nocopias

sábado, 2 de junio de 2018

Mike Quinsey - canalizando su yo superior -A medida que las vibraciones sobre la Tierra continúan elevándose, dará más fuerza a aquellos que trabajan en Amor y Luz. 1-6- 2018





Mike Quinsey 


El espacio a tu alrededor parece vacío porque hay muchos niveles de existencia, de hecho, está vivo con muchas formas diferentes de vida. Hablas en términos de dimensiones para facilitar la comprensión, pero en realidad una vibración se ejecuta suavemente en otra sin una división clara.

Cada uno de ustedes está en su propio nivel que es consistente con su vibración presente. Alcanzas los niveles más altos de vibración como resultado de tu capacidad de proyectar energía de amor que tiene las mismas vibraciones más altas.

Al mantener un nivel alto constante, puedes evolucionar aún más, hasta el punto en que son tan altos que ya no te afectan las vibraciones más bajas a tu alrededor. Es porque cuanto más puedes elevar tus vibraciones, más estás protegido por tu Luz que es todopoderosa.

Para los humanos, su mayor desafío es llegar a un acuerdo con su ego. Muchos ni siquiera se dan cuenta de cuánto dictan sus acciones.

De hecho, el ego puede tener el control y actuar en nombre de uno mismo en la medida en que lo ponga en primer lugar en todas las circunstancias. Puede llamarse ser "egoísta" sin considerar las necesidades de otras personas.

Podrías decir que como tu ego te coloca primero en todas las cosas, no tienes objeción a que te pongan en esa posición.

Sin embargo, poner primero a Uno a veces le niega a los demás su derecho a esa experiencia, por lo tanto, si va a cambiar las circunstancias, también debe considerar a los demás cuando tome sus decisiones.

Cuando puedes amar verdaderamente a los demás como a ti mismo, habrás recorrido un largo camino para poder practicar el Amor Universal.

A medida que las vibraciones sobre la Tierra continúan elevándose, dará más fuerza a aquellos que trabajan en Amor y Luz.

Por el contrario, los oscuros perderán su poder y ya no podrán interferir con el progreso de la humanidad hacia la Luz.

Muchos otros Seres de las dimensiones superiores están esperando su oportunidad para ayudarlos a progresar y traer la Nueva Era completamente a la existencia. El progreso evolutivo es tu derecho que has ganado y será tuyo antes de lo que crees posible.

Mucho se alinea para impulsarlo más hacia la Nueva Era, y es un momento emocionante para estar en la Tierra.

Mirando a su alrededor puede que no lo parezca, pero desde un nivel más alto se ve que está esperando la oportunidad correcta para ser presentado. Es importante que te mantengas firme y centrado en tu objetivo, lo que ayudará a acelerar su manifestación.

A largo plazo, no habrá perdido nada al haber sido retenido, ya que el progreso solo se puede retrasar. En un futuro cercano, comenzará a disfrutar de una serie de nuevos inventos que están en proceso de preparación para su presentación.

Como resultado, la vida será más fácil y se le dará más libertad para perseguir sus propios deseos. Tal vez lo más bienvenido de todo sea que las dolencias y la enfermedad disminuirán hasta que ya no afecten a la Raza Humana.

Algunos ya disfrutan de una mejor salud en la vejez, y la expectativa de problemas de vejez debería dejarse gradualmente en el pasado.

Es notable con algunas personas mayores que no parecen envejecer tan rápido como otros. Se puede atribuir a una vida saludable y la creencia de que la enfermedad y el envejecimiento no necesariamente van de la mano.

Ahora está evolucionando mucho más rápido que antes, y con el tiempo se convertirá en un alma mucho más grande que nunca antes. Está planeado de esa manera y siempre ha sido tu destino, y muchos Seres superiores te están -ayudando a alcanzar el éxito.

Los Oscuros te han frenado y han tratado de mantenerte "a oscuras" en cuanto a tus verdaderas capacidades. Las almas más viejas son como dirías, avanzando hacia adelante pero teniendo la experiencia que les ayuda a elevar sus vibraciones.

Los jóvenes son en realidad almas que están trayendo una mayor experiencia con ellos, y pronto serán muy activos en la aceleración de los avances que realmente les presentarán algunos maravillosos nuevos inventos. Nada puede obstaculizar el progreso y la verdad no puede ocultarse. Prepárese para algunos avances sorprendentes que están listos para ser presentados.

Las cosas están empezando a cambiar muy rápidamente en varios niveles diferentes. Todo es parte de la marcha hacia adelante que lo llevará a nuevas áreas de comprensión que son necesarias para prepararse para lo que viene.

Las luchas para encontrar el camino a través del embrollo y las contradicciones que se han producido a través de la Era anterior, pronto serán eliminadas. Permitirá que se produzcan muchos cambios aceptables que eleven la calidad de sus vidas. Está a punto de beneficiarse de su maravilloso logro al pasar el marcador, mientras que inicialmente no notó ningún cambio específico. Ha tomado tiempo para que las cosas se filtren, pero muchos avances están listos y vale la pena esperar.

Recuerde, Queridos, que todos ustedes discutieron su plan de vida antes de encarnar, y estaban conscientes de los desafíos que enfrentaron. Usted estuvo de acuerdo en que estaban dentro de su capacidad para resistir el resultado, incluso si al principio no tuvo éxito.

Sin embargo, tenga la seguridad de que siempre tendrá otra oportunidad de mejorar, y siempre hay ayuda disponible para acompañarlo. El karma no es de ninguna manera un castigo, sino simplemente una oportunidad de superar los desafíos fallidos, por lo que aún puedes avanzar en tu evolución.

El beneficio inmediato es que una vez que hayas limpiado tu karma, puedes continuar evolucionando a medida que te diriges a las dimensiones superiores. Cuando te hayas liberado de las vibraciones inferiores, habitarás en un nivel donde ya no tendrás karma para despejar.

El futuro lo atrae y lo liberará de toda la negatividad en la que se ha involucrado. Como experiencia, ha ayudado a su evolución y es muy bienvenido, y le permite ayudar a otros que siguen sus pasos. Nunca deberías volver a la dimensión más baja, y encontrarás paz y felicidad en los más elevados.

Pronto olvidarías los tiempos difíciles que experimentaste y eventualmente se desvanecerían en la distancia. Como se indicó anteriormente, algunas almas regresan gustosamente a las dimensiones inferiores, para ayudar a las almas que luchan a superar su dilema y encontrar la Luz. En el extremo, significa ingresar a esos niveles donde la Luz apenas existe, tanto que la tarea a menudo se pasa a los Seres Angélicos.

Por un lado, parece que el tiempo transcurre lentamente en lo que respecta al progreso, pero detrás de escena están sucediendo muchas cosas que están trayendo el futuro a la existencia.

Los dejo con amor y bendiciones, y que la Luz ilumine sus días y su camino hacia la consumación.

Este mensaje viene a través de mi Ser Superior, mi Ser Divino, y cada alma tiene la misma conexión con Dios.
En amor y luz.


Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/


No hay comentarios:

Publicar un comentario