nocopias

jueves, 12 de octubre de 2017

Kryon en Portugal - Oporto - Parte 1 Y 2 Canalización de Kryon por Lee Carroll Oporto, Portugal, 16 de septiembre de 2017



Kryon en Portugal - Oporto - Parte 1 Y 2




Oporto 1
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Queridos, hagamos una pausa por un momento. Tomen la oportunidad para sentir la energía en el salón (pausa).  Anoche el salón estaba a oscuras, mucho antes de que ustedes vinieran, y sin embargo les diré algo: ya había un gran número de asistentes esperándolos a ustedes en las sillas en este salón. ¿Pueden creer eso?
Voy a hacer unas preguntas sobre Dios. ¿Cuán grande es Dios?  Y tú  dirías Más grande que cualquier cosa. Más grande que el Universo. Creador del Universo. Y sin embargo, sabemos tu nombre. Queridos, hay algunos aquí que han venido, ustedes los llamarían guías y ángeles tal vez, algunos de ellos los han seguido durante sus vidas y ustedes ni siquiera los reconocieron, porque tal vez no creen en cosas esotéricas, y ellos los rodean con el amor de Dios. Quiero identificar este proceso: libre albedrío.  Ellos nunca se mostrarán a ustedes individualmente, como hicieron con Lucía. De modo que tienen libre albedrío total para creer o no. Libre albedrío para creer que este mensaje sea real o no. Es casi como si existieran dos mundos aquí en la silla. En su silla y en la mía. Aquí hay algunos que conocen sobre  la energía y pueden ver los colores en el escenario. Algunos han pintado la energía que rodea a Kryon, porque es tan brillante a sus ojos. Es lo mismo, ¿recuerdan? que el milagro del sol. (N.T. se refiere a Fátima)  ¿Cuántas personas fueron a ver eso? Y cada uno vio algo diferente. Algunos vieron que sucedió, otros no. Y otros no estaban realmente seguros de  qué vieron. Y eso es libre albedrío.
Queridos, nuevamente estoy hablando a almas antiguas, las que están en el salón. Conocidas por Dios, sí que lo son. Y amadas por Dios, lo son.
Algunos han dicho, “ ¿Cómo ve Dios a un humano?”. Es difícil responder, porque ustedes todavía no tienen palabras para eso, de modo que simplemente usaré una: Magnífico. “ ¿Y por qué sería así? ¡Solo somos humanos!” dirían ustedes. Es que ustedes todavía no saben algo, que es la segunda pregunta: ¿Dónde está Dios?   Queridos: dentro de ustedes hay algo hermoso, que algún día los científicos podrán medir, aun si no saben qué están midiendo. Una energía que es luz, que es parte de ustedes. Y con libre albedrío, esa luz puede brillar o no. Podría ser lo más oscuro, podrían cubrirla por completo y enterrarla si quisieran, o dejarla brillar. Y esa luz tiene un nombre: Tu nombre. Porque, queridos, es una pieza de la energía creadora del universo.
No pueden realmente identificar a Dios. ¡No es una cosa! Y sin embargo la llaman por un nombre. Si pudieran rodear todo el amor que existe en la galaxia, en el universo, todavía no sería suficiente para describir a Dios.  Y dentro de ustedes, esa luz es igualmente brillante que en cualquier lugar en existencia, dependiendo de cuánta permiten emanar. Hubo un famoso profeta, en Israel, su nombre era Elías. Y él irradió su luz. Dejó que emanara su luz de modo que el que lo acompañaba pudiera verla y registrarlo. Elías ascendió por elección propia. Cuando lo hizo, lo primero que hizo fue convertirse en  luz y Eliseo, allí cerca, escribía todo, observándolo con ojos muy abiertos; ¡no lo podía creer! Era la primera vez que sucedía eso ante él, aturdía al corazón humano, y la luz brillaba tanto que no se podía mirarla. ¿Eso les dice algo sobre ustedes?  Algunos dicen, Eso es porque era un profeta (se ríe). Era un ser humano como ustedes, que desarrolló su luz a tal elevación que él se convirtió en un profeta. Pero él era igual que ustedes, cada uno tiene esa capacidad en su interior.
¡Oh, hay tanto que puedo contarles!  Los humanos son tan lineales. Hemos hablado de esto antes, generalmente en otras culturas. Dónde está Dios, ahora ya lo saben.  Pero hay muchos seres humanos que buscan a Dios en otros lugares, no tienen idea; esta es la diferencia entre la vieja energía y la nueva: una percepción conciente de dónde está Dios. Decenas de miles de personas van a una reunión con esperanza de ver a Dios, porque les han dicho que Dios está allí. Y ese Dios está tan lejano que tendrían que tener un especialista para hablar con él y que él pueda hablar con Dios; porque él estudió y ustedes no.  Tal vez les han dicho que Dios realmente no los conoce. Esa es la diferencia entre la vieja energía y la nueva.
Otra vez: ¿cómo los ve Dios?  Magníficos. Déjenme contarles lo que sucede cuando empiezan a permitir irradiar su luz. Cuando dejan salir su luz, todo el cuerpo humano lo sabe y empieza a sentirlo, y a veces por sí mismo empieza a regresar a la salud y a la perfección, tal como cuando nació.  Sucedió tantas veces en este planeta; cuando los humanos creían haber visto a Dios y por solo un momento hubo una luz increíble,  y cayeron las muletas y empezaron las sanaciones, en la vieja energía se les dijo que, de alguna manera,  Dios los visitó por un momento (se ríe) y ¿la verdad?  Igual que con Elías; dejaron salir su luz por un momento.  Con júbilo, no con sufrimiento; con euforia; y vieron esta luz en sí mismos ¡y la sanación empezó!  Esta es la nueva energía, queridos, no necesitan ir en peregrinaje para encontrar a Dios, está dentro de ustedes.   Y si permiten que su luz empiece a brillar, allí es cuando empieza la sanación. ¡Oh! No es exterior; es interior. No necesitan ir a un lugar para obtenerla; está dentro de ustedes, ¿sabían eso?
Cuando oran, cuando meditan, tienen una tendencia a hacerse pequeños: Querido Dios, ¡espero que me ayudes!”  (Se ríe)  Tengo una invitación para ustedes: la próxima vez, sean magníficos, pónganse de pie. Querido Espíritu dentro de mí, gracias por la sanación que es mía, porque dentro de mí está Dios.  Esto no es blasfemia; los Maestros que caminaron por este planeta trataron de darles esa información, todos ellos.  El Creador está en su interior; ustedes son hijos de Dios. ¡Estas fueron sus palabras! Y ustedes solo vieron a Dios en ellos, y en la vieja energía nunca entendieron el mensaje. Dios está en todos. Ustedes son magníficos a los ojos de Dios, todos ustedes.
Pocas horas atrás este salón estaba a oscuras, y muchos se estaban reuniendo para este momento en que podrían realmente dejar salir más de su luz y tal vez podrían permitir a los ángeles entrar para iniciar la sanación por la que hoy vinieron. Ya ven, yo sé quién está aquí. De una manera hermosa, yo sé quién está aquí. Es como si la familia hubiera llegado. ¡Si yo pudiera mostrarles esto! Las entidades están entusiasmadas,  “¡Miren quién está aquí! ¡Miren lo que hay aquí! Están muy excitadas, porque todo lo que ven es la luz potencial en ustedes.
 ¿No les gustaría que esas cargas con que han venido se eliminaran?  Queridos, los problemas del planeta con que ustedes trabajan, crean ansiedad, y ustedes los toman como que simplemente  así son las cosas, creen que es normal, ¿no?  Pero me preocupa esto, me preocupa aquello; estoy preocupado por mí. (Suspira). Hay un ángel en esta sala que querría quitarte esas preocupaciones. El ángel tiene tu nombre. Tu nombre.  Todas tus cargas y tus pruebas pueden ir directamente a ese ángel a tu lado. Podrás dar un suspiro de alivio, y claridad. Claridad. Un magnífico ser humano no lleva consigo una carga; tiene la inteligencia de poder manejar estas cosas con elegancia. Esa es la diferencia entre lo nuevo y lo viejo. Entre la luz y la oscuridad.
Quiero se vayan diferentes de cómo llegaron. Si pudiera darle un título a este mensaje de hoy, sería el mensaje del amor. ¿Lo sienten?  ¡Estamos tan felices de que estén aquí!
Y así es.
Kryon

Kryon en Portugal - Oporto - Parte 2
Canalización de Kryon por Lee Carroll Oporto, Portugal,  16 de septiembre de 2017




Oporto -  2
Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.
Y así, este es el último mensaje en Portugal, porque mi socio se va pronto. Deseo hablar un poquito sobre esta región y su cultura, en unos momentos. Me gustaría re-encender la energía que teníamos hace unos momentos, ponerlos en una situación de entendimiento, permiso,  aceptación, para que oigan esta información con gracia y con su corazón. Es buena información.
Queridos, en el pasado, en la vieja energía, la consciencia humana no tenía el efecto que hoy tiene. También existía un atributo de olvido, con el akash. Ahora bien, ¿qué quiero decir con eso? Que todavía no había una evolución de una consciencia que recordara lo que habían atravesado. El verdadero secreto de la sabiduría sería la experiencia recordada. Pero si tienes toda una cultura o una sociedad que no recuerda su experiencia, es casi como si fueran niños empezando de nuevo, y otra vez, y otra.  Pueden ver adónde esto llevaría a la humanidad; nunca aprendería de sus errores. Y así seguiría vida, tras vida, tras otra vida, cometiendo los mismos errores una y otra vez.
Lo que la nueva energía les trae es una evolución acrecentada de este atributo; en otras palabras: empezarán a recordar. Les hemos dado esta lección antes; le he pedido a mi socio que lo enseñe. Qué podría realmente significar encontrar el akash de una cultura y empezar a recordar todo lo que ha atravesado, para crear una estabilidad, una elegancia, una nueva sabiduría que la humanidad simplemente no ha tenido.  Si miran la historia, es una guerra tras otra tan lejos como puedan recordar. La humanidad ha decidido guerrear unos con otros, aun cuando no resolvió nada ni siquiera una vez. Sencillamente inició una nueva.  Y queridos, eso fue porque no recordaban su akash.
Es interesante lo que la ciencia ha empezado a ver: están descubriendo ahora que la consciencia humana literalmente tiene Física; empiezan a medirlo; no en seres humanos individuales sino en eventos masivos  en que millones de humanos experimentaron la misma cosa. Han notado que estos incluso cambian la rejilla magnética.  Esto no es esoterismo; es ciencia. Les cuento esto para que estén preparados para saber de qué estoy hablando, porque en la nueva energía finalmente tienen a la consciencia produciendo efectos físicos. Es literalmente parte de la Física. ¿No es interesante? Es lo que los maestros esotéricos han dicho durante generaciones: que el cómo piensan cambia todo a su alrededor.
Déjenme contarles cómo funciona esto. Si les empiezo a contar sobre los atributos de los países, realmente no tendría tanto sentido, porque los países cambian, las fronteras cambian,  sus nombres cambian, de modo que vamos a ampliarlo.  Quiero hablar sobre las culturas de las regiones. Retrocedamos mil años o más y hablemos de algo de lo que realmente nunca hablé antes.
Ciertas culturas afectan la espiritualidad de las regiones, incluyendo a sus vecinos, y estos atributos son específicos de los continentes y del hemisferio. De modo que una cultura del hemisferio norte afectará principalmente a todos los vecinos en el hemisferio norte. Lo mismo pasa con el hemisferio sur. ¿Han notado diferencias enormes entre los sistemas de creencia de los hemisferios norte y sur? Están en una polaridad distinta del magnetismo; eso tiene un efecto sobre la consciencia humana.
Entonces aislemos por un momento al hemisferio norte y al grupo llamado portugués (se ríe). (Suspiro).  Cada cultura ha desempeñado su papel, y eso sucede debido al akash. Una, y otra, y otra vez, el akash empieza a acumularse, y aun cuando ustedes no lo recuerden, igual actúa; en otras palabras, el akash portugués es distinto de los otros.
El otro atributo es el tiempo. Si ustedes tienen un akash muy antiguo y lo tienen siempre, con otros va a tener un impacto, un impacto mayor sobre el planeta. ¿Cuánto tiempo han estado haciendo esto, queridos? Le hablo a quienes están en el grupo y son de la región, porque les voy a contar sobre su papel en un momento.  Ya hemos hecho esto con otros, y no son lo mismo que ustedes en absoluto. Puede ser profundo pero no igual.
Y ahora mismo mi socio me está preguntando cuáles son los atributos espirituales de su propio país, en el hemisferio norte, lo que ustedes llaman Estados Unidos. Y se lo diré ahora: no los hay. ¿La razón?  No tiene suficiente edad, y no ha experimentado suficiente sabiduría de ser lo mismo.
Ahora bien, aquí hay un atributo interesante. Muchos, muchos canalizadores del planeta son de su país, de modo que tal vez sí tiene un atributo espiritual. Sí que lo tiene; es uno diferente de lo que podrían esperar. Como es tan joven y no tiene un akash colectivo, existe una mayor libertad para conectarse con el Espíritu de la manera que ven ahora. Porque cuanto más tiempo están en una cultura, especialmente si son miles de años, existen capas de lo que ustedes harán o no harán, por razones que recuerdan esotéricamente. Y en el país de mi socio eso no existe; no hay capas. Y entonces canalizar se vuelve más fácil en su cultura  porque no hay nada en el akash que descartar o des-aprender. Pero aquí...  Lo que pasa es que se acumula sobre sí mismo, y es especial.
Ahora, para hacer más complicadas las cosas, hay una polaridad que ustedes tienen con otros países, de modo que les contaré cuál es su socio. No creo que se sorprendan mucho. Es un socio que los ayuda en lo que hacen y tal vez nunca hayan conocido uno de ellos. Entonces aquí hay otro atributo que nunca hemos discutido: países asociados en la espiritualidad, ayudando al planeta.
Últimamente hablamos con los italianos, les hemos contado cuál es su akash. No es por accidente que el sistema espiritual más grande del planeta esté en su cultura. Eso  dice que son una cultura pro-activa, con pensamiento espiritual, y siempre están presentando nuevas cosas espirituales, casi como un centro de actividad espiritual incluso para Europa.
 Pero los portugueses... ¿cómo les digo esto? Traen una estabilidad de dulzura y luz para todo el hemisferio norte; una estabilidad de dulzura y luz. ¿Han notado que Lucía era portuguesa? Representando el sistema que pertenecía a Italia, un poco, y sin embargo el ángel se le apareció en una aldea en el lugar de la dulzura y la luz; una estabilidad de dulzura y luz se presta para esta clase de cosas. En esa pequeña aldea de Fátima, Lucía y los niños vieron al ángel que ella identificó como la Madre, aquí, en Portugal. No fue por accidente, porque la cultura permitía eso. Pacífica, tranquila, con mucha luz y un akash que resuena con la verdad de los portales del planeta. Esos son ustedes.
Lo que iba a pasar está dado incluso en la astrología de este día. ¿Qué dice la astrología del país de Portugal?  Queridos, ustedes tienen libre albedrío, pero si siguieran la energía de la astrología, habla de estabilidad, liderazgo, dulzura. Eso es lo que ustedes son. Y su cultura asociada son los húngaros. Ahora bien, hablamos de la cultura de Hungría, no del país. Debido a los cambios de las fronteras, ahora es más de dos países, tres. Hablamos de una Hungría de más de cien años atrás; una Hungría de hace doscientos años, una región más grande. Y allí hay una dulzura que concuerda con la de ustedes, de maneras diferentes son socios en el planeta, sosteniendo una energía dulce para el resto del hemisferio. Escuchen: tiene que haber culturas que sostengan la estabilidad, que no cambian de aquí para allá, que tienen años y años de la misma clase de madurez. Portugal, la nación de pescadores, que comprende cómo funcionan las cosas. Es por eso que Lucía consiguió ver al ángel.
 ¿Cómo se siente esto en ustedes, queridos? Sepan que para su región y su área llamada Europa, ustedes y otro país más están sosteniendo la luz. Ayer hablamos de la luz; la luz que estaba aquí mucho antes que la Iglesia (se ríe).  Una luz que literalmente brota del suelo, porque Gaia siempre ha sido su socia, tales culturas siempre han tenido una mayor influencia de Gaia.
Hemos hablado de la región llamada Irlanda, y lo que brinda a este hemisferio. Pero esta es estable, y la rejilla es estable, y cuanto más estable es la rejilla, más energía y sitios de poder tiene, y con el tiempo a veces hay incluso más luz que antes. De modo que en esta nueva energía, queridos,  su akash empieza a despertar.  Escuchen: si son de esta región y se llaman a sí mismos portugueses, (se ríe) a medida que la luz empieza a despertar en su akash, afecta a todas las cosas. Empiezan a recordar los sitios de poder, la luz, lo que han experimentado antes, cómo era resolver los problemas. Lo traen aquí a una nueva generación que también empieza a recordar la luz.
Ahora bien, ¿qué les han dicho los científicos?  Que la consciencia humana tiene energía y poder, como la Física. Eso significa que, a medida que empiezan a recordar su akash, su consciencia humana es como un libro; un libro que otros pueden ver y leer, y ese libro contiene la dulzura y la estabilidad de la luz. El resto de Europa puede beneficiarse de esta madura estabilidad de luz. Sus socios los húngaros, los húngaros originales, tienen mucho de lo mismo, solo un poco diferente, porque su región tiene atributos distintos que los necesitan a ellos. Europa Occidental los necesita a ustedes. De modo que si se preguntan a sí mismos, ¿Quién es Portugal? Es la estabilidad de la luz del hemisferio. Qué rica historia tienen ustedes en luz; podrían retroceder en la historia y verla y sentirla, pero de pronto empieza a ser recordada. Ustedes se la pasarán a sus hijos; ellos empezarán a recordar porque ellos también son almas antiguas. ¿Es importante? En esta nueva energía, es crucial. Va a haber muchos cambios, un montón de cambios, en toda Europa, en todo el hemisferio, y ellos van a necesitar la estabilidad de la dulzura que son ustedes.  Siempre ha sido quienes ustedes son.
Muchos de ustedes, escuchando ahora, no se sorprenden en absoluto. Sostienen un ancla, un ancla que proviene directamente del Creador, asociándose con la tierra y los portales que sienten, los lugares de poder que tienen, y las cosas hermosas que han sucedido aquí, una quietud y una dulzura que siempre ha sido suya y es distinta de cualquier otra cultura. El ancla; eso son ustedes.
Queridos, espero que estén orgullosos de esto, porque este mundo va a necesitar un ancla para lo que vendrá y los cambios. Va a necesitar un ancla que ya estaba aquí antes que la Iglesia, y sabe cómo explicar al Dios interior, la relación con el planeta, cosas que parecerían esotéricas pero van a convertirse en muy predominantes. Portugués: (se ríe) no te sorprendas si la gente viene aquí para encontrar el ancla. Creo que muchos entienden lo que quiero decir. Solo unas vacaciones aquí, y no tienen idea de por qué, y de pronto - ahh! - se sienten renovados y anclados, y en paz, debido al akash de ustedes y lo que están atravesando y lo que saben.
Si visitan a sus socios los húngaros, quiero que miren a los mismos atributos que ustedes tienen. Ellos lo estarán compartiendo con Europa Oriental, ustedes lo comparten fácilmente con Europa Occidental. El área de ellos va a necesitar un ancla también.
En un minuto terminamos. Hablo de culturas; las culturas se componen de seres humanos, hermosos, magníficos. ¿Se sienten magníficos y anclados? Si no es así, no tienen excusa, (se ríe), porque este es su linaje. Tal vez debieran practicarlo, como lo hablamos antes.
Anoche el salón estaba a oscuras. Había muchas entidades. Angélicos, guías, ¡tantos! Esperando para ayudarlos a volverse anclados, estables, y muchos acudirán a ustedes. Y ustedes podrán ayudarlos porque es absolutamente lo que siempre han sido. Dulces, anclados. Literalmente la esperanza del planeta significa esto; los necesita, necesita a otras culturas que participen; no todas lo hacen. Solo unas pocas realmente.
 ¿Y ustedes? (suspira) Quiero que entiendan la importancia de quiénes son, uno a uno, y cómo pueden ayudar a este planeta a librarse del miedo. Líbrense del miedo. Estas son sus instrucciones, queridos dulces anclados, este hemisferio, la madurez de lo que ustedes han experimentado empezará a surgir de su akash. Quiero que sientan esto, y la importancia de Portugal.
Mi socio nunca dice adiós; yo nunca digo adiós. Yo estoy del otro lado del velo - así piensan ustedes. Pero es el humano el que decidió que hay un velo. Si la luz está en ustedes, como hemos hablado, y están descubriendo cómo acrecentarla, ¿dónde está Dios?  ¿Hay realmente un velo o es solo algo que ustedes crearon para poder decidir dónde están ustedes? Kryon es un ser angélico; mi socio me conoce como un ángel y me trata como un ángel. Pero me gustaría decirles quién soy realmente. Yo estoy en cada uno de ustedes, porque Dios está en todas partes y yo represento a la Fuente Creadora y a la belleza de todas las cosas. Ese es quien yo soy.  No viajo alrededor del mundo (se ríe); estoy aquí en Portugal, siempre lo he estado, parte de la dulzura de quienes ustedes son se basa en Dios. Deben estar orgullosos de una muy buena manera, de su linaje, de la tarea ante ustedes.
Gracias, Portugal, por ser el ancla.
Y así es.
Kryon
Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro
www.traduccionesparaelcamino.blogspot.com.ar



Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   

Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario