nocopias

sábado, 2 de junio de 2018

LLEGAR A LA VIBRACIÓN ARCO IRIS






LLEGAR A LA VIBRACIÓN ARCO IRIS

Para llegar a ser los Pilares emisores de los Rayos Cósmicos de Luz, debemos llegar a la vibración Alta de Amor que se encuentra en Nuestro Corazón y en nuestra cabeza (glándula Pineal y pituitaria) de manera multidimensional y al activarse entramos en Alineación con los Soles Cósmicos y con el Gran Sol central, actuando como canales receptores de información, Luz y sonido.

Nuestros Cristales Arcoíris interiores son ambos prismas multi facetados que permanecen en rotación, recibiendo y transmitiendo información, cada uno tiene una función específica y son los Puntos Sagrados de anclaje de la Luz Divina que nos permitirán actuar como Pilares emisores de los Rayos Cósmicos de Luz.

Constituye la memoria viviente de Todo lo que somos. Cada una de sus facetas representa los distintos aspectos multidimensionales de nuestro Ser y al activarlo, nos permite comprender la vida desde elevados estados de consciencia.

Su activación nos lleva hacia el entendimiento Cristico, la apertura del corazón y es una herramienta para la co-creación consciente y elevada. A su vez, el Cristal Arcoiris de nuestro corazón es el punto de anclaje y de transmisión de los Rayos Cósmicos de Luz con los cuales realizaremos nuestro Servicio Planetario como parte del Proyecto Conciencia Solar.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario