nocopias

sábado, 2 de junio de 2018

Maestro Ascendido MONTAGUE KEEN- Sr. Trump. ha liberado a miles de niños que han sido encerrados en jaulas, listos para abastecer a la Camarilla. Canalizado por Verónica Keen el 20/5/18




MONTAGUE KEEN


Con tantas cosas que salen a la luz, es casi demasiado para asimilar. ¿En quién puedes confiar? Es la pregunta principal que tienes en mente. Muchos se adelantan fingiendo que son confiables, cuando en realidad solo les interesa lo que les aporta: qué pueden ganar.

Esta es la razón por la cual la humanidad está en su estado actual. Ahora se da cuenta de que se puede confiar en tan pocos. Algunos aseguran que mantienen un pie en ambos campos, por las dudas. ¿Dónde están las personas que defienden lo que creen que es verdad?

Deben encontrar el coraje para hablar. Toda su gran charla no sirve para nada si no tienen el coraje de pararse y hablar. Han permitido que los enemigos de la humanidad TENGAN ALGUNA VEZ y te borren. Mira sus vidas. Todo lo que hacen es atacarse entre ellos. ¿Qué han logrado? ¿Qué tan exitoso han sido sus vidas? Son utilizados como un CÁNCER por la Camarilla, extendiendo sus mentiras y el miedo en un esfuerzo por alejarte de la luz.

América, el cabal quiere tus armas!

No les importa cuántas vidas inocentes tomen, para asegurarse de que te quiten las armas. Utilizan un poderoso control mental sobre unas pocas personas susceptibles a las que luego instruyen sobre cómo llevar a cabo la matanza de niños inocentes para garantizar la máxima angustia y alarma. No les importa cuántos matan.

Quieren deshacerse de todos ustedes de todos modos. Quieren desesperadamente apoderarse de Estados Unidos.

Deberías ser ciego para no ver esto. El Cabal continúa tratando de deshacerse de Trump ya que no juega sus juegos.

¿Alguna vez has visto algo como los ataques al Sr. Trump?

No ocultan su miedo a él. Él no pertenece al cabal. Está convirtiendo a Estados Unidos en un lugar más seguro para que la gente viva y trabaje, en contra de la voluntad de la Cábala.

Trump no es perfecto, pero no necesita serlo. Él tiene las intenciones correctas y eso es todo lo que se necesita.

Lo hemos inspirado a mirar las cárceles en Estados Unidos ya que son una desgracia. No apto para los seres humanos.

Estados Unidos tiene un sistema judicial totalmente corrupto que sin duda debe ser examinado. De hecho, los sistemas judiciales en todo el mundo son corruptos ya que solo responden a la Camarilla. Solo los miembros de la Cabal pueden ser jueces. Esto aplica en todas partes. No es más que una de las formas en que pueden controlarlo.

Han cubierto todo lo necesario para la supervivencia de la humanidad y no han dejado piedra sin remover. Estás a su merced a menos que te despiertes y recuperes el control. Te dicen lo que puedes decir y pensar. La POLICÍA DE PENSAMIENTO está eliminando todo lo que no controlan, y usted les permite hacerlo.

Ustedes "hablan la charla" pero no "caminan". Os han reducido a ovejas obedientes sin espinas, siempre obedeciendo a tus amos. Tu sabes quien eres. Deberían estar avergonzados de ustedes mismos. Lo serás, un día, puedo asegurarte eso.

Intenté alentaros a que tomen el control de sus vidas y a explorar quién sois y por qué estáis en la Tierra en este momento. No guardan semejanza alguna con los seres humanos que caminaron sobre la Tierra antes de que el cabal se hiciera cargo.

Las personas, en ese momento, vivían vidas activas, y vivir durante 100 años era la norma. Disfrutaron de buena salud sin las drogas que hoy nos importan. Pero la Cábala se hizo cargo de su suministro de alimentos para reducirlo a  personas enfermas que son  hoy. Mintieron sobre tu historia para que no supieras quién eres.

Los seres humanos simplemente están sobreviviendo en la Tierra, ya que permitieron que la Cábala les quitara todo. Ahora disfrutan de todas las riquezas que alguna vez fueron tuyas. Son parásitos que viven de la energía de tu sufrimiento. Te han hecho dependiente de ellos.

Todo lo que el cuerpo necesita está disponible: la naturaleza lo provee. El cuerpo humano nunca fue diseñado para hacer frente a las drogas suministradas por el cabal. Siempre que sea posible, cultive sus propias frutas y verduras, como solía hacerlo cuando estaba en la Tierra. Es una gran alegría verlos crecer. Este es el alimento que te sostendrá. El cabal ha controlado todo en la Tierra durante casi 2000 años.

La religión fue diseñada para controlar las mentes y las vidas de las personas. Funcionó bien hasta que comenzaste a despertar y te das cuenta de que NO NECESITAS QUE UN HOMBRE MEDIO INTERCEDA CON LA FUENTE.

Se dio cuenta de que puede conectarse directamente y que no necesita que nadie interceda por usted. Aprende a tratar directamente con el Ser Supremo. Usa lo que sea que te sientas cómodo. Esto te da la libertad de vivir de acuerdo con tu conciencia. Créanme, es liberador.

Tan pronto como me desperté, me negué a ser parte de ninguna religión, para gran enojo de mi familia de sangre, que hicieron todo lo que pudieron para obligarme a vivir dentro de su religión. Me casé, lo que causó más malestar, pero me mantuve firme en mi creencia.

Tristemente, muchos años después, terminó en divorcio. Algunos años después, tuve la buena fortuna de conocer y casarme con Verónica. Con ella, aprendí lo que significa el amor: la verdadera felicidad. El amor nunca muere, ya que incluso la muerte no puede borrarlo.

Es por eso que seguimos compartiendo nuestro amor.

Verónica fue guiada a dos videos que explican más claramente lo que trato de decirte. Es necesario asumir la responsabilidad de sus propias vidas. Los parásitos tomaron el control y esclavizaron a la raza humana que ahora se está extinguiendo.

Controlan su suministro de alimentos, el aire que respira, el agua que da vida que su cuerpo necesita. El mal no es una palabra lo suficientemente fuerte como para describir lo que te han hecho. Hasta que diga NO, en una voz poderosa, continuarán garantizando su desaparición.

¿Es esto lo que realmente quieres?

Toda la información que posiblemente pueda necesitar está disponible para usted. Solo necesita tomarse el tiempo para encontrarlo y actuar en consecuencia.

La pederastia que permite al cabal vivir en la Tierra está siendo expuesta por el Sr. Trump. Él ha liberado a miles de niños que han sido encerrados en jaulas, listos para abastecer a la Camarilla.

Por favor, apóyalo. Él no hace las cosas por el libro ya que él no es un político. Él es libre de tomar sus propias decisiones. SR TRUMP NO ES PARTE DEL CLUB DE PEDOPHILE.

Él se negó a unirse.

En el 2018 producirá evidencia que te sorprenderá hasta el núcleo.

Le resultará difícil creer que esas personas malvadas tengan el poder en todas partes. Ustedes se han convertido en sus esclavos y tontamente creen en sus mentiras. Confías en ellos

Todos aquellos que se han dado a la tarea de exponer tal mal han sido sometidos al abuso más atroz de los títeres "renta una boca" que están en todas partes. No pueden hacer nada constructivo ellos mismos. Tales personas no avanzarán hacia la luz. Serán responsables de sus acciones y responderán por ellos.
Abre tu mente y explora qué está haciendo el cabal para eliminar el 90% de VOSOTROS. Cuando comprenda completamente sus planes, entonces encontrará formas de protegerse.

Los Anunnaki todavía están en la Tierra, aunque esto está bien escondido. Te estás dando cuenta de ellos y de sus muchos disfraces. Debe despertarse y enfrentar los hechos. No tienes tiempo para perder. Su futuro está en sus propias manos, así que trátelo con cuidado.

Querida, han llegado a tal extremo para causarte problemas. Están realmente preocupados. Están perdiendo terreno ya que Trump está haciendo estragos con sus planes y ESTÁN ENOJADOS CON ÉL.

Pronto se encontrará una resolución para los problemas que enfrenta.

Nunca te dejo, querida.

Por siempre, te adora, Monty.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario