nocopias

jueves, 5 de julio de 2018

Dios/Padre/Zorra-Comiencen a actuar como Dioses y Diosas que son.Les he enseñado a curar, a purificar los alimentos y bebidas. Que van a hacer con todo ese conocimiento? Es la misión de todos los trabajadores de la LUZ. Salgan a hacer su trabajo! Yo les di mis mismos poderes! Practiquen y salgan a enseñar!





ZORRA CALL:

(Recuerden que publico éstos mensajes por las enseñanzas que contienen y porque ninguno de los eventos han ocurrido todavía y aunque sea de Dic. 2017, todo lo que hay escrito nos sirve para nuestro aprendizaje y para compartir)

Jane: Buenos días y feliz día a todos nuestros amados hermanas y hermanos. Es un día maravilloso y aunque no veamos los cambios en frente a nuestras narices, sabemos que muchas cosas han estado pasando. Quiero saludar a Zaraya. Buenos días Zaraya!

Zaraya: Hola, estoy muy bien y tú?

Jane: Fantástico! Estoy segura que tienes unas palabras para la familia…

Zaraya: Las personas están llamándonos para preguntar por qué Zorra no está haciendo programas tan seguidos y la razón por la que mi Padre no ha querido hacer programas últimamente es porque está observando a todos y las situaciones que suceden alrededor del mundo. Quiere ver cuán preparados están y si aplican todas las técnicas de sanación y purificación que les enseñó. Se retiró para ver cómo los que saben estas informaciones se aseguran de compartirlas con los demás y en qué nivel se encuentran en sus procesos individuales de ascensión. Ustedes son parte del Plan, DEBEN hacer conocer estas verdades al resto para ayudarnos a que ellos también tengan estos conocimientos. Hagan su parte! Apliquen las enseñanzas y desarrollen sus poderes. Eso es todo…

Jane: Bellamente dicho, gracias Zaraya…ahora vamos a comenzar con la invocación. Concéntrense en una luz Violeta que los envuelve completamente y no sólo el cuerpo físico. También el cuerpo emocional, el espiritual, el mental y etéreo… Quiten de sus mentes pensamientos y emociones negativas, dejen el pasado atrás, recuerden que NO HAY MAS KARMA. Eso ya lo hemos completado, vivan en el ahora atrayendo todo lo bueno en amor y luz: abundancia, salud, prosperidad, alegría y todo lo que quieran ver reflejado en sus vidas… Tomen 3 respiraciones profundas, atraigan esa luz a cada célula de su cuerpo entero para que transmute todo en Amor y Luz.
Yo soy mi Presencia YO SOY, la respiro en el centro de mi corazón. Yo soy un templo de luz. Invoco todo el poder de la Llama Violeta del perdón para transmutar las causas, el núcleo, los efectos, los hábitos, los registros y recuerdos de cada pensamiento, sentimiento, palabra o acción que he expresado en cualquier marco de tiempo o dimensión, conocido o desconocido que refleja cualquier cosa asociada con la conciencia de pobreza, victimización, separación, poder, baja vitalidad, sufrimiento, mala salud, enfermedad, mal uso de la energía masculina o femenina, uso indebido de poder, odio propio, vergüenza, miedo, juicio negativo, atacar a la gente haciendo las cosas a mi manera , o falta y limitación de cualquier tipo. Con el perdón y el amor como mi intención, llevo la llama Violeta a través de cada partícula atómica o subatómica en formas de energía preciosa que tiene mi firma en cualquier lugar y tiempo que refleja nada menor que la perfección de Dios. Confío en el Dios o la Diosa dentro de mí para cambiar mi ser superior a un amor, luz y abundancia superiores. YO SOY una luz dorada blanca que me protege y protege toda la humanidad siempre. En el nombre de Dios Madre, Dios Padre, el Primer Creador y La Fuente o El Altísimo acepto esto como logrado. Eso es verdad y así es.

Jane: Manténganse en ese estado centrado y con los pies apoyados en el suelo para conectarse con Madre Tierra. Ok, ya sé que Zorra está aquí con nosotros y muchas gracias por estar una vez más en el programa. Te hemos extrañado.

Zorra: Voy a recordarles que todos son Dioses y Diosas lo crean/acepten o no. Todos tienen habilidades/regalos que les he dado. Les he enseñado a curar, a purificar los alimentos y bebidas. Que van a hacer con todo ese conocimiento? Se lo van a quedar ustedes o van a hacer lo correcto...enseñarlas y salir a sanar a los que necesitan? Es la misión de todos los trabajadores de la LUZ. Salgan a hacer su trabajo! Por este motivo es que no he estado haciendo programas, los he estado observando. Esperan que yo les resuelva sus problemas y no lo voy a hacer por ustedes. Den un paso adelante, reclamen su autoridad. No necesitan depender de mí! Les di las herramientas para que se desarrollen y los creé con todos mis poderes y habilidades. Ejercítenlos a diario. Sólo algunos.....fueron muy pocos los que he visto que han hecho uso de las enseñanzas que cada vez que vengo al programa les repito. Ustedes tienen la autoridad de hacerlo, NO YO! No me necesitan a mí para nada. Quiero ver a todos salir de sus áreas de confort, ustedes tienen los conocimientos. Salgan a sanar a quien lo necesite! No esperen a que yo lo haga, no se limiten! Ustedes son los que se ponen sus propios límites. Yo les di mis mismos poderes! Están sentados esperando que yo actúe por ustedes. Cómo les podemos dar más poder, si los que les di no los aplican! Comiencen a actuar como Dioses y Diosas que son. He visto la comodidad de muchos de depender de los demás por respuestas, curaciones, que les resuelvan sus problemas, etc. No lo hagan! Ustedes pueden resolver todas las situaciones en las que solos se han metido. Por la Ley de la Atracción cada cosa que pasa en sus vidas, de una manera u otra, ustedes mismos las han creado. Practiquen y salgan a enseñar!

Jane: Muchas gracias Zorra, realmente necesitábamos éste tipo de reprimenda con amor que tú nos das.

Zorra: Así es. Les hablo de ésta manera para que entiendan quienes realmente son y a través del Amor con el que los he creado a cada uno de ustedes. Ya no les voy a decir Amados Maestros, ya han superado ese paso...ahora les voy a decir Amados Dioses y Diosas. Con todo lo que he compartido con ustedes desde hace meses, no pueden pretender seguir viviendo en las mismas condiciones!

Jane: Gracias Zorra... Qué novedades o información puedes compartir con nosotros hoy?

Zorra: Todo está pasando como acordado por el Plan. Los intercambios continúan haciéndose como se los menciono cada vez que vengo. Sean pacientes que su momento va a llegar.

Jane: Pero si todo está preparado, por qué tenemos que seguir esperando?

Zorra: Ya los grupos T1 y T2 han hecho sus intercambios pero porque firmaron un contrato de no divulgación, no pueden hacer pública su alegría...T3 en cualquier momento comienza y después les toca a ustedes. Además hubo un evento muy importante que tiene que ver con el Anuncio Oficial de los Galácticos y se trata de una nave de tamaño inmenso que ha entrado muy sigilosamente en su atmósfera y ha sido detectada y anunciada por la NASA aunque no sepan que es. Sólo han mencionado que un objeto de gran tamaño se ha presentado y se encuentra avanzando a paso lento alrededor de La Tierra.

Jane: Ohhh...y de quién es esa nave? Es La Nueva Jerusalén?

Zorra: Es el vehículo o nave de donde se va a hacer el anuncio Oficial de los Galácticos. No es la nave de Sananda, la Nueva Jerusalén porque sería más grande aún.

Jane: Y quién está en esa nave?

Zorra: Sananda se encuentra allí y también el Primer Creador. Los dos más importantes ya están preparados para hacer el anuncio.

Jane: El Plan Divino no ha cambiado?

Zorra: No se ha cambiado pero cómo tú sabes que los Cabal siempre intentan algo para retrasar los eventos...y aunque salga algo que no haya estado planeado y se extienda un poco más, aprovechen ese tiempo para desarrollarse estando seguros que los eventos van a ocurrir aunque no lo crean o aunque los Cabal creen situaciones que ellos saben no van a poder parar lo que está destinado a pasar.

Jane: Y los intercambios se están produciendo bien?

Zorra: Hay un poquito de problemas con los banqueros pero eso también está bajo control.

Jane: Y qué pasó con las cuentas del tesoro?

Zorra: Heather está poniendo una fórmula para que cuando se dé el ok todas las personas puedan tener el acceso a sus cuentas.

Jane: Volviendo a esa nave grande, en qué área del Planeta se encuentra?

Zorra: No está estacionada. Está dando vueltas en su atmósfera.

Jane: Y qué pasa allí adentro en éste momento?

Zorra: Como dicen ustedes: Hay mucha fiesta y festejos! Sananda y el Primer Creador están muy contentos porque ya falta poco para que se presenten ante ustedes.

Jane: Y en qué momento se van a anunciar? En qué orden se van a presentar?

Zorra: La nave grande donde se encuentra Sananda se va a presentar primero y de allí se van a hacer los anuncios. En el piso de abajo de la nave, se va a ver reflejada la imagen de Sananda y del Primer Creador. Después van a aterrizar las demás naves que muchas contienen sus mentores y al mismo tiempo las naves curativas Arcturianas que ya están depositadas en lugares estratégicos que van a enviar un impulso de energía envolviendo a todo el Planeta sanando a todo y cada ser humano de cualquier enfermedad que posea.

Jane: Entonces el anuncio va a ser primero y después todo lo demás...y va a ser por TV?

Zorra: Se van a anunciar por todos lados! Por todos los medios electrónicos y además como ya expliqué, una imagen inmensa en el cielo con sonido y todo para los que no posean ningún tipo de electrónico. Nadie se va a perder ese anuncio...

Jane: Puedes hablarnos de cómo va el proceso de ascensión y éstas altas energías?

Zorra: El proceso va muy bien aunque la iglesia cristiana dice que va a haber un número masivo de seres alrededor del Planeta que se van a desaparecer... usen su discernimiento, es una buena oportunidad para saber qué es verdad y que no...
La malinterpretación que hicieron tiene que ver con la confusión de los eventos.
En el momento que grandes masas de individuos se desaparezcan es en referencia a la Reunión o The Gathering donde CADA HUMANO Y ANIMAL (TODOS) van a ser recogidos por naves cuando Madre Tierra tenga que hacer su última reforma física y para que nada les pase, simplemente TODOS VAN A SER REMOVIDOS de la superficie incluyendo las vacas que se comen.... Ellos son sus hermanos también: todas las criaturas que tienen cara tienen alma por eso no deben comérselos y por eso los vamos a venir a buscar para rescatarlos porque ellos tienen tanto derecho como ustedes a vivir.

Jane: Con respecto al proceso de ascensión, mi entendimiento es que las energías entrantes están siendo bastante intensas...

Zorra: Muy intensas! Necesitamos que sean así para su mejor entendimiento cuando se produzca el Anuncio Oficial de los Galácticos. La superficie de su Planeta va a cambiar de manera que no se pueden imaginar, como por ejemplo la imagen en la base de la nave o en el cielo donde va a salir la voz de Sananda que hasta el que es sordo va a escuchar. No importa dónde te encuentres en ese momento, nadie se lo va a perder. Puedes estar en una cueva, durmiendo, volando en un avión o donde sea. Los ciegos van a ver y los sordos van a escuchar. El mensaje va a ser recibido por cada individuo en el planeta y sus gobiernos no van a poder evitarlo....esa es la Promesa del Primer Creador...

Jane: Gracias Zorra por esos mensajes tan profundos. Todo el mundo va a cambiar...

Zorra: Así es...Y ahora te voy a decir algo: Va a ser una nueva realidad y puedo asegurarte que ninguno de sus gobiernos están al mando.

Jane: Es por lo que nos comentaste cuando mencionaste que cada gobierno tiene representantes Galácticos y son los que están a cargo de lo que pasa en cada lugar, verdad?

Zorra: Así es...ellos son los que manejan todo por detrás hasta que se les de el ok de mostrarse al público y comenzar a contar las verdades.

Jane: Ohh...quisieras agregar algo más?

Zorra: no...

Jane: jajaja....ok...pensé en preguntar por las dudas.... Podemos enviar un 1,2,3,4,5, impulso de energía, Zorra por favor?

Zorra: No es 1,2,3,4,5,......es 5,4,3,2,1.....

Jane: Ohhh, siiiii.... tienes razón...algún día me lo voy a aprender...

Zorra: 5,4,3,2,1, Recibe! Desde el Dios/Diosa que hay en mí yo estoy curad@ de ....... Y YO LO SE!

Jane: Gracias Zorra. Podemos tomar algunas preguntas ahora, no queda mucho tiempo?

Zorra: ok

P: Quería comentar una experiencia que tuve con mi nieta. Estábamos paradas detrás de una mujer con dos niños que ordenaban algo de comer y los niños querían también helado a lo que la señora les dijo que no tenían suficiente dinero para pagar por helados. Mi nieta al escuchar esto, sacó su tarjeta de crédito y le pidió a la cajera que se cobrara de allí los helados para éstas 3 personas. La señora se dio vuelta para agradecer la acción de mi nieta. La miró fijamente a los ojos, le puso su mano en el hombro dándole el mensaje: que ella estaba curada, que estaba protegida porque ellos estaban mirando por su bienestar, que tiene una misión para hacer, que todo estaba bien y que no se preocupara... Mi nieta estaba en una depresión tan grande que hasta había considerado el suicidio hasta que ocurrió esto esa noche. Mi nieta me dijo que los ojos azules que tenía esa señora eran de un color hermoso nunca visto antes y que sintió mucho amor y paz cuando la estaba mirando. Después del mensaje nos dimos vuelta a mirar a esta señora y los dos niños y ya no estaban más.

Jane: Zorra...tienes algún comentario?

Zorra: ...no hay nada que decir.... no están solos y están protegidos como les dije

P: Escuché que Kent Dunn y otros están diciendo que la Tierra es plana. Tienes algún comentario?

Zorra: A quién le hace sentido eso?! Si fuera plana de un lado sería siempre de día y del otro siempre de noche. Además, si tomas un avión desde un extremo y llegas al otro...qué pasaría?....se terminaría allí, verdad? Ya les he dicho una y otra vez que dejen de leer y escuchar las desinformaciones que constantemente están colocando. Todo leen, todo creen! Aprendan a discernir...les estoy diciendo que la Tierra es Hueca, les di información sobre cómo es allí dentro. Hay documentos de personas que han estado allí...y van a creer lo contrario? A quién le hace sentido que sigan aceptando las demás informaciones como reales..!

Jane: Es cierto eso Zorra. Nosotros con Zaraya encontramos muchas cosas que no tienen ni sentido...nos quedamos con lo que tú nos enseñas porque aprendimos que los demás hacen eso con un propósito. Ellos quieren confundir, traer miedos y dudas y lamentablemente consiguen su objetivo con muchas personas que les creen. Y me voy a permitir darles un consejo aunque cada uno debe respetar el libre albedrío del otro, pero si estamos recibiendo las enseñanzas de Zorra y hasta información que si no fuera por él, no lo sabríamos...por qué continuar insistiendo en seguir escuchando o leyendo esa información? Todos sus mensajes son de paz, alegría, conocimientos y verdades. Usen su discernimiento al leer o escuchar lo que los demás presentan ya que todo no es como parece....
Ok, Zorra ya no nos queda más tiempo...Quiero desearles un maravilloso fin de semana.

Zorra: Que la alegría, el amor, la abundancia, la armonía y la paz estén con todos ustedes.

Nota: Traducido por Su Gabi. Pueden compartir SIN ALTERAR su contenido ya sea agregar o quitar información al igual que el nombre de Zorra.

Gracias,

Bendiciones, Gabi

Gracias Gabi por tu traducción
El Dios que hay en Mí, Te bendice
“Isis Alada”

Regálanos un "Me Gusta"


Suscríbete a nuestro canal







https://www.facebook.com/pages/Mi-Rinconcito/249677345063487?sk=photos_stream
                                                                                                                                   
Para recibir los mensajes en tu bandeja de correo suscríbete en    http://isialada.blogspot.com.es/         y   http://isisalada2.blogspot.com .es/

1 comentario:

Unknown dijo...

Gracias...Gracias...Gracias...

Publicar un comentario