nocopias

martes, 7 de noviembre de 2017

Predicciones para noviembre por Merlina 01Nov 2017




Predicciones para noviembre por Merlina




Soy Merlina y me uno a ustedes hoy porque han cambiado muchísimo. Estas son las predicciones para noviembre 2017. Aquí es equilibrarlo porque hay cosas que han estado tan increíblemente fuera de equilibrio que es casi como si se estuviesen columpiando tan lejos que estuviesen esperando que esa parte final dé un salto y se aquiete. Eso está comenzando, aunque todavía están viendo esos locos vaivenes cada vez que escuchan las noticias. La energía de lo femenino está surgiendo a nivel mundial. Es muy silenciosa, porque así es lo femenino, no se trata de la fuerza sino de la armonía. Es una contundente energía bella y silenciosa, pero no la clase de energía que ven en lo masculino. La humanidad ha estado increíblemente fuera de equilibrio durante mucho tiempo y eso se ha considerado la norma de muchas formas. 
Ahora está comenzando a cambiar, están empezando a pensar de manera más abierta, aunque todavía hay desigualdades en muchas áreas en todo el mundo.
Ustedes están marcando una diferencia aquí al traer esta energía del Hogar y aplicarla en sus vidas de tantas formas hermosas.
Las personas están comenzando a ver las cosas desde una perspectiva más amplia y cuando la humanidad pueda aprovechar ese maravilloso poder femenino en su planeta de manera muy tranquila, van a comenzar a dar un viraje y eso está directamente frente a ustedes.
Actualmente hay una gran agitación. Recientemente supieron que alguien estaba abusando físicamente de las mujeres. Esto ocurrió como sucedió con muchos personajes importantes, incluyendo al presidente de los Estados Unidos. Y ahora se está poniendo en evidencia que ya no se lo va a tolerar de ninguna manera. Y hay que felicitarlos por eso, queridos. Ciertamente, esto tiene muchas facetas, mucho de eso fue sepultado, pero ahora que se está haciendo algo común, empiezan a ver cuán grande era el desequilibrio entre la energía femenina y la masculina en lo relativo a los negocios, incluso sus religiones, parte de su trabajo espiritual y todo lo demás. Y es hora de cambiarlo. Felicitaciones, humanos.
Están dando un paso hacia la igualdad de muchas formas y cuando el espíritu puede entrar en la igualdad, puede crecer en el cuerpo físico. Eso les pedimos que hagan todos ustedes.
India es uno de los países que ha estado extremadamente fuera de equilibrio, pero acaba de promulgar una ley muy interesante que dice que, aunque un hombre esté casado con una jovencita de menos de 18 años, tener sexo con ella puede ser considerado una violación. Están comenzando a ver las cosas desde una perspectiva mucho más amplia ahora. Están poniendo seguridad para que surja lo femenino y eso es muy bello. Bien hecho, humanos, sigan haciendo tan buen trabajo, sepan que se enfocan en esas áreas, aunque solo tomen conciencia de ellas y no se expresen al respecto, su enfoque en ellas está arraigando esa hermosa igualdad que todos necesitan para pasar al siguiente nivel. Lo femenino no va a surgir para tomar el poder, por favor, entiéndanlo. Eso estaría tan desequilibrado como lo masculino, pero sí pueden lograr el equilibrio, ahora tienen la magia y hacia allí se encamina. Lo femenino está emergiendo y me siento sumamente honrada de estar aquí hablándoles así, porque mi energía no fue pensada para llegar a ustedes a través del Guardián (Steve) durante muchísimos años, ya que la igualdad no estaba establecida en el planeta Tierra. Ahora sí me pueden escuchar.
Predicciones para noviembre 2017.
Por supuesto hay polos emocionales que los están tironeando a todos en este momento y los Trabajadores de Luz han estado trabajando en lugares increíbles tratando de equilibrar todo esto. Los invitamos a todos a trabajar también con algunas de estas energías.
Hemos dicho que los cambios más importantes en el planeta Tierra tienen muchas razones diferentes. Es cierto que los humanos han acelerado este proceso mediante la revolución industrial, la contaminación del medio ambiente de muchas formas distintas, y adelantaron el cronograma unos 1.000 años, pero hubiese ocurrido de todos modos.
Una de las cosas que están sucediendo debido a esta aceleración y a que todo está siendo puesto en otra línea de tiempo es que el núcleo de la Tierra se está moviendo a un ritmo diferente al de la superficie. La energía del núcleo es también la que lleva y crea la magnetosfera y esta ha estado disminuyendo rápidamente, especialmente durante los últimos años.
De hecho, sus científicos tienen problemas para calcular cuánto cayó. No es pareja en todas las áreas, y una de las cosas que les pedimos que observen, no solo por su agitación emocional sino por los cambios en el medioambiente, es la Bahía de Bengala y todos los países que la circundan
Actualmente, muchos están huyendo de Myanmar para salvar sus vidas e ingresan a Bangladesh, que está haciendo lo posible para abrir sus fronteras y admitir tantos refugiados como pueda y eso, por supuesto, genera resistencia también. Muchas personas toman recursos que no estaban pensados para ser repartidos en primer lugar. Envíen energía a esa zona. Están llegando muchos cambios a esa área de la Bahía de Bengala y los países que la rodean. Esa es una de las áreas donde hay una anomalía magnética y si se fijan en las anomalías magnéticas y el magnetismo de su planeta, incluso tal como está cartografiado por sus propios científicos actualmente, verán que hay un gran espacio justo alrededor de la Bahía de Bengala. Esa es un área para vigilar. Los monzones llegaron e inundaron muchas de estas zonas, muchas en Nepal, en el sur de China, etc.
A medida que el núcleo de la Tierra cambia, está teniendo lugar un nuevo bamboleo y esto se está reequilibrando con la nueva distribución del agua en el planeta. Si bien es un proceso natural, está causando muchos problemas y muchos cambios en la Tierra. Eso causó también los huracanes de los que hablamos el mes pasado. Estos se están aquietando al ir dejando atrás la temporada de huracanes, pero esta senda que les mostramos volverá a abrirse y verán que estas energías tienen lugar en el invierno también.
Pero esta vez vamos a hablar acerca de otros procesos, porque pese a que tuvieron mucha distribución de las aguas en muchas áreas (huracanes, monzones, inundaciones, etc.), hubo demasiado poca en otras. En California hay una terrible sequía y, como consecuencia, fuegos que están totalmente fuera de control. Hay que enviar energía a estas áreas y a la Madre también. Hay personas que están pasando por tragedias increíbles y también pueden enviarles energías, pero si se las envían a la Madre, ella puede comenzar a equilibrarse en esa zona también. El agua que falta en California fue a distribuirse a otras zonas. Verán que el fuego se extiende incluso hoy mismo (14 de octubre). Ustedes pueden tener un profundo efecto para calmar esa energía al trabajar con la Madre, trabajando en armonía con el planeta, trabajando con los elementales, trabajando a través de los animales, trabajando a través de sus propias conexiones de amor con la Madre Naturaleza. Encuentren los lugares a los que les gusta ir, donde les gusta estar y donde la Tierra los nutre y trabajen para calmar y equilibrar al planeta. Verán que en poco tiempo regresa la humedad, los fuegos se apagan, los vientos cálidos pierden fuerza.
Recientemente también tuvieron en dos zonas las reacciones que predijimos claramente: la actividad sísmica y la volcánica. En los dos próximos meses una traerá la otra. Cuando las placas tectónicas se mueven, como sucedió en la ciudad de México varias veces, eso crea una anomalía también en el magma del planeta que básicamente es empujado a través de sistemas subterráneos, causando erupciones en lugares en donde no las esperaban. Estamos todos tratando de evitar una muy grande en Yellowstone. Si llega a hacer erupción, puede borrar toda la parte occidental de los Estados Unidos y causar un invierno forzado que no se necesita en este momento.
Hay dos lugares en especial a los que les pedimos que manden su amor y su conexión con el planeta para que se calme. Estos dos en especial tienen el potencial de causar grandes problemas. Uno de ellos está en isla de La Palma, una de las Islas Canarias donde hubo más de 50 temblores en los últimos tres días, lo que significa que es muy posible que comience a hacer erupción. Esos pequeños movimientos abren una abertura en la placa tectónica por donde puede surgir el magma. Los temblores sirven para liberar la energía, pero cuando hay muchos movimientos alrededor de un volcán, pueden provocar problemas. Esta es una isla muy pequeña y tal vez no le cause un tremendo daño, pero por su particular ubicación puede provocar un tsunami como no han visto nunca.
La oleada de energía que se envía puede ser pequeña al principio, mar adentro, pero a medida que se acerca a la costa, sube el fondo del océano. Ayer mismo, España estuvo en alerta de tsunami. Puede golpear a Europa, pero según la magnitud de la erupción y el tamaño de la parte que se desprenda, puede llegar a tierras más lejanas. Una ladera del volcán tiene un punto débil y si estalla como pasó con Mt. St. Helen (Washington), es posible que una parte de la ladera caiga al mar y cause un tsunami. Manden energía tranquilizadora ahí también y celebren los pequeños terremotos. Están teniendo muchos. Hubo 22 los últimos dos días para ayudar a liberar algo de la presión y calmar parte de la energía.
Su conexión con el planeta Tierra es mucho mayor de lo que puedan comprender. No solo son de la Tierra en su cuerpo físico, sino que ella es de ustedes. Su conexión con ella puede tener un efecto profundo y por el solo hecho de ser conscientes de estas cosas y observarlas, pueden tener un enorme efecto en ellas.
Otro lugar que está en ebullición en este momento es la isla de Bali, en Indonesia. Muchas personas han huido de esta zona densamente poblada. Envíenles energía a estas personas.
Hay muchos lugares en el mundo donde todavía se está lidiando con los cambios. Puerto Rico está sufriendo debido a la distribución de las aguas y a sus habitantes les está resultando muy difícil conseguir cosas básicas como agua y alimento. Y si una erupción en La Palma causa un tsunami, es muy probable que Puerto Rico y a todas esas islas las cubran las aguas. Envíenle energías a quienes las habitan porque están en modo de supervivencia, tratando de reconstruir sus vidas. Si ustedes viven en alguna de estas islas o en zonas costeras bajas, ténganlo en cuenta. Si está dispuesto que tengan que mudarse, tendrán las oportunidades de hacerlo, o conseguirán trabajo en otro lado.
Así es como trabaja el Espíritu con ustedes. Y si están destinados a sostener la energía en ese lugar, sepan que, aunque haya tragedia, no los afectará de la misma forma que a los demás, así que sigan su propia orientación, queridos. Y aunque esto se calmará hasta cierto punto durante los próximos meses y el año que viene va a ser un poco más tranquilo en algunas de estas zonas, sobre todo en lo que a la distribución de las aguas se refiere, la Tierra todavía está cambiando.En los próximos diez años verán cambios muy drásticos. A esa altura, pocos dudarán ya de lo que hablamos sobre el cronograma del planeta Tierra. Sepan que este es variable y pueden alargarlo trabajando en armonía con la Tierra. Y eso les dará tiempo a los seres humanos para evolucionar, para elevar su espíritu, para aprender a vivir en sus propios cuerpos de menor densidad, para aprender a trabajar con las conexiones de sí mismos.
Estos son tiempos donde todos pueden cambiar. Todos ustedes son creadores expertos, tomen su poder, equilibren lo femenino y masculino en el planeta Tierra, entren en esa hermosa armonía que todos ustedes pueden crear y sepan que han encontrado el lugar perfecto para que su energía experimente fingir que son humanos.
Los saludo con el mayor de los honores, sepan que están mucho más adelantados en el juego de lo que creen y nosotros los honramos y aplaudimos desde este lado del velo. Trátense mutuamente con respeto, sin importar quiénes sean, cuídense unos a otros, porque se están cuidando a sí mismos cuando lo hacen. Sepan que están participando en un hermoso juego. Juéguenlo bien juntos, queridos.
Espavo. Yo soy Merlia. Vengan a verme alguna vez. (La palabra Espavo es un antiguo saludo Lemuriano que significa: “Gracias por asumir tu poder”)

Nota: Mensaje de Octubre de 2017, por Steve Rother y El Grupo en “Los Faros de Luz – Recordatorios desde el Hogar”.

Derechos de autor 2000-2017. Esta información puede circular y difundirse libremente en su totalidad o en forma parcial. Por favor, http://www.Espavo.org deberá aparecer en todo el material que se publique. Traducción: Equipo de traductoras voluntarias de Espavo. Edición y Difusión: Juan Angel Moliterni Se autoriza la redistribución de este boletín e información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto, de que se respeten los créditos del servicio, los autores, los editores y se mencionen la fuente y enlaces correspondientes.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/



No hay comentarios:

Publicar un comentario