nocopias

lunes, 9 de octubre de 2017

"Entrego este temor a Dios, y permito que la Mente Divina trabaje en todas mis decisiones". Shanta Gabriel para el Arcángel Gabriel -8-10-2017




"Entrego este temor a Dios, y permito que la Mente Divina trabaje en todas mis decisiones".


La liberación del miedo es un pequeño precio a pagar por el éxtasis de la plena fusión con el Divino


Habiendo llegado a un momento de decisión, usted quiere hacer la correcta. Ustedes saben que lo que deciden seguirá y que están preocupados e incluso temerosos de lo que "si". La única manera en que realmente puede tomar decisiones que mejor le sirven ahora y en su futuro es llegar a un lugar de paz y tranquilidad en su interior. Y esto significa estar en armonía con su Ser Superior.

Es desde este lugar que tomará decisiones que son para el bien supremo de todos los interesados. Cuando traes el miedo a tu proceso de toma de decisiones, te limita evitando que la expansividad de la Mente Divina trabaje dentro de tu mente consciente. Es esta fusión con Dios lo que te permite sentirte libre, completo y abierto lo suficiente para recibir lo que es correcto y verdadero para tu vida en este momento.

No importa lo difícil que parezca, es muy importante que aprendas a liberar el miedo que restringe tu pensamiento y acciones. Donde su atención va, la energía fluye. Cuando usted se centra en los miedos, los problemas y el "qué pasa si" de su vida futura, esta energía enfocada magnifica su estado temeroso. Se vuelve cada vez más poderoso e incluso puede tomar el control de su mundo - si usted le permite hacerlo. En su lugar, ponga su energía en la creación de ese maravilloso estado de ser que mejor le sirva.

El primer paso para hacerlo es respirar profundamente y saber en su corazón que está siendo guiado divinamente en este momento y en cada momento de su vida. La oración también es útil para ajustar su actitud y abrirse a la verdad. Usted puede decir: "Entrego este temor a Dios, y permito que la Mente Divina trabaje en todas mis decisiones". Incluso si usted todavía tiene la sensación de miedo en la boca de su estómago, el simple acto de orar por la liberación le iniciará en el camino a la acción correcta y los pensamientos que le abrirán a su bien más alto. Sin embargo, a menudo toma un corto tiempo para que el cuerpo físico para ponerse al día con los procesos mentales, por lo que es importante darse tiempo suficiente para llegar a un punto de relajación y expansión antes de tomar sus decisiones.

Práctica:

Tome varias respiraciones relajantes y equilibradas. Mientras te sientas en este momento de paz, deja que tu aliento exhalado caiga pesadamente como una piedra, debajo de tus pies, en las profundidades de la tierra. Esto tomará la energía frenética de su mente y le dará una mayor claridad.

Al inhalar, vea usted mismo expandirse con la pura luz de Dios. Verlo despejando su mente y calmando su corazón mientras que usted conecta con su naturaleza divina. Ahora reemplace los pensamientos temerosos que tan penetran su conciencia mundana con imágenes de lo que realmente desea en su vida personal y profesional - imágenes de salud radiante, armonía en las relaciones, flujo de efectivo abundante, paz dentro de su propio corazón. Permita que estas imágenes de su mayor bien penetren en su ser. Luego dé gracias por recibirlos en su vida.

Debido a que han sido entrenados para temer y preocuparse, aunque no sea productivo, se necesita práctica para liberar el miedo y fusionarse con su verdadera naturaleza divina. Los Ángeles están aquí para ayudarte a hacer esto, envolviéndote en alas de pura luz y guiando tu camino a una vida pacífica.

Así que pregunte y usted recibirá. Permítanse abrirse a la Divina Bondad dentro de todas las cosas, y sean receptivos a toda la belleza y verdad dentro y alrededor de ustedes, para que este bien pueda comenzar a manifestarse y trabajar a través de su mundo. Si la generosidad del universo es lo que quieres en tu vida, todo lo que tienes que hacer es dejar ir el miedo que te limita y permitir que la gracia de Dios funcione para ti. Después de todo:

La liberación del miedo es un pequeño precio a pagar por el éxtasis de la plena fusión con el Divino.

Shanta Gabriel para Arcángel Gabriel


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario