nocopias

lunes, 5 de febrero de 2018

Los síntomas de la ascensión planetaria son reales, la sugestión es mente...





Los síntomas de la ascensión planetaria son reales, la sugestión es mente...

Debo reconocer que he tenido y tengo todos los síntomas de ascensión planetaria que se describen, que se hacen notar mucho más en los días especiales como los portales, eclipses, luna llena, equinoccio etc, pero he tomado conciencia de que algo raro hay en ellos.

Por eso he tomado la decisión de dejar de darle importancia a los síntomas de ascensión planetaria en mi vida, para de esta manera no caer en el tóxico y fractal bucle que es:

"Pensar lo que siento..."

Cuando pensamos lo que sentimos ensuciamos la pureza del sentir con mente, la dimensión mental no es una dimensión libre, porque cuando pensamos nunca lo hacemos solos.

Siempre somos coaccionados y sugestionados por nuestro subconciente, que está plagado de programas limitantes (arcontes), que han sido instalados a lo largo de nuestra vida para controlar nuestra evolución, por el sistema en su forma eterica.

"La dimensión astral-mental donde fluyen los lógicos pensamientos"

Más allá de lo antes citado, se puede destacar un conflicto interdimensional que se suma a la causa y nos reduce la tasa de vibración bruscamente y de manera inmediata en el momento que lo hacemos, por eso nos sentimos tristes al pensar los síntomas que no entendemos.

(Otro día profundizo lo del conflicto interdimensional, es largo de explicar)

Podría describir a diario y con detalle cómo está la energía, pero descubrí que la mayoría de la gente resuena cuando se siente mal y cuando se siente bien o hay buena vibra ni comenta, eso realmente me aburre por eso lo hago mucho menos...

Entonces reflexionando llegué a una conclusión y quiero compartirla con ustedes:

Asumo que los síntomas de ascensión planetaria son aparentemente reales.....

(Recordemos que hay personas conscientes o "despiertas" que no sufren o poseen ningún tipo de síntoma).

Ahora al pensar los síntomas y tomarlos como prioridad, abrazándolos con el drama, se produce una gran sugestión, que es aprovechada por la matrix de la mente llevándonos muy sutilmente de paseo a nuestra primitiva emocionalidad de baja frecuencia...

Como la ansiedad, paranoia, miedo, sensación de muerte, recuerdos recurrentes, falsos dejavu's, visionar desde el ego etc.

Nada existe hasta que lo percibimos, ahora que se lo que percibimos de lo que existe...?

Menos mente y más corazón 💗

Nos amo!

Publicado  en “Isis Alada”Grupo por  Roberto M. Suarez


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario