nocopias

sábado, 7 de abril de 2018

YESHUA & MADRE MARIA & MARIA MAGDALENA Les agradezco por mantener esta nueva frecuencia que aquí, la Sagrada Familia, estamos trayendo a este planeta. Ha sido un momento difícil para esta Tierra, ya no tendrá la frecuencia del sufrimiento dentro de ella. Canalizado el 2/4/18








*YESHUA

Saludos, mis amados, sí, soy yo, Yeshua. Mi madre y mi María están aquí también.

Deseo decirles, queridas almas, que les agradezco su devoción a mí en este momento de la celebración de mi resurrección. Hoy, deseo invocar la frecuencia de la luz de alegría resucitada que ahora se está emitiendo en este planeta.

Como has celebrado mi vida y mi resurrección, te pido que ahora invoques en esta frecuencia, la poderosa frecuencia de alegría, para que comiences a resucitar tu propia vida, para que puedas comenzar a invocar esta frecuencia vibratoria para que puedas vivir. y respira la esencia de la alegría a través de la totalidad y a través de la eternidad de tu hermoso espíritu y alma.

Entonces, te pido que inhales profundamente y comiences a invocar esta frecuencia. Es la energía de Todo Lo Que Es. Es la frecuencia del Gran Uno, y tiene una poderosa resonancia que comenzará a sanar y traerá milagros a tu ser. Y entonces, queridos, permítanme comenzar a infundir esta frecuencia dentro de su esencia.

Les pido a cada uno de ustedes en este momento que coloquen su mano sobre su corazón y comiencen a respirar en esta frecuencia vibratoria de alegría. Es hora de que cada uno de ustedes comience a resucitar a sí mismos de su complacencia, porque es hora de que cada uno de ustedes avance rápidamente dentro de sus misiones.

Porque el tiempo se ha acelerado y estamos llamando a todas las almas, incluso a cada uno de ustedes, para comenzar, lo que decimos, esperan lo inesperado.

Para comenzar a sentir la emoción, la alegría, la anticipación de que esta Nueva Tierra, esta nueva frecuencia, está superpuesta en su planeta. Como hemos hablado muchas veces antes, la Nueva Tierra está aquí. Allí Nueva Jerusalén está aquí. La nueva Tierra etérica está aquí.

Y entonces el paradigma y la frecuencia de la Nueva Tierra resuena con alegría. Es verdaderamente el momento para que su civilización actual y la Tierra sean liberadas del dolor y el sufrimiento que se ha mantenido dentro de la conciencia colectiva durante miles de años.

Es desafortunado que la energía colectiva haya ensombrecido la verdadera frecuencia que este planeta y todas las almas debían encarnar. Como recordarán, cuando ingresaron por primera vez como espíritus hermosos, al comienzo de este hermoso planeta, todos ingresaron con entusiasmo, ingresaron con alegría, ingresaron con pasión dentro de sus seres.

Y luego, Queridos, comenzaron a caer a las frecuencias más bajas que aún eclipsan a este planeta. Y así hoy, estamos llamando a la resurrección del alma de este hermoso planeta, estamos llamando a la resurrección del alma de todos los seres que desean regresar a la frecuencia vibratoria de la alegría. Y así hoy.

Y así, Queridísimos Hijos, comiencen a respirar, respirar, respirar, respirar. Respire en estas poderosas frecuencias de amor, paz y alegría en su ser. Y así hoy, les pido que tengan la frecuencia más alta que puedan recibir dentro de su encarnación física, dentro de su mente consciente.

Permita que los frutos del espíritu del Espíritu Santo ahora comiencen a vivir dentro de tu ser, la emoción de la Nueva Tierra. Hay una nueva ola de energía que está sobrepasando a este planeta, y esto es parcialmente lo que está sucediendo dentro de cada uno de ustedes, donde pueden comenzar a sentir cierta incomodidad dentro de sus vidas individuales, o pueden sentir, necesito cambiar mi vida, necesito moverme, necesito hacer algo diferente.

Lo que sea que estés sintiendo, tal vez una sensación de inquietud, o una sensación de excitación de que algo va a cambiar.

Nunca fue para que la humanidad sufra. Nunca fue intencional para cualquier forma de vida vivir fuera de equilibrio. Para todos era vivir en la frecuencia de la alegría, la totalidad de Todo Lo Que Es, y por eso hoy, Queridos Míos, es su elección cómo eligen vivir.

Pero estamos trayendo esta frecuencia a la Tierra, y estamos bastante emocionados. Este es mi regalo, este es todos nuestros dones, aquí en el ámbito celestial, que se te han dado en el momento de la celebración de lo que muchos entienden es mi resurrección.

Y así hoy, es la resurrección del alma y la resurrección del alma de la hermosa Madre Gaia. Ella ha pasado por muchos cambios vibratorios, tal como lo has hecho, para evolucionar en tu conciencia, para recordar tu poder, tu belleza, tu gloria y tu magnificencia.

Y así, hoy, Querido Uno, quiero que empieces a honrarte y agradecerte por todo lo que has pasado, todas las luchas, toda la confusión, tal vez todo el dolor y sufrimiento por este momento llamado ahora, donde puedes vivir, vivir verdaderamente, con alegría.

Porque, Queridos, como dicen, la vida es buena. La vida es rica, es hermosa, es encantadora, y es Divina. Es la frecuencia con que les pido a cada uno de ustedes que entren, que invoquen esta frecuencia vibratoria de alegría, para que su vida avance con gracia y facilidad, sin lucha, sin sufrimiento, sin sacrificio. Que todo lo que es tuyo sea traído a ti.

Como hemos hablado muchas veces antes, Queridísimos Hijos, todos ustedes tienen un banco espiritual de todas las buenas obras y riquezas que su espíritu ha contado, ganado, recibido.

Hoy, le pedimos que llame a su banco espiritual, lo llame a su frecuencia vibratoria con alegría. Y, como ya he dicho, espere lo inesperado. Comience a sentir la expectativa de que su vida comenzará a cambiar a una frecuencia de tranquilidad, calma y paz.

¿Qué se sentiría al tener esta energía pura dentro de su físico y en su mente consciente con alegría?

Se volvería contagioso, como dicen. Y esto es lo que estamos preguntando. Para cada uno de ustedes mantener esta frecuencia, esta plantilla de alegría dentro de su esencia. Todos ustedes sostienen la vibración del amor, ahora les pido que sostengan la vibración de la alegría. No, como dicen, en falso pretexto, sino en verdad. Que literalmente cada célula, cada fibra, cada poro de tu ser está ahora empezando a resonar, y resuena y vibra a la frecuencia de la alegría.

Así es como su mundo comenzará a cambiar, ya que muchos han sentido la tristeza y la separación y el miedo y el sufrimiento. Y, como ven, esto es como magia de hadas que está siendo invocada, es una frecuencia vibratoria que ahora se está emitiendo en su planeta.

Este es un regalo que les damos, aquí en esta celebración de mi resurrección. Y cuando me permití fundirme en mi Alma Superior y moverme de mis frecuencias dimensionales inferiores como un mortal a la esencia completa de la Conciencia Crística, y unirla con amor cósmico y alegría, nunca más fui afectado por lo que tú entiendes como el ser humano, condición de las frecuencias de vibración más bajas de la Tierra.

Y ahora les pido, mis Queridos Hijos, que entren en esta frecuencia, como si estuvieran dando un paseo en un ascensor, y pasarán al siguiente nivel.

Al dejar esta huella sobre la Tierra a través de tus pasos, a través de tu propia frecuencia energética, comenzarás a despertar a tu alrededor, incluidas todas las formas de vida, y esta emoción de despertar el reino mineral, el reino animal, el reino planeta.

Como hay una hermosa frecuencia vibratoria que es como un zumbido, como dicen, como si todo estuviera en armonía, cada ser está resonando en armonía, y es palpable, puedes sentirlo, eres capaz de sentirlo , eres capaz de conectarte, armonía, armonía contigo mismo, armonía con todas las almas, armonía con toda la vida.

Qué tiempo tan emocionante para estar vivos, queridos hijos, esta era de iluminación, esta edad de oro está emergiendo ahora que las bellas ciudades de luz están comenzando a despertar completamente. Las ciudades de luz comenzarán a emerger, no solo de forma etérica, sino física en su plano terrestre.

Y como comprenderán, la hermosa energía cristalina de nuestro amado Ramu despertará las frecuencias de las energías cristalinas en esta Tierra. Y habrá más y más energía que se generará en la alegría.

Porque a medida que los cristales despiertan a su esencia completa, habrá tanta emoción dentro del reino mineral, estos hermosos seres cristalinos podrán vivir de nuevo en toda su vitalidad, y sus energías se pueden usar para el propósito y el bien, ya que todas las almas pueden avanzar en su misión, y cada uno de ustedes será dirigido, como dicen, en un nuevo camino que quizás no esperabas.

Y sepa, en este momento, que mientras sostiene la luz dentro de su corazón y siente que la pasión comienza a surgir dentro de usted, no será una pregunta de por qué está aquí, cuál es su propósito, ya que comenzará sentirlo, comenzar a saberlo, comenzarás a sentirlo. No habrá más separación, simplemente no habrá más confusión. Cada alma tiene un propósito, servir al Dios vivo, y la Madre Gaia.

Y ustedes, Queridísimos Niños, son los maestros y las duchas de camino que están liderando el camino. Cada uno enseña uno, cada uno lleva uno. Tu energía comenzará a abrir muchas puertas para los demás, uno por uno por uno.

Como si fuera el 100º síndrome de mono, más y más almas comenzarán a sentir la alegría y la pasión de su ser espiritual sagrado. Y comienza a despertar a tu verdadera misión espiritual.

Así que hoy, permítanme abrir sus corazones a cada uno de ustedes, para que cada uno de ustedes pueda entrar en la verdad de por qué están aquí. Nunca es demasiado tarde, para que vea, siempre es a la hora señalada que sus almas están despertando a lo que han venido a hacer.

Tantos preocupados porque se ha perdido el tiempo, o que son demasiado viejos, o que nunca encontraré el camino. Te pido que me permitas ayudarte a resucitar a la verdad de tu misión espiritual.

Y así, Querido, este es el regalo del día. Voy a dar un paso atrás y permitir que mi Madre hable en este momento, y entonces mi María también hablará.

Te agradezco por permitirme llevar la energía y la esencia de la alegría a tu ser, tan queridos, sentir que esta pasión comienza a moverse dentro de ti, sentir la emoción, el amanecer de un nuevo día.



*MADRE MARIA

Saludos, queridos míos, sí, soy yo, Madre María.

Acudo a cada uno de ustedes para mantener esta frecuencia y rodearlos de compasión y misericordia. Te pregunto si debes entrar en mi campo de energía como si estuvieras fundiéndose conmigo, como si estuvieras entrando en mi campo de energía y fundiéndose conmigo.

Y tengo compasión por cada uno de ustedes, para que puedan perdonarse a sí mismos y perdonar a los demás, para que puedan avanzar, liberarse de todo el sufrimiento, soltar todo el dolor, soltar y dejar a Dios.

Es mi regalo para ti y para la humanidad, que si así lo eliges, te ayudará a perdonar, para que puedas mantener esta frecuencia de alegría dentro de tu ser, y tener la pasión de avanzar hacia tu misión sagrada, aún mayor. con emoción y amor dentro de tu corazón
Entonces, queridos, den un paso adelante si lo hacen, y permíteme poner mi mano sobre tu corazón, y sanar todo lo que ya no te sirva.

Para comenzar a liberarte del dolor y el sufrimiento que ya no puedes controlar, para que tu alma sea libre de ser, para que tu alma sea libre de ser. Y para que puedan vivir en la frecuencia vibratoria de la pura esencia de la alegría, sin trabas de ningún dolor y sufrimiento.

Entonces, hoy, coloco una azurita azul sobre tu corazón. Si lo acepta, comenzará a curar las heridas del pasado. Porque todos ustedes son necesarios.

Queridísimos Hijos, para que sean los recipientes puros del amor, a medida que ascienden a la conciencia y entran en la Conciencia Crística, y en el Amor Cósmico puro, y en la unidad pura.

Sé que esto puede parecer un poco esquivo, como dicen, pero estamos aquí para ayudarte a ascender, a resucitar.

En el momento de la celebración de la crucifixión y resurrección de mi hijo, él sufrió el sufrimiento de toda la humanidad, y hoy, le pedimos que libere su propio sufrimiento, ya que mi hijo mantuvo la frecuencia simbólicamente para que todos sean libres.

Como ha sido malinterpretado, mi hijo no murió para salvar sus pecados, él sostuvo la energía del sufrimiento de la humanidad simbólicamente. Esa es la representación de mi hijo en la cruz. Y aún eso continua hoy.

Y sea el primero en recibir, sea el primero en perdonar, sea el primero en decir sí a la alegría y permita que esta energía comience a surgir dentro de usted.

Hoy es un bendito día de curación, y la nueva energía ha comenzado.

Es de tiempo divino, que este mensaje se haya presentado el 2 de abril de 2018, un día después de haber celebrado la resurrección de mi hijo.

A propósito esperábamos el día en el que celebra como su Pascua para presentar este mensaje. Y entonces comiencen a sentir este cambio de frecuencia vibratoria dentro de ustedes, y sientan la emoción como la energía colectiva sobre esta Tierra tendrá alegría.

La alegría es la nueva plantilla, no el sufrimiento, que ha sido representado por mi hijo en la cruz: alegría. Moverse a la frecuencia vibratoria de la alegría.

Ahora doy un paso atrás y dejo que Mary Magdalene hable en este momento,

*MARIA MAGDALENA

Queridos, sí, soy yo, María Magdalena.

Vengo a verlos en este día tan auspicioso, les agradezco su tiempo, les agradezco su atención. Les agradezco por mantener esta nueva frecuencia que aquí, la Sagrada Familia, estamos trayendo a este planeta. Ha sido un momento difícil para esta Tierra, ya no tendrá la frecuencia del sufrimiento dentro de ella.

Y se convertirá en un tiempo de libertad para muchas almas, y comenzarán a ver esta libertad en los corazones de todos los hombres, mujeres y seres sensibles, a medida que cada ser transfiera su conciencia a esta poderosa frecuencia de alegría.

Estamos muy emocionados, porque hemos estado esperando este momento, esperando y esperando, y esperando, hasta que la energía colectiva y la conciencia de todas las almas ya no puedan o no puedan o quieran mantener las frecuencias más bajas dentro de su ser.

El momento es ahora, como dicen, porque el cambio ha ocurrido. Hay tantos que se encienden con la llama de la pasión dentro de sus corazones, que ya no sufren más, que es parte de lo que están viendo en su civilización actual, las personas se unen y protestan, no más sufrimiento, no más sufrimiento.

Y ya ves, ellos ya están respondiendo a las energías que Yeshua está produciendo, el Amor Cósmico, la Paz Divina, la Gracia Santa y la alegría.

Y, queridos hijos, recuerden la importancia de vivir en su luz sagrada, en todo momento, cuando comiencen a vibrar con la frecuencia de la alegría, cuando empiecen a usar esta energía dentro de ustedes para el mayor bien de la humanidad, y permitan que su corazón para abrirse a la alegría, mientras imprimes tu hermosa energía dentro de tu chakra del corazón.

Esta huella despertará cada célula y activará los mismos núcleos para responder a la energía y la esencia de la alegría. Como fueron creados a la imagen del Gran Creador, es verdaderamente su derecho de nacimiento vivir en alegría, y de hecho, esta es la esencia de lo que realmente son.

Por hoy, es un día muy importante, permitirse el regalo de recibir y perdonar, como lo ha dicho la Madre, para permitir que su corazón se abra al despertar de esta nueva vida. Todos ustedes están siendo dotados de esto, y le agradecemos por recibir y por llevar su bella frecuencia a todos aquellos con quienes se encuentra y comparte su luz.

Entonces, Queridísimos Hijos, es hora, es hora, es hora, es hora. Es hora de abrir este hermoso planeta a las bellas frecuencias en las que fue originalmente creada. ¡Qué glorioso y glorioso día, qué hermoso regalo para celebrar el tiempo de tu Pascua, el tiempo de la resurrección de mi amado!

Mucho está cambiando y cambiando muy rápidamente, y estamos bendecidos y honrados de que todos ustedes estén despertando y asistiendo en la capacidad más grande que ahora están llamados a presentar.

Así que te honramos, te bendecimos, te agradecemos y te amamos, porque este es un momento poderoso y poderoso. Sepan, queridos hijos, que nunca están solos, que a medida que sus corazones se abran, más y más luz y gozo y paz entrarán en su ser.

Y a medida que continúas ascendiendo en conciencia, estás haciendo una diferencia, y tu alma está muy complacida. Este es un tiempo poderoso de transmutación de las energías y las frecuencias más bajas de separación, miedo, dolor y sufrimiento, a las poderosas frecuencias del Amor Cósmico y la alegría.

Qué hermoso, hermoso día, qué hermosa celebración. Una paloma de paz está aquí, vayan ahora, hijos míos, y despierten la Luz Viviente dentro de ustedes, mientras mantenemos esta energía para cada uno de ustedes, como Madre, Yeshua y yo estamos con ustedes, para que puedan sentir eternamente la presencia de gozo dentro de ustedes. Alegría para el mundo, alegría para el mundo, alegría para el mundo.

El Gran Despertar ahora ha llegado.

Ve en paz.

http://leachapin.com/4-2-2018-mary-magdalenes-message/

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario