nocopias

martes, 7 de noviembre de 2017

REJILLA DE CRISTAL PARA EL OTOÑO





REJILLA DE CRISTAL PARA EL OTOÑO


El otoño es  época de transiciones, momento de volver a recogerse hacia el interior ,es un momento de cambio de luz , y una transición del calor al frió  que suele afectar a nuestro estado de ánimo , a nuestras emociones por que también es esto lo que tiene el  otoño una nostalgia maravillosamente romántica y hermosa , de impresionantes colores que quizás por esa transición  no somos capaces de apreciar ,.
Pues lo que te voy a proponer es un  Ritual de rejilla de cristal para que tomes contacto con esta energía otoñal, para que no te la pierdas y puedas disfrutar de ella  y mantenerla activa en tu casa .



Voy a nombrarte algunos cristales que son afines a este ritual de otoño que vamos a hacer

.ÁMBAR:  cálida y acogedora es una maravillosa elección para el otoño, el ámbar es una gran piedra ( resina ) para arraigar nuestras energías superiores, puede añadir estabilidad a tu vida, útil en el esclarecimiento de la depresión y pensamientos negativos, alinea los cuerpos mental y emocional .

.AMATISTA: se utiliza para la alegría y la meditación, proporciona sentido común flexibilidad en las decisiones, este cristal nos puede enseñar como dejar ir y confiar, rendirte para que puedas ver más allá .

CARNEOLA: representa la confianza, audacia, iniciativa, la asertividad y la extroversión, favorece la celebración y trae conciencia de los sentimientos y ayuda a sentirse anclado y cómodo con su entorno, puede mejorar la motivación.

JASPE ROJO: Soluciones realistas, con los pies en la tierra tiene la capacidad de fomentar y nutrir, su energía se utiliza para la conexión a la tierra.

Te propongo salir al campo a un parque a algún lugar en el que te puedas perder un ratito en la naturaleza , ya sea solo/a o en compañía de tu pareja hijos o alguien con quien te apetezca compartir este momento y busca algún elemento como hojas de árboles o plantas ,flores otoñales.....  Recógelas para llevarlas a tu casa.
Escoge los cristales que vas a utilizar previamente y límpialos  con agua y sal.

Extiende tu tapete de geometría en un lugar tranquilo de tu casa y acompañado/a por alguna vela comienza tu  ritual !!!!! 
Pon tu intención escrita en un pequeño papel en el centro !!!
Yo he puesto disfrutar del otoño !!!  Elije tu hacia dónde quieres dirigir esta rejilla de cristal ! 
Pon una punta de cuarzo sobre tu intención en el centro del tapete  y

Comienza a crear tu rejilla  déjate llevar por tu creatividad y tu intuición y si es el caso también por la de los que te acompañan es importante disfrutar del proceso y mantener la intención en el corazón durante todo el ritual , mezcla tus piedras con los elementos que has recogido en tu paseo y cuando termines con una punta de cuarzo conecta todas las piedras de tu rejilla como si unieras un dibujo de números para activarla!!!!
-de fuera a dentro si la intención va dirigida hacia ti, hacia tu centro
-de dentro a fuera cuando la  intención va dirigida desde tu centro  hacia fuera, hacia otros o hacia un  espacio.
Tu rejilla se mantendrá activada todo el tiempo que sea necesario mientras no la muevas de lugar y no toques los cristales.
Puedes renovarla cuando quieras realizando de nuevo el ritual!

Espero que disfrutes del ritual  tanto como yo lo hago 

Bendiciones!!!!

COMO CREAR TU PROPIA REJILLA DE CRISTAL AQUÍ 

Rejillas de cristal (crystal grid) AQUÍ

https://www.mownahealing.com/single-post/2017/10/05/como-crear-tu-propia-rejilla-de-cristal

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario