nocopias

lunes, 2 de abril de 2018

Montague Keen -Esta es tu pelea. Sé valiente y toma los pasos necesarios para liberarte. Cuida mucho a tus hijos. Canaliza Veronica Keen - 25 de marzo de 2018





 Montague Keen 

Si solo pudieras ver lo que está sucediendo en la Tierra en este momento. 

La humanidad teme lo que hará la Cábala. 

Aquellos en la Cábala temen lo que las personas les harán cuando finalmente les abran los ojos a quienes son. 

La Cábala siempre ha usado el miedo de la humanidad a la muerte como un arma contra ellos. 

Es un miedo irracional perpetrado por la propia Cabala. 

Sabes lo feliz que me siento de poder informar desde este lado de la vida con mi propia voz, lo maravilloso que es aquí. 

GLORIOSO fue la palabra que usé. 

Te dije que si la humanidad tenía alguna idea de lo maravilloso que es, la gente haría cola para venir. 

No tienes nada que temer. 

La muerte te libera de todas las pruebas y tribulaciones de la existencia terrenal. 

No permitas que el miedo instigado por la Camarilla y la religión te hagan temer pasar por alto. Simplemente pasará de un estado de ser a otro.

No se deje engañar por aquellos que quieren la Tercera Guerra Mundial.

Esa es la única forma en que pueden controlarlo. 

Miren el miedo en sus caras mientras tratan de convencerlos de que dicen la verdad. 

Su llamado a la guerra es cada vez más fuerte y más desesperado.

Irlanda solo ha luchado por su libertad e independencia de Inglaterra. Ahora te ves totalmente en manos de la Cábala. No ocultan este hecho. Hasta que los hombres y mujeres de Irlanda encuentren su voz, están condenados a la extinción. 

Toda la isla de Irlanda necesita protección.  Tu gobierno no te sirve. Han involucrado a Irlanda en muchas actividades oscuras y peligrosas. Despiértate, Irlanda, antes de que sea demasiado tarde,  estás completamente vendido, no vayas  río abajo. ¿Murieron en vano todos los hombres de Irlanda de 1916? ¿No quedan hombres con respeto por su país? Usted está esperando, permitiendo que la ISLA SAGRADA sea contaminada. Tengo un gran amor por Irlanda y me considero un irlandés honorario. Es desgarrador verlo destruido.

Trump sigue molestando al Cabal, pero su control de prensa y canales de televisión no lo han derribado. Sus planes para asesinarlo han sido expuestos y se niega a jugar su juego. Él es un hombre valiente. Ora por su protección, , sin importar en qué país vivas. Necesitais a un hombre de su coraje cuando se desate el infierno. No tienes que esperar mucho, porque el proceso ya ha comenzado. La única forma en que la Cábala puede retrasarlo es comenzar otra guerra. Te he recordado muchas veces que nada es lo que parece. Has estado bajo su control por tanto tiempo que no reconoces la verdad cuando la ves.

La Cábala tiene clones. Nunca se ponen en peligro. Me aseguré de que Veronica viera un video de YouTube que revela lo fácil que es producir estos clones. Los bebés son producidos sin la participación de un hombre o una mujer. Estos seres sin alma son usados ​​contra la humanidad. Acaba de comenzar a aprender lo que se le está haciendo y quién lo está haciendo. Este año de 2018, todos saldrán a la luz pública. No podrás cerrar los ojos. Tienen que ser enfrentados. Este es tu gran despertar. Hay buenas personas en tu mundo que hacen todo lo que pueden para despertarte, pero no pueden obligarte a hacerlo. Ponen en riesgo sus propias vidas para salvarte. La Cabala ha usado la televisión para ser el policía en tu sala de estar. Controla tus vidas ¿Cuándo fue la última vez que buscó la verdad sobre cualquier tema, ¿o confías en el televisor y los periódicos en su lugar? Deja de ser un robot que ciegamente acepta todo lo que te dicen. Es hora de que aprendas a respetarte a ti mismo.

No mires a ninguna religión para protegerte. Puedo asegurarte que no puede. Todo está basado en mentiras. Mentiras que te han mantenido cautivo y con miedo, bajo su control. Todo esto estará expuesto en los próximos meses ya que se acabó el tiempo. Entonces los verás en su verdadera luz y te sorprenderá. No tendrás elección. Tendrá que enfrentar los hechos. Tu silencio y tu conformidad les han permitido destruir a la humanidad, incluso puedes matarlos por ellos. Los hechos deben enfrentarse, es hora de despertar. Acérquense unos a otros y compartan el conocimiento, ya que hay fuerza en los números. Sal de tus pequeñas cajas de religión y raza, y trabaja en conjunto para vencer a tu enemigo. No te sientas con la esperanza de que alguien más lo haga por ti. Esta es tu pelea. Sé valiente y toma los pasos necesarios para liberarte.

Cuida mucho a tus hijos. Protégelos del Abuso Ritual Satánico. Este abuso se ha mantenido oculto durante muchos años, pero ahora se está exponiendo. Cuando tus controladores están desesperados, usan muchos más hijos. Creen que beber su sangre y comer su carne les dará una mayor fortaleza. Solo tiene que mirar a la Iglesia de Roma, que usa estos rituales satánicos en cada misa. SE LE INVITA A BEBER LA SANGRE Y COMER LA CARNE Y USTEDES LO HARÁN COMPLETAMENTE. USTED ESTÁ REALMENTE CELEBRANDO UN RITUAL SATÁNICO. Has sido engañado. El Dios de amor nunca condonaría una práctica tan malvada. Te han engañado para que lo aceptes.

Cuando pasas al espíritu, TODO ES AMOR, TODO ES PAZ. Entonces queda claro para ti lo que te hicieron en la Tierra para crear estragos en tu vida. Cuando eres lo suficientemente valiente como para permitir el amor en tu vida y lo vives, lo cambia todo. Ves todo bajo una luz diferente. La vida se vuelve mucho más fácil. Se abre mucho.

Algunos de ustedes le han escrito a Dave, o han mostrado preocupación, o han contactado a alguien necesitado al ofrecerles palabras amables. Así es como debería ser la vida en la Tierra. Te agradezco en su nombre.

Te enfrentarás a grandes desafíos este año. Debes estar preparado para ver todo lo que confiaste en el pasado, expuesto como malo y corrupto. No podrás cerrar los ojos. Afectará a todos en la Tierra. Nada puede salvarte de eso, ya que está ordenado que así sea. Los agujeros negros han sido destruidos por lo que no hay escapatoria para la Camarilla. Muchos de sus refugios subterráneos también han sido destruidos. No esperaban esto, entonces no estaban preparados. Nunca esperaban el fracaso ni estar atrapados en la Tierra. Su destino está en tus manos.


Querida, por favor descansa cuando sea posible. No puedes soportar tanto estrés. Hay luz al final del túnel.

Siempre te  adoro, Monty.


MENSAJE DE VERONICA
Dave me ha pedido que le haga saber lo importante que son sus cartas para él. Él te agradece Él cumplirá 51 años el 5 de abril. Le da fuerzas el saber que hay personas que se preocupan por lo que le sucede.

Un hombre fue encontrado colgado en la cárcel ayer. Por favor ora por él. Dave estaba muy molesto por eso. La cárcel de Fresno es un lugar muy oscuro. Hay una energía muy oscura allí. Gracias por su amabilidad. Lo ayuda a sobrevivir.


Detalles de contacto

Dave McCann,
MJ 03 A Pod 11,
Número de reserva 1621184,
Prisoner ID 7076771,
PO Box 872,
Fresno, California, 93712, EE. UU. 

La Fundación Montague Keen

Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario