liberados. Cuando nosotros, los Seres Celestiales Blancos, hablamos de una falta de madurez espiritual en sus cuerpos emocional y mental, esto no es un juicio, simplemente deseamos compartir que curar heridas emocionales y liberar hábitos mentales negativos es una parte de su proceso de ascensión. Mientras más se aferren a heridas emocionales y pensamientos negativos, no podrá experimentar plenamente la unificación con el Creador, pues su ascensión será de muchas maneras atrofiada. La claridad emocional y mental te permite rendirte más plenamente, permitiendo que todo tu ser absorba e incorpore todas las altas vibraciones de luz a las que tienes acceso.
Nos damos cuenta de que ustedes pueden sentir que hay numerosas heridas y hábitos negativos dentro de su cuerpo emocional, así como pensamientos negativos dentro de su cuerpo mental. Ustedes pueden sentir que traer sanidad a todos es una tarea imposible. Esto puede ser especialmente difícil cuando te das cuenta de que es más común que eres inconsciente de la mayoría de los bloqueos y limitaciones que has creado dentro de tu cuerpo emocional y mental. El cambio de ascensión actual que tiene lugar en la transición y la síntesis de los aspectos superiores de tu alma se funden con tu ser entero, especialmente tu personalidad tiene la respuesta y te puede apoyar inmensamente en esta búsqueda de la madurez espiritual. Tu personalidad está compuesta por tus pensamientos, creencias, hábitos, perspectivas, subconsciente, puntos de vista, sentimientos, emociones, heridas, mente y alma conscientes. Tus cuerpos emocionales y mentales desempeñan un papel clave. Al permitir que tu aspecto y conciencia superior de tu alma se fusionen con tu personalidad, la energía curativa de tu alma, la sabiduría, la verdad y el conocimiento divino influirán en estos dos cuerpos creando equilibrio, comprensión, inspiración divina y una nueva perspectiva. Esto significa que tu alma está dispuesta a apoyar el desarrollo espiritual de tu mente y emociones para que pueda dejar tras de sí ilusiones, miedos y limitaciones para abrazar y experimentar la verdad, el amor, la felicidad y el empoderamiento.
Sintetizando tu alma con tus cuerpos emocional y mental
“Mi alma amada, ahora te invito a unir tu energía, luz y conciencia con todo mi ser, especialmente mi personalidad, los cuerpos emocional y mental. Por favor sana todas las heridas emocionales y mentales, bloqueos, limitaciones, hábitos, miedos, patrones negativos y perspectivas que estoy sosteniendo. Por favor entusiasma mi mente y emociones con tu amor, sabiduría, claridad e intuición para que mis cuerpos mentales y emocionales puedan alcanzar la madurez espiritual, estando alineados con la ascensión de mi cuerpo y alma espiritual. Ayúdame a reconocer hábitos y perspectivas dentro de mi mente y emociones que requieren ser sanados y liberados para que pueda experimentar la unificación con el Creador manifestándose como una bendición pura dentro de mí ser entero. Seres Blancos Celestiales por favor ayuden y supervisen este proceso. Gracias”.
Cómo alcanzar la madurez espiritual
Puede alcanzar la madurez emocional y mental observando los pensamientos y sentimientos que crea y experimenta cada día. Reconozca que sus pensamientos y sentimientos no son aleatorios y en la mayoría de los casos, no se activan debido a influencias o experiencias externas. A menudo son repetitivos. Cuando observas tus sentimientos y pensamientos a diario reconoces patrones, ciclos y hábitos. Estos pueden volver a ocurrir tanto que se convierten en algo aburrido, cansado y monótono  para observar. Esto es cuando el amor y la compasión de su corazón y alma es esencial debido a la conciencia superior que el amor y la compasión se manifiestan dentro de su ser. A continuación, podrá acceder a los conocimientos y la orientación necesarios para crear la sanación necesaria.
Cuando reconoces un aspecto de tu mente o emociones que deseas sanar:
Primero activa el amor y la compasión de tu corazón irradiando estas vibraciones puras en todo tu ser.
Concéntrese en la emoción o pensamiento que desea sanar e imagínese que lo coloca en su chakra del corazón donde absorbe todo el amor que requiere para ser sanado y liberado.
Luego permítase ser guiado o contemplar la acción requerida para promover la sanación y liberar este pensamiento o emoción físicamente. Esto permitirá que la sanación “haga conexión a tierra” en el nivel físico de su ser, así como para la liberación de la energía eternamente.
Por ejemplo, si el patrón es de ser indigno, cree una acción que le permita honrar que usted es digno. Si la herida es de una vieja relación, crea un paso que te permita liberar completamente esa relación.
Cuando tomas tiempo en tu realidad para concentrarte en tus emociones y pensamientos, al darte cuenta de que son una parte esencial de tu proceso de ascensión, entonces te permitirás sintonizar con la conciencia superior, iluminada y sagrada de tu alma. Tendrás acceso a una nueva perspectiva de ti mismo, de los demás, de la realidad y del mundo que puede estar más allá de tu imaginación en este momento. Una perspectiva que te apoya y te ayuda a ser tu verdadera encarnación del amor.
Con amor eterno y felicidad,
Los Seres Blancos Celestiales
Canalizado a través de Natalie Glasson – 2 de diciembre de 2016 –
( Fuente original: Sacred School of OmNa: https://www.omna.org/latest-weekly-channeled-message/ )
Tradución: The Light Journalist




https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/