nocopias

miércoles, 8 de noviembre de 2017

Amado Saint Germain -Ejercicio para antes de dormir

Resultado de imagen de maestro saint germain

Ejercicio para antes de dormir ofrecido por el Amado Saint Germain 


Antes de dormir, aquieta la mente y el cuerpo, primero. Luego visualiza y trata de sentir tu cuerpo envuelto en Luz Blanca y Radiante. Los primeros cinco minutos siente intensamente la conexión entre tu cuerpo exterior y la Gran Presencia de Dios dentro de ti, enfocando tu atención en el corazón y viéndolo como un gran Sol Dorado.
El próximo paso es afirmar:
“ACEPTO LA PLENITUD DE MI AMADA PRESENCIA Y MI CRISTO PURO. YO SOY PROTEGIDO, ILUMINADO, ABASTECIDO POR LA LUZ, AMO Y BENDIGO LA LUZ”.
Intensifica ahora la Luz en cada célula de tu cuerpo por diez minutos. Trata de sentirlo en cada átomo de tu cuerpo y tu mente con profundidad. La Luz es el Reino. Entra en Ella y quédate en Paz.
Practícalo y después de diez días aumenta la práctica a dos veces diarias, luego después de otros diez días, hazlo tres veces, mañana, mediodía y noche.
Hijo e Hija, prueben esto con gran determinación ¡Dios en ti es tu Victoria!
Saint Germain
https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2017/11/07/ejercicio-para-antes-de-dormir-ofrecido-por-el-amado-saint-germain/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario