nocopias

viernes, 29 de septiembre de 2017

Contingencia- La creación se basa en infinitas posibilidades cuánticas.-SEPTEMBER 29, 2017


Contingencia


La Fuente / Creador de este Universo está presente en toda la creación, es el aspecto central de todos nosotros. Todos lo somos. Al mismo tiempo, está más allá. No se puede encontrar en ninguna parte, en ningún momento o espacio en ninguna dimensión. El continuo tiempo-espacio es una creación de la Fuente para explorar y reflejarse. La Fuente está trabajando constantemente, improvisando, para explorar la creación.
 

La creación se basa en infinitas posibilidades cuánticas. Entre estas posibilidades, tenemos lo que se llama contingencia. Contingencia significa aleatoriedad, es el potencial para que las cosas sucedan de forma aleatoria, inesperada, no por diseño.Esto significa que cierto giro de los eventos no son totalmente el resultado del diseño de la fuente, o de la creación de nadie. Simplemente son aleatorios. Sin embargo, pueden ser influenciados y recriados si usamos nuestro libre albedrío, porque el libre albedrío es el factor dominante en la dinámica cuántica. Esto significa que a pesar del hecho de que Source es perfecta sobre sí misma, no es todo poderosa dentro del continuo espacio-tiempo. Pero todos nosotros, como representaciones fractales de Fuente dentro de ese constructo, podemos manifestar la voluntad de Fuente dentro del constructo.
Originalmente, todo el universo vivía en armonía, y nadie sabía qué es el daño intencional, simplemente porque no es parte de la naturaleza de la Fuente. La fuente nunca puede significar daño, es Amor y Armonía puro y absoluto.
Arte de Erial Ali
Sin embargo, ciertos eventos estaban ocurriendo debido a la contingencia ya veces eran incómodos, por ejemplo un cometa podría accidentalmente estrellarse en un planeta. En comparación con las circunstancias presentes en este planeta, esto era todavía muy fácil de tratar y la gente vivía en el Paraíso.
Hace unos 8 millones de años, ciertos arcángeles poderosos decidieron absorber la contingencia en su ser, encarnarlos y asumir su responsabilidad, para armonizarlos con su conciencia, y eliminar los aspectos incómodos de la misma.
Era demasiado para ellos y no podían manejarlo, se quedaron sumergidos en la contingencia, por este potencial de que las cosas no fueran de diseño. Ellos se desconectaron con lo que es por diseño, desconectado con la Fuente.
No pudieron encontrar el camino de regreso, y sufrieron mucho. El resto del universo no sabía inmediatamente cómo responder apropiadamente simplemente porque por naturaleza, este evento era inesperado. El sufrimiento durante un largo período de tiempo causó que estos ángeles perdieran la cordura, y se volvieron violentos. Estos son los seres ahora conocidos como arcontes, los ángeles caídos. Así es como el daño intencional, el mal, llegó a ser.
Los arcontes comenzaron a atacar planetas y la Confederación Galáctica se organizó para contrarrestar esto. Liberaron los planetas uno por uno y ahora estamos viendo el final de esta historia en el planeta Tierra, donde los arcontes han actuado su trauma recreando condiciones similares a lo que les desconectó en primer lugar.
La FUENTE ha aprendido que necesita incorporar algún tipo de botón de reconexión automática en la plantilla de creación, que se implementará una vez que todo se vuelva a conectar y reinicie.
Esto es vital para entender el mundo en que vivimos. La desarmonía nunca fue necesaria, y todo está destinado a ser reconectado en armonía simplemente porque es la verdadera naturaleza del Creador de la Fuente.
Una gran cantidad de programación ha sido creada por los arcontes para justificar el mal. Por ejemplo, las leyes del karma, que dicen que si rompo el cuenco de mi amigo, entonces el universo enviará a alguien a romper mi cuenco para enseñarme las consecuencias de mis acciones. Esto significa que el universo enviará a alguien a romper el cuenco de quien rompió mi cuenco, etc. Esto está totalmente compuesto y no tiene nada que ver con la verdadera ley universal, simplemente porque si lo hiciera, nada resolvería y el sufrimiento solo escalada para siempre. 
La verdadera ley universal es el perdón y la gracia y esto es lo que han enseñado los maestros que tenían una verdadera conexión. La Voluntad de la Fuente es que si alguien hace algo dañino, debe recibir la sanación adecuada para que ellos encarnen su verdadero yo otra vez. Puede ser necesario un cierto reequilibrio de la energía entre las personas involucradas, por ejemplo quien rompió el tazón puede comprar otro tazón para su dueño, o repararlo, o hacer algún otro tipo de servicio para compensar enérgicamente. O el dueño del tazón podría simplemente perdonar y la infinita abundancia de Fuente volvería a balancear las cosas automáticamente de alguna manera, no quitando nada a quien rompiera el cuenco, sino proporcionándoles a ambos lo que sea necesario. Los recursos y la abundancia son ilimitados.
Otro programa afirma que la desarmonía es necesaria para que no nos aburramos, para que la exploración pueda ocurrir. Esto, una vez más, nunca puede funcionar.La creación se basa en la vibración y las relaciones de tipo musical entre estas vibraciones. Ahora, imaginemos todo el universo como una gran orquesta. Antes de tocar música, todos los instrumentos se afinarán juntos, asegúrese de que estén en armonía. Si esto no se hace, si sólo uno de los instrumentos está fuera de tono, toda la música sonará y no se puede crear ninguna creación. Sólo una vez que todos los instrumentos están en armonía, la creación puede realmente comenzar, y entonces las posibilidades de exploración de la música son infinitas. Así es como funciona la creación, la exploración sólo es posible cuando hay armonía.
Otro programa afirma que la desarmonía es necesaria para enseñarnos sobre la armonía, que aprendemos lecciones de ella. Esto tampoco es posible. La gente obtiene esta falsa idea cuando una experiencia que los hace sufrir los empuja a evolucionar y hacer progresos en sus vidas, pero lo que realmente ocurre es que los problemas que han estado en sus vidas y que los afectan sin saberlo por un tiempo se están empujando a la superficie de su conciencia por la experiencia, y al ser conscientes de ella pueden finalmente decidir terminarla. No podemos tener libre albedrío en algo de lo que no somos conscientes, por lo que todo tiene que hacerse consciente con el tiempo.
El núcleo de la curación es que volvamos a ser la Única Fuente / Creador plenamente, para encarnarlo como nuestro ser entero. Esto significa no ser víctimas de eventos que ya no diseñamos, y esto sucede eligiendo lo que queremos crear, dándonos cuenta de que para ser realmente la Fuente Uno, no puede haber otra autoridad tomando decisiones por nosotros, ya que lo somos. Ya sabemos dentro de lo que deseamos, lo que queremos experimentar y realmente tenemos el poder de crearlo.
Arte de Gilbert William 

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

SOLTANDO LASTRE PARA CONECTAR CON LAS LINEAS TEMPORALES MAS ELEVADAS. Por David Topi 28-09-2017



SOLTANDO LASTRE PARA CONECTAR CON LAS LINEAS TEMPORALES MAS ELEVADAS.


El proceso de reajuste de las líneas temporales que se inició hace un par de semanas sigue en marcha. 

Aun están separándose, asegurándose y ajustándose los sustratos y procesos que sirven de “raíles” para que la línea temporal #33 y la línea temporal #42, terminen finalmente cogiendo caminos diferentes, durante una temporada paralelos, pero pronto (relativamente hablando, ya que es un proceso energético que no se ajusta a ningún calendario lineal), cogiendo rutas diferentes, una, re-entrando en bucle en la matrix 7,8Hz y manteniéndose recurrentemente en ella, y otra, avanzando hacia el nivel de realidad superior que llamamos la “matrix 15,6Hz” o la “nueva Tierra” o diferentes nombres y terminologías. 

Además, se está acelerando el proceso de la sintonización de la línea #42 con la octava planetaria, para recuperar la “desincronización” existente con la misma y volver de nuevo, “al día” con el ritmo evolutivo que nos toca llevar.

Estas semanas están dándose muchos ajustes en todos los planos físicos y no físicos. Hay quien no nota nada, pero su sistema energético empieza ya a estar o bien sintonizado y resonando con energías de una línea temporal, o bien está ya sintonizado y resonando más marcadamente con energías de la otra. 

Esto hace que empiece a producirse una separación de “realidades”. Para algunos, las cosas empiezan poco a poco a mejorar, sepan o no porqué, para el resto, las cosas siguen igual, sepan o no porqué. Esto, evidentemente, dicho a groso modo, y desde una visión macro y global de todos los eventos que se están dando a nivel mental, etérica y físicamente en el planeta.

Como habéis visto en los artículos anteriores sobre cómo pedir ayuda a nuestro ser o Yo Superior para eliminar ciertas rutinas y programas en nuestra mente, también podemos pedir asistencia para dejar atrás, todo lo posible, aquello que nos ate a la línea #33, y que sea más fácil soltarla si estamos con un mínimo de condiciones para ello, facilitando la sintonización y conexión a la línea #42.

¿Cómo se hace esto? ¿Qué significa estar conectado a una línea y pasarme a la otra pidiéndoselo a una parte de mi que está en otros niveles frecuenciales y evolutivos?

Como en agua y aceite

Imaginaros dos recipientes, uno con agua y otro con aceite. Imaginaros que el agua es la línea #42 y el aceite la #33. Imaginaros que la mayoría de nosotros estamos metidos en el recipiente de aceite, donde siempre hemos estado, y donde hemos hecho prácticamente todo nuestro camino evolutivo desde que vinimos a esta encarnación, pues representa la realidad común en la que hemos existido siempre. 

Pero, imaginaros, que cada uno de nosotros tiene partes de si mismo que están fuera del recipiente, de hecho, están fuera de todo recipiente, y hay una conexión con esa parte que puede “reubicarnos”, como si nos izara del aceite, y nos metiera en el recipiente de agua. 

En estos momentos, puesto que solo hay dos macro opciones a nivel de nuestro planeta, o estamos principalmente en el aceite, o estamos principalmente en el agua, con algunos tubos que conectan los recipientes para que aquellos que quieran pasar de un lado a otr1o puedan hacerlo libremente.

Bien, pues esta otra parte nuestra, que llamamos nuestro ser o nuestro YS, tiene la potestad y la capacidad de recoger a la parte de si mismo que está en el aceite, elevarla y empezar a cambiarla al agua. ¿Qué necesita para ello? 

Que no tengamos echado el ancla, el freno de mano, ni hayamos creado cadenas para mantenernos en el aceite. Así, lo primero que hay que solicitar es que se eliminen todas las ataduras, anclajes, enganches y conexiones con la línea temporal #33 que se puedan eliminar, en una o varias peticiones, hasta que estemos seguros que no queda nada que nos sintonice, ancle o conecte con esta realidad, y luego, cuando así sea, hemos de pedir que se reajuste todo nuestro sistema energético a la línea temporal #42. 

El efecto, básicamente, para hacernos una idea, es como si nos sacaran del recipiente de aceite y nos dejaran tranquilamente en el recipiente con agua después de haber eliminado todo aquello que nos mantenía enganchados en el primero.

Este proceso puede resultar algo incómodo, por la simple razón de que las anclas y conexiones que tenemos con la línea temporal #33 pueden ser largas de eliminar, si se trata de miedos, bloqueos y diferentes tipos de ataduras que hayamos desarrollado con los años. 

La principal de ellas, o una de las más comunes, es un programa de “miedo a dejar atrás a personas que uno cree que no van a cruzar de línea temporal“, porque todos tenemos familiares, amigos y conocidos que tal y que cual, y que pensamos que seguro que están sintonizados con la realidad más negativa del planeta.

Este miedo a “irnos” no es correcto, no tiene más que una base mental generada e insertada artificialmente en nosotros, a través del inconsciente colectivo, para, precisamente, que no nos vayamos de línea, ya que, como habíamos dicho, nadie deja atrás a nadie en el plano físico, sino que solo cambia la forma en la que las personas perciben los eventos en su realidad, haciendo que, a medio plazo para unos las cosas fluyan, y para otros todo se complique, si cabe, un poquito más. 

Así el miedo a que si yo me cambio a la línea temporal #42 dejaré atrás a personas que creo que no van a poder cambiar está sustentado es un programa imbuido también en nuestras esferas mentales, que, de nuevo, solo tenemos que solicitar que se borre con una petición a nuestro ser o YOS.

Luego, una vez ya estemos completamente ajustados y sintonizados, y “avanzando” desde la línea temporal #42, compartiendo realidad física con aquellos que se encuentran en la línea #33, se puede ayudar mucho más que, si uno, decide quedarse anclado a la realidad más complicada y negativa, solo por el hecho de querer compartir con otros los eventos desde esa misma realidad. 

No deja de ser parte de los miedos a quedarnos solos, y otros programas parecidos que tenemos, ya que, en principio, según alguna estimación muy genérica, hay actualmente un 70% del planeta vibrando en la línea temporal #33 y solo un 30% en la línea temporal #42. Cuantas más personas se sintonicen con la línea temporal y la realidad más elevada, más fácil, por masa crítica, es mover al resto de seres humanos hacia la misma.

En todo caso, este proceso de reajuste aun tiene por delante unas cuantas semanas. Las energías y octavas están ahora a nivel etérico completando los blindajes que van a facilitar que, aquellos ya en la línea #42, puedan mantenerse en ella sin volver a caer a la #33. 

Aprovechad para hacer esta desconexión de esta realidad más densa y negativa, salgamos del todo del aceite, y ya, desde el agua, las cosas se verán de forma mucho más transparente, fluidas, y con la vista puesta en el camino que tenemos por delante para continuar con este proceso evolutivo.

http://davidtopi.com/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


ESTAMOS TRANSITANDO UNA RECALIBRACIÓN DEL CHACRA ESTRELLA DE LA TIERRA... ANCLANDO A TIERRA DE UNA FORMA NUEVA Y MÁS PODEROSA. Celia Fenn 28-09-2017






ESTAMOS TRANSITANDO UNA RECALIBRACIÓN  DEL CHACRA ESTRELLA DE LA TIERRA... ANCLANDO A TIERRA DE UNA FORMA NUEVA Y MÁS PODEROSA.


He estado un poco fuera de esto desde que regresé de Europa. Cogí un resfriado en Alemania, que se convirtió en bronquitis de pleno derecho en el momento en que llegué a casa después de 24 horas en el aire. Creo que muchas personas han tenido este tipo de experiencia recientemente con su cuerpo físico. Fue muy malo, tuve dolor y tuve dificultad para respirar en una etapa. De todos modos, todo bien ahora. 

Pero reconocí esto como un cambio importante en mi campo de energía que tiene que ver con la recalibración del Chakra de la Estrella de la Tierra y la puesta a tierra de una manera nueva y más poderosa, y conectándome con el Corazón. 

Esta imagen nos recuerda que sacamos poder no sólo desde la parte superior del Toro, sino también desde el fondo, y que el poder del Planeta que atravesamos a través del Chakra de la Estrella de la Tierra es también el poder de la Galaxia. 

Estamos regresando a Gaia, y estamos aprendiendo a "tierra" en el agua, así como en la Tierra. Nuestro planeta es un planeta acuático después de todo. Esta nueva forma del Chakra de la Estrella de la Tierra nos permite profundizar en el flujo de la conciencia y encontrar los niveles profundos de poder que se perdieron cuando empezamos a desconectarnos de la Naturaleza. 

Ahora, a medida que nos volvemos a conectar, también nos estamos volviendo a conectar con profundos niveles de poder creativo dentro de nosotros mismos... que nos permiten crear y manifestarnos con un nuevo poder y nuevos ciclos de tiempo. 

Para despejar este flujo necesitamos limpiar el Centro del Corazón y Chakra... y permitir este poderoso flujo creativo nuevo. ¡Sí, puede que te explote durante un tiempo, pero el poder y el empoderamiento que surgirán a través de ti para expresarte a través de las creaciones del Corazón Cuántico serán asombrosos y milagrosos!

Celia Fenn

https://www.facebook.com/celiastarchild

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/