nocopias

martes, 7 de noviembre de 2017

COMO CREAR TU PROPIA REJILLA DE CRISTAL





COMO CREAR TU PROPIA REJILLA DE CRISTAL


El primer paso y más importante para crear tu rejilla es :

Tu Meta o Intención: tener clara tu meta o intención es fundamental para  poder elegir los cristales que vibren en sintonía con aquello que quieres manifestar; así que te aconsejo que escribas en un papel pequeño  las palabras que definan tu intención; Abundancia, Salud , Armonía, Amor, Autoestima, Aceptación .... también puedes escribir el nombre de alguien a quien quieras mandarle tu intención...

Buscar los cristales que sean afines a tu intención o meta, ayúdate de una guía de cristales y si necesitas algún consejo también puedes ponerte en contacto conmigo!

Numero de cristales a elegir:

 

-Cristal central: Una punta con base plana para poner en el centro de tu rejilla , debajo de la cual pondrás tu intención ,enviando esta, desde la tierra hacia el universo

Es importante que este cristal central resuene contigo ( que sea un cristal con el que sientes mucha afinidad), que resuene con tu intención o también que sea un cristal multifuncional como puede ser un cuarzo transparente.

- Cristales rodados: para comprender  y poder sentir como funciona una rejilla de cristal es más  recomendable empezar con pocos cristales, entre 3 o 5 son buenos números para empezar, también elegirás para que sea más sencillo y puedas verdaderamente sentir su vibración energética ,1 o 2  tipos de cristales, por ejemplo si la intención de tu rejilla va dirigida al amor ; amatista y cuarzo rosa; si va dirigida a la abundancia ;citrino y aventurina....

-Punta de Cuarzo: este cristal lo utilizaras para activar la rejilla una vez que hayas creado la trama.


-Limpieza de cristales antes del ritual: 

Para liberar tus piedras de las energías que pudieran haber absorbido antes de llegar a tus manos, la sal marina y el agua son la mejor opción.  Déjalas en agua con sal durante toda la noche. Al secarlos puedes también encender un incienso, quemar un poco de salvia, romero o palo santo, si quieres potenciar el proceso de purificación.

La base de tu rejilla de cristal será un patrón armónico (Geometría Sagrada).Tapete de geometría sagrada:

los patrones geométricos ayudan a visualizar mejor como las energías se relacionan entre los nodos, los nodos son los puntos que definen la geometría, son las posiciones estratégicas que han de adoptar los cristales, de manera que sus energías interactúan entre si creando corrientes energéticas de alta vibración, ( como si fuera un circuito) que podemos orientar hacia un propósito concreto.

Yo utilizo un tapete de algodón 100% con una imagen de geometría impresa

*recuerda en todo momento escuchar , estar atento a tu intuición , cuando estés eligiendo los cristales , el color del tapete... y conectar con aquello que deseas manifestar.

Ritual:

Procura buscar un lugar tranquilo donde tu rejilla pueda permanecer el tiempo que creas necesario y extiende en ese lugar tu tapete de geometría en el que vas a hacer tu rejilla , puedes añadir todo aquello que te haga sentir en sintonía con tu ritual como una vela, unas flores , incienso.... sin sobrecargar demasiado, pero creando el ambiente que te hace sentir a gusto y acorde con este momento.

conecta con el flujo de tu respiración, siéntete , siente aquello que quieres manifestar y apuntalo en un papel pequeño , coloca tu intención escrita en el papel en el centro de tu tapete, colocando el cristal central que has elegido encima del papel (procura mantener durante todo el proceso el sentimiento de la intención que quieres manifestar) .

guiado/a por tu intuición ve colocando los cristales rodados Sobre la geometría que has elegido , procura que estén colocadas armónica, proporcionalmente y teje el diseño de tu red de un modo simple y placentero, sobre todo disfruta del proceso y focaliza en tu intención desde el corazón , desde el amor.

Es un proceso como el de pintar mándalas pero con cristales déjate llevar!

cuando hayas terminado de tejer tu rejilla toma la punta de cuarzo para la activación: que consiste simplemente en unir cada cristal ,de dentro a fuera o de fuera a dentro como tú lo sientas, uniendo cristal a cristal, como si estuvieses uniendo un dibujo de números , conectando un cristal con otro y de este modo activando tu rejilla! .

Siente cuanto tiempo crees que debe permanecer la rejilla

Que has creado, y también si deseas hacer otra diferente o prefieres repetir la misma , se aconseja que las rejillas permanezcan un mínimo de 40 días, pero mi consejo es que te dejes sentir y escuches a tu intuición nadie mejor que ella sabe lo que necesitas!

Un placer compartir este maravilloso y bello ritual con todos vosotros/as .

Bendiciones!!!

En el próximo post compartiré la diferencia entre construir y activar tu rejilla de dentro a fuera o de fuera a dentro!!!!



Rejillas de cristal (crystal grid) AQUÍ



Y también una rejilla especial para el otoño!!! AQUÍ

Con amor,  shima

https://www.mownahealing.com/single-post/2017/10/05/como-crear-tu-propia-rejilla-de-cristal

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario