nocopias

sábado, 2 de junio de 2018

El final con un nuevo comienzo -La estafa de la deuda jázara: deuda que no es deuda




Va a pasar bien antes del 11 de noviembre de 2018


Llamada de atención final: la estafa de la deuda de Khazaria


La estafa de la deuda jázara

deuda que no es deuda
 

La estafa está en la ilusión de dinero que nos pone a la esclavitud: la mayoría de la gente no tiene ni idea de que su dinero no tiene valor, y que el Banco Central, el sistema bancario y los gobiernos están totalmente corruptos . Tenga en cuenta que nosotros, las personas y nuestro país juntos, somos simplemente una nación bajo Dios, al igual que todas las otras 208 naciones soberanas del mundo. 

Lamentablemente, la mayoría de la gente ha perdido su luz brillante como faro de autoestima. Para abordar este corto-venir; cada ciudadano debe tomar nota de la siguiente información interna para comprender cómo y por qué nosotros, las personas, hemos sido manipulados para convertirnos en esclavos perpetuos de la deuda.


La mayoría de la gente realmente no sabe qué es el dinero y qué no lo es. Se toma como algo dado, pero en realidad ese no debería ser el caso. Uno de los principales errores cometidos es que el dinero se considera igual a la deuda, que no es el caso. 
La deuda no puede usarse como dinero. Sin embargo, todo el sistema monetario mundial se basa en la deuda, ¡lo cual es una contradicción en sí misma!Entonces, con seguridad, el sistema financiero se dirige hacia una falla desastrosa e inevitable. No habrá una forma de evitarlo, porque la deuda no puede usarse como dinero.




Justo, igualando legalmente el dinero creado por la gente común que confía el uno en el otro, que es dinero fiduciario con dinero creado por los bancos centrales que es dinero de la deuda, ya que este último adquiere la confianza depositada en la primera. Eso da como resultado la inflación, que en sí misma es un robo directo: el aumento de la oferta de dinero va más allá de la confianza social.
El conflicto entre los dos tipos de dinero, confianza versus dinero de la deuda, es claro: porque
un dólar puede gastarse solo una vez, en principio para transacciones privadas entre ciudadanos, pero ese mismo dólar nuevamente se compromete a pagar la deuda pública, a través de la esquemas en los cuales los gobiernos se comprometen, sin el consentimiento, ni conocimiento de sus ciudadanos.

Para mantenerlo analíticamente simple: el acreedor del dinero debe ser devuelto, que es el Banco Central, con el mismo dinero creado de la nada. Entre el Banco Central y los ciudadanos abusados, se coloca una cortina de humo: a través del REQUISITO del gobierno que sus ciudadanos PAGAN sus impuestos en la moneda del banco central. Y, precisamente este es el compromiso que define la esencia del dinero de la deuda.




A través de este esquema, se produce la inflación, debido a nada más o menos que la inyección de dinero fiduciario (dinero de la deuda) en la cantidad existente de dinero en fideicomiso. 
Esto es en realidad un "abuso de confianza" con respecto a las personas, o FRAUDE claramente definido. Todo el mundo sabe que la deuda siempre debe pagarse, por lo que la gente en conjunto continúa pagando una deuda a la que nunca se comprometió. Esto es deliberadamente y descaradamente la estafa.

Esta estafa tiene como resultado las siguientes consecuencias: si se repaga toda la deuda, no queda dinero en circulación. Porque 
el primer componente del suministro de dinero, el dinero fiduciario, sirve como garantía para el segundo, el dinero de la deuda, y el segundo es para la compra del primero, mientras que ambos respaldan la ilusión del dinero. En otras palabras, se requiere la deuda pública para crear dinero mientras se les dice a las personas que su dinero es necesario para pagar la deuda pública, lo que por supuesto es una completa tontería y una gran mentira.

Sinopsis:

El compromiso del dinero del fideicomiso es una promesa. El colateral del dinero de la deuda que surge de la "deuda" requiere una garantía para la cual se crean impuestos, recaudados por el gobierno para pagar la deuda "interminable" o perpetua al Banco Central en la moneda emitida por el propio banco central. de aire fino. Eso luego se mezcla con el dinero del fideicomiso que ya está en circulación, lo que hace que la estafa sea invisible.
 ¡La verdad sobre el sistema monetario para el pensador analítico! Esta estafa está arraigada en la premisa de los préstamos perpetuos, impuestos por los banqueros centrales a los gobiernos que piden prestado dinero que no existía antes del préstamo, contra el colateral del dinero de los impuestos del pueblo. Dinero que los propios gobiernos podrían haber creado sin intereses.

Pero los gobiernos se han visto forzados a ingresar en empresas propiedad de la mafia rothschild jázara y, en consecuencia, deben pedir prestado a los bancos centrales. La verdad implica manipulación de tal manera que algo nace de la nada. La deuda soberana es necesaria para crear deuda-dinero y se les dice a las personas que su dinero de impuestos es necesario para 'pagar la deuda'. Esto lleva a la conclusión lógica, si toda la deuda se cancela, no habrá más dinero en circulación. Por lo tanto, los banqueros centrales acuñaron el término "deuda perpetua" que nunca se pagará, y esto hace que el gobierno sea un gran mentiroso. Como Henry Ford I, hace más de cien años, dijo: "Si la gente entiende la estafa que se llama dinero, mañana tendremos una revolución".

En la actualidad, el mundo está en el proceso de esa revolución, ya que se está volviendo claro que todas estas miserias se suman al hecho de que el sistema financiero occidental, desde 1933, ha sido insolvente. Además, desde 1971, el USD no tiene una base lógica detrás de ningún valor sostenible debido a la falta de garantías de activos duros. Es solo aire!Eso significa que todo su "dinero" en sus cuentas simplemente no es real. ¡Y nunca lo ha sido! Al igual que el USD, el Euro, el Yen, etc. como también bonos del Tesoro, bonos basura, ETF y acciones corporativas estadounidenses, así como acciones y bonos canadienses, europeos o australianos. Todo es una fabricación total, y eso es lo que está causando todo este caos y mercados colapsando más peligrosamente inminentes y el sistema de reserva de dinero.




Sin embargo, 
el movimiento chino contra el petrodólar no debe confundirse con un movimiento contra los Estados Unidos. En realidad, es una movida contra los aproximadamente 700 principales mafiosos jázaros que han usado su control del petrodólar como parte de su plan para esclavizar a la humanidad. De hecho, actualmente los patriotas occidentales en realidad están luchando junto a sus aliados asiáticos para liberar a la gente de su esclavización. Es por eso que las "bases subterráneas" en todo el mundo están siendo destruidas. El ejército de los EE. UU. Eliminó una base de lecho marino que estuvo involucrada en los ataques que causaron todos, los recientes incendios misteriosos iniciados por Khazarian en el norte de California. Además, el ejército de los EE. UU. Se aseguró de que todos los jefes de la mafia jázara fueran expulsados ​​de la junta de gobernadores de la Junta de la Reserva Federal. El nuevo presidente del Banco de la Reserva Federal de Nueva York,

John Williams, ya ha declarado públicamente que la creación monetaria de EE. UU. Debería usar el respaldo de activos y nuevos objetivos como el ingreso medio, en lugar de simplemente entregar el efectivo a bancos privados controlados por oligarcas jázaros. Dirigirse al "ingreso medio" básicamente significa dar el dinero a los ciudadanos promedio en lugar de a una élite esotérica satánicaAdemás, como parte del movimiento contra los jázaros y su estafa de "creación de dinero de la nada", se presentó un proyecto de ley al Congreso de los EE. UU. Que requiere que la moneda estadounidense esté respaldada por oro . En este frente, las negociaciones secretas están en curso, pero deberían resultar en "decenas de billones" de dólares disponibles para ayudar a reconstruir los EE. UU., De acuerdo con los expertos involucrados en las negociaciones en curso.

El final con un nuevo comienzo

Así que 
cuando la USN entre en juego más adelante este año, y las cosas se vuelvan reales y rápidas, los eventos dramáticos y el cambio ocurren más repentinamente de lo que nadie hubiera imaginado posible, la gran ilusión del dominio occidental terminará. El final de la camarilla está sucediendo en tiempo real, en este momento, siendo el final de su mundo, no el nuestro. En realidad, para nosotros es el comienzo de un resurgimiento dorado de la soberanía humana sobre el mundo, cuyas repercusiones llegan muy lejos en el cosmos. La situación será que el sindicato de crímenes alienígenas de la camarilla ya no está en control de los asuntos de la humanidad después de más de mil milenios.

¡Piensa en el daño colateral que se aproxima para caer sobre los mecanismos de control de cabal si no hay más USD para pagar nada porque literalmente no hay más periodo de USD!No piense que esta historia afectará a los cables mundiales de MSM. Por supuesto no. ¡El MSM hablará sobre la devastación instantánea y catastrófica! El derramamiento de sangre psicológico será llevado a nuevas alturas en ambos lados de la verdad. Mucha gente simplemente se asusta o se autodestruye.

Como los votos electorales nunca contaron los seleccionados Clinton, Bush, Obama, Reagan, Carter, Nixon, Johnson, Eisenhower, Truman y Ford; todos estaban en el plan maestro de la camarilla no solo para mantener a la humanidad esclavizada, sino también para eutanasiar genéticamente las hebras de ADN de la gente directamente del planeta, con el objetivo de crear una raza de esclavos multisexual unisex que vive en completa pobreza solo para la minería de los activos duros de la Tierra y los siervos a la élite. Todos los aspectos de la sociedad moderna han sido creados para que la humanidad altere su percepción colectiva de la posibilidad, apagando artificialmente la sed innata de buscar la verdad. Solo para mantener al público dormido reduciendo su imaginación.




Los líderes de medios, celebridades y sitios web de medios sociales mantienen la mentira maestra legitimando eventos de bandera falsa como los asesinatos falsos Sandy Hook, JFK y Reagan más el Boston Marathon Bombing y el Paris Night Club Shooting. Entonces, sus políticos falsos "elegidos" pueden parecer como si estuvieran resolviendo problemas y protegiendo / mejorando la sociedad.¡Lo que por supuesto es una completa tontería! La sociedad nunca ha mejorado realmente, al igual que la deuda que nunca se paga, o el oro que nunca se audita en Fort Knox, los problemas siguen siendo expulsados ​​en el camino para la próxima generación para que una vez más no los resuelva. Luego cobran impuestos por quitarle más gente y recortar más sus libertades.

La camarilla secretamente creó estancamiento a lo largo de los siglos, todo por diseño, del mismo modo que han tratado de ocultar el colapso del sistema financiero occidental alrededor de 1933 para mantener el juego de esclavizar a la clase media global, para que nunca tengan los medios o voluntad de luchar.

Derribar el Pantano Globalista 


Los planes para limpiar el pantano globalista se idearon hace más de cien años. Al trabajar en una operación de este tipo, todo el mundo se impacienta porque las cosas no suceden lo suficientemente rápido.




Para poder derribar todo el sistema para que no vuelva a cobrar vida, tenemos que llegar muy alto en el tótem. Cuando hablamos de personas como los Clinton, Obama, la familia Bush y Soros, estamos hablando de personas de nivel medio.Estos son los títeres del sindicato globalista. 
Estas personas están en el eje Rothschild y Rockefeller.

Para que el país vuelva a ponerse en pie, derrotar a los Clinton, Obama y Soros no es suficiente, porque esa criatura volverá a la vida. Necesitamos derribar las entidades por encima de esos jugadores de nivel medio. Eso es lo que está tomando tanto tiempo. Podría tomar muchos meses más para que esa criatura sea borrada, dice, Bob Mazur, ex agente encubierto de la DEA que fue una de las personas responsables de derribar al barón de la droga, el Rey Pablo Escobar y derribar el Banco BCCI que usaron para lavar drogas. dinero. - Los traidores y criminales de "Estado Profundo" están preocupados y acorralados.


"Esto no es como tratar de voltear a algún tipo duro de la mafia". Estas personas son juniors cuando se trata de ser delincuentes. Sí, participaron en actividades delictivas. Querían más control y más dinero, pero estas personas no son criminales endurecidos. Por lo tanto, estas personas cambiarán en un segundo, y cuando cambien, no pararán de firmar. Traerán a la mayor cantidad de personas que necesiten derribar para salvarse. 
Ninguno de estos, en este punto, puede confiar el uno en el otro. El objetivo final es llevar esto a un nivel superior antes de eliminar a los Obamas, los Clinton, la familia Bush y Soros, y luego aplicar la presión necesaria para llegar a la cima ".

Recuerde, los globalistas son luciferinos. Apoyan la trata de personas, especialmente en los niños. Controlan a nuestros políticos con detalles sucios que involucran abuso y abuso sexual de menores. Desafortunadamente, muchas personas no pueden entender esto. Creen que es una teoría de conspiración. 
Eso es todo. ¡Confía en el plan! El comienzo de una avalancha de Verdad ha llegado.Comenzará a rodar con una velocidad y potencia inmensa, y no se detendrá hasta que la camarilla sea totalmente eliminada del planeta Tierra. Y que sin duda va a pasar bien antes del 11 de noviembre de 2018. Esa es la fecha en que el gran desfile de la victoria prometida por Q Anon / Presidente de Trump.

El presidente Trump nos alerta sobre la enorme avalancha que está a punto de rugir en los corazones y las mentes de la población de EE. UU. Y, en última instancia, del resto del mundo. El presidente Trump dijo en un tweet, 'Es más grande que Watergate ...' ". Un informe inminente del Inspector General (IG) puede dictaminar que el FBI y el Departamento de Justicia infringieron la ley en su manejo de la investigación por correo electrónico de Hillary Clinton". Q dice; "Hemos alcanzado nuestra altitud de crucero de 40,000 '- 10,000KM - hace mucho tiempo. Mientras nos preparamos para aterrizar, por favor abróchense los cinturones de seguridad y asegúrese de que el respaldo de su asiento y la bandeja de plegado estén en posición vertical ".

Q Anon se ha referido a 40,000 pies en varios puestos. Se relaciona con la importancia de la vista general del Plan de la Alianza. La gente siempre debería ver todo desde una perspectiva mucho más amplia y más amplia. Como Q Anon a menudo dice, "El futuro prueba el pasado"
.El gran despertar




A pesar de muchas iniciativas privadas de blogueros, periodistas independientes, buscadores de la verdad, revolucionarios y fuentes de noticias alternativas, que durante muchos años han estado advirtiendo sobre estos peligros, las discrepancias, el descontrol de la corrupción financiera y gubernamental de arriba hacia abajo, todos diseñados por mentiras y el engaño, el sufrimiento de millones de personas como resultado de las innecesarias medidas de austeridad, que culminaron en las crisis económicas deliberadamente creadas en la actualidad, etc. Demasiadas personas todavía no están preocupadas, apáticas o demasiado ignorantes para reconocer estas señales de advertencia. - Si la acción no se toma ahora; Nosotros, las personas que vivimos hoy, seremos responsables de permitir que la especie humana muera en miles de millones, al no estar alerta y dispuestos a emprender los pasos significativos para detener esta agenda, sino que permanecemos incompetentes y apáticos.

Fuente: llamada final de despertador



No hay comentarios:

Publicar un comentario