nocopias

sábado, 2 de junio de 2018

MENSAJE DE ARCHANGEL ZADKIEL ~ JUNIO 2018 TRANSMITIDO A TRAVÉS DE LINDA ROBINSON ENFOCADO EN UNA PERSPECTIVA MULTIDIMENSIONAL


Resultado de imagen de ARCHANGEL ZADKIEL


MENSAJE DE ARCHANGEL ZADKIEL ~ JUNIO 2018 TRANSMITIDO A TRAVÉS DE LINDA ROBINSON ENFOCADO EN UNA PERSPECTIVA MULTIDIMENSIONAL


Saludos, Amados,


SOMOS Arcángeles Zadkiel y Lady Amethyst, y te saludamos con Amor. Hoy deseamos discutir el enfoque en una perspectiva multidimensional.


Estás haciendo un gran progreso en tu camino de ascensión. Ha expandido su conciencia en muchos niveles, y puede ver la imagen más grande. Tu Luz brilla brillantemente. Cuando reflexionas sobre lo que has logrado y aprendido, puedes moverte a niveles aún más elevados.



En su jornada espiritual, es posible que haya presenciado muchos patrones de pensamiento y puntos de vista diferentes de otras personas y de las situaciones que ha encontrado. Algunos de esos patrones y puntos de vista pueden haber parecido contradecirse entre sí. Esto a veces puede ocurrir cuando se ven desde una perspectiva lineal de tercera dimensión.


La tercera dimensión tiende a tener una perspectiva lineal. Algunas situaciones pueden parecer una decisión cualquiera, mientras que otras tienen variaciones entre los dos opuestos.Por ejemplo, entre el blanco y el negro varían los tonos de gris. Entre el día y la noche hay diferentes grados de luz solar.


Otra diferencia de opinión puede ocurrir cuando usted y otra persona miran una situación desde un ángulo diferente. Por ejemplo, puede ver un gran edificio de piedra. Desde un ángulo, parece frío e imponente, mientras que otro ángulo puede mostrar detalles delicados tallados en la piedra que lo invitan a explorar el interior. Dos personas pueden ver la misma estructura pero tienen diferentes ideas dependiendo del ángulo de su vista.


La misma perspectiva lineal puede ocurrir cuando se consideran cuestiones como el amor y el miedo. El punto en el que usted u otra persona se encuentra en una dimensión lineal puede determinar si ve algo con amor o con miedo.


Sin embargo, cuando te elevas a un punto de vista más alto que ocurre en una perspectiva multidimensional, las diferencias aparentemente insuperables adquieren una apariencia muy diferente.


En el ejemplo anterior de la estructura de piedra grande, cuando se ve desde una perspectiva más alta y multidimensional, puede ver tanto el tamaño masivo como los detalles intrincados.Puede ver la fuerza de la estructura y los detalles tallados que lo invitan a acercarse. Has adquirido una nueva perspectiva al pasar a un enfoque multidimensional.


En el caso del amor y el miedo, cuando te mueves a un nivel multidimensional, puedes ver que el miedo puede ser causado por una falta de comprensión de la situación y lo que significa para ti. Le permite ver todos los ángulos desde una perspectiva más alta, y puede ver cómo se puede abordar la situación de diferentes maneras. No significa que automáticamente cambiarás tu punto de vista.Simplemente significa que lo ves desde una perspectiva más alta y ves las implicaciones desde un alcance más amplio.


Centrarse en un nivel multidimensional podría compararse con el uso de un microscopio y un telescopio. Cuando se enfoca de forma multidimensional, puede acercarse a los detalles más pequeños y luego alejarse y alejarse para obtener una perspectiva más amplia.


Desde una perspectiva espiritual, observar situaciones desde un enfoque multidimensional le permite ver los diversos grados que ocurren.Puede ver los desafíos y las oportunidades de una situación. Lo que puede parecer insuperable en una dimensión lineal puede parecer menos desalentador si se lo considera desde una perspectiva más alta. Puede ver los aspectos positivos de un posible resultado, o puede ver que sus esfuerzos no le ayudarán a lograr lo que esperaba y que su energía podría dedicarse mejor a otra dirección.


También puede descubrir que sus cualidades de amor, compasión y comprensión aumentan cuando se enfoca multidimensionalmente porque puede ver muchos lados y puntos de vista de una situación. Es posible que se detenga y considere todos los ángulos antes de reaccionar. Tu conciencia se expande, y estás vibrando a una frecuencia más alta, que atrae frecuencias más altas similares a ti.


Cuando pides lo más elevado y lo mejor para todos los interesados, tu Luz se expande e irradia a través de la gran red de la creación.


Cuanto más progreses en tu camino de ascensión, más elevado te elevarás en la gran espiral de ascensión y más tendrás un punto de vista multidimensional. A medida que estableces tu enfoque e intención de ser multidimensional, te encontrarás mirando la imagen más grande, y serás levantado hacia arriba en tu camino de ascensión.


Amados, estamos felices de que se estén enfocando en una perspectiva multidimensional. Estamos con usted mientras practica este enfoque estimulante.


Sepa que es muy amado.


SOMOS Arcángeles Zadkiel y Lady Amethyst
... y te rodeamos con amor.
Y así es.


Copyright © 2018 Linda M. Robinson, PersonalPathwaysOfLight.com. Todos los derechos reservados. Se permite publicar en sitios web siempre que no se modifique, extraiga o agregue información, y se otorgue el crédito de autoría, incluido mi nombre y sitio web. Linda M. Robinson, www.PersonalPathwaysOfLight. com .
Esta información puede publicarse en revistas, revistas o publicaciones públicas solo con permiso por escrito. Correo electrónico: Linda @ PersonalPathwaysOfLight. com .


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


1 comentario:

Unknown dijo...

Grato... Amados mestres

Publicar un comentario