nocopias

jueves, 12 de octubre de 2017

Kryon en Madrid, España - Parte 1 Y 2 Canalización de Kryon por Lee Carroll Madrid, España, 17 de septiembre



Kryon en Madrid, España - Parte 1 Y 2





Madrid - Parte 1
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
 Aquí están sucediendo más cosas que las que ustedes piensan. Algunos  sentirán la energía  de lo sagrado  ahora mismo, y otros no, porque hay algo hermoso que Dios les ha dado: una mente con libre albedrío para ver esto y creerlo, o no. Nuevamente estamos en España en la única conferencia que damos. Queridos, sabemos quién está aquí, con todo amor sabemos quiénes son.
Algo que está ocurriendo en el planeta: un verdadero cambio de paradigma y es algo que tú, alma antigua, has creado. Esto no es algo que hubiera ocurrido de todos modos; es algo que las almas antiguas han trabajado durante eones.
 Primero hablaré a aquellos que están aquí que no creen realmente que esto esté teniendo lugar. Han sido invitados a venir  a un encuentro espiritual.  Queridos, este libre albedrío que tienen, les permite dejar estas cosas de lado; irse de aquí sin grandes cambios de actitud y no se los juzga por  eso. No hay juicio porque Dios sabe quiénes son y los ama entrañablemente; hemos dicho esto muchísimas veces: que los ángeles que se van con quienes salen sanados también  irán con ustedes.
Si estas energías no sirven a tu realidad, no hay juicio, pero he aquí una invitación: ¿Y si esto fuera real? (se ríe) ¿Vas a quedarte hoy en tu caja y decir No, esto no es para mí. No quiero creer nada de esto.”?  ¿Qué daño te haría si durante un momento  dejaras caer las paredes de tu caja y te preguntaras  ” ¿Acaso podría ser que hubiera algo más que lo que yo pensaba?”  Y esa es la libre elección que empieza a conducir  a un  cambio de vida. Los que son felices dentro de sus cajas, que no quieren sentir nada de esta energía, yo asumo que todo está bien en sus vidas. O tal vez no. Les diré lo que hay fuera de las cajas. No es una doctrina más; es algo personal; tiene que ver con la forma en que te afecta el amor de Dios. ¿Por qué cerrarías  tu caja a todo lo bueno? ¿Sabías que en tu interior hay una parte del  Creador? Solo está esperando a vibrar, a vibrar en armonía contigo y todo lo que tú eres.
Algo está sucediendo en este planeta y ya hace mucho que tenía que suceder. Hay un cambio de paradigma, un cambio grande y no atañe solo a los humanos. Algunos han preguntado: “ ¿Por qué se te llama el Maestro Magnético?”  Queridos, yo sé que esto suena muy, muy esotérico, pero hace 28 años llegué a este planeta para servir a la humanidad, y la rejilla magnética de este planeta empezó a moverse; para eso vine. Y ahora surgen todas las preguntas: “ ¿Por qué haces eso?  ¿Lo has hecho de verdad? ¿Es solo una historia esotérica que dices al público cuando canalizas?” Queridos, invito al escéptico que vea los registros. De 1989 a 2002 la rejilla magnética se desplazó mucho más que en cualquier otro período similar anterior. Se movió con tanta rapidez que los científicos llegaron a temer una inversión de los polos magnéticos. Los números, las coordenadas de las pistas de aterrizaje de los aeropuertos se tuvieron que cambiar completamente por nuevos números. Les dije eso cuando llegué. Eso es lo que yo hago; en este planeta la rejilla magnética debía ser ajustada. Esta es una historia de amor, porque la rejilla magnética está alineada con la consciencia humana. Ustedes habían dado la señal de que permanecerían en este planeta. La medición de 1987 lo mostró claramente; no habría Armagedón, y no lo hubo; ustedes se quedarían aquí hasta mucho después del año 2000.  Llegó el año 2012 y los que no lo entendían bien tenían miedo, sin comprender que los viejos calendarios de las viejas energías habían dejado de existir, y los nuevos calendarios hablaban de luz y amor, de una eventual paz en la tierra, de una batalla entre la oscuridad y la luz en la que ganaría la luz, y entonces se cumpliría la profecía de los antiguos.
¡Un cambio de paradigma!  Tuve que cambiar la rejilla magnética, porque permite que se desarrolle y evolucione una consciencia más elevada. Incluso los bebés que hoy nacen, tienen un tipo de consciencia distinto del que ustedes tenían cuando nacieron. Ellos ven cómo funcionan las cosas. Empiezan a hacer las cosas más rápido. Queridos, en este salón, quienes tienen nietos  saben exactamente de qué hablo, porque no son como sus hijos. Algunos de ellos empiezan a recordar cosas que los sorprenden. Ya comenzó esta bella evolución de la naturaleza humana; ya ha empezado.
Entonces, alma antigua, te hago una pregunta, que a veces es difícil. Has crecido en la vieja energía - le hablo a los sanadores, lectores, los que ven la energía, todos los esotéricos entre ustedes; yo sé quién está aquí; hay una maestro sanador en este grupo, te conozco (se ríe), los conozco a todos, porque todos son parte del Creador, igual que yo.
Les hago una pregunta: ¿creen que ha cambiado la relación con el Creador? Y puede que digan, Bueno, no creo. Está como antes, y el cambio no la cambió realmente. Esto es lo que he venido a decirles: ¡Oh, sí, sí que lo hizo! Cuando ustedes encienden más luz en el planeta, se hacen posibles cosas que nunca fueron posibles antes, y eso empieza a realzar todo lo que hacen. Y el gran cambio para ti, esotérico, es tu relación con el Creador.  Algunos dicen, Bueno, Dios es el mismo, ayer, hoy y para siempre, de modo que no vamos a cambiar eso de pronto. De modo que todo lo que estuvimos haciendo lo seguiremos haciendo de ese modo. Ahora bien, esta es la verdad: por cierto Dios es el mismo, pero ustedes no. A medida que su intuición empieza a aumentar, pueden empezar a descartar algunas costumbres de la vieja energía. Esto siempre es difícil. Sus meditaciones serán más intensas, más cortas y diferentes, porque pueden hacer más, y la intuición se desarrollará en lapsos mucho más breves.
Sanador: escúchame. Si sigues haciendo las cosas según las viejas  costumbres, obtendrás resultados viejos. Hay cosas nuevas disponibles para ti; algunas cosas las podrías desechar, y otras las puedes realzar. Los que sanas tendrán una experiencia más grandiosa; tus capacidades sanadoras pueden duplicarse si comprendes verdaderamente lo que estoy diciendo. Tal vez es hora de echar una mirada a todo lo que te rodea, lo llamaré los equipos espirituales, las cosas que te dijeron que necesitas, los procesos que te dijeron que necesitas, tal vez los que equilibrarían luz y oscuridad antes de empezar; casi todo eso ha cambiado.
Quiero dar un nuevo panorama para el sanador, es este: estás por entrar en la sala, y allí hay alguien que te necesita; desesperado, busca una sanación. Quiero que borres todo lo que has hecho siempre; quítalo de tu mente por un momento. Entras en la sala y algo sucede instantáneamente que nunca sucedía: la sala está llena de luz; es la luz que tú llevas. ¿Sabías que no necesitas realmente protegerte contra la energía oscura? ¿Sabes por qué?  Porque tú llevas luz que supera cualquier oscuridad que te rodee. La desplazas cuando atraviesas la puerta. La luz llena la sala y no queda ninguna cosa inapropiada. Te paras frente al que desea ser sanado y sabes intuitivamente qué hacer y comienzas a hacerlo inmediatamente. Ni piensas en limpiar, no hay oscuridad, no hay nada inapropiado, solo tú y la luz y el que ha de ser sanado. Y el que vino a sanar está muy preparado para sentir la luz. Ese es el nuevo paradigma para el sanador.
 ¿Sabías que también es el nuevo paradigma para el alma antigua? ¿Sabían que todas llevan más luz que nunca antes?  ¿Qué te dijeron? ¿Cómo se trabaja con la energía oscura? ¿De qué te tienes que cuidar? Te lo diré: alma antigua, caminas con una enorme luz que cambia las situaciones a tu alrededor porque lleva sabiduría; puedes desechar el miedo. ¿Sabías que eres digna? Dije esto al grupo anterior; quiero decírselo a ustedes. ¿Cómo creen que Dios los ve? Realmente.  No lo que la gente dijo, sino cómo Dios los ve. Y la respuesta es: magnífico. Limpio; puro; una extensión del Creador.
La palabra Namasté es muy antigua; piensen en su significado: el Dios en mí saluda al Dios en ti. Un reconocimiento antiguo de que literalmente el Creador está dentro de ti, en cada pieza de ADN que tienes, y lleva belleza y luz, benevolencia y compasión, y.... sanación. Soluciones para los problemas, intuición que no creías que tenías, maneras de resolver cosas con las que viniste y no pensabas que se pudieran resolver; eliminar el miedo de tu cuerpo para poder erguirte, tomar una respiración profunda y decir¨ Merezco estar aquí. No es por accidente que estoy aquí. Pertenezco aquí. Alma antigua, realmente es así.
Quiero que oigas esto: el Creador del Universo, de la galaxia, y el que constituyó tu alma, creó tu alma, no te puso aquí para sufrir o para sentirte indigno, o para caer de rodillas inclinando tu cabeza ante Dios. El ser humano lineal dice que Dios es enorme y el ser humano es muy pequeño; ¡eso es un error!  ¡Eso está en 3D! Solo está en el espejo en que miras. ¿Cómo te ve Dios? No cómo ves a Dios, sino cómo Dios te ve. Enorme, magnífico, una alma que es de la familia, como tú ves a tus hijos. No es cuestión de tamaño, sino de amor, de compasión, de belleza. Eso es quién eres. ¿Has venido aquí con una idea distinta? Tal vez viniste por una sanación; si puedes captar esta idea, eres parte de la luz; ¡la tienes! ¿Cómo piensas que tiene lugar la remisión espontánea en un cuerpo humano? Algunos dicen, “¡Es un milagro!”  Porque es un proceso fuera de la 3D y dentro de la realidad de la luz que llevas. ¿Por qué no dejas caer esa caja de creencia por un momento y ves una verdad grande, llena del amor de Dios? Aquí no hay ninguna agenda, ni del Espíritu que es canalizado ni del ser humano. Solo un mensaje: enciende tu luz y comprueba si estoy equivocado. Debes hacerlo con libre albedrío.
Ese es el mensaje de esta nueva energía. El paradigma es muy diferente; diferente para la oración, para la sanación, para trabajar con toda la energía esotérica. Empieza a cambiar la Física del planeta, la economía, la política; habrás notado cosas que no esperabas, habrás notado que todo después de 2012 empezó a cambiar y transformarse. No necesariamente negativo, queridos; cuando encienden su luz, esto es, cuando aceptan este cambio y se abren: Querido Espíritu, ¡muéstrame! Kryon dice que tengo una gran luz; muéstrame.  Un paso atrás, porque sentirás los escalofríos que puede que sientas ahora que dicen que esto es real, este es un mensaje del otro lado del velo, personal para ti, perteneces aquí, y eres amado por Dios. Toma la mano de los ángeles que van contigo y engendra un nuevo paradigma de existencia. No eres una víctima de la vida, querido, no viniste para eso. Eres parte de la luz de la Tierra, eso es lo que hacen las almas antiguas aquí y ahora.
Este es el mensaje de Kryon, y siempre lo será. Nunca cambia. Volveré.
Y así es.
Kryon

Kryon en Madrid, España - Parte 2
Canalización de Kryon por Lee Carroll Madrid, España, 17 de septiembre de 2017




Madrid - Parte 2
Saldos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Una vez más, llegamos al final del día. Lo que se ha presentado hoy fue hecho en integridad y en amor. La música, la información. Tiene que ver con la elección de la humanidad. El tema del día tiene que ver con el Cambio. Y en estos breves momentos de cierre presentaré una pequeña serie de sugerencias. Cosas que ya dijimos antes pero que quiero que oigan en su idioma. Quiero que las oigan dichas para ustedes y para nadie más. Hablo especialmente a los presentes en el salón - sí, habrá otros escuchando más tarde -  esto es para ustedes.
Estoy enterado de quién está aquí, de las cuestiones que tienen, los problemas que llevan consigo, y están aquí con esperanza de que las cosas cambien. Antes les dije también que estoy conciente de los sanadores presentes, involucrados en un bello trabajo esotérico. Queridos, yo sé quiénes son, los que ayudan a otras personas, que tienen compasión por la humanidad, esas son las almas antiguas. Tengo algunas sugerencias, y no son fáciles, especialmente la primera.
Quiero que por un momento retrocedan en su vida; ¿cuándo fue la primera vez que se enteraron del esoterismo de Dios, sobre la energía, sobre lo que te es posible hacer?  ¿Y de quién lo aprendiste? Puede que hayan sido tus padres, lo más probable es que haya sido de otros a quienes amas y respetas hasta hoy. Ellos te lo mostraron.  Tal vez lo aprendiste de un libro, incluso llevabas el libro contigo o sabes dónde está, porque te ayudó a comenzar esto que haces. Incluso podrías llamarlo las reglas del amor. La meditación, cómo proceder de manera compasiva, todo esto es difícil: vas a necesitar la capacidad y disposición para desecharlo completamente, porque esta nueva energía lo va a re-escribir totalmente. Y muchos de ustedes simplemente no serán capaces de hacerlo, a menos que realmente lo piensen. ¿Quieren aprender algo que es precioso para ustedes, que lo aprenden diariamente? Si las cosas cambian y necesitan descartar algunas áreas de conocimiento, procesos, procedimientos y paradigmas, es casi como si traicionaran a quienes les enseñaron. Algunos de los que te enseñaron ya se han ido, partieron muchos años atrás. ¿Sería una traición a ellos si cambias? No puedo hacer esto, mi madre me enseñó así. Mi padre me enseñó esto. Mis mentores, mis maestros me lo enseñaron. Y de pronto, la Tierra es diferente. Queridos, si ellos pudieran pararse frente a ustedes ahora, aquí, dirían: Escucha lo que te están presentando. Este es un tiempo que solo profetizamos y está aquí. Lo que aprendiste funcionaba perfectamente en otra época, en otra energía; pero ahora la luz está surgiendo; aquellos fueron métodos viejos, pero las cosas han cambiado. Eso es lo que te dirían; quiero que lo sientas intuitivamente. El permiso para cambiar, eso es el número 1. Debes darte a ti, a ti mismo, permiso para cambiar. Tiene que estar bien para ti y para los que te enseñaron.
Queridos, cuando estaban en la escuela aprendieron muchas cosas, pero al progresar y graduarse cambiaron, con el paso del tiempo. Mucho de lo que aprendieron ya no se necesita, y esta es la metáfora, incluso para su espiritualidad. Permiso para el cambio.
Número 2: En la mayoría de los humanos todavía hay una tendencia a mirar a la deidad y al Creador y tomar todas las cosas humanas, todas las emociones, y colocarlas sobre el Creador. Ustedes hacen del Creador un humano. He dicho esto en muchos idiomas: No humanicen al Creador del Universo. ¡Dios no tiene atributos humanos, Dios no es lo que ustedes piensan! Lo que llaman el Creador, no es humano; es muchísimo más grande que cualquier cosa que puedan imaginar. Y sin embargo lo bastante pequeño para morar en sus corazones. Pero no es humano; no tiene las emociones que les han contado que tiene. ¿Qué te contaron? Piensa. Te han dicho que si no haces algo correctamente Dios se enojará. Queridos, eso es su padre, ¡no es el Creador del Universo! Dios no es un dios enojado.
Escuchen: a ustedes les han dicho algunas cosas extrañas sobre la Fuente Creadora. Algunos te dijeron que hubo guerras en el cielo; como si el cielo fuera un grupo de humanos. De alguna manera, hay desacuerdos entre los ángeles. Queridos, esa es la historia de ustedes, colocada sobre los cielos. Eso no es el amor de Dios, eso no es la compasión infinita. En el cielo no hay desacuerdos, no hay guerras, no hay ángeles caídos. Déjenme decir esto: eso es cosa de niños; no entienden la majestad del Creador; vive en sus corazones como amor puro. No humanicen a Dios.
Madre, ya te dije esto antes. Miraste a los ojos de tu bebé por primera vez - por primera vez - ¿cómo te sentiste? ¿No fue hermoso?  ¡Amor incomprensible! Y aceptaste ese bebé para ti. Algunas lloraron de alegría. Una vida que provenía de ti, tan hermosa. Déjame preguntarte, si este es tu pensamiento siguiente: Y si este niño no se porta bien, lo enviaré a un lugar donde lo torturarán con fuego para siempre. ¿Le dijiste eso a tu bebé?  ¡Por supuesto que no! ¡No!  ¿Cuánto más grande es Dios que tú? ¿Crees entonces que Dios te mire y decida que serás torturado si haces algo incorrecto? ¡Eso no es amor puro; eso es historia humana, pegada sobre el Creador! No hay juicio por parte de la Fuente Creadora. Solo compasión, solo amor.
Habrá quienes te digan otra cosa; quiero que uses tu propia lógica espiritual, no lo que te dicen las autoridades desde una energía vieja que hizo a Dios completamente humano, con todas las emociones humanas. Eso no es Dios.
Algunos dirán: Bueno, pero las Escrituras dicen que los humanos están hechos a imagen de Dios. Por lo tanto, podemos poner las emociones humanas sobre Dios. Déjenme decirles qué significa hecho a su imagen. La imagen de Dios es el amor. Punto. Eso es todo. Dentro de ti hay amor puro de la Fuente Creadora, esa es la imagen, eso es lo que significa. Y la luz con que te creó el Creador está en ti.
Y el último (número 3) es: queridos, el futuro será diferente del pasado. Y será motivo de confusión, porque ustedes miran todo hacia el futuro y lo comparan con lo que sucedió en el pasado. En el futuro hay potenciales para los que ustedes no tienen conceptos. Entrarán en áreas de consciencia en las que nunca entraron. Cambiará la naturaleza humana misma. En la vieja energía, a los seres humanos siempre les atraía la oscuridad y el drama. Si dudan de eso, simplemente miren sus noticieros. No dan buenas noticias, no realmente. Saben que los que los sintonizan están interesados en los dramas. Esa es la vieja naturaleza humana, y está cambiando. Hasta el paradigma mismo de su difusión está cambiando; lo que ustedes deciden ver como entretenimiento, también está cambiando. Parece que hubiera como una ola de compasión, que empieza a cambiar la naturaleza humana, y los primeros en sentirlo serán los que le dan los noticieros de la vieja energía. Sus días están contados, y ellos también cambiarán. Llegará un día en que estén equilibrados. Te presentarán las cosas más heroicas y hermosas que hayan sucedido ese día en el planeta, cosas que nunca pensaste que sucederían, algunas de las mejores noticias pacíficas que haya. Observen este cambio de paradigma. Algunos dirán que es imposible, ¿y sabes por qué dirán eso?  Porque sopesan el futuro según lo que ocurrió en el pasado. Kryon, eso no puede pasar, nunca sucedió. Verás, Kryon, no es así como funcionan las cosas aquí en la Tierra. Eso es lo que yo oigo de quienes están atascados en el pasado sin comprender lo que se está diciendo aquí.
 ¿Y qué pasa contigo? ¿Qué trajiste a este salón, que crees imposible?  Imposible de cambiar; tal vez porque nunca hubo antes un paradigma que lo permitiera. ¿Qué trajiste que te causa ansiedad o miedo? Se aproxima un nuevo paradigma, viene la luz, soluciones diferentes en las que nunca pensaste, con gente que no conoces y vienen hacia ti.
Ya dijimos esto muchas veces: a medida que la luz aumenta en tu cuerpo, tu consciencia empieza a renovarse y cambiar. La intuición empezará a brindarte nuevas maneras de pensar. La luz empieza a ahuyentar al miedo. El miedo es una señal de alto de la vieja energía. El miedo impide que suceda la sanación. El miedo te mantiene en situaciones problemáticas. El miedo promueve la ansiedad y los dramas. Pero cuando surge la luz, el miedo empieza a disminuir y desaparecer.  Llegará un tiempo en que te interesará saber por qué tenías miedo. Mirarás hacia atrás y dirás, Eso fue cuando yo era niño, y ahora veo una panorama más amplio. ¿Recuerdas cómo te ve Dios? Magnífico.  Tal vez ya es hora de que te veas a ti mismo magnífico.
Esas son las sugerencias. Solo hay tres de ellas esta noche, y cada una de ellas es crucial. Permiso para cambiar. Comprender que Dios no tiene atributos humanos y no juzga. Y finalmente abrirse al futuro, no a lo que sucedió antes. Puedes salir de aquí renovado en tu pensamiento consciente, en tus posibilidades. Diré esto ahora mismo, porque ya sé lo que está pasando aquí. Desde que comencé, han ocurrido seis sanaciones en este salón. Queridos, ¿quieren reclamarlas? Yo sé quiénes son. Tal vez lo descubran más tarde, porque no creían que pudiera suceder ahora. Bueno, pues acaba de suceder. Pueden celebrarlo ahora o más tarde. Para eso vinieron hoy.
No has venido aquí para sufrir,¡ oh magnífico! Tu familia está aquí para apoyarte y celebrar tu sanación. Los ángeles en la sala sonríen ante lo que está sucediendo. Yo sé que hay muchos aquí que necesitaban oír estas cosas. Lleven estos mensajes, analícenlos todo lo que quieran, porque verán que son verdad.
 Espera la benevolencia, espera cambios benévolos en tu vida.
A mi socio le están mostrando cosas. A veces es difícil, porque son tan hermosas. Esperen cambios benévolos. ¡Que su vida empiece ahora! Hay tanto posible aquí.
No hay adiós. Volveré.
Y así es.
 Kryon.
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario