nocopias

viernes, 1 de junio de 2018

Una llamada sorpresa con Zorra (Dios Padre) y Sarayia (Dios Madre) La foto de mi Amado es de PURA LUZ y los que resuenan con ella, saben que eso es verdad.


 

Una llamada sorpresa con Zorra (Dios Padre) y Sarayia (Dios Madre)

Jane: Hola a todos dondequiera que se encuentren. Vamos a comenzar haciendo la invocación a la Llama Violeta. Siéntense en una silla confortable, con los pies en el piso y si es posible descalzos.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo y juicio negativo. Atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege. Eso es verdad y así es. YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE SOY, YO SOY EL QUE YO SOY.

Jane: Hola Zorra, que agradable de tenerte otra vez con nosotros!

Zorra: Hola mi querida hija Quazar. 

Jane: Zorra, me gustaría que aclararas un tema que tiene que ver con tu foto. Hay muchos oyentes nuevos que están interesados en tu explicación. 

Zorra: Ok, entiendan mis queridos, que en la Tierra Hueca tenemos un color diferente al de ustedes. Es un color turquesa-verdoso y como ya saben los colores no significan nada en especial. Decidimos regalarles esa foto porque lleva impresa energía curativa de Sananda, El Primer Creador y Mía. La pueden usar para sanarse ustedes mismos o a la población entera si desean. Fue pensado con buena intención pero no recibida de la misma manera por ciertos individuos burlándose de Mí.
Como he explicado anteriormente, el alto contenido de Cobre que posee el agua en la Tierra Hueca, hace que nuestra piel se vea así y también en la Intra-terra es así. Hay seres que son azules que residen allí también. Lamentablemente la programación que algunas personas todavía poseen, los hace mal intencionados y los llevó a que hicieran comentarios que no corresponden. Sé que muchísimos de ustedes se han beneficiado tremendamente con el retrato y me alegra. No voy a culpar a nadie. Han malinterpretado su significado y el color. Los draconianos son de gris oscuro con su pecho de un color gris claro y los reptilianos son de piel plateada y un color azul claro en el pecho. Además en otros sistemas solares hay seres que son verdes que lucen como tú y como yo y son de una muy alta vibración y conciencia. Si ustedes juzgan o apuntan con un dedo, esa ES SU REALIDAD, NO LA MíA. 

Sorayia/ Madre Dios: Amado mío, soy Yo, Sorayia. Mis queridos hijos, entendemos que muchos sienten confusión y que no saben a veces, qué creer. Su reacción, impresión y pensamientos, son elementos importantísimos ahora ya que demuestran el nivel de desarrollo que poseen ante cada situación que se les presenta. Amados, ya es hora que en estos momentos de altas energías elijan evolucionar y mostrar con honestidad quienes realmente son. Ustedes son seres de Luz y Amor pero han sido programados. La foto de mi Amado es de PURA LUZ y los que resuenan con ella, saben que eso es verdad. 
Los que al verla, hayan sentido que tenía una energía negativa es porque así es como piensan y creen. No vamos a culpar a nadie que haya pensado así. Este es un tiempo maravilloso para tomar las decisiones correctas. Para aquellos que sientan energía positiva, está bien al igual que para los que sientan energía negativa. A los que todavía no estén preparados, les enviamos todo nuestro amor. 

Zorra: Nosotros, los de Alta Jerarquía, los observamos todo el tiempo y vamos a continuar haciéndolo. Sabemos cómo cada uno reacciona y actúa constantemente. Esto fue una prueba para ver la verdad en sus corazones y algunos no han pasado el Examen. Vimos la reacción negativa, el juicio instantáneo, la burla o como dicen ustedes la puñalada por la espalda. Ahora, déjenme decirles algo Dioses y Diosas, para muchos de ustedes: adivinen de qué color son bajo ese traje que llevan puesto ahora? Verdes! Y de una conciencia muy elevada...Entonces pongan sus juicios a un lado y comiencen a demostrar AMOR, porque el amor es la respuesta de TODO siempre! Todos ustedes son de diferentes sistemas estelares y lucen de varios colores y formas que se sorprenderían mucho si vieran debajo de sus cáscaras. Así que les vamos a pedir que regresen al AMOR y la LUZ.

Sarayia/Madre Dios: Quiero decirles que los amamos infinitamente y de la manera que ustedes son. Cada situación que llega a ustedes, es por una razón específica. Es para ayudarlos a elevar su nivel de conciencia. Para que puedan ver más allá de sus cinco sentidos. Hay muchas cosas pasando en su Planeta ahora y ustedes van a tener que tomar muchas decisiones. Deseamos que los que no estén en el camino correcto, decidan siempre ser parte de La Verdad. Les deseamos mucho AMOR. 

Zorra: Y recuerden que todos son Dioses y Diosas. Sólo sus maneras de pensar equivocadas los hacen juzgar sin autoridad. Bajen los dedos que apuntan a los demás y denle un final a las críticas. Manéjense siempre con la verdad.

Jane: Muchas gracias por ese mensaje tan lleno de luz. Ahora vamos a contestar unas preguntas.

P: Hola Zorra! Cuando nací, me diagnosticaron con problemas mentales y he tenido dificultad para el aprendizaje. Pero desde que me compré la Diadema Lemuriana que nos recomendaste, he logrado enfocarme mucho más. Presto más atención y hasta inclusive estoy abriendo mi tercer ojo.


Zorra: Muy bien! Practica a diario de todas maneras la técnica de curación que les enseñé para reforzar y mejorar.

P: Cómo puedo darme cuenta cuál es mi misión?

R: Las respuestas a todas tus preguntas van a llegar a través de la meditación. En tu interior vas a encontrar la guía para tus acciones. Confía en la Diosa/ Dios que hay en ti para cualquier duda o paso que quieras tomar.

Jane: Ok, Zorra dinos unas últimas palabras. Gracias a todos por estar con nosotros hoy. Los amamos a todos.


Zorra: Que el amor, la alegría, la paz, la salud y la abundancia estén con todos ustedes! Que tengan un glorioso y amoroso día!

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR el documento, ya sea, agregar o quitar información como también el nombre de Zorra. Gracias

Bendiciones!

Gabi

Gracias Su Gabi por tu trabajo

Isis  Alada


Regálanos un "Me Gusta"



Suscríbete a nuestro canal








https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

2 comentarios:

Unknown dijo...

Dónde está la foto?

Unknown dijo...

ES HERMOSA LA FOTO ESTOY ANONADADA TUVE UNA REACCIÓN DIVINA CON ESA FOTO GRACIAS GRACIAS GRACIAS

Publicar un comentario