nocopias

jueves, 5 de enero de 2017

FIN DE LA ILUSIÓN DEL TIEMPO



FIN DE LA ILUSIÓN DEL TIEMPO


Tiempo es mente. Cuando tú sientes que este año termina y empieza otro, sólo habla de que estás situado en la mente, pensando, recordando o proyectando hacia el futuro. Está muy bien glorificar y reconocer tus logros o ponerte objetivos para seguir evolucionando, pero sólo debes usar tu mente unos minutos para ello y luego permanecer alerta, reposando en el ahora y anclado a ti. El sendero espiritual es el viaje de la cabeza al corazón. Si vives desde el corazón vives en un continuo presente; siempre maravilloso, siempre renovado, siempre fresco, siempre bendito. No existen malos días. Ocasionalmente hay dolor, pero al educar la mente para no resistir ni pensar en él, éste se esfuma velozmente tal cual una nube en el cielo.
Nada empieza; nada termina. Somos eternos y esto lo sentirás cuando tu meditación avance y cuando tu anhelo de ser libre sea más fuerte que cualquier otro deseo mundano. Mi deseo para este día tan especial para muchos es transmitirte que todo es posible, que con fe, coraje y verdadero entrenamiento puedes traer el cielo a la Tierra. Este cielo está dentro de ti; éste cielo eres tú. Está detrás de los pensamientos, allí muy en el fondo esperando ser descubierto. Te espera con ansias que salgas de la ilusión del tiempo, de la ilusión del sufrimiento, de la ilusión de los problemas. Este camino lleva un tiempo, pero con la actitud correcta, paciencia y práctica, se llega. Y no hablo de la iluminación; hablo de llevar una vida sencilla, alegre, pacífica, abundante y llena de amor. Deseo de todo corazón que tú logres esto; que te liberes de tus miedos, de tu angustia y de tus dudas y aprendas a permanecer sintiendo tu propia presencia sin hacer ni esperar más nada; sintiendo la belleza de tu Ser. Todos mis escritos sirven para tal fin y cualquiera que practique estas enseñanzas encontrará la paz.
Mucho amor para ti y bendiciones para que resuelvas todo lo que creó tu yo dormido y despiertes a la maravilla de Ser tú mismo.
Abrazos

Lic. Fernán Makaroff
www.liberate.uy





https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario