nocopias

martes, 10 de octubre de 2017

En este juego estamos todos participando, ¿nos ayudamos?.. Recordándonos quienes somos, qué somos.



Este corazón que está en tu cuerpo, no es tu corazón, es el corazón de todos. Somos el mismo corazón latiendo en la eternidad. Expansión y contracción, flujo armónico. Los pensamientos que pasan por ti, no son de tu mente, ni de tu “cabeza”… son de la única mente, la mente universal.

La Tierra (planeta Agua) mantiene la vibración más alta de conciencia con el Universo, y nosotros somos UNO con la Tierra y con Todo lo que es.

La conexión con la Tierra se mide en el cuidado y responsabilidad de tu cuerpo, tu materia más densa, porque la Tierra es densidad (reinos minerales, vegetales, animales, etc.) y sobre todo mucho líquido.

Nuestro cuerpo (templo sagrado) es cada uno de esos elementos (vitaminas-minerales), como una partícula de la Tierra (somos lo mismo en diferente escala y forma).

Mantener el templo- cuerpo:

Ayunos: Cada vez que comemos algo, comemos parte de la Tierra, o sea, a nosotros mismos (cáncer).

Respiración consciente: Elemento aire como energía creadora (independencia energética).

Movimientos fluidos en una mente calma (activación de la energía-luz en la materia densa).

Manteniendo el templo se mantienen equilibradas gran parte de nuestras energías.

La Tierra confía y nos agradece abriendo el camino a recordar lo que somos ”Humanos de la Tierra” (en una dimensión) y “Energía ilimitada del Universo” (en otra dimensión), (abundancia).

Somos seres humanos multidimensionales, varias realidades (dimensiones) en un presente continuo.

La confianza se mide en tu capacidad de actuar con responsabilidad y respeto, recordando lo que somos (consciencia en materia viva).

En este juego estamos todos participando, ¿nos ayudamos?.. Recordándonos quienes somos, qué somos.

¿Con qué elementos materiales (elementos de la Tierra) puedes recordar mejor y fluir con la armonía de la vida y hacer recordar a otros quiénes somos, nuestra naturaleza divina? (Acá entra todo lo que hace el humano en artes y ciencias).

Nuestro templo (Tierra-Tú) cuidado responsablemente, experimentándose en sus mejores elementos y ayudando a recordar al otro (También-Tierra-Tú), se movilizará para entregarnos los placeres del amor. Plenitud. Viajes (en esta u otra dimensión).

Todos somos portales (una puerta de acceso a la unidad), nuestra unicidad (mejores elementos) es la cabida a esa puerta, conectando con nuestra esencia, descubriendo lo que somos, recordando nuestra mejor forma de ser y estar en la unidad.

¿Con que portales (humanos y demás seres) recordamos mejor y reconectamos mejor?..

..Lo que buscas en otro, es lo que más deseas en ti.
Gratitud


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario