nocopias

viernes, 1 de junio de 2018

Más enseñanzas de Dios Padre/Zorra, preguntas y respuestas y Meditación.Muchos que piensan que el Primer Creador es La Fuente/ El Altísimo y no es así. Son dos seres por separados y La Fuente es la Máxima Autoridad, es de la Energía más Elevada. Es el TODOPODEROSO y es el Padre del Primer Creador. El Primer Creador es mi Padre y el de Jesús/Sananda.






Más enseñanzas de Dios Padre/Zorra, preguntas y respuestas y Meditación.

(Leer interpretando y entendiendo lo expuesto aquí. Es la palabra de Dios, no la mía. Yo sólo traduzco y como se dice aquí no les disparen a la mensajera en el caso que algo no les resuene)

Jane: Hola a todos! Buenos días o buenas tardes a todos. Vamos a comenzar haciendo la invocación a la Llama Violeta. Siéntense en una silla confortable y con los pies en el piso, si es posible descalzos. Tomen 3 respiraciones profundas para comenzar:
Yo soy mi Presencia
YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege. Eso es verdad y así es. YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE YO SOY.
Ya veo que Zorra está aquí con nosotros. Hola Zorra, cómo estás? Gracias por visitarnos nuevamente.

Zorra: Hola a todos! Aquí estamos de nuevo esperando por los eventos. Entiendo lo decepcionados que todos se sienten. Todos los días, más y más personas se están despertando y dándose cuenta de quiénes son. Están descubriendo el Poder de Dioses y Diosas que poseen. También quiero hablar sobre Religión y sobre La Escuela Cabal de mentiras a la que todos fueron y hay muchos que todavía continúan yendo. Me refiero a la programación basada en mentiras que han recibido por mucho tiempo a la que muchos todavía responden. El Sistema Escolar fue creado por los Cabal donde les han enseñado muchas cosas que no tienen nada que ver con la verdad. Los libros en su escuela les enseña que la Tierra es una esfera sólida y no es así. En Ciencia, por ejemplo, no les enseñan la verdad sobre Helios, el que ustedes llaman Sol. El Sol además de ser un Planeta, no es una bola de fuego. Es frío y el calor que sienten es producido por la luz que emite y al tocar con la atmósfera terrestre que está constantemente en una rotación -produciendo una fuerza centrífuga- crea el calor que ustedes sienten.

Jane: Así es Zorra. Esperemos que muchas más personas sigan despertando para que podamos ver realizados nuestros sueños pronto. Yo sé por tus comentarios anteriores que el Primer Creador ha llegado a considerar remover el Libre Albedrío de todos para que al no poder interferir con sentimientos negativos creando eventos de falsa bandera, atrasar el RV, Nesara, todo.

Zorra: Sí, además necesito aclarar para que comprendan. Hay muchos que piensan que el Primer Creador es La Fuente/ El Altísimo y no es así. Son dos seres por separados y La Fuente es la Máxima Autoridad, es de la Energía más Elevada. Es el TODOPODEROSO y es el Padre del Primer Creador. El Primer Creador es mi Padre y el de Jesús/Sananda. 



Jane: Ya entendimos la diferencia, gracias. Es el Primer Creador una energía solamente?

Zorra: Si, es una energía pero se puede manifestar. Si decide presentarse, lo puede hacer como hombre, mujer, joven o viejo, un oso, un venado, lo que él/ella decida.

Jane: Ok, ahora sí me quedó claro. Zorra, qué pasó con esa idea del Primer Creador de remover el libre albedrío para manifestar todas nuestras bendiciones?

Zorra: El Libre Albedrío fue dado al Planeta Tierra como un regalo pero también a todos los otros Planetas que existen en ésta Galaxia: Venus, Saturno, etc. Todos los otros Planetas viven en Armonía y en Paz, éste es el único que no lo está. Pronto la Tierra va a estar en ese estado de Amor y Armonía también. Todavía se ven enemigos unos de otros y siguen muchos desacuerdos porque no entienden que todos son UNO. No importa si son Japoneses o Chinos. No importa de qué parte del mundo sean, todos son UNO. Es una SOLA RAZA, UNA SOLA HUMANIDAD. Nos quedamos perplejos cuando vemos cómo se pelean unos con otros creando guerras. A veces la policía ejerce la ley pero por el motivo equivocado o cuando los gobiernos crean conflictos entre países. No debería de ser así.

Jane: Y entonces que pasó con lo del Libre Albedrío?

Zorra: Hubo una reunión con los Galácticos, el Primer Creador y otros Seres de Alta Jerarquía. La decisión no fue tomada todavía porque muchos no estaban de acuerdo ya que sienten que no es justo para los demás. Es una difícil situación a resolver porque afectaría el Libre Albedrío en los otros Planetas que ya viven en Armonía y Amor. Fuimos consultados pero la última decisión siempre la toma el Primer Creador. Estamos observando al Presidente que ustedes tienen porque él ha prometido muchos cambios y vamos a ver si lo puede lograr. Ya se ha comunicado con los de la Fuerza Aérea para que dejen de rociar los cielos contaminando con químicos, por ejemplo, pero hay que ver cómo los que están envueltos en esas acciones reaccionan. El ha tenido una reunión con los Galácticos y está al tanto de todo lo que debe resolver. Otra de sus promesas es, que va a anunciar oficialmente la presencia de los Galácticos. Por eso vamos a seguir observando....todo es posible.

Jane: Entiendo que es una decisión muy difícil de tomar porque sé que no sólo afecta a esta Galaxia sino también a las otras, verdad?

Zorra: Así es.

Jane: Ok, gracias Zorra por la explicación. Vamos a dejar a un lado ese tema por ahora. Volviendo a Trump, es cierto que fue elegido para este rol por la relación de negocios que ha mantenido por muchos años con los Ancianos Chinos?

Zorra: Los Galácticos le dieron una lista de cosas que debe resolver mientras esté en esa posición. Desde que él ha sido conocido como un genio de las finanzas y se convirtío en una persona de mucho dinero ayudado por los Ancianos Chinos, formó una muy estrecha relación con ellos, por eso lo contrataron para esa posición cobrando una muy importante suma de dinero como sueldo por este trabajo que está haciendo.

Jane: También tengo entendido que está encargado de disolver la CIA, es cierto?

Zorra: Así es desde que se le informó que la CIA estuvo envuelto en la caída de las Torres Gemelas.....otra cosa en su lista de objetivos.

Jane: Si, es lo que recuerdo que nos has comentado. La CIA y la organización Clinton fueron los que hicieron eso en el 9/11.

Zorra: Asi es. Ahora quiero tocar otros puntos para traerles una realidad sobre La Religión y el concepto erróneo de las diferentes religiones. Entiendan amados Maestros, ustedes tienen en su pasado un evento histórico muy controvercial llamado Los Juicios de Brujas de Salem o The Salem Witch Trials en Inglés.

(Nota de Gabi: Breve reseña de ese evento: 

Los juicios de brujas de Salem tuvieron lugar en la Massachusetts colonial entre 1692 y 1693. Más de 200 personas fueron acusadas de practicar brujería, la magia del diablo, y 20 fueron ejecutadas. Eventualmente, la colonia admitió que los juicios fueron un error y compensó a las familias de los condenados. Desde entonces, la historia de los juicios se ha convertido en sinónimo de paranoia e injusticia, y sigue engañando a la imaginación popular más de 300 años después.) 

Zorra: Las Sagradas Escrituras (Biblia) fueron escritas por el hombre y ha sufrido manipulaciones. Le han impreso sus propias creencias y pensamientos basados en lo que ellos creían sobre Dios. Por eso a las brujas se les dio un concepto equivocado y las consideraron sinónimo de Satán. El término Satán deriva de Saturno y fue cambiado para propósitos convenientes. De algunos. Ese nombre no tiene ninguna relación con un ser al que se conoció como Satán o el Diablo. Fue una IDEA CREADA POR LA IGLESIA en sus comienzos para controlar a las personas bajo miedo, para mantenerlos bajo control. Ese fue el propósito de la creación de Satán. Ahora, Lucifer es un ser, un ángel de luz y es también hijo del Creador al igual que Jesús es hijo del Creador. La Brujería no tiene nada que ver con el Satanismo. Es una religión, es la adoración a la tierra. En su verdadera esencia es Magia. Se ha manipulado esa palabra también y se ha usado pero no con buenas intenciones como lo es la Magia Blanca, sino para intenciones malas como lo es la Magia Negra. La verdadera esencia y creación de la Magia Blanca desde sus comienzos fue pura y exclusivamente para curación o sanación. Se trabajaba con los elementales de la Naturaleza como los cristales por ejemplo. Las personas que hoy en día siguen vinculando a las brujas con el diablo, pues tiene que regresar a la escuela porque tienen un concepto falso.
En aquella época había mucha gente adinerada porque poseían muchas tierras. Ellos practicaban el arte de La Brujería o La Adoración a la Tierra pero los que
mandaban en el pueblo (gobierno), vieron la abundancia que éstas personas poseían entonces decidieron culparlos de practicar brujerías para quedarse con todos los bienes y propiedades de éstos individuos. Como ven, este evento en su historia no tiene nada que ver con brujeria sino con la Codicia. La única intención de éstas personas era simplemente quitarles todas las posiciones para quedárselas ellos.
Cuando ustedes van a la iglesia y escuchan decir
 está poseíd@ por el diablo es imposible porque el diablo no existe. Fue UNA IDEA IMPLANTADA, CREADA y las personas se programaron y aceptaron como cierto por eso se sugestionan. Ustedes son Dioses y Diosas, no pueden ser poseídos por nadie, sáquense esa idea de la cabeza!
El estudio de La Adoración de la Tierra es una religión y es más antigua que la Cristiandad. Toda esta creación sobre la brujería al igual que el satanismo fue creada por la Antigua Iglesia Cristiana para manipularlos y que vivan en un constante estado de miedo. 

Jane: Es esto relevante de conversar en éstos tiempos Zorra?

Zorra: Por supuesto! La Magia es un arte y hay escuelas para estudiar. Deberían de aprender porque tiene cosas muy interesantes. Es algo tan común de realizar que hasta en la Tierra Hueca se aprende magia. Es sólo que las personas lo ven mal porque su significado ha sido tergiversado.

Jane: Se sabe que en el pasado hubieron brujos y brujas que tenían poderes, cómo explicas eso Zorra?

Zorra: Si, es cierto. Algunos poderes fueron pasando de generación en generación y otros los aprendieron en la escuela de magia.

Jane: Ok, pero si tú me dices que en la Tierra Hueca se practica magia, cómo es posible si con el poder del pensamiento ellos crean lo que quieren?

Zorra: Es cierto. Eso es magia! Se pueden aparecer y desaparecer cosas con sólo pensarlo. Eso es el poder que cada uno posee.

Jane: Muy bien. Tienes algo más que quieras comentarnos sobre este tema?

Zorra: Sólo una cosa más. Satán fue un pensamiento creado por la iglesia que no tiene nada de poder al menos QUE TU SE LO DES. Quiten esa idea absurda de sus cabezas porque en realidad no existe. Con esta aclaración que acabo de hacer, tal vez alguno de ustedes va a comentar que soy un ser que proviene de fuerzas oscuras por tocar éstos temas, pero entiendan mis queridos que todas éstas verdades deben salir a la luz para que sepan de toda la manipulación a la que por años fueron sometidos. Jesús Sananda vino con esa misión a la Tierra. A decirles que ustedes son Diosas y Dioses al igual que Yo. Debemos impedir que sigan mintiéndoles por eso les decimos las verdades. Ramtha hizo lo mismo cuando creó la Escuela de Iluminación diciéndoles desde el principio a todos que son Dioses y Diosas.

(Nota de Gabi. Breve reseña sobre Ramtha: Ramtha era de Lemuria. Como Lemur, él fue parte de un pueblo sumamente espiritual. Participó en el peregrinaje a través de lo que ahora es México hacia la cuenca del Atlántico (en ese momento Atlantis), la cual era la casa de una avanzada civilización de orientación tecnológica.

Los lemures eran personas indigentes consideradas como gente sin alma, siendo sujetos a diferentes tipos de abusos.
A los 14 años, Ramtha se convirtió en el conquistador que liberó a su pueblo de la tiranía de los Atlantes. Ramtha se convirtió en el guerrero más grande de todos. Muchos se unieron a su cruzada, y en el curso de 63 años, conquistó las dos terceras partes del mundo que se conocía en ese entonces.
Las huellas de la marcha pueden encontrarse en los restos de las tradiciones antiguas. El gran guerrero se convierte más tarde en
Rama de la religión Hindú, el primer Dios del pueblo de la India.
En la Escuela de Ramtha indican que
aprenderás el conocimiento de la sabiduría antigua, lo experimentarás en el laboratorio de las disciplinas diseñadas por Ramtha, y estudiarás las ciencias modernas que validarán lo que los maestros antiguos siempre estarán sabiendo acerca de quiénes somos y cómo se crea la realidad. Obtenga el conocimiento sobre cómo hacer las cosas milagrosas con su mente. Aprenderás que nuestras vidas puede ser una experiencia feliz de liberación y descubrimiento de ti mismo”).

Zorra: Se los voy a repetir hasta que recuperen su poder, el que trajeron desde que fueron creados. 

Jane: Gracias Zorra por tus palabras. Ahora vamos a abrir la línea para recibir las preguntas de los oyentes.

Zorra: Me parece una muy buena idea.

P: Cómo podemos mantenernos positivos cuando escuchamos tantas fechas para el RV y los #800 cuando vemos que no son exactas. Ya han dado mucha información incorrecta.

Zorra: Los eventos van a ocurrir en cualquier momento. Trata de no decepcionarte y mantente positiva todo el tiempo. Tampoco te molestes con los mensajeros. Hay muchos motivos influenciando en que los eventos se atrasen y no es culpa de ellos. 

P: Quiero comentarles que me vino a la memoria que en una vida pasada fui una bruja buena, jaja!!

Zorra: Qué buena noticia! Trata de recordar más para seguir descubriendo sobre tu pasado y continuar practicando.

P: Qué va a pasar con las paredes que construyeron o quieren construír para separación entre países?

Zorra: No tienes de qué preocuparte porque todas las paredes alrededor del mundo se van a caer. No va a haber más separación entre países. Ni siquiera van a necesitar tomar aviones para trasladarse porque van a tener sus propias naves voladoras que los va a llevar donde quieran en éste o cualquier universo.

P: Con un grupo de amigos nos reunimos frente a un especialista en manejo de grandes sumas de dinero para presentarles nuestros proyectos humanitarios y queríamos saber qué más nos recomiendas que hagamos?

Zorra: Nada más, veo que hicieron los deberes!

P: Oh, qué bueno, gracias y ojalá podamos compartir una comida pronto.

Zorra: jaja, sii, pero debe ser vegetariana...

P: Pudiera saber de dónde provengo yo?

Zorra: Sí, como no. Tú eres Arcturiano. Todos los habitantes de tu planeta son los Sanadores del Universo. A eso se dedican todo el tiempo. Ellos curan a los seres en todos los planetas. Tú eres descendiente de ellos así que tienes ese poder, ese don con el que has nacido.

P: Ahora entiendo por qué mi esposa se alivia cuando pongo mis manos alrededor de sus pies cuando le duelen.

Jane: Antes de que continuemos me gustaría que contestaras una pregunta que recibimos por correo electrónico que tiene que ver con las naves escondidas en las nubes. Hay algunas más pequeñas fácil de identificar y hay otras que son las naves que le llaman radiónicas. Nos puedes hablar sobre eso?

Zorra: La gran mayoría son Arcturianas y hay millones esperando hacerse ver. Las otras están observando. Vienen de otros sistemas estelares para presenciar los cambios exitosos que se van a producir en este planeta tan popular. Hay otras naves que están encargadas de limpiar su atmósfera continuamente del maltrato por eones al que fueron sometidos con todos los venenos esparcidos en sus cielos por sus respectivos gobiernos.

P: Te voy a pedir que me envíes energía sanadora para mi hijo que está en silla de ruedas. Tiene parálisis en ambas piernas y en la parte de atrás de su cerebro.

Zorra: OK madre, te voy a pedir que frotes tus manos y las apoyes una en la parte de atrás de su cabeza y la otra en su frente. Sientes una presión y calor sobre tus manos? Son las mías apoyadas sobre las tuyas. Ahora vamos a contar juntos de 5 a 1 y vamos a decir el nombre de tu pequeño niño y después di: Recibe, desde el Dios que hay en tí, yo declaro que estás completamente curado de la parálisis en tu cuerpo y tú lo sabes! Así debes hacerlo todos los días y tantas veces cómo puedas.

Jane: Antes de que continuemos quiero hacer una aclaración con respecto a las preguntas que estamos recibiendo ultimamente por correo electrónico, como por ejemplo: me pudieran decir si tengo que mudarme o cambiar de trabajo? Hay preguntas qué no le corresponden contestar a Zorra. Él nos trae las verdades que necesitamos saber para nuestra iluminación, ascensión y sanación nada más. Si están buscando información de sus vidas pasadas o algo parecido les recomendamos una psíquica intuitiva como por ejemplo Nancy Wallace por si necesitan esa clase de asistencia. Su contacto es: www.nancyspsychicresources.com (Teléfono 630-941-8616) Gracias

P: Hola a todos. Tengo 33 años y he sido diagnosticada con cáncer de mama. Me dijeron que no tenía cura y que me daban sólo 1 año más de vida. Últimamente me siento muy incómoda sobre-todo en las noches. Hace unas noches atrás tuve una visita de alguien que me dijo que me iba a ayudar a curarme. He sentido un alivio pero muy lento. Tengo dos niños pequeños, uno de 2 años y otro de 5 y estoy muy preocupada por ellos.

Zorra: Hagamos la curación que les enseñé con las manos. Sientes la presión sobre tus manos? Son las mías sobre las tuyas. Estás sintiendo cómo alguien se mueve adentro tuyo?

R: Si Zorra...

Zorra: Es un Arcturiano, es el mismo que vino a visitarte la otra noche. Él está dentro de tu cuerpo en éste momento ayudándote a curar. Se llama SOR, déjalo que realice su trabajo. Haz esto todos los días y llámalo al sanador arcturiano para que te asiste. Te aseguro mi amada hija que vas a ver a tus hijos crecer por muchos años.

Jane: Ok, Zorra dinos unas últimas palabras. Gracias a todos por estar con nosotros hoy. Los amamos a todos.

Zorra: Que el amor, la alegría, la paz, la salud y la abundancia estén con todos ustedes! Que tengan un glorioso y amoroso día!

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, ya sea, agregar o quitar información como también el nombre de Zorra. Gracias
Bendiciones
!

• Si necesitan información sobre dónde y cómo comprar las herramientas de curación de Zorra, como su foto o cómo contactarse con ellos, TODO está en su sitio web. Yo sólo hago la traducción de los programas radiales que se hacen aquí en Estados Unidos y me lleva mucho tiempo lo que no me permite asistir a cada uno con sus peticiones. Toda la información en ese sitio es en Inglés pero pueden usar el traductor de Google en caso que lo necesiten al recorrer todas las páginas que quieran visitar. También en mi perfil hay enlaces y fotos. Gracias por entender! Gabi

Gracias Su Gabi por tu labor
“Isis Alada”


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Fabiola A A dijo...

Cual es el sitio web por favor!!!

Publicar un comentario