nocopias

lunes, 9 de octubre de 2017

Se está produciendo un tremendo cambio de energías en la tierra en este momento y la mayoría de ustedes están bien conscientes de ello. Grupo Arcturiano via Marilyn Raffaele, 8-10-17





Se está produciendo un tremendo cambio de energías en la tierra en este momento y la mayoría de ustedes están bien conscientes de ello. Sin embargo, hay algunos incluso entre serios buscadores de la verdad que están permitiendo que el miedo los mantenga encerrados en lo que es conocido y familiar. Muchos de estos seres queridos ahora están recibiendo "llamadas de atención" y siendo forzados a través de diversas circunstancias a abrir los ojos, reconocer la verdad que conocen y comenzar a tomar decisiones que reflejan su nivel de conciencia, no de otra persona.
Ustedes eligieron estar en la tierra para experimentar y asistir durante estos tiempos poderosos, ya que las creaciones viejas, falsas y terminadas se disuelven de un agotamiento de la energía necesaria para alimentarlos y sostenerlos. Esto está creando miedo en aquellos que no entienden que lo único que puede disolverse es el falso sentido de algo.

La realidad espiritual ocultada dentro de todo nunca se disuelve porque está siempre guardada en su lugar por la Ley Divina. Sólo el falso concepto de alguna realidad espiritual o Idea Divina se disuelve porque el concepto falso sólo tiene la energía de la creencia para mantenerlo en su lugar.

Por ejemplo, el deseo de la "salud perfecta" de la humanidad es en realidad una búsqueda de la integridad y plenitud que es el derecho de nacimiento de todos como una expresión de Dios. No hace mucho tiempo que sólo los tratamientos físicos se utilizaron para la enfermedad. A medida que la humanidad evolucionó, las soluciones de "aceite de serpiente" fueron reconocidas como inútiles y ya no se usan. (por la mayoría) Nuevas y más altas formas de entender la salud como abarcando más que sólo el cuerpo físico comenzaron a ser reconocidas permitiendo que las modalidades de curación de niveles mucho más altos se manifiesten.

La evolución espiritual se manifiesta como formas cada vez más altas y mejores de todo lo que aparece a la mente humana como material y esto continuará cuando los individuos se den cuenta de que son conciencia con un cuerpo físico y no un cuerpo con una conciencia.

No podría haber forma material si no hubiera una realidad espiritual detrás de ella para ser interpretada por la mente. No puedes hacer algo de la nada. Todo lo que ves, oyes, sabes, tocas y hueles en el universo material es realmente espiritual en su esencia más pura, sostenido infinitamente en su lugar por la energía del Amor. Cómo esas ideas espirituales (plenitud, integridad, abundancia, inteligencia, etc.) son interpretadas por la mente humana directamente se relaciona con el estado de conciencia alcanzado del intérprete.

Nuevas olas de mayor conciencia que barren la tierra están sirviendo para despertar a muchos en la realización de que Gaia como un planeta vivo significaba ser protegido y honrado por aquellos que estaban en ella. Muchos ahora están encontrando maneras de hacer esto a través de medios tan simples como el reciclaje y todavía permanecen los que atacan en el miedo y la ignorancia, tratando de dominar y controlar todos los aspectos de su planeta vivo.

No te desesperes por Gaia, porque ella va a hacer lo que necesite hacer con o sin la ayuda de las humanidades. Ella es un alma viviente con aspectos dimensionales más altos igual que los seres humanos, pero será mucho más fácil unirse conscientemente a ella en su viaje de ascensión en lugar de tratar de aprovechar y dominar.

Aquellos que viven plenamente en conciencia tridimensional obtienen todo su dolor y placer en lo físico. Temen perder lo que han acumulado en el mundo material porque se identifican como su riqueza, apariencia, logros, educación y acciones. Estos queridos tienen gran resistencia a cualquier cambio, especialmente si la explotación de Gaia ha jugado un papel en sus ganancias financieras.

Ustedes que son despertados ayudan automáticamente a la evolución de la conciencia planetaria simplemente porque sólo hay una Conciencia. A medida que su estado personal de conciencia se impregna de la verdad, fluye automáticamente a todos los que son receptivos. No necesitas hablar ni dar conferencias, tu energía hace el trabajo, llegando incluso a alguien al otro lado del mundo que puede estar buscando exactamente lo que tienes en tu conciencia-los muchos dentro del UNO.

Debido a la unidad, los pensamientos que reflejan su estado de conciencia están siendo transmitidos en la conciencia del mundo y pueden ser sentidos y recibidos por aquellos en alineación con ellos. Aquellos de un estado de conciencia totalmente diferente al tuyo ni siquiera notarán. La declaración; "Las aves de una pluma se reúnen". Es una explicación perfecta de cómo funciona la alineación energética.

Por ejemplo, una persona que lleva la memoria celular de muchas vidas que implican el sufrimiento y la enfermedad físicos, dibujará automáticamente a ellos mismos (alineación de la energía) las formas de pensamiento impersonal con respecto a la enfermedad. Sin embargo, los pensamientos y las creencias son impersonales y nunca llegan a ser tuyos hasta que los permites en tu conciencia como verdad. Cada pensamiento y creencia, no importa lo ridículo es simplemente flotando en la conciencia universal del mundo hasta que se acepta como la realidad de uno.

Cuando se lanza una "guerra" contra alguna enfermedad o asunto para intentar vencerla, simplemente la intensifica porque esta "guerra" está promoviendo y transmitiendo al "mundo" el "poder" de la cuestión, plantando firmemente el miedo en la conciencia de todos los que son receptivos. Ustedes son creadores y deben ser cada vez más conscientes de lo que están creando.

Esto puede ser difícil para una persona despierta que se encuentra luchando con alguna enfermedad o situación humana mientras que al mismo tiempo trata de reconciliar la verdad espiritual que conocen con la experiencia. Deseando la integridad impulsa a la mayoría de la gente a buscar gran cantidad de información sobre la situación, pero esto puede causar sentimientos de confusión y culpa para el estudiante espiritual porque ahora entienden "problemas" para reflejar el sistema de creencias de tercera dimensión.

Nunca dudes de que la ayuda se proporciona en todos los niveles de conciencia. Puede muy bien ser que la solución más perfecta en ese momento parezca ser material. Nunca, nunca, siente que ha fracasado en su viaje espiritual si va a ver a un médico, o necesita usar algunas herramientas tridimensionales. Pretender un estado de conciencia que aún no se ha alcanzado es infructuoso porque la verdad debe pasar del conocimiento intelectual a ser un estado de conciencia alcanzado antes de que pueda expresarse exteriormente.

Siga cualquier protocolo que resuene con usted mientras escucha y confía en la guía de su intuición y no en lo que otros puedan estar diciendo. Haz lo que te guían, pero hazlo con una conciencia de ti mismo como espíritu puro con un cuerpo de Luz que nunca muere, pero que está teniendo una experiencia humana. Vivir en un planeta de tercera dimensión es una cuestión de estar "en el mundo, pero no de él". No resistas nada porque la resistencia sólo da poder a algo que no tiene otro poder que no sea lo que tú le das.

Ustedes, los despertados, ya no se les permite permanecer de pie y observar. Es su trabajo mantener la verdad en la conciencia en todo momento mientras se deshace de las noticias 24/7, chismes, y las promociones de la dualidad y la separación que te bombardean desde todas las direcciones. Recuerde, con lo que alimenta su conciencia con, se reflejará en sus experiencias y agregará a la conciencia mundial.

La verdad es o no es, y sólo tú puedes elegir a quién creer. Los días de ir a la iglesia el domingo y luego reanudar completamente una vida tridimensional de lunes a sábado, están detrás de ti. Aunque muchos lo intenten, las viejas costumbres simplemente ya no funcionarán para aquellos que tienen o están listos para las verdades más profundas.

Tu energía ya no está alineada con muchas creencias ilusorias de larga data, así como con ciertos alimentos, amigos, entretenimientos, etc. Ahora eres consciente de que tú y todos los demás no son sólo seres humanos viviendo sólo una vida (una excusa comúnmente usada para justificar haciendo lo que uno quiera independientemente de su afecto en otros.)

Usted ha despertado o no estaría leyendo estos mensajes, pero es su elección en cuanto a lo que haces con la información que viene ahora de muchas fuentes confiables y de alta resonancia. El libre albedrío es un don poderoso que permite a cada alma elegir. Sin embargo, la elección de permanecer en alguna situación superada simplemente porque es familiar nunca cambia la verdad de quién y lo que eres, y servirá sólo para retrasar la evolución espiritual de uno.

Todo el mundo, independientemente de las apariencias, es un Ser Divino, una expresión de la Fuente del Creador y todo lo que está encarnado dentro de TI. Esta es la verdad absoluta en su forma más simple y nunca cambiará, independientemente de lo inconveniente que pueda ser a los conceptos tridimensionales y los estándares para vivir una vida humana "perfecta".

Todo poder reside en darse cuenta de que Dios solo es Poder y que ese Poder es usted independientemente de las apariencias externas o las creencias de la familia. amigos, gobiernos, líderes religiosos o "expertos". Es hora de reclamar el poder innato que por ignorancia permitió que otros tomaran. Es hora de equilibrar sus aspectos femeninos y masculinos, y es hora de estar en los niveles más altos de la verdad que usted sabe, incluso si esa posición es simplemente mantener la conciencia silenciosa frente a algunas circunstancias difíciles.

Usted está listo para reclamar a su Divinidad queridos, ha hecho el arduo trabajo necesario para salir de bajo el paraguas del mundo de la dualidad y la separación expresando ricos / pobres, tristes / felices, en la relación / solo, paz / guerra, enfermo / bien, empleado / desempleado, gay / recto etc.

Es tiempo de aceptar que ya eres y siempre has sido todo lo que has buscado vida tras vida.
SER

Somos el Grupo Arcturiano 08-10-2017


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario